El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019: Aragón - Motorland _  (Leído 5197 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:WSBK 2019: Aragón - Motorland _
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2019, 11:23:23 am »
Pues 8 de 8. Octava exhibición de Álvaro. Bien Lowes y Davies que ya sale más en la TV.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2019, 11:24:08 am »
Ni tan mal BMW en su vuelta...a ver si siguen mejorando y llegan a luchar delante...

One more para Alvarito...recuerdo cuando los “proSBK” decían a los “proMotogp”...aquello de que las carreras de SBK eran reñidas, disputadas con varias marcas y pilotos...Como hemos cambiado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2019, 12:02:01 pm »
Joer la entrevista a Roda...sin pelos en la lengua XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2019, 12:26:31 pm »
Por lo visto, Barberá deja SSP por incumplimiento de los patrocinadores que les hace no tener material de garantías para competir, por lo que no está corriendo ahora en SSP. La verdad que sus experiencias con las 600 están siendo malas malas. Viendo como arrasa Bautista, lo bien que iba Barberá con la Desmo en MotoGP, y lo mucho que les está costando al resto de pilotos de SBK adaptarse a la Panigale V4, yo si tuviese un equipo satélite con la Panigale V4, o tuviese un equipo de algún nacional con la Panigale, no me lo pensaba 2 veces.

este año no he ido, en un acto de enajenación mental transitoria, habitual en mi  :smash todo hay que decirlo, me apunté a una maraton BTT hoy, y llevo el cuerpo como para ir mañana a corretear por una escapatoria ...
Si yo fuera Aruba le diría a Bautista que afloje que no tengo retorno publicitario. Solo sale en la salida,meta y podio  :lol

Estoy igual que tu, ayer 90kms en btt y hoy no tengo el cuerpo para muchas alegrias, aparte de que pensaba que la salida en btt era hoy, por lo que ya ni me planteé ir.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2019, 12:32:54 pm »
Barberá está desaparecido...el equipo ya ha llamado a Lobatón...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #20 en: 07 de Abril de 2019, 13:10:02 pm »
Super super super emocionante la carrera se ssp, Krumenacher primero, pero Rafael delarosa se lo ha puesto mas que dificil, yo creia ganaria la augusta de Rafael pero Krumenacher a sacado el cien por cien a su Yamaha, precioso final
A las trece cincuenta carrera de SBK
Los de la zona cataluña se puede ver por Esport3
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2019, 13:36:53 pm »
Que ha dicho?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2019, 13:57:33 pm »
Lo de Barberá ya se complica más...el equipo ha denunciado que ha desaparecido la moto...a la Guardia Civil...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2019, 15:12:45 pm »
JRT, la moto ha desaparecido pero Bautista iba encima, con tanto atractivo mediatico, seguro que aparece antes de que te de tiempo a leer este post :lol
No solo es que llega primero Bautista con ventaja, sino que si se sentiera presionado, aun correria mas
Lastima de parrilla a falta de mas pilotos creo yo, pero joer eso de estar corriendo por el planeta cuesta una pasta que flipas
Michael Van Der Mark, pues bien, pero la semana proxima en Holanda, seguro que alli mejor

La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2019, 16:12:18 pm »
Bautista en otro código postal una vez más.

Ayer viendo vel máximas... le sacaba 10km/h o así a todos, incluso a los de su propia marca

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2019, 18:10:04 pm »
Bauti , parece Stoner en el 2007...arrasando y los otros sin reaccion...y no es manco Rea..
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2019, 18:11:46 pm »
Saben qe paso con Mercado...qe lo vi fuera d carrera en la clasif de los 2 dias pero ni idea, vi la carrera en resumen
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2019, 18:32:17 pm »
Que ha dicho?

La frase más llamativa ha sido que cree que “el nivel de Johnny a día de hoy es más alto que el de Bautista”. Es cierto que antes había reconocido que Bautista tiene talento. También ha comentado que Álvaro sabe exprimir muy bien la Ducati y que Davies y Laverty también aprenderán a hacerlo y estarán arriba.

También ha declarado que Rea que está rodando mejor que el año pasado, pero que se han encontrado con una Ducati superior que ha exprimido mejor el reglamento. Que en muchos circuitos en condiciones normales sólo pueden aspirar a ser segundos porque en recta pierden mucho. Que están “jodidos”, porque por reglamento poco pueden hacer para cambiar la situación. Que tienen ideas para conseguir más caballos, pero que el reglamento les limita mucho.

Por cierto, tirando de hemerota decía Roda hace 2 temporadas: " “En Superbikes, el piloto es un 70% y la moto un 30%”.

https://www.mundodeportivo.com/motor/motociclismo/20170616/423444996092/guim-roda-en-superbikes-el-piloto-es-un-70-y-la-moto-un-30.html ))

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2019, 21:28:46 pm »
Con el nivel de pilotaje de Bautista y la Panigale V4R parece que los demás están corriendo con motos de 600cc, hasta que Chaff Davies compañero e Bati no suba varias veces al podio no se va a tocar el límite de RPM de la Panigale, aún así Rea ya adelanta que bajar 250rpm a la Ducati no van a suponer ningún cambio.....

Vuelven a insistir desde Kawasaki en el reglamento de WSBK donde la moto de calle de Ducati es una MotoGP Desmosedici GP18 disfrazada....
Pero me pregunto? que tiene que ver la moto de circuito de Rea y Haslam con la ZX-10R que puedes comprar en los concesionarios?

Acaso la experiencia de mas de una década en MotoGP de Kawasaki no les sirve a los de Verde para aplicar en este campeonato....a perdonar que hace años que no están en Motogp......mientras Ducati desde el 2015 ha dado un cambio sustancial...

Kawasaki y Rea están escocidos con el tema y no parece que por lo menos este año encuentren una solución.....
No creo que Rea sea tan malo como para quedar a 15 sg de Bautista en todos los circuitos, la V4R vuela en comparación con el resto de motos de la parrilla y por ahora solo Bautista sabe exprimir ese rendimiento, Hayden o Bradl también eran buenos pilotos y no se acercaron al rendimiento de Bautista ni de lejos......si bien la CBR1000RR es un carro de polos en comparación

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2019, 23:41:54 pm »
Saben qe paso con Mercado...qe lo vi fuera d carrera en la clasif de los 2 dias pero ni idea, vi la carrera en resumen

"Durante la primera vuelta de carrera del sábado el piloto argentino fue lanzado al aire por su Kawasaki, los servicios médicos del circuito evaluaron una posible fractura de escafoides de la mano izquierda, precisamente una zona de la que ya se ha operado Mercado. Por este motivo se queda fuera de toda la ronda que se está celebrando en Aragón. El lunes se someterá a un exámen médico en Barcelona para determinar si debe pasar por el quirófano.'