El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp  (Leído 8709 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2019, 21:45:34 pm »
Grande Rins y grande el abuelo.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2019, 21:57:36 pm »
Year of the baturro, I fuckin' told ya!

Extasiado con la Victoria de la Suzy.

Hay que quitarse el sombrero ante el viejales.

Día negrísimo para Honda. Poco que decir.

Enorme Miller, hay que decirlo más.

Diría que a Viñales le ha mirado un tuerto, pero el drive through al final es responsabilidad suya. Encima veo que  antes del drive t. el tío hizo la curva larga por fuera, como pensando que con eso estaba arreglado. No sé si por iniciativa propia o porque se lo indicaron. Igual da.
« última modificación: 14 de Abril de 2019, 22:01:56 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2019, 22:02:07 pm »
Cierto, el guiso de garbanzos te ha llevado a un trance de sofá atinado  :lol

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2019, 22:06:42 pm »
Cal y Marc han caído en el mismo lugar ¿? mientras que a Jorge no se sabe qué carajos le ha pasado, aunque todos pensáramos primeramente en la bendita cadena.

Miller dijo en parque cerrado que no hizo la elección correcta de neumas, quién sabe. Al menos no hubo ordenes de equipo ni coladas sospechosas en el final, bien por el aussie

Estallido en el box Suzy al pasar Rins por meta  :lol se lo han currado con mayúsculas

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2019, 22:11:01 pm »

En los sueños está la verdad.

Llámenme loco. Loco Cósmico.

En otro orden de cosas, Lorenzo sólo está a 40 puntos o asina del líder, la reconquista comenzará repartiendo ensaimada a diestro y siniestro en Jerez.

Ésto último no lo he visto en un trance garbancil, pero uds bien saben que mi palabra es ley.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2019, 22:12:38 pm »
Rins ha ganado en Austin en todas las categorías, dicen.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2019, 22:41:59 pm »
Cal y Marc han caído en el mismo lugar ¿? mientras que a Jorge no se sabe qué carajos le ha pasado, aunque todos pensáramos primeramente en la bendita cadena.

Miller dijo en parque cerrado que no hizo la elección correcta de neumas, quién sabe. Al menos no hubo ordenes de equipo ni coladas sospechosas en el final, bien por el aussie

Estallido en el box Suzy al pasar Rins por meta  :lol se lo han currado con mayúsculas

No...Cal cayó en la curva que da acceso a la recta trasera...y Marc en la de después de la recta...creo que son la 11 y 12...Jorge abandonó en la misma que Marc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2019, 22:46:57 pm »
Tras quedarme traspuesto a eso de las 20:30 horas aproximadamente y no haber visto nada de nada, entro al foro a ver qué ha pasado y me encuentro que no ha ganado Marc.

Are you serious?

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2019, 22:55:18 pm »
Gracias Jrt

En los sueños está la verdad...

Llámenme loco. Loco Cósmico.

...

https://es.motorsport.com/motogp/news/rins-declaraciones-victoria-austin/4371016/

Lo había soñado muchas veces, gané aquí en 2013 en Moto3 y 2016 en Moto2, cuando llegué a Austin se lo dije a los japoneses y se ha cumplido el sueño”, dijo Rins, el único piloto que ha ganado en Austin en las tres categorías.

Cósmico... parece que el dios morfeo ha jugado con Mertens y Rins

Yo solamente quisiera que una sola puta vez me muestre los números de la lotería  :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #39 en: 15 de Abril de 2019, 11:35:47 am »
Dice Lorenzo que los técnicos están investigando y que el problema no está relacionado con la cadena. Y que no puede decir más.

Marc dice que 3 hondas fuera ayer no puede ser coincidencia. "...digamos que tiene que ver con la electronica".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #40 en: 15 de Abril de 2019, 11:39:30 am »
off topic como se ponen los gifs?

Pega la direc aquí, selecciona todo el texto y aplícale la opción imagen (el dibujito de la mona lisa).

No sé si está la opción de cargar algo que tenes descargado en el pc, nunca me he molestado en trastear.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #41 en: 15 de Abril de 2019, 11:49:06 am »
off topic como se ponen los gifs?

Pega la direc aquí, selecciona todo el texto y aplícale la opción imagen (el dibujito de la mona lisa).

No sé si está la opción de cargar algo que tenes descargado en el pc, nunca me he molestado en trastear.

Ok gracias
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 15 de Abril de 2019, 12:05:24 pm »
Dice Lorenzo que los técnicos están investigando y que el problema no está relacionado con la cadena. Y que no puede decir más.

Marc dice que 3 hondas fuera ayer no puede ser coincidencia. "...digamos que tiene que ver con la electronica".

Jorge dijo que antes de retirarse la moto le falló un par de veces más...y que al final prefirió parar...

Suena todo algo raro la verdad...

Si te fijas en la retransmisión...Jorge en la primera o segunda vuelta se va largo en la curva 12 (dónde cae Marc) y pierde unas tres posiciones en esa acción...los comentaristas no dijeron nada porque creo que no se percataron...yo lo vi al fondo de la imagen y luego al leer las declaraciones pensé que podía tener algo que ver...

Por cierto...súper espectacular la salvada de Miller creo que en el WUP...se lo está currando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #43 en: 15 de Abril de 2019, 13:21:04 pm »
Ya dije en la última carrera que Honda tendría que dejar de mirar tanto al piloto y mirar más a la moto.

No nombraré a nadie que luego me etiquetan.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #44 en: 15 de Abril de 2019, 13:45:47 pm »
las tres hondas llevaban el "nuevo" deflector trasero?? o solo la de marc??? tendrá esto que ver con los fallos de la honda? un dispositivo mal desarrollado que al no ser estudiado a conciencia produjo pérdida de grip en la rueda delantera???