El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp  (Leído 8732 veces)

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
Re:MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2019, 13:54:59 pm »
B días, lo primero que me gustaría decir es que Marquez no tenía que haber corrido para humillar a los contrarios, ya que iba tan sobrado, que con haber bajado su ritmo ese error, no se habría producido.
Bien, como dice Lacave, y un forero que ya no esta por aquí y acertó de lleno, las Ducati, se ve que"jaqueaban", las IMUS, y ahora esa ventaja, que tenían se ha evaporado.
Me gusto la carrera, con Rossi, sin cometer errores infantiles que te dejan fuera (Viñales) pero vimos que al caerse Marquez, no pudo con un Rins, que va a dar mucho que hablar, sabe frenar, sabe conservar las gomas y sabe dejar correr muy bien la moto.
Vamos a ver si las KTM a mediados de campeonato, asoman la cabeza por arriba.
 Y nos vamos a jerez, un circuitos de motos, si, de motos no una autovía de cuatro carriles, allí estaremos para disfrutarla.
Lorenzo, pues que decir, que si la mano, que si la cadena, que si.... esperaremos a ver, si es que la mala suerte es su aliada. y la cosa mejora en Jerez.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2019, 14:46:04 pm »
B días, lo primero que me gustaría decir es que Marquez no tenía que haber corrido para humillar a los contrarios,

¿Y no puede ser que se cayera simplemente porque  a veces los pilotos se caen?

con haber bajado su ritmo ese error, no se habría producido.

Qué fácil es esto de las carreras.

Bien, como dice Lacave, y un forero que ya no esta por aquí y acertó de lleno, las Ducati, se ve que"jaqueaban", las IMUS, y ahora esa ventaja, que tenían se ha evaporado.

Éso puede ser verdad o no, pero a ver quién narices lo demuestra.

"Se ve que hackeaban", con un par.

« última modificación: 15 de Abril de 2019, 14:56:44 pm por Mertens »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2019, 15:01:05 pm »
B días, lo primero que me gustaría decir es que Marquez no tenía que haber corrido para humillar a los contrarios,

no podria estar mas de acuerdo!!

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2019, 15:06:33 pm »

Lo curioso es que Dovi ha empezado mejor este año que el pasado. Y Petrucci también ha hecho mejores resultados este año que el pasado. Y Miller también bastante mejor. Te tienes que reir con según que afirmaciones (como dices, sean verdad o no), es que viendo solo resultados ves que no tienen ningun fundamento  :fumando

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2019, 16:00:34 pm »

con haber bajado su ritmo ese error, no se habría producido.

Qué fácil es esto de las carreras.

A ver muchas veces leemos, me estaba quedando sin gomas, y no era cuestión de arriesgar. Pues ahora lo mismo dada la ventaja,que les llevaba.y tranquilos, que las cosas se demuestran andando. le pido al moderador respeto por las opiniones, que se discrepe si, pero con respeto los que las damos con la libertad de estar en un foro de "entendidos" si, no se respetan mis opiniones, me limitare escribir y punto.

« última modificación: 15 de Abril de 2019, 16:09:57 pm por batallitas »

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2019, 16:12:25 pm »
TODAVÍA RECUERDO CUANDO UN  AFAMADO PERIODISTA, "PROBADOR" DE MOTOS GP. JAJAJAJAJA DECIA QUE LAS YAMAHA TENÍAN QUE CAMBIAR SU CONFIGURACIÓN DE MOTOR EN LINEA A EN V. O QUE LAS MOTOS NO TENIAN CONTROL DE TRACCION EN LAS SALIDAS.HASTA JEREZ QUE VOLVERE A PASARME DE NUEVO POR AQUI, HASTA ENTONCES SEGUIR SUBIENDO FOTOS QUE SON MUY GUAPAS.
« última modificación: 15 de Abril de 2019, 16:15:41 pm por batallitas »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2019, 17:06:32 pm »
MotoGP Clasificación de Carrera 2019
Austin, Sunday, April 14, 2019

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia

1   25   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   158.4   41'45.499
2   20   46   Valentino ROSSI   ITA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   158.3   +0.462
3   16   43   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   157.8   +8.454

4   13   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Mission Winnow Ducati   Ducati   157.8   +9.420
5   11   21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   157.2   +18.021
6   10   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Mission Winnow Ducati   Ducati   157.0   +21.476
7   9   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   156.7   +26.111
8   8   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   156.5   +29.743
9   7   63   Francesco BAGNAIA   ITA   Pramac Racing   Ducati   156.5   +30.608
10   6   30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   156.4   +31.011
11   5   12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   156.3   +34.077
12   4   29   Andrea IANNONE   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   156.2   +34.779
13   3   5   Johann ZARCO   FRA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   155.7   +42.458
14   2   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   155.6   +44.272
15   1   53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   155.6   +44.623

16      17   Karel ABRAHAM   CZE   Reale Avintia Racing   Ducati   155.6   +44.740
17      36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   155.4   +48.063
18      55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Red Bull KTM Tech 3   KTM   154.2   +1'07.683

No Clasificado
99   Jorge LORENZO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   156.3   10 Vueltas
93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   159.3   12 Vueltas
35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   158.6   15 Vueltas
41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   143.3   15 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:

|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 21º| Humedad: 32%|   Terreno: 39º
Récords:

Vuelta de Pole:       Marc MARQUEZ   2'03.787   160.3 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 4   Marc MARQUEZ   2'04.277   159.6 Km/h
Récord del Circuito:   2014   Marc MARQUEZ   2'03.575   160.6 Km/h
Mejor Vuelta:   2015   Marc MARQUEZ   2'02.135   162.4 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2019, 17:08:52 pm »
Cae Márquez y sube el precio del pan... :latigo

Mi enhorabuena para Rins por su victoria.
« última modificación: 15 de Abril de 2019, 17:10:33 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2019, 23:05:31 pm »
Maverick y sus ajetreados 'días de carreras' - Texas Edition

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2019, 23:30:03 pm »
Normal que quiera salir pronto para volver al box...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2019, 23:53:35 pm »
Yo por la que esta sujetando el colin, me habria adelantado aun mas a la salida, y habria salido en moto2

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #56 en: 16 de Abril de 2019, 00:55:31 am »
Ya, que por las otras no...  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #57 en: 16 de Abril de 2019, 04:58:50 am »
...Podrá Cal incordiar a Rossi mañana ?... Miller, Rins? veremos a ver, el inglés no es de ir a por todas en las primeras vueltas, sino de menos a más. Mientras que el italiano no querrá dejarle escapar nada al 93 mientras pueda.

Lo habéis leído aquí primero :lol

Dejando de lado por un momento las caídas/problemas/loquesea de las Hondas, no pintaba que Rossi hubiera podido aguantar mucho más a Cal.
Un 1-2 de Honda hubiera sido aplastante, muy malo para mantener viva la lucha del campeonato y, para el negocio, tener una tendencia tan fuerte desde la 3ra fecha cuando aun faltan 16.

E igual pareciera que corren para minimizar daños en puntos a Marquez: la fecha pasada Rossi adelantó Dovi, y en esta, Rins superó a Rossi :lol

Miller se lo está currando, el problema del sillín en Qatar es anecdótico, veremos este año cuanto tiempo se tomarán en Ducati para anunciar la no renovación a Petrucci que, si tenemos en cuenta las prisas con las que se manejaron el año pasado, quizás luego de Le Mans se lo estaría comunicando  :wacko

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #58 en: 16 de Abril de 2019, 11:07:39 am »
Maverick y sus ajetreados 'días de carreras' - Texas Edition

<El chico tampoco esta nada mal... no se como subir las fotos, pero ese traje de sete gibernu, lo lleva actualmente un amigo mío, si me decís como se hace la subo. esta en una plegada, y tocando el suelo con una mano en una ducati       
« última modificación: 16 de Abril de 2019, 11:21:57 am por batallitas »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #59 en: 16 de Abril de 2019, 15:28:41 pm »
Valentino sigue machacando a Maverick y entre resultado y resultado, podium
Supongo que se divierte corriendo, aunque a mi gusto Maverick vista la foto, se lo pasa mejor
Si Marquez cae, es por que se siente presionado por los pilotos que le preceden, aunque con lo que le gusta ganar, seguro que margen en el campeonato tendra para dar y vender
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte