El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp  (Leído 8720 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:MotoGP Red Bull Grand Prix of the Americas - Motogp
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2019, 17:15:11 pm »
Pero qué presión va a tener Márquez en Texas metiéndole 4 segundos al perseguidor en la tercera carrera del año?

Si fuese su primera victoria o se jugase el mundial... vale, pero sólo en Austin ganó 8 veces :hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2019, 18:02:41 pm »
Yo por la que esta sujetando el colin, me habria adelantado aun mas a la salida, y habria salido en moto2

No es...pero se parece mucho a una ex de Scott Redding...en persona siempre me ha parecido de las chicas más guapas del paddock...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #62 en: 16 de Abril de 2019, 21:16:46 pm »
Yo por la que esta sujetando el colin, me habria adelantado aun mas a la salida, y habria salido en moto2

No es...pero se parece mucho a una ex de Scott Redding...en persona siempre me ha parecido de las chicas más guapas del paddock...
Fotos o reporte......
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #63 en: 16 de Abril de 2019, 21:58:45 pm »
Maverick y sus ajetreados 'días de carreras' - Texas Edition

...

<El chico tampoco esta nada mal... no se como subir las fotos, pero ese traje de sete gibernu, lo lleva actualmente un amigo mío, si me decís como se hace la subo. esta en una plegada, y tocando el suelo con una mano en una ducati     

- Entras ahí: http://es.tinypic.com/
- Botón 'Seleccionar archivo'
- Eliges la foto que quieras subir
- Botón 'CARGAR AHORA'
- De las cuatro direcciones que aparecerán, copias la última
- Vienes al foro y le das al botón 'Insertar Imagen' (el quinto botón de la segunda fila)
- Pegas la dirección entre la pareja de corchetes que te aparece

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2019, 12:15:54 pm »
Maverick y sus ajetreados 'días de carreras' - Texas Edition

...

<El chico tampoco esta nada mal... no se como subir las fotos, pero ese traje de sete gibernu, lo lleva actualmente un amigo mío, si me decís como se hace la subo. esta en una plegada, y tocando el suelo con una mano en una ducati     

- Entras ahí: http://es.tinypic.com/
- Botón 'Seleccionar archivo'
- Eliges la foto que quieras subir
- Botón 'CARGAR AHORA'
- De las cuatro direcciones que aparecerán, copias la última
- Vienes al foro y le das al botón 'Insertar Imagen' (el quinto botón de la segunda fila)
- Pegas la dirección entre la pareja de corchetes que te aparece
[/quote
Muchas gracias,por el tutorial.este mono le toco en un sorteo a un matrimonio de Alcora (Castellón) que regentaban un bar y lo tenía colgado en la pared ya que el marido era gran aficionado al mundo de las motos.
El chico que es del mismo pueblo que la señora, del bar donde estaba colgado,le pregunto si le vendía, a lo que la señora le contesto que si, que al faltar su marido y ser un recuerdo de este, ya no le importaba deshacerse de el, el chaval le dijo ¿cuantos quieres por el ? y ella le contesto 600 euros, el chico le dijo te doy 300 si me viene bien,.
Y así quedo la cosa, a la vuelta de 2 meses volvió a ir, y le volvió a preguntar por el mono, y la señora le dijo, llévatelo y si te queda bien lo hablamos, este se fue, selo probo , y le quedaba como un guante, volvió con el mono y le dijo 300 y me lo quedo, y la mujer le dijo, es tuyo. Y ahí lo tienes con el mono de SETE.

https://scontent.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57358177_2351849964872115_2280497780134772736_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fbcn3-1.fna&oh=0c68a96dfc2c7220fc0ee7e19d20bae1&oe=5D37E8E8
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2019, 15:03:57 pm »
Pero qué presión va a tener Márquez en Texas metiéndole 4 segundos al perseguidor en la tercera carrera del año?

Si fuese su primera victoria o se jugase el mundial... vale, pero sólo en Austin ganó 8 veces :hysterical

Pues la misma que tenía en Argentina hace un año. O la que tuvo en Qatar este mismo año para no ganarle a Dovi poniéndose a rebufo...la misma que en Argentina 19 le hizo machacar a todos y que en Austin le salió rana y se fue al suelo. La presión que el sólo se mete y que a veces sale bien y otras mal. Y menos mal que tiene esa asignatura pendiente desde el minuto uno de su carrera, porque si sólo fuera visceral cuando debe serlo apaga y vámonos...que le den el título ya.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2019, 16:19:59 pm »
Muchas gracias,por el tutorial.este mono le toco en un sorteo a un matrimonio de Alcora (Castellón) que regentaban un bar y lo tenía colgado en la pared ya que el marido era gran aficionado al mundo de las motos.
El chico que es del mismo pueblo que la señora, del bar donde estaba colgado,le pregunto si le vendía, a lo que la señora le contesto que si, que al faltar su marido y ser un recuerdo de este, ya no le importaba deshacerse de el, el chaval le dijo ¿cuantos quieres por el ? y ella le contesto 600 euros, el chico le dijo te doy 300 si me viene bien,.
Y así quedo la cosa, a la vuelta de 2 meses volvió a ir, y le volvió a preguntar por el mono, y la señora le dijo, llévatelo y si te queda bien lo hablamos, este se fue, selo probo , y le quedaba como un guante, volvió con el mono y le dijo 300 y me lo quedo, y la mujer le dijo, es tuyo. Y ahí lo tienes con el mono de SETE.

https://scontent.fbcn3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/57358177_2351849964872115_2280497780134772736_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fbcn3-1.fna&oh=0c68a96dfc2c7220fc0ee7e19d20bae1&oe=5D37E8E8

El casco que lleva me suena que es un réplica de algún piloto... Tiene buen gusto el tío.  :lol

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2019, 16:39:53 pm »
El problema que hizo retirarse a Jorge ocurrió en la misma curva donde cayó marc, Jorge declaró que le ocurrió una vez y que continuó pero que en la siguiente vuelta volvió a ocurrirle y decidió retirarse... será problema de electrónica??? les sucedió lo mismo a ambos pero con distinto final???

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2019, 12:49:02 pm »
El problema que hizo retirarse a Jorge ocurrió en la misma curva donde cayó marc [...]

Con la electrónica nueva, ¿la moto sigue necesitando en qué punto del circuito está para aplicar el reglaje correcto del control de tracción etc... en cada curva? Desde que metieron la centralita común estoy un poco desconectado (perdón por el chiste fácil).

Si la respuesta fuera sí, de repente todo tendría sentido: el CT perdió la cuenta de las curvas.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #69 en: 20 de Abril de 2019, 15:45:02 pm »
Dice Simon Patterson en Twitter que gente de Honda le ha negado que el problema de Jorge tuviera que ver con la cadena. Pero toda la semana ha recibido info, de fuera de Honda, de que sí lo era.

He leído sobre "suspensiones demasiado flexibles que en su violento oscilar pueden propiciar que la cadena se salga".

O algo asina.
« última modificación: 20 de Abril de 2019, 15:51:27 pm por Mertens »

Desconectado Misael46

• campeón CEV
  • **
  • Moto: gs 500 e
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2019, 13:41:56 pm »
finalmente se "confirma" que el problema de Jorge fué la electrónica, al parecer en esa zona específica del circuito la moto dejó de responder como debía y se hacía complicada de conducir, o mas bien peligrosa... del "error" de marc, se dice solo eso, y nó que fué un problema... cosa que me cuesta creer, honda nunca reconocerá que sus motos tuvieron problemas de fiabilidad

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2019, 17:05:46 pm »
 GPS?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2019, 17:20:06 pm »
No hay Gps desde hace años
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2019, 17:22:02 pm »

Sobre la de Marc, lo he buscado pero no lo encuentro para volverlo a ver, pero cuando cae Marc en la toma on board a mi me dio la sensación de que el motor se le para un instante antes de caer. No se, a ver si alguien lo encuentra y opina….

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2019, 18:57:05 pm »
No hay Gps desde hace años

No hay GPS...pero la moto memoriza la vuelta...y si da fallo...problema al canto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"