El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 : Assen  (Leído 7328 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2019 : Assen
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2019, 10:40:57 am »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2019, 11:14:16 am »
https://extragp.wordpress.com/2019/04/16/entrevista-a-jordi-torres-no-iria-a-motogp-ni-en-pintura/

Yo varias cosas las pillo con pinzas...

Gracias, child in time  :fiseta :cheers

Yo también cogería cosillas con pinzas...  :rolleyes

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2019, 19:42:37 pm »

...
Por otro lado, que pasó al final con Manu Gonzalez? Veo que le dan la victoria, y que es líder con 50 puntos. Aunque fue un lance de carrera, recortó la última curva y se fue recto, me extraña que no le hayan penalizado.

Así lo explicó Manu:

"Aclaro. Sancionan al piloto de la Ktm, Jahnig porque en la curva anterior se sale por fuera y pisa lo verde, lo que le da mayor aceleración para poder emparejarse conmigo y disputarme la frenada. También, en la frenada, se cuela un poco y se apoya en mi ( tengo marcas en el mono y en la moto por el contacto ), esto hace que me empuje hacia afuera y tenga que atravesar por lo verde, por eso a mi no me sancionan y me dan ganador.
Nada que decir contra Jahnig, que es un gran piloto y deportista y se disculpó nada más terminar la carrera. Es una categoría donde vamos todos muy juntos y al límite y otro día me puede pasar a mí. Enhorabuena Jan-Ole Jähnig, gran piloto, gran carrera !."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2019, 20:48:17 pm »
R: Yo creo que sería más equiparable si Álvaro tuviera una moto más normal. Entonces se vería dónde está el verdadero nivel de Superbikes. No creo que sea equiparable. Yo, cada vez que me adelanta una Ducati, es como si corriera una categoría diferente.

extragp.wordpress.com/2019/04/16/entrevista-a-jordi-torres-no-iria-a-motogp-ni-en-pintura/

MUy buena entrevista. Y es que, comparado con su Kawasaki, que ya de por sí es mucho mas lenta que las oficiales, pues comparado con la Ducati que tiene más punta...como para imaginarse.

De todos modos, y desde mi punto de vista totalmente subjetivo, tiendo a pensar que tambien queda claro en la entrevista que es piloto Kawasaki, y sigue el discurso de Rea, Roda y compañía. Pero ya digo, totalmente subjetivo.

Es que cuenta lo que le sacan las Ducati, pero no cuenta lo que le sacan las Kawa oficiales. En Buriram (medias de las 20 mejores velocidades punta) es cierto que la mejor Ducati le saca poco más de 11 km/h (la menos rápida le saca 7), pero es que la mejor Kawa le saca más de 5. Y en Motorland, con la recta "lago salado", la mejor Ducati le saca 9 (la peor, 7) pero la mejor Kawa le saca 7. A mi, en su lugar, me preocuparía más que mi equipo lograra que mi moto corriera como la mejor de mi marca y luego, si acaso, ya me quejaría del resto. Cuando eres el 15º o el 12º en punta, quejarse del primero en lugar de preocuparte por los que llevan "lo mismo" (entre comillas, cursiva, etc, que se entienda lo que digo cuando digo "lo mismo") que tu, igual no procede del todo. Pero claro, sería tirarse piedras sobre su propio tejado y éso es lo último que quiere (y debe) hacer.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #49 en: 18 de Abril de 2019, 18:16:42 pm »
Kawasaki empieza a cabrearse

as.com/motor/2019/04/18/motociclismo/1555602146_968934.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2019, 02:07:42 am »
Payo... còpiale el http:// antes del link... q si no, no es clicacble
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2019, 02:12:53 am »
Por cierto... qe vaya mentiira suelta con eso de que siempre se basó en motos de serie razonbales y tal...
Rc30, rc45, R7, 916sps... le suenan esos nombres?

Porque eran motos carísimas y hechas para correr en Sbk a propósito, igual que una Ducati panigale v4

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2019, 07:32:03 am »
 Y la última Aprilia ? Igual o algo así. Recuerdo lo de la homologación y unos kit.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2019, 10:42:22 am »
Payo... còpiale el http:// antes del link... q si no, no es clicacble
es la costumbre,comento en el foro marca y ahi si le añades el https no te sale el enlace nose porque,si lo quitas si, de todos modos si le pinchas dos veces,clickas a la derecha te aparece lo de copiar e ir al el enlace,pinchas ahi y listo,pero bueno aqui es un poco mas comodo hacerlo como tu dices  :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #54 en: 19 de Abril de 2019, 11:52:32 am »
Ya, pero desde el móvil el botón derecho es más coñazo :lol

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #55 en: 19 de Abril de 2019, 17:50:26 pm »
Entrevista a Rea "el domino de bautista es un desastre para sbk"

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2019/04/19/5cb8b61b468aeb02308b45a8.html

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2019, 12:15:13 pm »
Hacer una super Kawa que cueste un pastizal no es la estrategia adecuada, por ser demasiado cara. Que fichen a Bautista, que saldrá más barato y al tener al 19 y a Rea ya ganan seguro  :fumando :lol

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #57 en: 22 de Abril de 2019, 17:05:02 pm »
Cuando hablan de la "super Kawasaki", me recuerda a los dos años que Haga llevó la novísima, sofisticada y exclusiva R7 (porque esto de motos exclusivas y dedicadas para ser punteras en SBK, no es de ahora).

En el 99 no les fue tan bien como en el 2000, pero aún así no pudieron con Edwards, y todo ellos contando con la "suerte" de ser un año atípico por la lesión de Foggy y la incipiente entrada del joven de 31 años, Bayliss.

Quiero decir, que mucho se habla pero lo mismo les sale rana. Yo no niego los poderes de Yoda (joer, es que tenia que decirlo) y que en Kawasaki sepan hacer buenos pepinos, pero por otro lado el reto de crear una Pseudo MotoGP para SBK es muy grande. Y no se si hay falta de talento, pero estoy convencido desde el tresillo de casa de mi abuela donde escribo, que actualmente no tienen tanta experiencia y datos como cuenta Ducati tras  17 años (joder, si fue ayer!!) de experiencia en la categoría de MotoGP y una reconversión desde 2013 que les ha sacado del hoyo y los tiene en la cumbre de no ser por el noi de Cervera. Vamos, que no tienen al señor unicejo de perilla, entre otras cosas.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2019, 05:23:40 am »
Me juego un sugus rojo desmo que Alvarito solo le interesa una desmo del equipo oficial de motogp.
No sé cuantas chances tenga de ello al día de hoy pero, en el supuesto que lo ficharan en motogp, dejaría el listón muy alto en sbk y Yoda no necesitaría tirarse un pastizal en hacer un misil metido con calzador en el reglamento, sino solamente asegurar la renovación a Rea :lol

La cuestión es que hoy Petrucci no está a la altura y Miller comenzó muy bien, currándoselo. Entonces, otra vez Ducati se ha puesto en la situación de tener que decidir quién acompañará a Dovi el año que viene cuando recién ha comenzado este  :wacko

Preguntas al azar:
Yoda se pondrá a tirar pasta en una nueva ninja o esperará a ver si Ducati renueva o no a Alvarito en sbk?
Si con Jorge esperaron hasta LeMans para comunicarle su no renovación, hasta dónde esperarán a Petrucci para comunicárselo?
Dovi y Alvarito comparten mismo representante? :lol
si es así, cómo reresentaría a sus pilotos con intereses posiblementes opuestos ante el mismo empleador de ambos?
querría Dovi tener un compañero que no quiera hacer de escudero y ponga en peligro su estatus?

Veremos

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #59 en: 23 de Abril de 2019, 08:44:44 am »
Mientras debatimos estos asuntos, he visto una noticia en twitter que me ha parecido muy interesante.

Esta semana tanto Davies como Bautista van a estar dos días entrenando en Imola, en preparación para el GP de Italia del próximo 10 de Mayo. Si el resto de la parrilla tenía alguna esperanza de estar más cerca de Bautista al correr en una pista totalmente desconocida para él, se van a dar con un canto en los dientes.

Evidentemente, no es una pista ultrarápida y podría ser un escenario similar a Assen, solo que a priori con mayores temperaturas (beneficia a Alvaro), y habría que ver como va la V4 allí. Pero el factor de pista desconocida se reduciría más que ostensiblemente, y sería un inconveniente menos para Bautista.

Siendo así, de lo que queda de calendario solo hay dos pistas en las que Álvaro pilotará sin haber rodado nunca: Magny Cours y San Juan Villicum. Donington, aún a pesar de haber rodado por última vez hace 10 años, le será más que familiar, ya que estuvo rodando en 125cc y 250cc desde el 2003 hasta 2009.