El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB British Superbikes 2019  (Leído 4904 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Re:BSB British Superbikes 2019
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2019, 22:24:58 pm »
De momento solo vi la primera carrera de Oulton Park.

Las Ducati v4 empiezan a destacarse.El veterano Brookes liderando de principio a fin, seguido muy de cerca toda la carrera por la Ducati del 46, Bridewell que fue segundo. El primer doblete de la panigale en la segunda ronda. Buckan Kawa 3. Redding 5, por la mañana tuvo un accidente y tuvo que salir de pista a gatas del golpe.

Los todavia líderes Mackenzie y Elliott solo fueron 8 y 10. Fores fuera de los puntos 16.

Increíble el ambiente que se veía en el circuito, creo que hasta había más asistencia  de aficionados que en alguna carrera de SBK en España.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2019, 20:40:23 pm »
Barberá parece que ficha por el BSB también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2019, 07:00:51 am »
3 podios para Forés este fin de semana. Redding intratable. Tan importante puede llegar a ser el factor de conocer de antemano el circuito......?? Que les paso a estos en Oulton?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2019, 09:21:43 am »
Me alegro por Scott...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2019, 09:47:04 am »
Y Barberá 6°,8° y caída, vuelta rápida en la segunda carrera, la penalizaron bastante las salidas, pero aún así le dio un buen baño a su compañero Glenn Irwin, al que ha adelantado en la general.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2019, 12:12:12 pm »
Fores se va a Misano de test sustituyendo a Camier
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2019, 21:23:33 pm »
Carreras espectaculares  :cheers

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2019, 14:23:00 pm »
Acabo de ver la carrera 2 de Snetterton donde ganó Redding por +0.279seg después de saltarse descaradamente la salida e incomprensiblemente no ser penalizado :ph34r:

Triplete de Ducati V4 con Brookes 2do y Bridewell 3ro. Hector Barberá 7to y Fores 8vo.

En el campeonato los 6 primeros entran en el Shake Down a final de temporada:

1º Redding - Ducati 226pts
2º Bridewell - Ducati 188pts
3º Brookes - Ducati 185pts
4º Mackenzie - Yamaha 144pts
5º Buchan - Kawasaki 132pts
6º Fores - Honda 114pts
-----------
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2019, 16:49:09 pm »
En el BSB sólo se penaliza la salida si ganas tiempo...Al parecer, yo no lo he comprobado, Scott se mueve pero al parar luego no gana nada de tiempo por el movimiento...

A veces lo vemos todo desde el prisma de los GGPP, donde sería penalizado seguro, sin darnos cuenta de que a veces hay competiciones con diferentes reglamentos :-)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2019, 08:36:03 am »
En el BSB sólo se penaliza la salida si ganas tiempo...Al parecer, yo no lo he comprobado, Scott se mueve pero al parar luego no gana nada de tiempo por el movimiento...

A veces lo vemos todo desde el prisma de los GGPP, donde sería penalizado seguro, sin darnos cuenta de que a veces hay competiciones con diferentes reglamentos :-)

Y sobre todo, un criterio más acertado que el del campeonato mayor. Al menos, desde mi punto de vista.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2019, 21:42:29 pm »
El reglamento de MGP lo que hace es que sea irreclamable la sanción.

En el del BSB si eses 10cm que avanzas lo haces 2 décimas antes de que abra el semáforo... polémica al canto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2019, 14:29:06 pm »
Pues Brookes le recorta puntos a Redding gracias  a una sanción de 15s a Redding por saltarse una chicane, y no hacer la LongLap luego, ahora la diferencia entre ambos, es de 20 puntos. Forés quedó 7º en ambas carreras, y pierde una posición en la general, ahora es 7º por detrás de su compañero de equipo Andrew Irwin, que ganó una de las carreras y quedó 2º en la otra. Barberá se fracturó la tibia en un entrenamiento, pero corrió igual ambas carreras, aunque quedó fuera de los puntos.

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2019, 21:32:02 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/21195-danny-kent-condenado-a-cuatro-meses-de-prision-por-participar-en-una-pelea.html

No veas, el Gobert británico... Despido fulminante, por cierto; se sube Gino Rea a la MV momento.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2019, 10:35:49 am »
¿Danny Kent estaba corriendo este año?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Britten

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2019, 13:24:37 pm »
Sí, empezó a media temporada con una MV.