El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: BSB British Superbikes 2019  (Leído 4909 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
BSB British Superbikes 2019
« en: 19 de Abril de 2019, 12:57:53 pm »
Este fin de semana empieza el BSB 2019

https://www.britishsuperbike.com/
« última modificación: 19 de Abril de 2019, 18:51:56 pm por Alexgp »

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:BSB British Superbikes 2019
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2019, 20:16:30 pm »
¿No participa Xavi Fores?

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 16:33:29 pm »
Donde se puede ver? Tengo Eurosport pero en la programación no lo veo

Desconectado sunnbiker

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2019, 18:40:19 pm »
Donde se puede ver? Tengo Eurosport pero en la programación no lo veo

"La ronda de Silverstone se podrá ver en directo este domingo a través del canal British Eurosport 2 y Eurosport Player (3,99 euros al mes) a las 14.00h, y en diferido por Eurosport 2 España, que dará únicamente las carreras a partir de las 20:00h. Aquí tienes los horarios con hora española:

Domingo 21 de Abril

10:30 – 10:45 Warm Up BSB
14:30 BSB Carrera 1 (30 vueltas)
17:30 BSB Carrera2 (30 vueltas"

https://www.todocircuito.com/noticias/20216-previa-horarios-y-como-ver-la-ronda-de-silverstone-del-bsb-2019.html

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2019, 19:12:20 pm »
Cómo haga Eurosport con MXGP vamos finos, yo ya he desistido, en el mundial de CX ya me hirvió la sangre, recortando tiempo y con anuncios de autopromoción de las 5 mejores jugadas de brisca extrema :enfado Miras la programación, lo pones y te echan cualquier otra cosa. En el player supongo que irán mejor pero en E1 y E2.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2019, 00:09:04 am »
Yo lo contrate estos dias y de momento muy bien aunque meten alguna publicidad.

https://es.eurosportplayer.com/

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2019, 16:38:27 pm »
Leo que ha habido tomate...a ver si al llegar a casa puedo ver la carrera repetida...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tillis

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2019, 16:57:30 pm »
Clasificación??

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2019, 17:02:32 pm »
Ya pondrán el enlace a ser posible sin spoiler
Pido mucho, lo sé, es domingo de resurrección y todo es posible😁
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2019, 17:43:36 pm »

-------

Claras dominadoras las Yamahas y una Suzuki.....

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2019, 21:12:22 pm »
@jjninja Los resultados de la primera carrera están mal.

Tarran Mackenzie (si, el hijo de Nial) fue sancionado con 3s por tirar a su compañero OHallorand en la última vuelta después de ir primero toda la carrera. Por lo tanto Race1:
1. Elliot - Suzuki
2. Mackenzie - Yamaha
3. Redding - Ducati
....
10. Fores

En la Race2 o'hallorand rotura de motor, seguramente derivado de la caída en la primera. Irwin el compañero de Fores tiró a Redding y fue sancionado con una long lap (no al estilo MotoGP, una curva abierta hacerla por el exterior). La carrera tuvo que ser interrumpida  por caída de Josh Brookes. Estaprimera victoria para Tarran:
1. Mackenzie - Yama
2. Elliot - Suku
3. Buckan - Kawa
...
8. Fores (a rueda de su compañero, adelantado a Linfoot en la última vuelta)

El BSB ha conseguido parrillas llenas e igualdad mecánica y carreras entretenidas, habrá que tomar nota para SBK. Aquí no hay superioridad de nadie: ni Redding ni Fores (los teóricos favoritos para mí, por palmarés)

Por cierto recordar este nombre Josh Elliot de los más jóvenes de la parrilla. Ganó el año pasado la primera carrera de su equipo en STK 1000, lo subieron las últimas 5 carreras a SBK lo hizo bien y está haciendo su primera temporada completa en 2019.

« última modificación: 23 de Abril de 2019, 21:19:23 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2019, 21:38:32 pm »
Gracia @Chuache he cogido los resultados de la PROPIA web, en teoría la electrónica está muy limitada en comparación con WSBK no TC, ANTIWHELIE, control de salida, pero se me antoja complicado que en el mundial de WSBK se copie un sistema de un campeonato Nacional, que sí, que podrá tener cierto nivel, pero si subes a un mundial la diferencia es abismal en cuanto a presupuestos.....ya en tiempos de Bayliss Ducati usaba el TC para aguantar el ritmo con gomas gastadas...

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2019, 22:49:31 pm »
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, vale que en el BSB tienen 0% electrónica, (me gustaría saber hasta qué punto llega) controlas la escalada de costes de los equipos, igualas mecánicas y también da gusto ver que las motos derrapar. Vale electrónica 100% en MotoGP (ECU unica)  es la élite, pero W- SBK puede ser un término medio 50%. Y creo que historicamente algunos equipos del British trabajan con presupuestos importantes al nivel o mejor que SBK (Crescent Suzuki, HM Plant... )

Cómo curiosidad todas las Ducati en el BSB usan unos escapes enormes de Termignoli o Arrow que salen por el colin haciendo varios  codos, al lcontrario que Ducati Wsbk pequeños y casi ocultos en el carenado, puede que ser que sea para ganar potencia, al no tener gestión electrónica...
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2019, 23:06:20 pm »
Estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto, vale que en el BSB tienen 0% electrónica, (me gustaría saber hasta qué punto llega) controlas la escalada de costes de los equipos, igualas mecánicas y también da gusto ver que las motos derrapar. Vale electrónica 100% en MotoGP (ECU unica)  es la élite, pero W- SBK puede ser un término medio 50%. Y creo que historicamente algunos equipos del British trabajan con presupuestos importantes al nivel o mejor que SBK (Crescent Suzuki, HM Plant... )

Cómo curiosidad todas las Ducati en el BSB usan unos escapes enormes de Termignoli o Arrow que salen por el colin haciendo varios  codos, al lcontrario que Ducati Wsbk pequeños y casi ocultos en el carenado, puede que ser que sea para ganar potencia, al no tener gestión electrónica...

Creo que WSBK ha sido feudo de Ducati muchos años y campeonatos, su presupuesto aunque lejos de MotoGP me imagino que será lo suficiente alto para dejar atrás a la Kawasaki de Rea, no estoy seguro que Ducati hubiese invertido los Millones de € que habrá costado el diseño de la Panigale V4R, pensado en utilizar la versión de "serie" para correr un mundial, me imagino que buscaban CONTAR CON las garantías que les ofrece WSBK ES DECIR poder meter unos cientos de miles de € en la V4 y quizás electrónica de MoneyGP para DEJAR CLARO QUE TIENEN la mejor moto amén de que Bautista lo está bordando y el resto de pilotos de momento se pelea con la moto, cosas de entender la electrónica?? , algo que genera cierta suspicacia al resto de pilotos del WSBK....

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2019, 10:05:02 am »
A mi este campeonato me apasiona, no me pude resistir a contrartar el servicio y no se me corto ni una sola vez y vi todo.   :cheers