El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 7115 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2019, 15:11:47 pm »
Marc cumplió los pronósticos. Hasta me atrevería  a decir que tenía algún 37 más guardado porsiaca.

Rins fenomenal, pero no he visto ningún campeón del mundo que salga carrera sí carrera también en tercera línea  de parrilla. No lo digo como crítica, lo digo porque tengo curiosidad por ver si podría haberle apretado hoy un poco a Marc.

Mav al menos ha hecho una carrera potable. Le vendrá bien a nivel de confianza el haber batido a Rossi. El welu ha arreglado algo el finde.

Lástima lo de Quartararo, tanta alegría acumulada para un equipo satélite en Sábado suele traducirse en decepción el Domingo.

No parece que los de alante hayan tenido problemas de gomas, Dovi y Mav mismamente han hecho sus mejores tiempos al final.

Lorenzo... pues fatal. No sé cómo le va a sentar a Honda que uno de sus oficiales a duras penas rasque puntos.
« última modificación: 05 de Mayo de 2019, 15:23:29 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2019, 15:53:50 pm »
Ha comenzado esta temporada con estrategias de equipo en las qualys. Suzi, Hrc, Petronas, Duca. Pero la picaresca para carrera es de otro tipo y no todos la tienen.
Mañana Petrucci tiene una buena oportunidad de limpiar las espaldas de su Dovi :lol en circuito trabado que le van mejor al #9 y así comenzar a asegurarse el favor de sus conacionales amos.
Si Cal no termina en el piso, podría hacer su jugada personal también.
Claro, si no se cargan los neumas antes.
Cuántas posiciones perderá Viñales en la primera vuelta?  :devil  :lol espero que me de un zás  :lol
La bestia saldrá mañana desde el comienzo a hacer hueco o esperará jugando a mezclarse ahí delante hasta que aclare el panorama neumas?
Veremos a ver.

Casi casi  :lol
Pinta que Mórbido no ha tenido la picaresca de administrar neumas en el principio y lo pagó en la última parte. Pena lo de Fabio.
Petru cumplió su función al pie de la letra.
Cal como que no estuvo.
Viñales al fin no perdió posiciones en la laragada, aunque si la caja de velocidades de Fabio no hubiese fallado... este podio del 12 disfraza un poco la realidad.
La bestia tiró desde el comienzo y no dio juego a nadie.

Dovi lo de siempre, sin arriesgar nada, falta de carácter o "más ganas" para intentar adelantar a Viñales en las dos posibilidades que tenía de hacerlo en la última vuelta.

Rins perdió tiempo valioso con Dovi y con Morbi. Con Viñales no perdió tiempo, lo pasó como poste telefónico :lol (moto que dejó el 12 para irse a Yamaha... vueltas de la vida).
Viñales sufre un huevo para adelantar a alguien, sólo a un Morbi ya sin neumas. Pinta que configura su moto pensando en el crono, como dando por descontado que no va a tener nadie delante en carrera que le impida a trazar a sus anchas. Moviéndose demasiado arriba de una moto de las más estables ¿? No sé.

Los medios y Rossi dejando entrever tras Austin una supuesta mejora y que esto y aquello. Hoy volvieron a la realidad.

En fin, corren para Marc :lol sin el error de Austin, el mundial a cuatro fechas parecería sentenciado

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2019, 16:01:20 pm »
Pues a mí la carrera de Jorge me ha parecido muy inteligente, como las últimas que ha hecho...ahí luchando con las KTM y la Aprilia...hay que ir buscando moto para dentro de un año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2019, 16:34:17 pm »
Dimita, Alberto Puig, dimita ya.

Echó a un piloto mediocre y desmotivado porque le costaba entrar en Top5.

Hombre, tampoco seamos así, si lo dices por Pedrosa pienso que es posible que él mismo ya estuviera pensando en otras opciones, si hubiese querido continuar, moto no le habría faltado seguro.

Con lo que decís de Lorenzo, yo flipo, no porque no crea en lo que decís, si no por lo que veo en los resultados porque no son para creerlos, que vale que la ducati se comiera a los pilotos, pero esto es .... complicado.

Y a nivel personal pues iba yo a ver las motos hoy a las 2300 en japonia, ... y me las he perdido. Y eso que por molinos de vientos resulta que las tengo contratadas, no yo, la jefa, muy a mi pesar..., y me las pierdo. Pero luego entro aquí y veo que no me he perdido nada, que mejor como le digo a la jefa, eso, mejor que borres la subscripción.

En fin, saludos al campeón. Dentro de poco no me entiende ni xtr.

agur eta ondo pasa!

:bounce :bounce

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2019, 16:44:13 pm »

El mediocre y desmotivado, hace doce meses en este mismo circuito, estaba disputando la segunda posición de la carrera.

Por otro lado, viendo a Quartararo se hacía difícil no imaginarse a Dani en esa moto.

Algo dentro de mí iba muriéndose a medida que pasaban las vueltas.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2019, 17:17:12 pm »
Pues a mí la carrera de Jorge me ha parecido muy inteligente, como las últimas que ha hecho...ahí luchando con las KTM y la Aprilia...hay que ir buscando moto para dentro de un año...
:hysterical
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2019, 17:24:39 pm »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2019, 17:32:49 pm »

El mediocre y desmotivado, hace doce meses en este mismo circuito, estaba disputando la segunda posición de la carrera.

Por otro lado, viendo a Quartararo se hacía difícil no imaginarse a Dani en esa moto.

Algo dentro de mí iba muriéndose a medida que pasaban las vueltas.

Dormilón, como seguidor de aquellos 15 y 26, no he podido dejar de pensar en esas mismas posibilidades que nos hubiesen llevado a disfrutar el éxito en carne ajena.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2019, 17:58:19 pm »
Tarde o temprano las ensaimadas caerán del cielo sobre los non believers.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2019, 18:12:55 pm »
Las mías al cacao.

Y que conste no soy detractor del 99. Pero si de los métodos de su jefe de equipo.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2019, 18:28:51 pm »
No me hable del 15, amigo Xtreme, que menudo disgusto me llevé cuando ardió el chiringuito de las MotoE... Yo que pensaba bajar a Jerez sólo por la ilusión de verle otra vez, aunque fuese a lomos de esas lavadoras con ruedas, y al final mira... otro domingo en casa viendo las motos por link pirata y aquejado de achaques nostálgicos irreparables. Así estamos.

Abrazos

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2019, 19:00:23 pm »
El peor resultado tras 12 años en HRC de Dani es 4º (sin contar caídas o perdidas de GP por lesión), Jorge 12º en su primera carrera, han revisado que no se le cayese el manguito o se hubieran dejado el reposabrazos en el box?  :latigo
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2019, 19:09:16 pm »
No escupamos para arriba... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2019, 19:47:50 pm »
No escupamos para arriba... :lol :lol :lol

El ser humano no aprende.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2019, 19:53:07 pm »
Tarde o temprano las ensaimadas caerán del cielo sobre los non believers.

Querido amigo...esa tormenta de ensaimadas se ve muy lejos...ojalá se nuble pronto el cielo...

Pero la verdad es que escuchando hoy a Jorge después de la carrera se le ve jodido...

Ánimo Giorgio!!! :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"