El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 7111 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #60 en: 05 de Mayo de 2019, 20:05:58 pm »
Qué ha dicho?0
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #61 en: 05 de Mayo de 2019, 20:33:11 pm »
Qué ha dicho?0

Yo lo que le he leído es que le falta mucha confianza en la entrada a curva y que es frustrante y tal... pero que no duda que encontrará el camino.

Conectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #62 en: 05 de Mayo de 2019, 21:09:10 pm »
Qué ha dicho?0

https://as.com/motor/2019/05/05/portada/1557076250_413275.html

-¿La difícil situación actual es más cosa suya o de la moto?

-El nivel del campeonato está altísimo. Nadie ha sufrido lesiones en los últimos meses, conocen más o menos sus motos, han podido entrenar en Sepang y a mí me está costando entender la Honda. Me faltan kilómetros, me falta probar cosas, creo que estoy fuerte físicamente, cardiovascularmente quizás más fuerte que nunca. La muñeca no está como el año pasado, aunque la moto tampoco me está apretando mucho, sí la condición física muscular, que no me permite doblar esa muñeca para hacer ciertos ejercicios, pero ese no es el tema principal. El tema principal es que esta moto, para mi estilo de pilotaje, todavía no me da confianza, sobre todo entrando en curva. Soy muy lento entrando en curva, sobre todo comparado con otros pilotos de Yamaha (quería decir Honda). En mitad de la curva más o menos voy igual, en aceleración igual que ellos o incluso un poquito mejor, pero pierdo mucho entrando en curva y tengo que buscar la solución para que esta Honda me dé más confianza y me pueda fiar de ella al entrar en las curvas. Ahora entro demasiado derecho, demasiado lento y pierdo décimas que después no recupero en otras partes del circuito.

-Decía en inglés que está preocupado. ¿Hasta qué punto? ¿Ve algún paralelismo con el proceso de adaptación a la Ducati y está siendo más largo y difícil de lo que esperaba?

-Estoy preocupado porque hay que encontrar la solución y todavía no lo hemos hecho, pero sé que llegará. Afortunadamente no tengo que demostrar todo mi potencial en la primera o segunda carrera o en la quinta, quedan quince 15 este año y 19 el año que viene, así que tengo tiempo suficiente para seguir trabajando y encontrar mi camino. Y eso es lo que haré. Mañana tenemos un día largo para hacer pruebas y algo mejoraré, no sé cuánto, si una décima, dos o cuatro. Pero sé que lo encontraré.

-Ha pasado por momentos durísimos en su carrera deportiva. ¿Éste puede ser el más duro u en otros momentos ha llegado a estar más desesperado?

-Es muy duro, pero hay muchísima gente en este mundo que está peor. Yo soy un campeón y lo voy a conseguir, seguro.

-Es inevitable hacer comparaciones con su época en Ducati y hace dos años el primer destello de Jorge Lorenzo con Ducati fue en este circuito, donde hizo podio. ¿No le parece que su inicio con Honda está siendo peor que con Ducati?

-Es evidente que sí, lo dicen los puntos y los números, pero también la diferencia que hay en la pista con el ganador. Vamos a ver qué nos depara el futuro a partir de ahora.

-Rainey, Schwantz, Roberts, todos destacaron que con su llegada al equipo, Honda tendría que desarrollar dos líneas de trabajo por lo diferente que es su estilo del de Marc. No sé si con las restricciones que hay hoy en día y en ésta moto, Honda le transmite que es capaz de darle lo que necesita.

-Espero que Honda lo intente con la misma fuerza que lo voy a intentar yo, si es así lo conseguiremos seguro.

Antes, para DAZN, dijo: “Por la parte de Marc ha sido un resultado fantástico para el Repsol Honda, pero en la otra parte del garaje el resultado ha sido decepcionante, por llamarlo de algún modo. Es duro de aceptar y el ritmo ha sido malo. La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en Jerez, pero no sabemos qué pasa que no me deja ir más rápido y tenemos que encontrarlo. Por más que lo intento y lo intento, no consigo acercarme a los más rápidos. Pero bueno, mañana tenemos otra oportunidad para conseguirlo, estamos en un momento difícil, psicológicamente, pero estoy acostumbrado y es ahí donde se ve la diferencia entre un campeón y uno que no lo es. Yo creo que lo soy y voy a seguir insistiendo hasta que lo consiga”.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2019, 23:43:13 pm »
Mucho da la murga con lo de campeón... desde que no le van las cosas como le gustaría.

Parece demostrar mucha inseguridad esa constante reivindicación.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #64 en: 05 de Mayo de 2019, 23:57:52 pm »
Quien duda que Lorenzo hubiese un rival más duro si hubiese aceptado la Yamaha satélite que supuestamente estaba preparada para el?  En Ducati no había moto para el, pero aunque llegué a ponerse las pilas en Honda el nivel de Marc está muy por encima del resto de pilotos Honda, Aleix ya lo comentó que para ganar a Marc con la misma moto? Como que complicado....

Y no es comparable el nivel de Dovicioso por muy pro (5 años en Ducati)que sea que Marc que con otros 5 años hace cosas con esa moto que los demás sueñan...

Marc no tiene un compañero que le achuche por ahora y no se si Puig debería dimitir o tener un bonus, hoy por hoy solo Dovicioso o Rins están peleando por el mundial, Vale no creo que esté en la pomada y Jorge está fuera de la ecuación de momento cuando se acople si lo consigue creo que Marc tendrá el campeonato encarrilado.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #65 en: 06 de Mayo de 2019, 01:20:44 am »
Dudo que a Puig se le pueda echar toda culpa en materia fichaje 2019-2020, mejor dicho, que haya tenido la última palabra. Probablemente la última palabra la tengan los japos.
Tampoco Hrc tenía mucho para elegir en ese momento. Con Zarco nunca fue una negociación seria, sino un bluf de su manager para apurar a los austríacos. Y le llama Jorge en persona. ¿Qué más?. A Dani ya le habían bajado el pulgar después de ficharle 13 (trece) temporadas.

Marc no tiene quién le achuche en serio. Si de 6 temporarada ha ganado 5 títulos, pues eso también habla de los rivales por indirecta.
Dovi no es rival que esté a un mismo nivel de pilotaje que Marc, el 93 ni siquiera se ha puesto una vez agresivo con Dovi. Sabe que podrá ganar 4 o 5 carreras y en las demás sufrirá para hacer podio sin arriesgar un pelo demás. Mientras Ducati se dedica a hacer estupideces (como lo del alerón o mandar a Petrucci a molestarle en algún libre) en vez de mejorar la velocidad de curva de la moto para poder hacer podios en circuitos donde sufren.
Rins recién empieza a asomar la cara. Falta verle en serio, largando en primeras filas y jugándoselas gp tras gp en serio con toda presión. Con presión flaqueó en moto3 y moto2.
Las yamahas arrastran unos años de inconsistencia. Quizás Rossi si fuera competitivo le plantaría cara dentro y fuera de pista, más áspero de lo que fue en 2015, pero Marc ya le tendría tomado el punto.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #66 en: 06 de Mayo de 2019, 08:58:39 am »
Yo sigo dudando si el fichaje de Lorenzo fue para que estuviese  en Honda o para que no estuviese  en Ducati.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 06 de Mayo de 2019, 09:23:12 am »
Pues a mí la carrera de Jorge me ha parecido muy inteligente, como las últimas que ha hecho...ahí luchando con las KTM y la Aprilia...hay que ir buscando moto para dentro de un año...

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #68 en: 06 de Mayo de 2019, 09:31:15 am »
Yo sigo dudando si el fichaje de Lorenzo fue para que estuviese  en Honda o para que no estuviese  en Ducati.
:hysterical :hysterical :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #69 en: 06 de Mayo de 2019, 10:18:18 am »
Domenicalli bien ¿no? Al pobre todavía le pitan los oídos... :unsure :unsure

Dentro de una año estaremos con eso de que vaya pilotazo Lorenzo que ha ganado con Yamaha, Ducati y Honda en Motogp.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 06 de Mayo de 2019, 10:46:14 am »

SI Pedrosa es piloto mediocre, que se retiren todos menos Lorenzo, Marc y Rossi.

Para empezar, ha tenido una lesión de estrés meses después de retirarse. Pero cualquier guerrero de iunternet conoce mejor los motivos de su retirada.

Marc, nada nuevo. El mundial lo pierde él, nadie se lo va a ganar.
Dovi ... el plan es ganar el mundial asumiendo que Marc se caiga  yendo primero ...

Lorenzo - ni p idea de lo que le pasa. Será que es un paquete y que lleva 17 años en el mundial por potra?

Rins muy bien. Maverick, bien pero no es suficiente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #71 en: 06 de Mayo de 2019, 11:18:17 am »
“¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es ensaimada. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler ensaimada por la mañana! Un día bombardeamos Epifumi.com y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos phoreros infieles. ¡Qué pestazo a ensaimada recién hecha! Aquella ensaimada olía a… victoria”

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #72 en: 06 de Mayo de 2019, 12:32:41 pm »
Como molan estas idas de olla  :hysterical :hysterical :hysterical
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #73 en: 06 de Mayo de 2019, 13:33:36 pm »
no cito pero me descojono vivo Mertens :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Marc con la motoLab en los test de hoy

tiempos

no entiendo porque no esta Folger dando vueltas :ph34r:
« última modificación: 06 de Mayo de 2019, 13:47:29 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #74 en: 06 de Mayo de 2019, 13:35:07 pm »
Domenicalli bien ¿no? Al pobre todavía le pitan los oídos... :unsure :unsure

Dentro de una año estaremos con eso de que vaya pilotazo Lorenzo que ha ganado con Yamaha, Ducati y Honda en Motogp.

Hombre si ganar 2 o 3 carreras pongamos .....es suficiente para un 3 veces ganador de Motogp, apaga y vamonos, con todos los respetos Honda debería buscar un buen escudero que por lo menos que se asome al podio con regularidad (Crutchlow) y facilite el mundial de constructores y equipos al Team Repsol, Lorenzo llegar llegará, pero demasiado tarde este año (a ver si me equivoco) y si la tónica se repite el siguiente, aplicando la bola de Rappel no veo que le lluevan las ofertas, la presión que tiene ahora mismo Jorge es seria y si no sale del pozo bufff le van a caer tortas por todos los lados.......