El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans -Motogp-  (Leído 6296 veces)

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2019, 14:15:41 pm »
Pero que coño ha hecho Bagnaia? La repeticion ha sido muy corta pero vaya, se lo ha llevado puesto a Viñales

• campeón Motogp
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2019, 14:30:29 pm »
Que locura el ritmo de Marc.

Lorenzo se ha desinflado muy bestiamente, bastante va a tener con aguantar el Top10

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2019, 14:32:13 pm »
Lorenzo va más rígido que el palo de una escoba
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

• campeón Motogp
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2019, 14:33:52 pm »
Como viene Petrucci para el segundo puesto, a Miller le ha durado 3 curvas desde que ha llegado a su rebufo

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2019, 14:39:29 pm »
Lorenzo si no la caga puede pillar un 4º hoy. No tengo confianza en Miller, Pol y Petru

Pues al final no va a rascar ni top10 :ph34r:

A ver sinlas ducatis no hacen montonera :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2019, 14:48:24 pm »
Vamos a tener que agradecer la caida de Austin, porque vamos, el mundial estaria mas sentenciado a estas alturas si no... 2014 vibes

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2019, 14:48:29 pm »
Marc va a ganr el mundial a una mano... y 13 carreras

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2019, 14:51:47 pm »
Carrerón de Pol...uno de los tipos más espectaculares encima de la moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2019, 14:53:26 pm »
Váyase, Sr. Puig, váyase.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2019, 15:07:26 pm »
Marc mostrándole a los cerebros de Duca que con esas acometidas en los comienzos de sus segundas filas (Petru, Miller) no alcanza.

Lo de Duca no compro. Miller dejó pasar a Dovi y los ataques de Petru al 04 carecían de ímpetu, ni borracho le hubiera quitado el 2do o terminaba en las mazmorras de Bologna exonerado del motociclismo :lol

Rossi supliendo con experiencia lo que a Yamaha le falta. Viñales horrible hasta que lo tiró Pecco.
Las privadas bien. Quarta venía con ritmo pero desde muy atrás.

Rins confirmando que derrochó un gp en la fp2.

Zarco y Jorge están en una situación parecida. Pero en ktm, estos resultados semidecentes de Pol se me hace que están disfrazando los problemas de la moto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2019, 15:23:14 pm »
La caída de Pecco y Mak ha sido rara...parecía casi que Mak pidiera perdón al italiano...ummm...extraño...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2019, 15:37:41 pm »
Estratosférico Márquez, es otro nivel.

Dovi cumpliendo y haciendo lo máximo que se puede hacer con Márquez y la Honda a ese nivel. Petrux amenazante, veremos si sigue así.

El welu a la altura como siempre. Segunda vez quetirana Viñales, como si no tuviera bastantes problemas.

Tremendo Pol. Da la sensación de ir siempre  gloria o mierda, pero con esa moto supongo que no le queda otra. Mórbido muy bien, lástima de salida de Quartararo, tenía ritmazo.

Rins tiene evitar sábados como el de ayer.

Lorenzo da un pequeño paso adelante, muy pequeño, pero algo es algo. Veremos si en Mugello, que de verdad es su trazado, sigue progresando.

La caída de Pecco y Mak ha sido rara...parecía casi que Mak pidiera perdón al italiano...ummm...extraño...

En la repetición me ha parecido ver que Pecco va detrás, se cae y se lleva puesto a Mav. Y éste, después del revolcón y aún de rodillas mira al italiano en plan " pero de qué vas, tron".

Desconectado Civilense

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2019, 15:38:52 pm »
Peco entra algo colado, pero Mav frena prontísimo y cierra cuando el otro se intuye quiere pasar. Al final, lance de carrera, a Mav no ha culpado al otro en ningún momento.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2019, 16:07:20 pm »

Lorenzo da un pequeño paso adelante, muy pequeño, pero algo es algo. Veremos si en Mugello, que de verdad es su trazado, sigue progresando.

No sé yo que te diga.

Creo que al principio, cuando iba 7º era algo engañoso por tener a pilotos que calificaron muy mal, como Rins, Viñales... por detrás.

Pero al final... a 15 segundos de Márquez, más lejos que en Qatar.

Cuando lo enfocaron con Quartararo... madre mía. Frenaba totalmente recto, parecía que fuese en agua con neumáticos de hace 20 años :cold

En la retransmisión también comentaron que el asiento y esas partes ergonómicas que había pedido las quitó y corrió con lo mismo que Márquez.

No albergo yo esperanzas a corto plazo, aunque igual llega Mugello y me llevo un zasca :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2019, 16:51:53 pm »
No sé, yo creo que va con la misma actitud que cuando se estaba adaptando a la desmo; Muchas veces lo comentamos por aquí, que visiblemente iba lento, casi parado, sin apenas inclinar. A menudo la última Ducati.

Hasta que un día empieza a encontrarse mejor y pasa de ser el paria a ganar carreras con autoridad. No creo que por su cabeza pase, a estas alturas de su carrera, la idea de simplemente dar gas y aumentar las posibilidades de hostiarse. Creo que ha aprendido a ser paciente ya trabajar metódicamente, sin tomar riesgos excesivos.

Estoy de acuerdo con que, por palmarés y moto, hay que exigirle más, pero hay que tener en cuenta también que desde Tailandia 2018 la suerte no ha estado precisamente de su lado.