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Autor Tema: GP de Francia; Le Mans -Motogp-  (Leído 6306 veces)

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Desconectado Mertens

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2019, 16:55:19 pm »
Soy el último p**o bastión ensaimado, con más paciencia que el Santo Job y una fe inquebrantable.

El tiempo me dará la razón.

Desconectado Alexgp

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2019, 19:14:46 pm »
SHARK HELMETS GRAND PRIX DE FRANCE
MotoGP Clasificación de Carrera 2019
Le Mans, Sunday, May 19, 2019

Pos.   Puntos   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo/Diferencia
1   25   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   161.8   41'53.647
2   20   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   161.7   +1.984
3   16   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Ducati Team   Ducati   161.6   +2.142

4   13   43   Jack MILLER   AUS   Pramac Racing   Ducati   161.6   +2.940
5   11   46   Valentino ROSSI   ITA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   161.6   +3.053
6   10   44   Pol ESPARGARO   SPA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   161.4   +5.935
7   9   21   Franco MORBIDELLI   ITA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   161.3   +7.187
8   8   20   Fabio QUARTARARO   FRA   Petronas Yamaha SRT   Yamaha   161.2   +8.439
9   7   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda CASTROL   Honda   161.1   +9.853
10   6   42   Alex RINS   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   160.9   +13.709
11   5   99   Jorge LORENZO   SPA   Repsol Honda Team   Honda   160.8   +15.003
12   4   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   160.0   +29.512
13   3   5   Johann ZARCO   FRA   Red Bull KTM Factory Racing   KTM   159.7   +33.061
14   2   55   Hafizh SYAHRIN   MAL   Red Bull KTM Tech 3   KTM   159.5   +35.481
15   1   88   Miguel OLIVEIRA   POR   Red Bull KTM Tech 3   KTM   159.6   +36.044

16      36   Joan MIR   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   153.2   1 Vuelta

No Clasificado
30   Takaaki NAKAGAMI   JPN   LCR Honda IDEMITSU   Honda   160.3   9 Vueltas
29   Andrea IANNONE   ITA   Aprilia Racing Team Gresini   Aprilia   158.0   19 Vueltas
12   Maverick VIÑALES   SPA   Monster Energy Yamaha MotoGP   Yamaha   158.7   21 Vueltas
63   Francesco BAGNAIA   ITA   Pramac Racing   Ducati   158.6   21 Vueltas
53   Tito RABAT   SPA   Reale Avintia Racing   Ducati   152.4   25 Vueltas
Excluído
17   Karel ABRAHAM   CZE   Reale Avintia Racing   Ducati      0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:

  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 15º| Humedad: 79%|   Terreno: 19º
Récords:

Vuelta de Pole:       Marc MARQUEZ   1'40.952   149.2 Km/h
Vuelta Rápida:   Lap: 20   Fabio QUARTARARO   1'32.355   163.1 Km/h
Récord del Circuito:   2017   Maverick VIÑALES   1'32.309   163.2 Km/h
Mejor Vuelta:   2018   Johann ZARCO   1'31.185   165.2 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2019, 20:51:51 pm »
Sobre Lorenzo comentaban el viernes (no me acuerdo quien) que tiene un estilo muy particular, suelta los frenos muy pronto y deja correr la moto por la curva, y que ahora no tiene confianza para soltar frenos, por lo que mete la moto mas tarde, con menos velocidad, por lo que ademas sale descolocado. Falta de confianza pura y dura.

Hace tiempo (etapa yamaha), se comentaba que Lorenzo llevaba el reparto de peso mas desplazado hacia la parte posterior por que al soltar frenos casi en linea recta y tirar la moto a alta velocidad, necesitaba que la rueda trasera tuviera agarre, y eso es algo totalmente alejado del estilo de Marc que entra deslizando hasta el ápice para fregar velocidad.

Jeremy Burgess
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2019, 21:16:26 pm »
Tenia entendido que no se podía cambiar de moto una vez empezada la carrera, aunque fuera en la vuelta de calentamiento. Solo cuando la carrera fuera flag to flag y siempre con unos neumáticos diferentes. ( Si llevas moto con neumáticos de seco, coger la otra moto con neumáticos de lluvia).

Sin embargo han descalificado a Abraham por salir con la otra moto después de la primera vuelta. Y sin embargo Mir al salir antes de acabar los otros pilotos la primera vuelta, no le han descalificado.

Lo dicho, cuando han sacado la bandera negra a Abraham pensaba que era por salir con la segunda moto con el mismo tipos de neumáticos (slicks) y pensaba que a Mir le harían lo mismo. Esta "nueva" norma (nueva para mi porque no la conocía) de poder salir con la otra moto antes de que los pilotos completen la primera vuelta me ha dejado flipado.


Desconectado Barry

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2019, 21:23:20 pm »
Hola, hola.

No he podido ver la carrera " en directo" hasta ahora, y creo que:

1. - A Marc habría que sancionarlo.

2. - Dovi y Petrux, me han recordado a cuando con mi Hermano, para hacernos un irnos sin pagar, nos liábamos a "fóstias", hasta que llegábamos a la puerta de salida del bar.


Desconectado JRT

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2019, 22:12:06 pm »
Hola, hola.

No he podido ver la carrera " en directo" hasta ahora, y creo que:

1. - A Marc habría que sancionarlo.

2. - Dovi y Petrux, me han recordado a cuando con mi Hermano, para hacernos un irnos sin pagar, nos liábamos a "fóstias", hasta que llegábamos a la puerta de salida del bar.



El detalle del mensaje a Dovi fue esclarecedor...”Ojo que apreta el 46”...Por los dos que están en medio no debes preocuparte XDD
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2019, 22:31:21 pm »
Hola, hola.

No he podido ver la carrera " en directo" hasta ahora, y creo que:

1. - A Marc habría que sancionarlo.

2. - Dovi y Petrux, me han recordado a cuando con mi Hermano, para hacernos un irnos sin pagar, nos liábamos a "fóstias", hasta que llegábamos a la puerta de salida del bar.



El detalle del mensaje a Dovi fue esclarecedor...”Ojo que apreta el 46”...Por los dos que están en medio no debes preocuparte XDD
En la "lucha" de Dovi y Petrucci, Checa ha soltado" seguro que en ducati deben tener el culo apretado" :lol

También me ha hecho gracia en los instantes finales de la carrera de moto2, cuando Navarro y Fernandez luchaban por la 2n posición, Ricard Jove "no se lo pueden jugar a los palillos?"  :lol :lol

Se ha notado que no estaba Crivi este finde ...

Desconectado Sleepy John

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2019, 22:45:27 pm »
Sobre Lorenzo comentaban el viernes (no me acuerdo quien) que tiene un estilo muy particular, suelta los frenos muy pronto y deja correr la moto por la curva, y que ahora no tiene confianza para soltar frenos, por lo que mete la moto mas tarde, con menos velocidad, por lo que ademas sale descolocado. Falta de confianza pura y dura.

Hace tiempo (etapa yamaha), se comentaba que Lorenzo llevaba el reparto de peso mas desplazado hacia la parte posterior por que al soltar frenos casi en linea recta y tirar la moto a alta velocidad, necesitaba que la rueda trasera tuviera agarre, y eso es algo totalmente alejado del estilo de Marc que entra deslizando hasta el ápice para fregar velocidad.

Hablando del estilo de Márquez, en esta carrera ha usado por primera vez el neumático blando delante. Dice que el motor es más potente que el de la temporada pasada y ya no tiene que jugársela tanto en las frenadas. Ahora puede pilotar de otra forma, sin buscar el límite en cada punto de frenada, lo que le permite gestionar mejor el desgaste de las gomas.

Como decía Aquarius en la página anterior, pinta que será un año similar al 2014.

Desconectado Mertens

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2019, 22:57:23 pm »
Dice Pecino en su columna de El mundo Deportivo que Jorge físicamente "se ha abandonado", que "no hay más que fijarse en él". ?

Desconectado jjninja

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #39 en: 20 de Mayo de 2019, 00:09:22 am »
Como sea así el resto del año la única emoción va a ser quien quedará 2º si Dovicioso o Rins, sin el fallo de Austin  ahora estaría en otro planeta Marc......

No digo que a Marc no le aprieten el resto de pilotos, pero Lorenzo esta desaparecido en combate, Viñales tampoco consigue brillar, Rossi hace lo que puede......

el nivel que tiene el y solo el encima de la Honda  RCV es otro mundo, Cal un buen fin de semana puede acabar en el podio incluso con suerte ganar una carrera como Argentina 2018 con sus """""", Nakagami no es el malogrado Katoh y Lorenzo llegará con tiempo y una caña a tener confianza pero dudo que con la misma moto pueda pelear a Marc como lo hizo con la Desmo y simple porue creo que Ducati tendrá sus puntos fuertes y menos fuertes pero están a un nivel muy alto, la moto es  homogénea para varios pilotos Miller, Dovicioso, Petrucci están rodando muy rápido ....ya lo demostraron el año pasado ganaron en Qatar, Mugello,  Montmello, Misano, Red Bull, Brno, Cheste.

Hoy por hoy La RCV de Honda la lleva al límite Marc, si, quizás Honda tiene un problema y es que Marc es el special rider, pero sin el Honda estaría probando 1.001 soluciones para hacer una moto "fácil" que adía de hoy no existe.....

Lorenzo tardó 2 temporadas en conseguir llevar la Ducati a la victoria, la primera temporada 2017 fue mediocre aunque los 3 podios Jerez, Motorland y Malasia daban un margen de mejora que llegó en el 2018, si este año no sube al podio lo puedo hasta entender, todos lo rivales y marcas están a tope, pero quedar fuera del Top 10 o el Top 5 es un síntoma de que se ha equivocado de montura y probablemente uno de los mejores pilotos de Yamaha se ha perdido en tierra de nadie, en este caso   en Honda, no creo que los resultados en Ducati sean extrapolables a Honda,  en Jerez con Ducati en su primer año 2017 logró el podio y el 2º estaba peleando también en Jerez, Ducati y Gigi escuchaban a Jorge para intentar mejorar la moto como piloto Nº1, aquí es el Nº2 y a distancia..... no creo que una silleta o un deposito de combustible hagan de la RCV una M1, lo que debería preocupar a Honda son sus propias declaraciones, la Honda nunca va a ser una moto natural para mi...WTF  :smash :smash :smash..... lo que quiero explicar es que su decisión de ir a Ducati es comprensible, nuevo equipo, nuevo reto sin Rossi, un montón de $$$, un equipo oficial y el Nº1 Ducati, no cuajó y decide dar otro cambio de 180º en su carrera e ir al otro lado del Box, no me creo que Jorge no lo pueda hacer mejor que Quartararo o Morbidelli, es mas, si este año termina fuera del podio no se hasta que punto su moral seguirá intacta en el 2020, le están lloviendo palos y le van a llover lo que queda del año si no mejora, después del paso de Stoner de Ducati a Honda no se ha visto a un piloto parecido, Stoner volaba con las 2 motos y con la moto de Dovicioso y Iannone....
Lorenzo rechazó el proyecto de una Yamaha satélite, aunque se supone que era moto oficial como la de Rossi y Viñales,  entiendo que el EGO de un 3 veces campeón del mundo no se plantee estar en un equipo satélite ni de broma, pero si los resultados en Honda no acompañan, pregunto, no hubiera sido una opción intentar quedar por delante de Rossi y Viñales en un equipo satélite?

Desconectado DK74

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #40 en: 20 de Mayo de 2019, 00:30:45 am »
Dice Pecino en su columna de El mundo Deportivo que Jorge físicamente "se ha abandonado", que "no hay más que fijarse en él". ?

A mi lo que diga Pecino me entra por un oido y me sale por el otro.. rapidamente juzga a todos los pilotos.

Puede que tenga razon, pero haria mas caso si lo dijera otro periodista.

Desconectado Boira

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2019, 00:38:16 am »
Dice Pecino en su columna de El mundo Deportivo que Jorge físicamente "se ha abandonado", que "no hay más que fijarse en él". ?
Parece que  Chercoles y Pecino tienen entre ceje y ceja a jotaele.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2019, 01:22:10 am »
Yo no creo que hubiese ultimátum como tal, pero apretada de tuercas... seguramente.

Leía que no sé donde hoy que cuando se dijo en su momento que Stoner se retiraba, también salió de un solo periodista, que lo tacharon de loco, y al mes, confirmado.

Vamos, que no voy a ser yo abogado defensor de Mela, nos ha jodido :lol :lol :lol, pero sí que creo que no creo que Mela se sacase una noticia de ese tipo de la chistera. Seguramente algo le dijeron y luego puede que él lo exagerara y lo adornase...

Es que es el tipo de cosa que no sé... me parece muy raro que se la invente totalmente. Otra cosa son rumores de fichajes y esas cosas, que ya todo el mundo sabe que aciertan a veces, y a veces no...

Puig desde luego no se ve muy feliz. Hasta en el corralito con Marc felicitaba y tal... pero tenía cara estar pensando en el marrón que tiene con el otro piloto, su apuesta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #43 en: 20 de Mayo de 2019, 01:58:32 am »
Puedo estar equivocado de acá a la China pero sigo leyendo cosas de los rivales que supuestamente tendrían que complicar a Marc y no sé:

Declas Dovi "No tengo las cartas para jugar contra Marquez"
https://www.gpone.com/en/2019/05/19/motogp/dovizioso-i-dont-have-the-cards-to-play-against-marquez.html

Autocrítica cero. No me parece justo lo que da a entender. No asume su falta de arrojo y le exige a Ducati mejores cartas.
Sigue esperando que Ducati le de más. Y lo que viene pasando es que él tiene que dar más. Para algo le pagan lo que le pagan.
Hrc no le garantiza a Marc supremacía mecánica, la diferencia la pone Marc. Sino, Cal haría podios a tutiplen.


Declas Rins "...No hay problema, quedan muchas carreras por delante"
https://es.motorsport.com/motogp/news/rins-tercero-mundial-no-problema/4391808/

¿? También quedan muchos campeonatos por delante. También vidas por delante, en caso de ponernos en budistas...
Esa supuesta mentalidad despreocupada no convence.
A veces daba no se qué cuando Sito se cabreaba con el chico pero ahora entiendo :lol


En fin, se lo hacen más fácil a Marc. Encima, se van turnando por carrera el 2do puesto  :lol


Desconectado Hernancho

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #44 en: 20 de Mayo de 2019, 02:10:28 am »
...
Si el 46 quiere volver al ruedo, será el que tenga que arriesgar mañana, más que el 04 y el 93.
Se me hace que el 93 no va a salir a tirar como en Jerez, sino a mirar de reojo al 04 y firmar por un podio.
Saben que la pista se puede complicar mucho. Clima cambiante y consumo de neumas. Veremos.

No acerté. Clima seco. Marc tiró como en Jerez  :lol