El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans -Motogp-  (Leído 6293 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2019, 10:00:23 am »
Sobre el ultimátum a Jorge, y sin entrar en sí ha habido o no, está claro que el equipo y el piloto están presionados, y está claro que sí Jorge hace decimos toda la temporada, ni el ni el equipo van a querer seguir el año que viene.

Sobre Marc, o cambia algo o este año no tiene rivales
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2019, 10:02:49 am »
Váyase, Sr. Puig, váyase.

A verrr. Que está claro que Lorenzo es un campeón. Hasta ahí bien la gestión de Puig. Yo creo que el problema es hacer caso en el desarrollo a un piloto tan especial como Marc. Ya se habló largo y tendido de cómo esta línea de desarrollo afectó negativamente a Dani.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2019, 11:14:17 am »
 :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r:

https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20190518/462297224000/la-crisis-lorenzo-honda-no-es-solo-una-cuestion-tecnica.html

Pero Lorenzo debe poner de su parte. ¿Qué parte? No hay más que fijarse en él. Jorge no está al nivel físico que de un atleta de élite como él se espera. No sé qué le ha llevado a “abandonarse”, pero corregirse es la parte que le corresponde para salir de la encrucijada.

Yo creo que con tiempo Lorenzo ganará carreras con Honda, otro más en el bastión de las ensaimadas!  :smash :smash

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2019, 11:19:07 am »
Puedo estar equivocado de acá a la China pero sigo leyendo cosas de los rivales que supuestamente tendrían que complicar a Marc y no sé:

Declas Dovi "No tengo las cartas para jugar contra Marquez"
https://www.gpone.com/en/2019/05/19/motogp/dovizioso-i-dont-have-the-cards-to-play-against-marquez.html

Autocrítica cero. No me parece justo lo que da a entender. No asume su falta de arrojo y le exige a Ducati mejores cartas.
Sigue esperando que Ducati le de más. Y lo que viene pasando es que él tiene que dar más. Para algo le pagan lo que le pagan.
Hrc no le garantiza a Marc supremacía mecánica, la diferencia la pone Marc. Sino, Cal haría podios a tutiplen.

Declas Rins "...No hay problema, quedan muchas carreras por delante"
https://es.motorsport.com/motogp/news/rins-tercero-mundial-no-problema/4391808/

¿? También quedan muchos campeonatos por delante. También vidas por delante, en caso de ponernos en budistas...
Esa supuesta mentalidad despreocupada no convence.
A veces daba no se qué cuando Sito se cabreaba con el chico pero ahora entiendo :lol

En fin, se lo hacen más fácil a Marc. Encima, se van turnando por carrera el 2do puesto  :lol

Dovi para igualarse a Marc necesita una moto notablemente mejor que la que tenga Marc

Se queja de moto y resulta que Ducati tiene 3 motos entre los 4 primeros...

Pero si Lorenzo ganó carreras sin ir cómodo de todo con esa moto!

Algunos quieren pensar que Dovi ha mejorado como piloto. Para mi sigue estando en el mismo nivel, o similar, que cuando Dani le daba pal pelo día sí, día también.
Vamos, el mejor de los no cracks
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #49 en: 20 de Mayo de 2019, 12:04:14 pm »
Por partes:

El tema Pecino: lo estoy flipando un poco. PRecisamente Jorge es de esos que saca fotos cada dos por tres entrenando en RRSS, y a mí la verdad no me parece que esté muy dejado. Pero claro, yo lo veo desde mi casa, no desde ahí abajo. Y es más, de ser cierto, ¿cuanto influye que hayas estado convaleciente de una muñeca y con costillas fisuradas para que haya afectado a tu tono físico? En cuanto a limitaciones de entrenamientos me refiero...

Tema Rins: aunque yo soy el más crítico con Rins respecto a sus gilipolleces del NLYF, hay que decir que esta en Suzuki, y en estos ultimos años pocos han conseguido una regularidad absoluta con esa moto. Hasta Mav, que a veces estaba para podio y otras...pues algo atrás. Mas menos lo que le ha pasado a Rins. Una cosa es tener autocrítica, que creo que el chaval la tiene, y otra es que se de latigazos en la espalda. Quedan muchas carreras, asi que a trabajar y a seguir corriendo. No queda otra...

Y la verdad, tiene todo esto una pinta a 2014 que tira atrás. Lo bueno es que hoy día hay mayor igualdad en tiempos, y todo puede suceder. Cierto es que, para mi sorpresa, ver en Le Mans 3 Ducati en los 4 primeros puestos es algo que si me dicen hace dos/tres años no me lo trago ni de lejos. Mugello y Montmelo son terrenos propicios, a priori, para Ducati. Veremos...

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #50 en: 20 de Mayo de 2019, 12:14:11 pm »
Menuda moral tenéis los del bastión...

El juego ha terminado, chicos. Os aconsejo que recojáis los bártulos, os hagáis una bandera blanca con los gayumbos más decentes que tengáis y entreguéis las ensaimadas sin oponer resistencia. Aún podemos llegar a una entente que satisfaga a ambas partes. La vida es bella y en casa os están esperando vuestras mujeres y madres, a las que tenéis con el alma en vilo. No dejéis que Mertens os arrastre a su locura.

Aceptad la mano que os tiendo y hallaréis la paz.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 20 de Mayo de 2019, 12:54:43 pm »
Dice Pecino en su columna de El mundo Deportivo que Jorge físicamente "se ha abandonado", que "no hay más que fijarse en él". ?

Curiosamente Jorge afirma estar en la mejor forma física de su vida.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #52 en: 20 de Mayo de 2019, 13:36:30 pm »
Por partes:

El tema Pecino: lo estoy flipando un poco. PRecisamente Jorge es de esos que saca fotos cada dos por tres entrenando en RRSS, y a mí la verdad no me parece que esté muy dejado. Pero claro, yo lo veo desde mi casa, no desde ahí abajo. Y es más, de ser cierto, ¿cuanto influye que hayas estado convaleciente de una muñeca y con costillas fisuradas para que haya afectado a tu tono físico? En cuanto a limitaciones de entrenamientos me refiero...

Tema Rins: aunque yo soy el más crítico con Rins respecto a sus gilipolleces del NLYF hay que decir que esta en Suzuki, y en estos ultimos años pocos han conseguido una regularidad absoluta con esa moto. Hasta Mav, que a veces estaba para podio y otras...pues algo atrás. Mas menos lo que le ha pasado a Rins. Una cosa es tener autocrítica, que creo que el chaval la tiene, y otra es que se de latigazos en la espalda. Quedan muchas carreras, asi que a trabajar y a seguir corriendo. No queda otra...

Y la verdad, tiene todo esto una pinta a 2014 que tira atrás. Lo bueno es que hoy día hay mayor igualdad en tiempos, y todo puede suceder. Cierto es que, para mi sorpresa, ver en Le Mans 3 Ducati en los 4 primeros puestos es algo que si me dicen hace dos/tres años no me lo trago ni de lejos. Mugello y Montmelo son terrenos propicios, a priori, para Ducati. Veremos...
que es eso del NLYF? Milf me suena pero NLYF ni idea, es lunes y estoy espeso, espeso...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 20 de Mayo de 2019, 13:43:14 pm »
Lo de Milf lo tienes controlado, no? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2019, 13:46:49 pm »
Never Lose Your Flames.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2019, 14:15:45 pm »
Rins con el detalle de ayer del casco se ha coronado y punto...es uno de los nuestros...y punto! Ni NLYF ni Milfs ni ná...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2019, 14:23:01 pm »
Never Lose Your Flames.
vamos, no me jodas!!! como el never give up :smash :smash

Detallazo lo del casco.

solo sigo las recomendaciones de Sleepy John  :lol
« última modificación: 20 de Mayo de 2019, 14:25:15 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2019, 15:11:42 pm »
Never Lose Your Flames.
vamos, no me jodas!!! como el never give up :smash :smash

Detallazo lo del casco.

solo sigo las recomendaciones de Sleepy John  :lol

+1 

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2019, 15:11:55 pm »
cuando uno lleva media vida rodeado de pedrosistas aprende a mantener la fe!!  :latigo

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2019, 16:40:24 pm »
Por cierto, hablando del casco de Rins, el diseño recuerda mucho a uno de Melandri de la época de 250, ¿no?  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter