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Autor Tema: GP de Francia; Le Mans -Motogp-  (Leído 6316 veces)

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2019, 17:41:53 pm »
y hablando del tema de lorenzo y sus resultados... es tan grande la debacle de lorenzo que nadie se ha parado a pensar que desde que el mallorquin se fue, yamaha lleva 5 victorias sumando sus dos pilotos!!  vuelve a yamaha loren.... hazle el favor a Mertens y al resto del bastion!!

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2019, 17:51:52 pm »
https://www.motosan.es/wp-content/uploads/2018/04/melandri.jpg

Ese mismo, gracias. Pues no se me iba tanto la olla  :fumando. Además es Nolan, también. Es curioso porque los pilotos suelen llevar diseños propios personalizados y este debe ser un diseño de Nolan, porque no creo que Rins lo lleve en plan "réplica Melandri".

Menudo offtopic  :lol :moto
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2019, 17:54:22 pm »
y hablando del tema de lorenzo y sus resultados... es tan grande la debacle de lorenzo que nadie se ha parado a pensar que desde que el mallorquin se fue, yamaha lleva 5 victorias sumando sus dos pilotos!!  vuelve a yamaha loren.... hazle el favor a Mertens y al resto del bastion!!

Y es que aunque fuese con una de las Petronas estoy convencido de que estaría dando mucha guerra delante. Y lo jodío es que una de esas podría haber sido suya  :smash :moto
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2019, 18:48:32 pm »
A propósito de las declaraciones de Pol sobre Honda y Marquez. La mejor moto y el mejor piloto, con  matices.
Honda desde el principio de los tiempos ha ganado siempre con el mismo tipo de piloto, y cuando esa combinación se ha juntado, ha dado exactamente igual qué marcas o qué pilotos estuvieran enfrente, porque Honda siempre ha ganado (salvo lesiones imprevistas o alteraciones de campeonato ajenas a las marcas). Si la marca más potente se junta con un piloto que sepa llevarla, el resultado es previsible, y aunque el reglamento intenta que esa potencia empresarial quede lo más diluida posible todavía no han logrado eliminarla del todo (vamos, que preveo nuevos cambios reglamentarios en 3.2.1...)

Solo Eddie Lawson, que era un piloto excepcional, consiguió pescar, ciertamente a río revuelto, pero pescar, teniendo un estilo suave subido a una HRC, en una época sin apenas restricciones en el desarrollo. Y nadie más que me llegue la memoria. La historia siempre está ahí, quizá no sería mala idea observarla...

Márquez desde siempre ha tenido un estilo Honda y solo se bajará de donde está o bien porque él quiera, o porque se le pase el arroz, o porque se lesione, o porque se despiste con otras cosas, o porque sigan retorciendo el reglamento hasta hacer esto más chorrada de lo que ya es, pero no hay nadie en la parrilla y mucho menos en Moto2 que parezca que pueda estar a su altura. Yamaha hace tiempo que perdió el norte y no se ve que estén metiendo el dinero y ganas necesario para cambiar así que solo queda Ducati, que es probable que con un piloto decente sobre ellas la cosa no le resultaría tan sencilla a HRC, pero con los pilotos que ahora tienen y un reglamento diseñado para evitar que las marcas puedan desarrollar algo diferente a la de al lado mucho tiene que pasar para que se obre el milagro.

Lorenzo...Lorenzo es lo que es y está donde ha elegido en un exceso de optimismo diría yo que alentado por un tahúr que ha jugado muy bien sus cartas, pero...mayorcito ya es. Es casi casi como el "caso Pedrosa" un piloto que por estilo siempre estuvo donde no debía y al final se fue como se fue, pues a Jorge le está pasando lo mismo, si tiene opciones reales de ganar otro título desde luego no será ni sobre una Honda ni sobre una Ducati, no es cuestión de calidad, es que necesita lo que esas marcas no le van a dar. Quizá Yamaha haría bien en tentarle cuanto antes para subirle a un asiento oficial dando a Maverick la carta de libertad porque de otro modo el futuro de ambos a mejor no va a ir. Cuando Ducati ficha a lo primero que pasa por la puerta y Yamaha confía en que un piloto de 40 años haga milagros...solo tendrán opciones si a Marc le pasa algo, cosa nada deseable.

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2019, 19:49:52 pm »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2019, 20:00:21 pm »
Dice Pecino en su columna de El mundo Deportivo que Jorge físicamente "se ha abandonado", que "no hay más que fijarse en él". ?
Parece que  Chercoles y Pecino tienen entre ceje y ceja a jotaele.

Se han quedado sin Pedrosa, su muñeco de pimpampum favorito  :smash :smash :smash

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2019, 20:08:22 pm »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...

Yo también.

Si Jorge seguía la línea ascendente de pillarle el truco a la Ducati, podría apretarle a Marc.

Vamos, que si Dovi le ha apretado, Jorge con la Duca por la mano sería serio rival.


Ahora, echando la vista atrás, hace unos meses el Petronas podría haber tenido Lorenzo-Pedrosa  de alineación... Sería el Salto definitivo del JRT team a MGP :lol

Y seguro que estarían delante
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #68 en: 21 de Mayo de 2019, 02:43:01 am »
Para mí que algunas marcas tienen un grave problema al no evaluar seriamente perfiles de pilotos en los momentos de fichaje.
Creo que ese problema es mucho más "reprochable" que la cuestión de la falta de adaptación rápida de un piloto a una montura.
Ducati con Melandri-Rossi-Cal-Jorge, o Ktm con Zarco, no podían pretender que de la noche a la mañana sus pilotos aprendieran a escribir en chino y con la mano izquiera, por decirlo de alguna manera.

Aunque tampoco veo que sea lo mismo una marca empecinada a fichar un piloto de perfil poco propicio para su montura, a que un piloto quiera ir a tal o cual marca solo por desafío deportivo o como se le quiera llamar.

Es cierto que lo de Lawson a Hrc se parece a lo Jorge en que han sido los pilotos quienes querían recalar allí, más que hrc en buscar desesperadamente ficharles.
Si a la marca le cae del cielo la oportunidad, no tiene sentido rechazarla, más cuando en ambos casos ya tenían asegurado en el otro asiento a otro piloto fuerte que no veta (y no como con Rossi y Doohan que vetarían a todo cristo si pudieran) :lol

En esa forma de desafío, no parece nada reprochable sino al contrario, interesa a todas las partes y al aficionado el ver esas variantes.
Si al piloto en cuestión le sale rana, no se le puede reprochar el no intentarlo por haberse quedado cómodo en su zona de comfort con terror de dejar lo que ya tiene por la mano (como les pasaba a Doohan con Yamaha, Pedrosa con Suzuki, etc)
« última modificación: 21 de Mayo de 2019, 02:45:16 am por Hernancho »

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2019, 11:13:15 am »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...

Marc dijo el año pasado que prefería a Jorge en Honda, que en 2019 habría sido muy difícil ganarle sobre una Ducati.

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Y Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2019, 11:15:11 am »
La HOnda es muy crítica con el tren delantero. Eso a JL le cuesta mucho.

Y creo que en el box de HRC ha habido hasta cierto cachondeo con la vuelta de Jorge al asiento estándar.
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2019, 11:22:40 am »
Es que no puede esperarse que un piloto, por muy bueno que sea, exprima cualquier tipo de moto hasta su límite a las primeras de cambio.

Mira que Marc es un animal, el mejor de todos, pero habría que ver si subiéndose a una M1 podría conseguir el estilo suave y trazador en dos días. Seguro que tardaría menos que la mayoría, pero ojo.

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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2019, 11:33:11 am »
Pues yo a Jorge este año con una Ducati lo vería candidato al título...pero bueno, quizás me ciegue mi amor por la lluvia de ensaimadas...

Marc dijo el año pasado que prefería a Jorge en Honda, que en 2019 habría sido muy difícil ganarle sobre una Ducati.

Lo de que la Honda es la mejor moto es una gpollez. Ya lo estamos viendo con Lorenzo. El año pasado, en Silverstone, Crutchlow lo clavó: "Si Lorenzo cree que la Ducati es física, que espere a subirse a la Honda. Si cree que va a llegar y ser rápido en dos días, se va a llevar una desagradable sorpresa". Y Crutchlow ha llevado la Honda, la Yamaha y la Ducati.



Cal también dijo que Jorge no era el hombre que Ducati debía fichar si quería ganar carreras...que él sería mejor apuesta...

Jorge sigue diciendo que la Ducati es más física que la Honda...y también ha llevado las tres...

Cada piloto tiene su opinión y su forma de ver las cosas...ni uno ni otro dejan de tener razón...
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2019, 11:53:21 am »
Yo a veces creo que lo físico es más muchas veces por como quiere pilotar cada uno.

Jorge se ve que necesita ir muy cómodo de antebrazos. Recuerdo que en Yamaha hasta se le bloqueaba una mano por la costumbre de llevar el dedo en el embrague...

Stoner sin embargo no era un tipo de machacarse mucho en el gimnasio... o nada, y dominaba perfectamente las motos, supongo que porque giraba más con el gas que con el manillar.

A lo mejor Cal, para como quiere llevar el la moto le cuesta más la Honda...
también de la Ducati que llevó Cal a la que llevó Lorenzo hay un trecho
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Re:GP de Francia; Le Mans -Motogp-
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2019, 12:03:09 pm »
Es que no puede esperarse que un piloto, por muy bueno que sea, exprima cualquier tipo de moto hasta su límite a las primeras de cambio.

Mira que Marc es un animal, el mejor de todos, pero habría que ver si subiéndose a una M1 podría conseguir el estilo suave y trazador en dos días. Seguro que tardaría menos que la mayoría, pero ojo.


Pues no estoy de acuerdo.

Cabe esperar que un piloto top sea rápido casi de inmediato en una moto nueva, y el ejemplo lo vemos en novatos que suben a motogp. Lorenzo sin ir mas lejos. Cuando no van rapido casi de inmediato.... problemas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".