El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10913 veces)

Desconectado TenKate

• campeón 125
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #135 en: 04 de Junio de 2019, 21:27:50 pm »
Es que si eres Marc y después de 5 mundiales hacen la moto como quiere tu compañero y no como quieres tú, empaquetas tus cosas y te vas. :lol :lol :lol

Anyway, a ver que alquimia encuentra Jorge en Japón.

En Montmeló lo veremos

Me refería a hacer una moto a gusto de Jorge...y no tocar la de Marc...

Pero vamos...por lo que me han dicho ayer, el problema de Jorge es que en el equipo pasan bastante de él...De hecho, hay bromas y pullitas desde el equipo de Marc hacia él, porque se queja y no va fuerte...

Quizás una decisión que parecía fácil y lógica ha sido equivocada...el tiempo nos dirá...pero ahora está lejos de solucionarse...De hecho, todos sabemos que Pecino es un altavoz de HRC en muchas ocasiones...y soltó lo de que no estaba en forma hace un par de semanas, dando a entender que no es culpa de la moto que se canse sino del propio Jorge...no fue casualidad.

Ahora mismo la única moto que le permitiría a Jorge volver a ganar es Ducati...es más, no necesitaría ni correr en el equipo oficial para poderlo hacer...Veremos...

Intercambio Miller por Lorenzo. Si no recuerdo mal Puig fue asesor de Miller o algo similar.  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #136 en: 04 de Junio de 2019, 21:43:42 pm »
Miller no vuelve a Honda ni borracho :lol

Todo piloto que cambia Honda por Ducati últimamente mejora sus prestaciones bastante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #137 en: 04 de Junio de 2019, 21:47:24 pm »
Me alegra ver a Giorgio sonreír y con una jamelga en el zurrón.

La presentadora de BT Sport me parece que está coladita por él.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #138 en: 06 de Junio de 2019, 09:29:21 am »
...La presentadora de BT Sport me parece que está coladita por él.

Si es quien pienso, podría ser su madre, ¿no?  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #139 en: 06 de Junio de 2019, 09:59:44 am »
Me alegra ver a Giorgio sonreír y con una jamelga en el zurrón.

La presentadora de BT Sport me parece que está coladita por él.

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #141 en: 06 de Junio de 2019, 10:39:06 am »

pensamos igual, quizas jotaele es mas de carburadores y menos de inyeccion, ct´s y demas :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #142 en: 06 de Junio de 2019, 13:12:51 pm »
No sé que mal tiene... :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #143 en: 06 de Junio de 2019, 13:40:38 pm »
Te lo arreglo, Mike:

Yo diría que es de esas que aparentan más edad de la que tienen. Lo mismo la buena señora no ha llegado a los 40 todavía, fíjense lo que digo. En 38-39 puede estar perfectamente, según mis estimaciones cronológico-mujeriegas.

Cómo nos gustan las motos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #144 en: 06 de Junio de 2019, 15:08:06 pm »
49 tacos tiene la señora.

Bueno ojo somnoliento! :lol

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #145 en: 06 de Junio de 2019, 15:52:46 pm »
Espacio patrocinado por

:hysterical :hysterical

Sete :lol perdona todo Sleepy
« última modificación: 06 de Junio de 2019, 15:54:40 pm por Boira »

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 06 de Junio de 2019, 20:10:46 pm »
49 tacos tiene la señora.

Bueno ojo somnoliento! :lol

De momento ya le ha dado un buen achuchoncito que por la foto le sienta muy bien al body

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #147 en: 06 de Junio de 2019, 22:57:49 pm »
¿49?

Pa mí que ha hecho un pacto con el diablo.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2019, 01:56:51 am »
Sleepy, no te hagas el loco, el Lunes pasado fue su cumple y estuvimos en su fiesta en Birmingham y te atufaste una bebida que te dijimos "no la tomes o te quedaras ciego", y tu como con lo otro, te la bebiste ...
Pero recuerda que la buena de Suzi Perry nos dijo, "este año de tranqui, pero el año que viene hago 50 y la petamos en Peñaranda de Bracamonte", lo cual es verdad que nos sorprendio ... pero yo ya he reservado hotel pal 3 de Mayo del 20, que nunca se sabe

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #149 en: 07 de Junio de 2019, 16:26:29 pm »
Es que... a quién se le ocurre hacerle caso al Boira... ¡A quién!

De Teruel a Birmingham en un desvencijado Lada del 71, a 65km/h de media y con las ventanillas selladas, que aquello era como estar metido en un supositorio de fabricación rusa.

¿Y cuántas veces nos contó la historia de cómo se lo trajo desde la URSS? Por Dios, hombre... Menos mal que se puso a recitar a Labordeta pasados los Pirineos, lo que unido al calorcito amodorrante del habitáculo produjo un devastador efecto sedante en mi organismo que me liberó de aquella realidad kafkiana.

Un viaje como ése produce trastornos con efectos impredecibles. Y beberse hasta el agua de los floreros estaría más que justificado, aunque yo sea una persona abstemia.  :sleep  Otro de esos efectos lo sufriste tú, Buji... Recuerdo la escena como si se proyectaran los fotogramas en mi mente a cámara lenta...

Corrías con gran ímpetu a través del engalanado salón, abriéndote paso entre corros de finas mujeres cuyas faldas se levantaban ligeras, impulsadas por la corriente de aire generada tras tu paso. Te dirigías con decisión inquebrantable, como poseído por un ente invisible, en dirección al majestuoso estanque de ponche que presidía la mesa, y en sus profundidades afrutadas tuviste a bien sumergir el tarro ante la mirada horrorizada de la Suzi.  :oh  "¡¡A mí la Legión!!", gritabas.

En ese instante yo no sabía donde meterme ya. Fue el diplomático Boira quien intervino, llevándose a la Suzi frente al Lada aparcado en la puerta. La historia de nuestra odisea ruso-aragonesa hizo que se estremeciera. Se mostró comprensiva. Un cielo de mujer.

Pero sería prudente no pisar más por allí.