El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10924 veces)

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2019, 20:30:09 pm »
Veo tiempazos de Bagnaia y Pol hechos con blandos y a remolque de otro piloto y me parece notable, pero no me asombra.

Petrux sin hacer mucho ruido me ha parecido muy fuerte, puede que incluso más que Marc. Aunque ciertamente su mejor vuelta fue a remolque too. Viñales otro con ritmo bueno, pero con este hombre ya se sabe. Quartararo ha hecho un par de combinaciones de neus, parecía rápido.

Marc sale con duro delante y soft detrás y enseguida marca su mejor vuelta, una vuelta con liebre delante y salida de aspiración incluida en recta, miel sobre hojuelas. Luego sigue toda la sesión  con ese par de neus y su ritmo parece de 48' medios, sin saber si se guarda algo o no. Lorenzo hizo lo mismo (creo que los únicos que no calzaron blandos para un time attack al final), aunque con combinación medio delante-soft detrás. Su ritmo era de 48 altos. No mucho peor a simple vista.

Es posible que ambos buscaran un time attack en sus primeras salidas, pero en el caso de Lorenzo, me sorprende que no intentara un último ataque al final, viéndose como estaba fuera de la Q2.

Editando que es gerundio; Lorenzo dice que ha trabajado en el ritmo y que está seguro de tenerlo rait nau como para un top10,

No worries.

Una aldea poblada por irreductibles lorencistas resiste, todavía y como siempre, al invasor. :lol
Esa es la actitud
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2019, 22:26:13 pm »

Es posible que ambos buscaran un time attack en sus primeras salidas, pero en el caso de Lorenzo, me sorprende que no intentara un último ataque al final, viéndose como estaba fuera de la Q2.

Y pregunto yo, no es mas interesante para el quedarse fuera de la Q2 para hacer mas kilómetros?ç

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2019, 23:54:40 pm »
Pues no lo había pensado. Pero lo cierto es que el balear hace siempre hincapié en las entrevistas en que necesita rodar lo máximo posible.

10 minutos de Q1 probando cosas y luego corriendo a box para intentar una vuelta rápida y colarte en la Q2.

No sé.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2019, 00:01:14 am »
Parece que Rins, haciendo el mismo trabajo que en Lemans, sin buscar vuelta rápida, está ahí cerca de Marc...

Se nota mucho el cambio de un circuito stop&go a uno de puro paso por curva. Si mañana confirma lo de hoy, el domingo puede haber baturro time con su unicornio style :lol

Lo de Ducati me sigue pintando raro. Mucho énfasis en chuches de relativa eficacia con bombo mediático y poco en mejoras sustanciales de la moto.
El propio Dovi en los test de Jerez dijo que no tenían para probar nada nuevo que les cambiara la vida. Y ahora esto del nuevo chuche pinta que los esfuerzos de la fábrica no van muy acordes a lo que está exigiendo esta temporada.
Qué van a hacer si Hrc le da a Marc la mejora que Honda siempre lleva luego del parón de verano? Algún nuevo apéndice?

Por cierto, podrían incorporar un deflector que lleve un poco de aire caliente del motor al pecho de Dovi :lol porque viendo como se ha manejado en la previa (incluído el evento ducatista del paseo de la fábrica al circuito) ya es demasiado.
No se puede estar siempre con eso de evitar que le quieran etiquetar de favorito, más en un circuito de casa donde tiene todo un conjunto moto-circuito-entorno-localía-medios a favor, solo para evadirse de la presión. No se puede estar mostrando siempre miedo a la presión. Qué decepción.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2019, 10:09:39 am »
Ahora en el FP3 Fabio venía a 0.0 en el T3...y pierde medio segundo en el T4...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2019, 10:36:02 am »
Por cierto...confirmado que HRC no va hacer una moto para Jorge...por lo menos no hasta el año que viene...Así que, amigo @Mertens, las ensaimadas pueden quedar en el congelador por el momento...

Que raro en Hrc.

el motor tienes que compartirlo, por reglamento, pero no hace tanto tiempo, Pedrosa y Stoner (o Dovi, no recuerdo) llevaban chasis distintos.

Sin pretemporada y con los entrenos capados por reglamento es normal que este año no hagan nada.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2019, 11:44:34 am »
Loren, Rossi y Dovi a Q1.. ojocuidado :ph34r:

Por cierto... Mir debería ir espabilando, que Rins le està metiendo un churrazo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2019, 12:07:30 pm »
Loren, Rossi y Dovi a Q1.. ojocuidado :ph34r:

Por cierto... Mir debería ir espabilando, que Rins le està metiendo un churrazo...

Dovi dice que la moto ahora en los cambios de dirección no va como a finales de año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2019, 12:09:00 pm »
parece que a Petrucci no le importa  :lol

Otra cosa... las Yamahas las más lentas de todas. Menos incluso que Aprilias y KTM's :ph34r:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2019, 12:09:48 pm »
Viñales dice que la Yamaha es poco estable y muy dura de conducir... yo creo que Lorenzo le aceptaba una permuta ya mismo :lol :lol :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2019, 13:14:24 pm »
Me ha parecido leer que la selección de  gomas es demasiado blanda para el gusto de Márquez. Lo mismo este finde no está para atacar y tiene que ir con la  calculadora... recordemos que "sólo" ha ganado una vez aquí.

Curioso que Lorenzo sale los últimos 5 min  con blando delante y detrás, buscando supongo ir a la Q2, y no es capaz de rebajar el tiempo que hizo unos instantes antes con el medio delante.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2019, 13:27:44 pm »
Ayer decía que no es capaz de hacer funcionar el neumático nuevo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2019, 14:07:41 pm »
Este finde han enfocado a Márquez en la enlazada rápida que hay antes de meta (Biondetti creo que se llama) una docena de veces y más de la mitad de las mismas la moto le ha dado un trallazo importante.

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2019, 14:23:40 pm »

Ya si eso frenas.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2019, 14:31:15 pm »
Dovi y Pirro a la Q2; Justisia, han hecho sus tiempos solitos.

Lorenzo y Rossi discretitos. Apenas son capaces de hacer un time attack en condiciones. Otros con ritmos similares sí que lo son.