El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10962 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2019, 16:08:32 pm »
Te has quedado a gusto, Baxx.

Das por hecho que gana mañana (o casi), que ganará varias veces con la minga, que Rossi está fuera y que Fabio va darle guerra a Márquez de ahora en adelante. Rediós.

A ver, que no es para nada descartable que gane carrera(s) ya mismo y tal... y que no niego que el chaval es un genuíno diamante en bruto ( a veces se usa esa expresión con demasiada facilidad, no es el caso aquí) pero no sé yo si esperar tanto de él tan pronto es algo desproporcionado. Que luego vienen las decepciones.
« última modificación: 01 de Junio de 2019, 16:12:25 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2019, 16:14:55 pm »
También es cierto que su ritmo en Fp4 da miedo. La gara es la gara, eso sí.

A mí ya saben uds que me congratula cualquier cosa que se salga del patrón esperado y tal Pascual.

Tengo el pálpito de que mañana Marc o queda fuera del podio o hace un cerapio, espero equivocarme, porque sobre todo no quiero que nadie se ahostie.

Sobre Lorenzo, decir que durante el finde ha tenido una buena evolución en cuanto a ritmo. En la Fp4 ha rodado cómodo en 48's bajos con neus trillados, lo que otro año hubiera sido un ritmo como para optar a todo. Pero resulta que hoy hay 7 u 8 tíos que parece son capaces de rodar en 47 alto-48 bajo. Aunque estoy seguro que muchos de esos que hoy han hecho 47's en tandas cortas mañana no irán tan fuerte como prometían.

Aunque poco importa si sales el 16. Para remontar hay que quitarse de encima a 4 ó 5 con una salida relámpago y luego jugarse el tipo en las primeras 2 vueltas. En el caso del mallorquín lo primero no lo descarto, lo segundo sí.

Sin embargo, si alante están a verlas venir pensando en los neus y con un ritmo "tranqui" sí que veo a Rossi llegando al grupo de cabeza.
« última modificación: 01 de Junio de 2019, 16:24:10 pm por Mertens »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2019, 16:25:28 pm »
Te has quedado a gusto, Baxx.

Das por hecho que gana mañana (o casi), que ganará varias veces con la minga, que Rossi está fuera y que Fabio va darle guerra a Márquez de ahora en adelante. Rediós.

A ver, que no es para nada descartable que gane carrera(s) ya mismo y tal... y que no niego que el chaval es un genuíno diamante en bruto ( a veces se usa esa expresión con demasiada facilidad, no es el caso aquí) pero no sé yo si esperar tanto de él tan pronto es algo desproporcionado. Que luego vienen las decepciones

De Fabio no se puedo olvidar lo que hizo con 13-15 años. Seguramente el mayor talento a esa edad de la última década. Por equis razones se perdió en Moto3 y parte de Moto2, pero resulta que llegado a Motogp, ese talento ha vuelto a aflorar y sus tiempos empiezan a dar miedo. Es cierto que se ha subido a una moto muy neutra, la mejor para debutar en la máxima categoría por su facilidad de adaptación, pero hay otros pilotos con la misma moto que son incapaces de replicar sus tiempos.

En Qatar sin el problema que tuvo en la salida ya tenía ritmo para podio. En Jerez hubiera quedado segundo si no se llega a romper esa pieza del cambio. En Le Mans una pésima clasificación y salida le impidieron luchar con Márquez por la victoria, pero podía haber sido segundo tranquilamente.

Hablo de Montmeló porque el año pasado dio una exhibición en ese circuito con la Moto2, y Mugello también le viene fenomenal para él y su moto (excepto la recta, obviamente).

Acabo de escuchar a Marc admitiendo que como sus rivales directos parecen flojear en esta carrera, no descarta ser amarrategui. Así que me mojo, y digo que mañana gana Fabio. Voy ahora mismo a meterle unos euros a su victoria.

Y sí, creo que lo de Fabio hace mucho daño a Rossi y Viñales, porque el éxito del francés neutraliza las continúas quejas de los pilotos oficiales sobre la moto. Quartararo muestra que es una moto ganadora que un rookie es capaz de explotar, y los demás no. El éxito de Quartararo puede forzar la retirada de Rossi, eso creo.

« última modificación: 01 de Junio de 2019, 16:27:04 pm por Baxx »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2019, 16:35:46 pm »
Ojo, que no quiero ser un vinagres, que me encantaría ver al chaval ganar, claro que sí.

Pero es que ya parecía hace unos años que lo iba a petar al llegar a moto3. Y por h o por b...

Time, gentlemen, time.

Lo que está claro es que los grandes equipos deben estar ya pensando en ponerle delante un jugoso trozo de tarta. Mira que si Honda realmente está mosca con  Lorenshow y busca una inversión  de futuro... un hueco en Yamaha oficial tampoco es descartable, pero casi veo más factible que larguen a Mav que a un Rossi aún motivado.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2019, 17:02:26 pm »
...Le dan la orden de salir a Marc y he visto a Dovi enseguida detrás... Durante esa vuelta de salida Marc lento y detrás Dovi más lento frenando a distancia, quedando en evidencia...

Error mío, parece que no era Dovi sino Pirro al que enviaron en Ducati detrás de Marc en ese último run de la q2.

...Ducati me quería marcar a mi con Pirro y entonces he dicho: yo voy a marcar a Ducati, a veces hay que ser listos y manejar las situación a tu manera...

:smash

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #50 en: 01 de Junio de 2019, 18:42:46 pm »
Rins: "... pues que al final de la q1 esperé a Rossi pa ponerme detrás, que siempre es más fácil asina, pero luego el payo como que no tiró o yo que sé... total que me se acabó el tiempo y me quedé con cara tonto".

Cuasi literal. Me asombra lo natural que se toman lo de chupar rueda algunos.

Así no Baturreitor, así no.

Bagnaia: "...Marc iba delante y en la recta hacía como que tiraba, pero nanai, tenías que adelantarlo. Así te fastidia la vuelta. Hay que tomar nota y aprender de él."

Por otro lado he leído por ahí una entrevista a Petrux en la que afirma sin tapujos que él está ahí por y para Dovi, que además es una bellísima persona y que le está súper agradecido por todo... PERO VAMOS A VER.
« última modificación: 01 de Junio de 2019, 18:47:20 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2019, 19:33:54 pm »
Lorenzo dice que la moto le genera demasiado estress físico.

Dice también que con sus indicaciones se podría hacer una moto que fuese mejor para todos, aunque claro, todos los de Honds están en el top10 menos él. Que igual tiene razón, pero obviamente, poca fuerza puede hacer al respecto, creo.

Marc contesta que la Honda ha ganado 5 de los últimos 6 mundiales, que tan mala no debe ser :lol
Y añade que la marca hace caso al piloto más rápido.

Para Lorenzo es una putada de situación, porque él necesita cambios para ganar, pero la moto está ganando con Marc.
Algo parecido le pasó a Dani, pero creo que menos exagerado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2019, 19:38:36 pm »
Lorenzo está en modo Zen y con aparente pachorra, pero todo forma parte de un elaborado plan a largo plazo.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2019, 22:54:10 pm »
Lorenzo está en modo Zen y con aparente pachorra, pero todo forma parte de un elaborado plan a largo plazo.
Ensaimada hecha a base de masa madre y larga fermentacion :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2019, 23:26:17 pm »
Boira es un tipo que sabe.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2019, 23:40:43 pm »
Difícil vislumbrar mañana.
Marquez dice que la configuración distinta de la moto para Mugelo le lleva a pilotar distinto, que hay que cuidar mucho más el neuma, se espera calor, y que con la fiebre no está como siempre. Que no se puede salir como en Jerez o Lemans y que firma el podio.
Por otro lado, 3 yamahas están fuertes (Quarta, Morbi y Mak) y habrá que verlas, nadie tiene claro el compuesto a elegir.
Idem las tres ducas (Petru, Miller y Dovi).

Espero que Quarta y Morbi no se carguen los neumas en la primera parte y luego sufran en el final. Quarta lo ha dicho y lo tiene claro.
Podrían mirar a los dos mejores administradores (Marc y Dovi) y asegurarse estar en la definición final.

Veremos.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2019, 23:45:25 pm »
Boira es un tipo que sabe.

Solo sé que no se nada :lol
Lo único que se, que esa moto cuando moto y piloto sea uno, será cuasi invencible.*

* Frase válida para dorsales #26 (A.M.¹ y D.M.²) y #99(D.M.)

1.A.M. Antes de Marquez
2.D.M. Después de Marquez
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2019, 00:09:31 am »
Rins: "... pues que al final de la q1 esperé a Rossi pa ponerme detrás, que siempre es más fácil asina, pero luego el payo como que no tiró o yo que sé... total que me se acabó el tiempo y me quedé con cara tonto".

Cuasi literal. Me asombra lo natural que se toman lo de chupar rueda algunos.

Así no Baturreitor, así no. ...

En Lemans desperdició el finde en la fp2.
Hoy lo hizo en la fp3.

Cuando Sito se cabreaba con el chico en moto2, daba un no se qué eso de Sito. Ahora le estoy entendiendo  :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2019, 00:25:12 am »
Estoy pensando que, por muy buen ritmo que tengan las M1, sobre todo Quarta, con ese déficit de velocidad punta la única baza que tienen es la escapada. Porque en una llegada en grupo siempre van a tener las de perder.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2019, 00:55:49 am »
Eso solo lo hacía en Mugelo antes Lorenzeitor varias veces con las Bridgestone y el año pasado con las Miche.
Pero para el resto, con las Miche parece complicaDo con D mayúscula poder hacerlo así.

Lo que no me sorprendería es que Ciabatti mande a Petru o Miller a sacrificarse desde el vamos para incordiar a Marc, y éste los mande a dar un paseo por la agricultura con polémica, mañana o en algún otro gp en donde Duca siga con esas.

Estoy con ánimos de ver terminar bien una carrera a Quarta. Veremos a ver.