El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10909 veces)

Desconectado Gari15

• campeón 250
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2019, 14:57:30 pm »
Enorme Rins, vaya confianza adelantando, parecía Rossi en sus mejores años...y que bueno para el cameponato, para los circuitos que vengan sin tanta recta. Le veo petandolo en Assen y tal :fiseta

Y pepinaco la Honda acelerando vs Suzuki

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2019, 15:03:06 pm »
Quarta no estuvo al nivel mostrado el finde. Una pena

Rins me dio doble zasca, 1o por darle el finde por perdido, 2o por pensar que se estaba cargando los neumas antes de tiempo. Una pena esa falta de aceleración frente a las duca y la honda.

Salirse del libreto en duca puede costarle caro. También decir que Dovi levantó cuando tranquilamente parecía que podría haber apeado a Marc con un toquesín en esa entrada de 3 a la par en la última vuela en san donato. Cuanto de limpio y cuanto de falta de más ganas, no lo sé.

4 puntos más de gap para Marc desde la casa de duca  :wacko

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2019, 15:05:45 pm »
Pese a lo absurdo de la pregunta,ha sido una buena carrera? Merece la pena verla?

un abrazo desde nipon

vvss

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2019, 15:11:05 pm »
Ha estado muy bien la gara, sin duda.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2019, 15:12:27 pm »
Viendo la repetición...Dovi estuvo algo “blandito” en la última vuelta en la primera curva...Me juego un sugus a que a Jorge le hubiera metido la moto con más ganas que a Marc...Puede ser “peligroso” para él haber perdido un poco de ese pique que tenía el año pasado...ojo...que Petrux es colega, pero hay que ir al 100% siempre si se quiere ganar un Mundial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2019, 15:22:15 pm »
Enorme Rins, vaya confianza adelantando, parecía Rossi en sus mejores años...y que bueno para el cameponato, para los circuitos que vengan sin tanta recta. Le veo petandolo en Assen y tal :fiseta

Cuánto tiempo, tío.

Forza Sete.  :bounce

:lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2019, 15:22:27 pm »
Nakagami muy bien. 5º con moto satélite
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2019, 15:29:33 pm »
Por cierto felicitar a petrux, el único piloto que llegó aMotogp con una CRT de esas y hoy ahí ganando delante de los mejores

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 02 de Junio de 2019, 15:31:32 pm »

Cuánto tiempo, tío.

Forza Sete.  :bounce

:lol

Sii es que este finde me he rendido a dazón finalmente jeje, mucho tiempo sin ver las carreras en condiciones:cheers

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2019, 15:35:26 pm »
Danilo es la viva imagen de la felicidad. Está emocionado en su entrevista con Izaskun. Le dice que espera que Ducati y Dovi entiendan lo importante que es para él esta victoria. Que Dovi se ha portado con él como un "fratello", que le ha abierto las puertas de su casa y que, ahora que ha conseguido su objetivo de lograr una victoria, va a trabajar para que Andrea consiga el campeonato.

Me ha puesto la piel de gallina.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2019, 16:01:39 pm »
Salirse del libreto en duca puede costarle caro. También decir que Dovi levantó cuando tranquilamente parecía que podría haber apeado a Marc con un toquesín en esa entrada de 3 a la par en la última vuela en san donato. Cuanto de limpio y cuanto de falta de más ganas, no lo sé.

4 puntos más de gap para Marc desde la casa de duca  :wacko

Viendo la repetición...Dovi estuvo algo “blandito” en la última vuelta en la primera curva...Me juego un sugus a que a Jorge le hubiera metido la moto con más ganas que a Marc...Puede ser “peligroso” para él haber perdido un poco de ese pique que tenía el año pasado...ojo...que Petrux es colega, pero hay que ir al 100% siempre si se quiere ganar un Mundial...

Sin dudas, siempre fue un tío limpio. Lo cual es loable y de agradecer. Supongo que por ello, Rossi y Marc le respetaron siempre en pista y jamás le han buscado "aplaudir" carenado :lol

Viendo la repe, creo que en san donato en la última vuelta, Dovi no se esperaba el interior de Petru y eso le ha hecho levantar.

Yo apostaría ese sugus a que hubiera respetado, mejor dicho evitado contacto con Jorge.

Pero también es cierto que pareciera le ha faltado "más ganas" en la entrada a la última, ¿bucine?, venía posicionado y con la velocidad para ponerse a la par del 93 en la última curva, con espacio lateral suficiente, pero... vaya uno a saber

Danilo es la viva imagen de la felicidad. Está emocionado en su entrevista con Izaskun. Le dice que espera que Ducati y Dovi entiendan lo importante que es para él esta victoria. Que Dovi se ha portado con él como un "fratello", que le ha abierto las puertas de su casa y que, ahora que ha conseguido su objetivo de lograr una victoria, va a trabajar para que Andrea consiga el campeonato.

Me ha puesto la piel de gallina.

"esperar que Ducati y Dovi entiendan..." esas palabras confirman que se salió del libreto impuesto por Tardozzi y Ciabatti. Le entiendan o no, los 4 puntos de gap para Marc ya están, logrados en el circuito de la desmocasa. Complicao

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2019, 16:09:00 pm »
Vamos, que llevando una moto ganadora y en el año clave de su carrera va a correr para ayudar a que  la gloria se la lleve otro...

No dudo de la bondad y la honestidad del hombre, pero me temo que la victoria es adictiva, no puedo creer que se conforme con lo de hoy.

De todas formas, unos cuantos resultados buenos por delante de Dovi podrían hacer que lo miren como algo más que un simple escudero los capos..
« última modificación: 02 de Junio de 2019, 16:12:09 pm por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2019, 16:29:01 pm »
No se puede pretender que un piloto de carreras renuncie a ganar, y menos Petrux que no había ganado ninguna. Otra cosa es a final de temporada con el título en juego, pero a estas alturas.....
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #88 en: 02 de Junio de 2019, 16:44:00 pm »
Nakagami muy bien. 5º con moto satélite

Lleva los mismos puntos que viñales.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #89 en: 02 de Junio de 2019, 16:50:32 pm »
No lo tengo tan claro, el tiempo dirá. Quizás la cosa se tornaría un poco álgida si Marc se llevara el título por 3 puntos  :lol

Por decirlo de una manera un poco cruel, reprobable y detestablemente aformulaunizado pero para que se entienda, los barrichelos tenían su gran premio de agradecimiento en alguna carrera residual luego de haber cumplido el objetivo principal, no antes (muy mal lo mío, sepan disculpar) :lol