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Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10938 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #90 en: 02 de Junio de 2019, 17:06:16 pm »
No lo tengo tan claro, el tiempo dirá. Quizás la cosa se tornaría un poco álgida si Marc se llevara el título por 3 puntos  :lol

Por decirlo de una manera un poco cruel, reprobable y detestablemente aformulaunizado pero para que se entienda, los barrichelos tenían su gran premio de agradecimiento en alguna carrera residual luego de haber cumplido el objetivo principal, no antes (muy mal lo mío, sepan disculpar) :lol

El tema es que Dovi no es precisamente Schumy.

Estoy por decir que si Petrux no hubiera ganado, la diferencia seria de 5 puntos en vez de 4  :rolleyes
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Desconectado Hernancho

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #91 en: 02 de Junio de 2019, 17:31:23 pm »
Cierto lo de la cantidad de puntos.

No es Schumi, pero casi: #1 del equipo, equipo italiano, malporro, estrategia de equipo desde pretemporada con roles bien definidos desde los contratos...

Lo de Petru entrando con esa prisa para aprovechar la pequeña ventanta abierta en san donato también me recordó la alta posibilidad de terminar en un strike tipo Jerez 2018.

Y sí, viendo la repe de la llegada a bucine en la última vuelta, coincido con JRT en que si en vez de ser Marc hubiera sido Jorge, Dovi habría metido la moto  :smash

Desconectado Sleepy John

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #92 en: 02 de Junio de 2019, 17:55:55 pm »
Estoy meditando abrir encuesta sobre Giorgio y su futuro en Honda.

No me gustaría herir sensibilidades, así que seguiré meditando. La tarde es larga y tórrida.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #93 en: 02 de Junio de 2019, 18:04:54 pm »
Estoy meditando abrir encuesta sobre Giorgio y su futuro en Honda.

No me gustaría herir sensibilidades, así que seguiré meditando. La tarde es larga y tórrida.

Tic Tac.....

Honda nunca debió dejar el desarrollo a Marc. Puesto que Marc va a seguir yendo rápido con lo que le den. Al final van aclarandose las dudas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Manuel147

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #94 en: 02 de Junio de 2019, 18:21:00 pm »
Estoy meditando abrir encuesta sobre Giorgio y su futuro en Honda.

No me gustaría herir sensibilidades, así que seguiré meditando. La tarde es larga y tórrida.

Pues ya podría ser que.....

- Valentino se da cuenta, repentinamente, de que ya ha hecho lo que tenía que hacer, se retira y deja libre una Yamaha.
- Dicha moto es ofrecida a Jorge que "vuelve a casa" y vuelve a ser el campeón que estamos esperando.
- Y tendría su gracia ver a quién le darían esa Honda libre pata negra.  ¿Rins?, ¿Quartararo?, ¿Márquez 2?, ......
- Y, puestos a pedir, igual KTM podría convencer a Dani para hacer algún wild car.  Que los fans de Pedrosa también tenemos nuestro corazoncito.
- (Si alguien tiene algún sueño/tontería/aspiración varia/rumor/etc que no dude en añadirlo).

Si que se está haciendo larga la tarde......
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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #95 en: 02 de Junio de 2019, 18:31:52 pm »
Pues se marcha Jorge a Japón a buscar soluciones:

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2019/06/02/5cf3ebe4e2704ec4af8b45e6.html


El tío dice que con la  Honda va con la lengua fuera, que se cansa muchísimo etc...

Al final igual no era bocachanclada de Crutchlow lo de que la honda era más física que la Ducati.

Aún así, me soprende muchísimo igualmente tanto problema de ergonomía. Otros pilotos han cambiado de motos y nunca escuché queja al respecto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #96 en: 02 de Junio de 2019, 18:41:25 pm »
yamaha y JL están condenados a entenderse. Yamaha ahora mismo no está ni cerc a de Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #97 en: 02 de Junio de 2019, 18:42:07 pm »
Estoy meditando abrir encuesta sobre Giorgio y su futuro en Honda.

No me gustaría herir sensibilidades, así que seguiré meditando. La tarde es larga y tórrida.

Pues ya podría ser que.....

- Valentino se da cuenta, repentinamente, de que ya ha hecho lo que tenía que hacer, se retira y deja libre una Yamaha.
- Dicha moto es ofrecida a Jorge que "vuelve a casa" y vuelve a ser el campeón que estamos esperando.
- Y tendría su gracia ver a quién le darían esa Honda libre pata negra.  ¿Rins?, ¿Quartararo?, ¿Márquez 2?, ......
- Y, puestos a pedir, igual KTM podría convencer a Dani para hacer algún wild car.  Que los fans de Pedrosa también tenemos nuestro corazoncito.
- (Si alguien tiene algún sueño/tontería/aspiración varia/rumor/etc que no dude en añadirlo).

Si que se está haciendo larga la tarde......



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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2019, 18:45:48 pm »
yamaha y JL están condenados a entenderse. Yamaha ahora mismo no está ni cerc a de Ducati.

Cuando veo a Rins en la Suzuki, siempre pienso que JL iría de perlas en esa moto, con la Yamaha en la ultima temporada Jorge ya tuvo sus mas y sus menos.

El problema para mi son los neumas.
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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #99 en: 02 de Junio de 2019, 19:25:24 pm »
Aún así, me soprende muchísimo igualmente tanto problema de ergonomía. Otros pilotos han cambiado de motos y nunca escuché queja al respecto.

Yo creo que Jorge es el primer piloto al que he oído siquiera mencionar el tema. Quizás es que otros pilotos deciden no emplear tiempo en esos detalles y centrarse en otras cosas y Jorge sin embargo es más tiquismiquis. Aunque para mí tiene toda la lógica del mundo buscar la ergonomía que al menos te permita ir cómodo, o descansado y luego resolver otras cosas.

Mireusté, las variaciones ergonómicas que Jorge buscó y finalmente decidió emplear en Ducati tengo entendido que se han mantenido.

Desconectado carakol

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #100 en: 02 de Junio de 2019, 20:10:51 pm »
Otro caso conocido es el Stoner en Duca, en su caso literalmente recorto el deposito, o cubredeposito para adelantar la postura y poder cargar mas peso delante, eso durante el gran premio.. y de manera "poco fina"

Sobre ergonómica también era muy tiquismiquis Biaggi, (manillares, estriberas,...).

Lo que diferencia a Lorenzo es que lo normal es ir mas o menos rápido y hacer cambios para mejorar, mientras que lore parece un o todo o nada.
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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #101 en: 02 de Junio de 2019, 20:24:57 pm »
Lo de Stoner fue... Aragón 2010 si no me equivoco, pero creo que movieron toda la posición 2cm para atrás, o algo así.

Pero en aquel entonces, si la memoria no me falla, no era por ergonomía del piloto, era por reparto de pesos.


Yo evidentemente entiendo que uno para ir en moto como van esos tipos, hay que ir cómodo, pero teniendo en cuenta que joer, un equipo de MGP te va a poner las estriberas, los manillares etc... al gusto. Vamos, que ya le hicieron un asiento distinto y todo pero luego volvió al que lleva Márquez.

Que vamos, que no tengo yo claro de todo que tenga Jorge muy claro lo que necesita, porque de lo contrario, ya se lo hubieran dado.

Luego lo de decir en público, que no es lo mismo que si se lo dice a Puig en el box, que si le hacen caso la moto será competitiva en manos de cualquier piloto, por ahora, es mejor que esté callado, porque Nakagami ha hecho 5º con una moto peor que la suya.

Lo que pasa es que como dice Carakol, Lorenzo es de extremos, sobre todo de unos años para aquí. El día que no va, no va nada, y el día que está cómodo, es un tiro.

Si vuelve de Japón con un depósito y un asiento nuevo y gana en Montmeló, que monte una empresa de ergonomía :lol

Me sigue llamando enormemente la atención lo que dice que no aguanta el esfuerzo de las frenadas en esta moto, que le carga demasiado los brazos... Lorenzo no está operado del compartimental? Será, quizás, el punto débil?

imagino que saldremos de dudas con el tiempo.
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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #102 en: 02 de Junio de 2019, 20:56:18 pm »
Márquez y Crutch llevan años sobre esas motos, imagino que habrán adecuado su preparación física a lo que la moto demanda. ¿Y si la RCV requiere más trabajo en la zona antebrazos o lo que sea? Lo mismo eso requiere tiempo, unos cuantos meses de trabajos concretos en el gym.

Por otro lado, él ya decía que se cansaba el año pasado hasta que las modificaciones ergonómicas hicieron que dejara de cansarse. Él sabrá.

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #103 en: 02 de Junio de 2019, 21:34:12 pm »
hay un especial de Rins en DAZN donde comentan que los técnicos con la 2ª moto era capaz de notar las diferencias ....en este caso de 1mm en los semimanillares... vamos que si me creo que pueden ser extra-sensibles a los cambios.....

Honda está donde está gracias a Marc y su manera de pilotar, ni Crutchlow y mucho menos  Nakagami son habituales del podio de hecho Crutchlow solo brilla en determinados circuitos, Honda ha perdido un equipo en MotoGP y LCR está porque la pasta de los sponsors y HRC les permiten seguir ahí... no tengo tan claro que sea la mejor opción de cara al futuro.

Dicho esto Lorenzo es un bocachanclas también, pero si me creo que en parte su trabajo sea la "dulcificación" de la RCV sus resultados son peores que malos y al igual que Zarco creo que este tipo de moto difiere mucho de lo que ambos saben pilotar, ahora que en un Weekend la moto pase a pasar de un Toro salvaje a un Buey con carreta creo que Honda y Jorge buscan un milagro?

Por comentar el caso Ducati, Dovicioso lleva 2 años en lo alto del podio, en el 2017 Jorge era un escudero perecto, en el 2018 ya no y creo que tampoco era el piloto dispuesto a ceder una posición....... perdón cambiar el Mapping 7 para que Dovisioso tendría pista libre.... creo que Lorenzo sufrió con Dovicioso en 250cc 1º título? ya nadie se acuerda de Alex Debon haciendo de guardaespaldas de Lorenzo en Valencia.......

Danilo ha ido escalando peldaños desde el hibrido CRT y con el contrato en el Aire seguir en Ducati no es lo mismo que ganar carreras y optar por el mundial, pero para intentar ganar a Marc, Ducati sabe que con Dovicioso solo no es suficiente, no les queda otra y aunque las ordenes de equipo nunca han sido buenas creo que Danilo adoptará la mision de ser el escudero de buenas maneras... o eso o muerde la mano de quien te da de comer con el riesgo de seguir en el 2020?
 

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Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #104 en: 02 de Junio de 2019, 21:54:14 pm »
Acferca de que la moto sea mas física... y que pasa si lo es? Me cvuesta entender que un especialista no se sepa entender que aspectos físicos debería de mejorar para que no se canse tanto...

Vamos a ver... Pedrosa podía con la Honda y Lorenzo no? no me cuadra...

Esto es muy complicao...