El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia, Il Mugello MotoGP  (Leído 10941 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Italia, Il Mugello MotoGP
« Respuesta #105 en: 02 de Junio de 2019, 22:14:13 pm »
La verdad es que Valentino debe estar encantado con Jorge XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #106 en: 02 de Junio de 2019, 22:57:54 pm »
creo que Lorenzo sufrió con Dovicioso en 250cc 1º título? ya nadie se acuerda de Alex Debon haciendo de guardaespaldas de Lorenzo en Valencia....

De liebre, más que de guardaespaldas. De on era increíblemente rápido con la Aprilia en Cheste.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2019, 07:10:36 am »
Jorge después de todo parece que va mejor con el asiento estándar. En Honda no entiendes mucho lo que quiere.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #108 en: 03 de Junio de 2019, 08:43:33 am »
Buena carrera,  me alegro por Danilo. Si yo fuera ducati estaria cariacontecido, contento por el 1º y 3º pero mosca porque en mi casa, que me conozco como la palma de mi mano, que lo tengo marcado con fosforito en el calendario, mi mayor rival en un circuito donde no va bien, ha podido disputarme la carrera hasta el final y una moto azul me ha estado dando mal toda la carrera. Y ademas sumo que mi principal valedor de cara al mundial queda tercero y le sacan unos puntos mas en la clasificacion.
 El Baturreitor tiene que echar super 98 octanos en vez de gasoil agricola para que ande mas la churruqui. Chapeau por el
 Miller si se tranquilizara un poco podria hacer mejores carreras, quiero decir, aguantar en el grupo, economizar de todo y luego cuando toca a saco, no antes que anima los primeros compases y luego como la gaseosa.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2019, 10:17:01 am »
Miller la pifió ayer pero ya ha hecho buenos resultados, a mí me está gustando. El tío es súper rápido, hace sus tiempos solito y no se arruga en el cuerpo a cuerpo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 03 de Junio de 2019, 10:35:27 am »
Miller la pifió ayer pero ya ha hecho buenos resultados, a mí me está gustando. El tío es súper rápido, hace sus tiempos solito y no se arruga en el cuerpo a cuerpo.

Y tiene un estilo personal totalmente...lo ves y sabes que es él...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #111 en: 03 de Junio de 2019, 11:07:43 am »
Aprovecho la coyuntura para desviar la atención de mi admirado Yorgue y resaltar la discretísima temporada de Ianonne.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 03 de Junio de 2019, 11:46:50 am »
Aprovecho la coyuntura para desviar la atención de mi admirado Yorgue y resaltar la discretísima temporada de Ianonne.

Joer...pero eso tiene explicación...el hombre está centrado en colonias y cosas más importantes...como las operaciones estéticas...las infiltraciones de botox...Hay que entenderlo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #113 en: 03 de Junio de 2019, 11:52:17 am »
Y luego raja de Aleix y tal... que se lo merienda todos los días.

Dicen que Aleix va sin CT porq es tan malo que pierden muchísimo tiempo si lo usan
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #114 en: 03 de Junio de 2019, 12:43:40 pm »
Por cierto felicitar a petrux, el único piloto que llegó aMotogp con una CRT de esas y hoy ahí ganando delante de los mejores

También Aleix tuvo que ganarse la MotoGP con una CRT de esas, son seguramente los 2 únicos supervivientes de esas motos, el resto de pilotos acabaron saliendo de MotoGP.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #115 en: 03 de Junio de 2019, 12:50:29 pm »
A mi tb me mola pero gasta cartuchos cuando no debe, por eso me gustaria verlo on faia en laslap
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #116 en: 03 de Junio de 2019, 19:02:19 pm »
Vitales con ganas pero no despunta, seguramente si le preguntamos a él dirá que iba al 100 por 100
Valentino sigue con su lucha personal con el mismo, ganar no ganará el mundial pero esta a nivel de luchar por podium
Márquez a encontrado la fórmula que le pone en candidato perfecto a lograr motora, pero dominios aunque no sea Stoner, no se aleja de marquez
Lorenzo ajo y agua
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2019, 19:13:43 pm »
Marc, tras el Gp, preguntado por la insistencia de Lorenzo en cambiar el concepto de moto:

"Todos queremos una moto mejor. Lorenzo no probó la versión de 2015 y 2016, esa era una moto realmente difícil. Ahora la moto ha mejorado, pero de todos modos para hacer ciertas peticiones tienes que estar delante, si no lo estás, la fábrica escucha a pilotos como Cal [Crutchlow] o a Nakagami, que hoy han hecho una buena carrera",

Sacado de Todocircuito
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2019, 21:16:17 pm »
Por cierto felicitar a petrux, el único piloto que llegó aMotogp con una CRT de esas y hoy ahí ganando delante de los mejores

También Aleix tuvo que ganarse la MotoGP con una CRT de esas, son seguramente los 2 únicos supervivientes de esas motos, el resto de pilotos acabaron saliendo de MotoGP.
Cierto pero Aleix creo que rodaba con un Hibrido de la Aprilia de Superbikes con el apoyo al Team Aspar de Aprilia fábrica mientras que Danilo sobrevivía en un equipo mas discreto

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2019, 21:30:15 pm »

Cierto pero Aleix creo que rodaba con un Hibrido de la Aprilia de Superbikes con el apoyo al Team Aspar de Aprilia fábrica mientras que Danilo sobrevivía en un equipo mas discreto

Ambas eran CRT, la ART era mejor que la Ioda-Suter, pero ambas eran CRT's, y durante esos 2 años, Petrucci no fue de los destacados, igual su moto tenía algo que ver, luego, el primer año de las Open, Petrucci siguió con una CRT, en ese momento le dieron la ART, y entonces si fue el mejor de los CRT's, y fue cuando lo ficharon para Pramac, y enseguida se le vio, que con la Ducati iba rápido.