El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Italia; Mugello - Moto3 -  (Leído 1170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« en: 31 de Mayo de 2019, 11:15:12 am »
GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY
Moto3 Free Practice Nr. 1 Clasificación 2019

Mugello, Friday, May 31, 2019

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   23   Niccolò ANTONELLI   ITA   SIC58 Squadra Corse   Honda   238.2   1'58.188   
2   19   Gabriel RODRIGO   ARG   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   234.6   1'58.324   0.136 / 0.136
3   17   John MCPHEE   GBR   Petronas Sprinta Racing   Honda   236.7   1'58.360   0.172 / 0.036
4   48   Lorenzo DALLA PORTA   ITA   Leopard Racing   Honda   234.9   1'58.608   0.420 / 0.248
5   44   Aron CANET   SPA   Sterilgarda Max Racing Team   KTM   228.9   1'58.687   0.499 / 0.079
6   61   Can ONCU   TUR   Red Bull KTM Ajo   KTM   233.0   1'58.860   0.672 / 0.173
7   75   Albert ARENAS   SPA   Sama Qatar Angel Nieto Team   KTM   235.9   1'58.928   0.740 / 0.068
8   21   Alonso LOPEZ   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   236.1   1'58.987   0.799 / 0.059
9   14   Tony ARBOLINO   ITA   VNE Snipers   Honda   238.4   1'59.026   0.838 / 0.039
10   24   Tatsuki SUZUKI   JPN   SIC58 Squadra Corse   Honda   236.7   1'59.067   0.879 / 0.041
11   5   Jaume MASIA   SPA   Bester Capital Dubai   KTM   232.2   1'59.178   0.990 / 0.111
12   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox PruestelGP   KTM   227.6   1'59.190   1.002 / 0.012
13   54   Riccardo ROSSI   ITA   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   235.2   1'59.224   1.036 / 0.034
14   11   Sergio GARCIA   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   233.4   1'59.233   1.045 / 0.009
15   55   Romano FENATI   ITA   VNE Snipers   Honda   231.1   1'59.246   1.058 / 0.013
16   42   Marcos RAMIREZ   SPA   Leopard Racing   Honda   237.6   1'59.264   1.076 / 0.018
17   6   Ryusei YAMANAKA   JPN   Estrella Galicia 0,0   Honda   234.1   1'59.346   1.158 / 0.082
18   27   Kaito TOBA   JPN   Honda Team Asia   Honda   232.6   1'59.356   1.168 / 0.010
19   7   Dennis FOGGIA   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   235.8   1'59.511   1.323 / 0.155
20   76   Makar YURCHENKO   KAZ   BOE Skull Rider Mugen Race   KTM   237.1   1'59.548   1.360 / 0.037
21   71   Ayumu SASAKI   JPN   Petronas Sprinta Racing   Honda   234.8   1'59.564   1.376 / 0.016
22   25   Raul FERNANDEZ   SPA   Sama Qatar Angel Nieto Team   KTM   237.0   1'59.766   1.578 / 0.202
23   77   Vicente PEREZ   SPA   Reale Avintia Arizona 77   KTM   231.2   1'59.828   1.640 / 0.062
24   22   Kazuki MASAKI   JPN   BOE Skull Rider Mugen Race   KTM   237.5   1'59.837   1.649 / 0.009
25   12   Filip SALAC   CZE   Redox PruestelGP   KTM   228.2   1'59.859   1.671 / 0.022
26   13   Celestino VIETTI   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   237.8   1'59.929   1.741 / 0.070
27   3   Kevin ZANNONI   ITA   RGR TM Official Team   TM   229.7   1'59.934   1.746 / 0.005
28   31   Gerry SALIM   INA   Honda Team Asia   Honda   235.4   2'00.045   1.857 / 0.111
29   16   Andrea MIGNO   ITA   Bester Capital Dubai   KTM   220.1   2'00.385   2.197 / 0.340
30   40   Darryn BINDER   RSA   CIP Green Power   KTM   228.4   2'00.399   2.211 / 0.014
31   69   Tom BOOTH-AMOS   GBR   CIP Green Power   KTM   226.6   2'04.080   5.892 / 3.681

Condiciones Meteorológicas:
|   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 18º| Humedad: 50%|   Terreno: 26º
Récords:
Vuelta Rápida:   Vuelta: 14   Niccolò ANTONELLI   1'58.188   159.7 Km/h
Récord del Circuito:   2018   Fabio DI GIANNANTONIO   1'56.628   161.8 Km/h
Mejor Vuelta:   2015   Danny KENT   1'56.615   161.9 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2019, 17:48:34 pm »

GRAN PREMIO D'ITALIA OAKLEY
Moto3 Free Practice Nr. 2 Clasificación 2019
Mugello, Friday, May 31, 2019

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.
1   24   Tatsuki SUZUKI   JPN   SIC58 Squadra Corse   Honda   237.1   1'57.467   
2   3   Kevin ZANNONI   ITA   RGR TM Official Team   TM   231.9   1'57.506   0.039 / 0.039
3   14   Tony ARBOLINO   ITA   VNE Snipers   Honda   238.4   1'57.514   0.047 / 0.008
4   23   Niccolò ANTONELLI   ITA   SIC58 Squadra Corse   Honda   238.4   1'57.540   0.073 / 0.026
5   17   John MCPHEE   GBR   Petronas Sprinta Racing   Honda   231.4   1'57.648   0.181 / 0.108
6   19   Gabriel RODRIGO   ARG   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   232.3   1'57.691   0.224 / 0.043
7   71   Ayumu SASAKI   JPN   Petronas Sprinta Racing   Honda   234.5   1'57.709   0.242 / 0.018
8   42   Marcos RAMIREZ   SPA   Leopard Racing   Honda   235.9   1'57.751   0.284 / 0.042
9   55   Romano FENATI   ITA   VNE Snipers   Honda   229.0   1'57.794   0.327 / 0.043
10   40   Darryn BINDER   RSA   CIP Green Power   KTM   235.0   1'57.870   0.403 / 0.076
11   21   Alonso LOPEZ   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   235.0   1'57.880   0.413 / 0.010
12   44   Aron CANET   SPA   Sterilgarda Max Racing Team   KTM   233.5   1'58.077   0.610 / 0.197
13   11   Sergio GARCIA   SPA   Estrella Galicia 0,0   Honda   229.5   1'58.083   0.616 / 0.006
14   48   Lorenzo DALLA PORTA   ITA   Leopard Racing   Honda   231.6   1'58.127   0.660 / 0.044
15   25   Raul FERNANDEZ   SPA   Sama Qatar Angel Nieto Team   KTM   237.1   1'58.238   0.771 / 0.111
16   13   Celestino VIETTI   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   236.8   1'58.268   0.801 / 0.030
17   76   Makar YURCHENKO   KAZ   BOE Skull Rider Mugen Race   KTM   236.8   1'58.442   0.975 / 0.174
18   84   Jakub KORNFEIL   CZE   Redox PruestelGP   KTM   230.6   1'58.448   0.981 / 0.006
19   7   Dennis FOGGIA   ITA   SKY Racing Team VR46   KTM   238.5   1'58.497   1.030 / 0.049
20   54   Riccardo ROSSI   ITA   Kömmerling Gresini Moto3   Honda   231.9   1'58.524   1.057 / 0.027
21   22   Kazuki MASAKI   JPN   BOE Skull Rider Mugen Race   KTM   232.6   1'58.641   1.174 / 0.117
22   12   Filip SALAC   CZE   Redox PruestelGP   KTM   228.5   1'58.835   1.368 / 0.194
23   27   Kaito TOBA   JPN   Honda Team Asia   Honda   234.5   1'58.853   1.386 / 0.018
24   61   Can ONCU   TUR   Red Bull KTM Ajo   KTM   229.6   1'58.926   1.459 / 0.073
25   31   Gerry SALIM   INA   Honda Team Asia   Honda   235.1   1'59.015   1.548 / 0.089
26   16   Andrea MIGNO   ITA   Bester Capital Dubai   KTM   225.0   1'59.139   1.672 / 0.124
27   5   Jaume MASIA   SPA   Bester Capital Dubai   KTM   226.4   1'59.195   1.728 / 0.056
28   6   Ryusei YAMANAKA   JPN   Estrella Galicia 0,0   Honda   229.7   1'59.274   1.807 / 0.079
29   75   Albert ARENAS   SPA   Sama Qatar Angel Nieto Team   KTM   230.2   1'59.423   1.956 / 0.149
30   69   Tom BOOTH-AMOS   GBR   CIP Green Power   KTM   228.3   2'00.237   2.770 / 0.814
31   77   Vicente PEREZ   SPA   Reale Avintia Arizona 77   KTM   230.3   2'01.137   3.670 / 0.900

Condiciones Meteorológicas:

  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 22º| Humedad: 33%|   Terreno: 46º
Récords:

Vuelta Rápida:   Vuelta: 12   Tatsuki SUZUKI   1'57.467   160.7 Km/h
Récord del Circuito:   2018   Fabio DI GIANNANTONIO   1'56.628   161.8 Km/h
Mejor Vuelta:   2015   Danny KENT   1'56.615   161.9 Km/h
Un saludo en uve.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2019, 11:26:07 am »
Lo que acaba de hacer Dalla Porta es de verdad o lo he flipado? Que ha adelantado a 5 tios en la frenada de la ultima curva!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2019, 11:51:38 am »
Típica carrera de M3 en Il Mugello...primera victoria para Arbolino!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2019, 13:52:05 pm »
Lo que acaba de hacer Dalla Porta es de verdad o lo he flipado? Que ha adelantado a 5 tios en la frenada de la ultima curva!!!

Muy jevi. Pero esta categoría es muy dada a esas cosas.

Algo que me ha parecido ver es que, comparado con las antiguas 125, se ven bastantes menos salidas de rebufo en la mega recta. Igual es cosa mía.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2019, 18:11:33 pm »
 Algunos en plena BBC y sin canales de pago, sufrimos el que hagáis comentarios antes de colgar la clasificación del GP. Ojo, que mañana leeré la prensa y me entraré de como han quedado.

Ahora, sin saber resultados, Alonso López necesita una moto más grande y Ramírez siempre está.

Mañana veré si llevo razón.
« última modificación: 02 de Junio de 2019, 18:15:24 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2019, 12:38:01 pm »
Masia ha sido el que ha acabado siendo más rápido, pero se ha atolondrado. Cuando ha visto que no podía escaparse, se ha dejado pasar por Dalla Porta, pero no ha contado con Arbolino, que le ha adelantado y le ha hecho distanciarse demasiado y son los metros que le han faltado para ganar. Canet parecía tenerlo dominado durante gran parte de la carrera, pero en las últimas vueltas, se le veía mas lento que el resto y ha aguantado con el gancho, aún así, sigue líder.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2019, 13:38:51 pm »
Lo que acaba de hacer Dalla Porta es de verdad o lo he flipado? Que ha adelantado a 5 tios en la frenada de la ultima curva!!!

Muy jevi. Pero esta categoría es muy dada a esas cosas.

Algo que me ha parecido ver es que, comparado con las antiguas 125, se ven bastantes menos salidas de rebufo en la mega recta. Igual es cosa mía.
quizas con los motores sellados, numerados o lo que sea, no da lugar para tirar un poco mas de lima y arriesgar a preparar un cilindro mugello rettilineo style con altas prestaciones pero tambien altas fustraciones en caso de rotura
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Italia; Mugello - Moto3 -
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2019, 14:08:52 pm »
Lo que acaba de hacer Dalla Porta es de verdad o lo he flipado? Que ha adelantado a 5 tios en la frenada de la ultima curva!!!

Muy jevi. Pero esta categoría es muy dada a esas cosas.

Algo que me ha parecido ver es que, comparado con las antiguas 125, se ven bastantes menos salidas de rebufo en la mega recta. Igual es cosa mía.
quizas con los motores sellados, numerados o lo que sea, no da lugar para tirar un poco mas de lima y arriesgar a preparar un cilindro mugello rettilineo style con altas prestaciones pero tambien altas fustraciones en caso de rotura

Las Honda Leopard siempre han tenido esa virtud, desde Kent a Dalla Porta, pasando por Joan Mir.