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Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 108904 veces)

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2019, 22:24:50 pm »
https://www.marca.com/motor/motogp/2019/07/09/5d23338246163fa0558b4647.html

Los rumores decían que se retiraba, Puig decía no saber nada, Honda dice que no se retira.......... Esto es un mini culebrón, falta saber que dice el, pero todo apunta a que se queda
Suerte Lorenzo

Marco,  es extraño lo de su retirada pero una corta vida deportiva como es el motociclismo, exceptuando a Rossi, pues faltaría saber si actualmente paga o le pagan, la decisión ya la ha tomado, pero hasta final de año todo es posible :smash
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2019, 23:15:05 pm »
Melandri, uno de los damnificados por la desaparición de las 990. A partir de aquel 2007, MoneyGP empezó a irse al garete.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2019, 23:20:01 pm »
Melandri, yo creo que es un piloto que ha conseguido menos de lo que su talento le hubiera permitido.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2019, 03:33:46 am »
Melandri, uno de los damnificados por la desaparición de las 990. A partir de aquel 2007, MoneyGP empezó a irse al garete.

Es cierto que todas sus victorias son con las 990, pero no lo hizo mal con las 800, su 2007 con la Honda fue muy  bueno, y luego con el hierro de la Hayate, hasta consiguió un podium. Para mi el problema de Melandri fue una mezcla de malas decisiones y muy mala suerte.

Melandri, yo creo que es un piloto que ha conseguido menos de lo que su talento le hubiera permitido.

Sin duda, cuando irrumpió en el mundial con 16 añitos, ganado carreras, en una categoría llena de veteranos, se esperaban grandes cosas de él. Luego, con 17 ya era el mejor piloto de la parrilla, sus errores (y sus guarradas) y la regularidad de Alzamora le quitó el título. Quizás otro año en 125 y subir con el título, le hubiese venido bien. En 250 le costó un poco, aunque hizo podiums su primer año, estaba un peldaño por debajo de los japos. Cuando estos subieron a MotoGP, Melandri arrasó. Después de ganar el mundial de 250 el 2002 decide subir a MotoGP en 2003, el primer año en el que todas las motos son MotoGP. Es un piloto muy  joven, talentoso y con mucho futuro, y ese año los equipos oficiales Honda, Yamaha y Suzuki, necesitan fichar un piloto, y ninguna de las 3 marcas apuestan por él, Ducati y Aprilia emprenden aventura en MotoGP y tampoco le fichan, Pons era el mejor equipo satélite, y necesitaba 2 pilotos, y también Gresini necesitaba compañero de Katoh, y nadie fichó a Melandri, que acabó en el Tech-3 Yamaha, que en esos momentos, no estaba entre los mejores equipos satélites. En ese equipo tendría un rendimiento muy irregular, aunque el segundo año, consigiuió algún podium. Después de eso, iría a Gresini, donde conseguiría sus mejores resultados, siendo subcampeón del mundo su primer año allí. Después de ser la mejor Honda en 2005 y de ser subcampeón con una moto satélite (lo mismo que Sete los 2 años anteriores) HRC necesita piloto, y tampoco piensan en Marco.
Después de que Stoner arrase en 2007 con la Ducati, a Melandri se le presenta la oportunidad de pilotar una moto oficial y ganadora, y obviamente, acepta. Lo que no sabía Marco, es que esa moto solo la sabría pilotar Stoner. Temporada horrible de Marco, y allí empieza su viacrucis!!!. Se va de Ducati a otro equipo oficial, el Kawasaki, que había tenido su peor año en MotoGP, y cuando la parrilla está cerrada, Kawasaki decide abandonar la categoría, por lo que Marco se queda a pie, por suerte, el equipo Hayate decide coger una de las Kawas y correr la temporada, pese a ser un hierro, Marco consigue algún podium.
Después de 2 años malos, vuelve a casa, a Gresini, pero Honda quería piloto oficial, y ha fichado a un joven Dovizioso, y a Gresini le van a otorgar una moto oficial, pero va a ser para el otro Marco, Simoncelli. Es un año difícil para Melandri, sin muy buenos resultados y con lesiones, y viendo que no consigue una moto con la que poder optar al mundial, decide irse a SBK.
La verdad que ver a Melandri, un piloto puntero de MotoGP, marchandose a SBK, en su teórica mejor edad, pensaba que llegaría allí y arrasaría. Ficha por Yamaha, equipo con el que Spies ha sido campeón 2 años antes, y aunque no repite la hazaña de Ben, si hace la que seguramente es su mejor temporada en el campeonato, queda segundo, superado por un espectacular Checa. La temporada es muy buena, pero sigue su gafe con las marcas, y Yamaha decide abandonar SBK, por lo que Marco se queda a pie.
Melandri ficha por BMW, una marca que apostaba muy fuerte por SBK, con mucho dinero, pero sin resultados, ni Corser, ni Xaus, ni Haslam habían podido ganar con ella. Melandri rompe el maleficio, gana las primeras carreras de esa moto, y acaba 3º, cerca de Biaggi y Sykes, y por delante del campeón del año anterior, Carlos Checa.
Su segundo año en BMW es similar, y a final de año, le vuelve a pasar, BMW abandona el mundial de SBK, y se vuelve a quedar a pie.
Aprilia aprovecha la situación para ficharle, tienen la que es considerada por todos, la mejor moto, pero ni Guintoli ni Laverty han conseguido llenar el hueco dejado por Biaggi, y el duo Aprilia-Melandri a priori parece que tiene que ser ganador a la fuerza. Pero eso no es así, Marco hace una primera mitad de campeonato muy mala, lo que le deja fuera de la lucha por el título, pero en la segunda mitad, se hace a la moto y empieza a ganar carreras, y a restarle puntos a Guintoli, que se jugaba el título con Sykes. Me suena que dijeron que en las últimas carreras le caparon la moto a Marco para que dejara de restarle puntos al francés.
Ese año Guintoli sorprende a todos y gana el título con Aprilia cuando Marco era el teórico número uno del equipo, para mi ese año fue la gran cagada de Marco, ya que era su oportunidad de ser campeón del mundo. Pero bueno, llega final de año, y le vuelve a pasar lo mismo, Aprilia abandona SBK, pero en este caso, tiene contrato en vigor, y Aprilia le obliga a correr en MotoGP, contra su voluntad. Los resultados de Marco son horribles, y acaban echándolo, y Melandri se retira temporalmente.
Después de año y medio sin competir, le llega otra gran oportunidad, fichando por el equipo oficial Ducati, y pese a que puntualmente Marco ha hecho alguna que otra gran carrera, nunca ha conseguido la regularidad necesaria para luchar un mundial, creo que ese año y medi parado, le quitó un poco de competitividad, y nada ha podido hacer ni con Rea, ni con su compañero de equipo Davis. Este año ha ido de mas a menos, aunque está por delante de su compañero de eqiupo, pero son los peores resultados de Melandri desde que está en SBK, así que es entendible que se retire, aunque aún sea joven para ese campeonato.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2019, 07:50:14 am »
El último buen año de Melandri en GP fue el '06. Aquellas motos permitieron que viésemos grandes carreras, con un buen número de pilotos peleando por podios y victorias, y con variedad de estilos de pilotaje.

El cambio de cilindrada y la intrusión desmesurada de la electrónica resultó en un número menor de motos competitivas, carreras que se repartían entre cuatro pilotos (Rossi, Stoner, Lorenzo y Dani) y una pérdida de riqueza estilística, pues la forma de pilotar se resumía en ir de línea a línea, maximizando el paso por curva. Al carajo pilotos satélite como Melandri o Elías, al carajo Hayden y su escuela dirt track, al carajo Capirossi llevando de lado la Duca, y al carajo todo...

Y no se te ocurra salirte del carril o derrapar un poquito saliendo de aquella curva, que se nos jode el consumo y te quedas sin sopa en la última vuelta...

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2019, 11:33:21 am »
Con las 990 tenían más potencia de la que los neumáticos y electronica de la época podían gestionar.. así, las motos satélite tenían menos contratiempos respecto de las oficiales.

Eso Sí, depende que satélite fueras, michelin te hacía neumas a la carta o no.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2019, 13:07:59 pm »
DERAPAAAATAAAA!!!!!   :lol



 :sara




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« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2019, 13:08:12 pm »
El último buen año de Melandri en GP fue el '06. Aquellas motos permitieron que viésemos grandes carreras, con un buen número de pilotos peleando por podios y victorias, y con variedad de estilos de pilotaje.

El cambio de cilindrada y la intrusión desmesurada de la electrónica resultó en un número menor de motos competitivas, carreras que se repartían entre cuatro pilotos (Rossi, Stoner, Lorenzo y Dani) y una pérdida de riqueza estilística, pues la forma de pilotar se resumía en ir de línea a línea, maximizando el paso por curva. Al carajo pilotos satélite como Melandri o Elías, al carajo Hayden y su escuela dirt track, al carajo Capirossi llevando de lado la Duca, y al carajo todo...

Y no se te ocurra salirte del carril o derrapar un poquito saliendo de aquella curva, que se nos jode el consumo y te quedas sin sopa en la última vuelta...

Pero eso fue general del cambio de 990 a 800, en el caso particular de Melandri, su 2007 fue ligeramente inferior a sus 2 años anteriores, per aún así fue muy bueno, fue el mejor satélite con diferencia, el que mas podiums consiguió, y la segunda Honda, por delante del oficial Hayden, aparte de quedar por delante de otros oficiales como Edwards, Capirosi, Vermeulen y los de Kawasaki. Las Hondas satélite debían ser muy similar a la oficial, ya que Elias también hizo buenos resultados, aunque se perdió muchas carreras por lesión, y los 2 años siguientes, Dovizioso consiguió resultados similares con satélite y oficial. El problema de Melandri, para mi, fue que después de eso, eligió muy mal los equipos oficiales a los que fue, primero una Ducati que nunca llego a saber conducir, y luego una Kawasaki que era un hierro, y que encima dejó la categoría. De haber seguido otro año en Gresini, quizás Honda hubiese pensado en Marco en lugar de fichar a Dovi, y todo hubiese sido muy diferente, pero bueno, eso nunca lo sabremos.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2019, 14:27:45 pm »


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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2019, 16:37:17 pm »
Pues parece que las de Avintia, van a ser las únicas motos disponibles.

Marc le dice a su hermano que mejor siga en M2, que para estar en un equipo que lo máximo que te garantiza es poder hacer algun Top-10, mejor seguir en M2 ganando.

https://www.todocircuito.com/noticias/20917-marquez:-si-alex-tuviese-27-anos-le-diria-que-subiera-a-motogp-a---la-minima-que-pudiese.html

Es un tema delicado, por desgracia, en MotoGP vales tu último resultado. Alex pudo subir a MotoGP en 2018 y pero quiso posponerlo un año para intentar subir como campeón del mundo, su 2018 fue malo, y para este año, se quedó sin plaza en MotoGP. Ahora está en su mejor momento, pero no hay motos disponibles, de haberlas, seguro que tendría ofertas, pero claro, aunque este año gane el mundial, si su 2020 es malo, le va a costar encontrar moto para 2021,por mucho que todos los contratos acaben.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2019, 21:52:17 pm »
El último buen año de Melandri en GP fue el '06. Aquellas motos permitieron que viésemos grandes carreras, con un buen número de pilotos peleando por podios y victorias, y con variedad de estilos de pilotaje.

El cambio de cilindrada y la intrusión desmesurada de la electrónica resultó en un número menor de motos competitivas, carreras que se repartían entre cuatro pilotos (Rossi, Stoner, Lorenzo y Dani) y una pérdida de riqueza estilística, pues la forma de pilotar se resumía en ir de línea a línea, maximizando el paso por curva. Al carajo pilotos satélite como Melandri o Elías, al carajo Hayden y su escuela dirt track, al carajo Capirossi llevando de lado la Duca, y al carajo todo...

Y no se te ocurra salirte del carril o derrapar un poquito saliendo de aquella curva, que se nos jode el consumo y te quedas sin sopa en la última vuelta...

Pero eso fue general del cambio de 990 a 800, en el caso particular de Melandri, su 2007 fue ligeramente inferior a sus 2 años anteriores, per aún así fue muy bueno, fue el mejor satélite con diferencia, el que mas podiums consiguió, y la segunda Honda, por delante del oficial Hayden, aparte de quedar por delante de otros oficiales como Edwards, Capirosi, Vermeulen y los de Kawasaki. Las Hondas satélite debían ser muy similar a la oficial, ya que Elias también hizo buenos resultados, aunque se perdió muchas carreras por lesión, y los 2 años siguientes, Dovizioso consiguió resultados similares con satélite y oficial. El problema de Melandri, para mi, fue que después de eso, eligió muy mal los equipos oficiales a los que fue, primero una Ducati que nunca llego a saber conducir, y luego una Kawasaki que era un hierro, y que encima dejó la categoría. De haber seguido otro año en Gresini, quizás Honda hubiese pensado en Marco en lugar de fichar a Dovi, y todo hubiese sido muy diferente, pero bueno, eso nunca lo sabremos.

Hay q decir que en 2007 Melandri llevaba Bridgestone. Ese año era un factor muy determinante
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2019, 00:00:10 am »
Brad Binder confirmado como compañero de Oliveira en Tech3 MotoGP en 2020

https://es-motorsport-com.cdn.ampproject.org/v/s/es.motorsport.com/motogp/news/ktm-brad-binder-debut-motogp-2020-syahrin/4491935/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fes.motorsport.com%2Fmotogp%2Fnews%2Fktm-brad-binder-debut-motogp-2020-syahrin%2F4491935%2F

El camino lógico. Aunque para mí una pena. Sería más competitivo en una montura menos crítica. Al igual que Oliveira, Zarco y media parrilla  :lol

Además, hoy Jorge Martín no está en un buen año debut que digamos. Veremos a quién suben a la otra silla del equipo oficial en moto2 para 2020, el cual a día de hoy no pinta muy bien, llegue quien llegue.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2019, 00:22:49 am »
Paolo Scalera le da cera (ba dumas bsss!) a su paisano dovi;

https://www.gpone.com/en/blog/paolo-scalera/2019/07/09/andrea-dovizioso-the-sad-ducatista-marquez-unbeatable-with-the-gp19

A pesar del chovinismo de las 1ros párrafos, parece que recién ahora se les está produciendo la sinopsis de que quizás le quede grande llevar el #1 de un team oficial.
Y me juego que llega a la deducción, no por observar lo que va de temporada, sino como tifosi descontento con los resultados inmediatos recientes.

En este enlace, Cal, que lo considera su amigo, afiló uno poco más:

https://www.todocircuito.com/noticias/20918-crutchlow:-dovizioso-no-usa-los-puntos-fuertes-de-la-ducati.html

Citar
...no arriesga en pistas donde podría vencer a Marc...

Eso que cito es lo que señalé algunas veces, más precisamente en la entrada a la última curva (¿bucine?) de la última vuelta en Muguelo.

Pero ya pasados estos circuitos recientes donde nunca fue muy competitivo, empezará a ir como tiro en Brno y Austria (tal como los últimos años) y el amigo Paolo junto a la tifosada se sosegarán un poco  :lol

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2019, 10:07:32 am »
Brad Binder confirmado como compañero de Oliveira en Tech3 MotoGP en 2020

https://es-motorsport-com.cdn.ampproject.org/v/s/es.motorsport.com/motogp/news/ktm-brad-binder-debut-motogp-2020-syahrin/4491935/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fes.motorsport.com%2Fmotogp%2Fnews%2Fktm-brad-binder-debut-motogp-2020-syahrin%2F4491935%2F

El camino lógico. Aunque para mí una pena. Sería más competitivo en una montura menos crítica. Al igual que Oliveira, Zarco y media parrilla  :lol

Además, hoy Jorge Martín no está en un buen año debut que digamos. Veremos a quién suben a la otra silla del equipo oficial en moto2 para 2020, el cual a día de hoy no pinta muy bien, llegue quien llegue.

En principio, creo que se habló que podría ser Syahrin, aunque no se sabía si sería el KTM AJO o el Tech-3. En cuanto a Martín, en las últimas carreras ha mejorado bastante, por ejemplo a Binder, también le costó media temporada empezar a estar delante con la KTM, aparte, a la moto le ha costado llegar al nivel de la Kalex, y parece que ahora se le va acercando. A ver que tal el final de temporada de Jorge. Yo si fuese KTM, ficharía a Lecuona.