El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUTCH TT. GP de los Países Bajos,  (Leído 9221 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #60 en: 30 de Junio de 2019, 14:55:21 pm »
Lorenzo al menos puede decir que es el único piloto capaz de haberle arrebatado un  título a Marc desde que éste aterrizó en 2013.

1 de 7. Algo es algo.

A ver, Dovi es un pilotazo. Pero no es un crack. Ha apretado a Marc cuando éste ha tenido un año complicado con la moto. En 2015 también lo tuvo, pero Jorge tenía además a un correoso Rossi quitándole puntos aquí y allá. Quizás Jorge tenía la mejor moto ese año, pero hizo lo propio, ganar. Dovi con posíblemente la mejor moto no pudo. Asina lo veo yo.
« última modificación: 30 de Junio de 2019, 15:10:07 pm por Mertens »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2019, 15:15:44 pm »
El director de cámaras malo como siempre, perdiéndose la acción importante por querer cubrir cosas totalmente secundarias.

Viñales se lo curro, igual cometió pequeños fallos y a rueda de Marc parecía al borde del desastre.
Me puedo equivocar, el chico es bueno, pero tiene que currar para pillar mas nivel.

Ducati mal, Petru haciendo lo imposible para cubrir a su compi, al borde del contacto un par de veces.

Quarta una pena, tenía mano pero su m1 era una coctelera.

Baturreitor pareciera que pecó de ambición, una pena.

La bestia no tiro para abrir hueco como pensé el viernes, la pista no estaba en condiciones, jugó lo justo y estiró la ventaja en el campeonato

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2019, 15:22:04 pm »
Lorenzo al menos puede decir que es el único piloto capaz de haberle arrebatado un  título a Marc desde que éste aterrizó en 2013.

1 de 7. Algo es algo.

A ver, Dovi es un pilotazo. Pero no es un crack. Ha apretado a Marc cuando éste ha tenido un año complicado con la moto. En 2015 también lo tuvo, pero Jorge tenía además a un correoso Rossi quitándole puntos aquí y allá. Quizás Jorge tenía la mejor moto ese año, pero hizo lo propio, ganar. Dovi con posíblemente la mejor moto no pudo. Asina lo veo yo.

yo creo que habría que definir crack. sio no eres un crack siendo el segundo en el mundial  y habiendo ganado varios mano a mano a marc en carreras por el campeonato , campeón del mundo de 125, ... crack solo es marc, si nos ponemos así.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2019, 16:13:35 pm »
Di Meglio y Talmacsi tienen títulos en 125.
Melandri también tiene títulos, y un sub campeonato de motogp en 2005.
Sin embargo, no creo que se pueda afirmar que sean unos super clase de motogp.

No veo que Dovi haya tenido mano a manos con Marc, solo rifirafes de última vuelta, sin contacto. Luego la prensa lo intenta vender como grandes duelos. Los Lawsons, Raineys y Scwantz se deben partir la caja con esa prensa  :lol

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2019, 16:25:56 pm »
Circuito para chasis paso por curva elevados, y motos no muy criticas, aun así pienso que si al fonambulista, le hubiesen echo falta estos puntos, habría puesto la victoria bastante mas difícil.
 Ahora aparte de ganar, usa la cabeza,que unidas a sus condiciones de pilotaje, es capaz de llevar un verdadero hierro, hasta parecer, un caballo ganador del gran nacional, sin mirar que el jokey es el que marca la diferencia.
« última modificación: 30 de Junio de 2019, 16:27:48 pm por batallitas »
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2019, 16:50:23 pm »

No veo que Dovi haya tenido mano a manos con Marc, solo rifirafes de última vuelta, sin contacto. Luego la prensa lo intenta vender como grandes duelos. Los Lawsons, Raineys y Scwantz se deben partir la caja con esa prensa  :lol

¿ah, que si no has tenido contactos no eres un crack? pues freddie spencer te discutiría eso.

dovizioso es de los muy pocos pilotos en activo que pueda decir que le ha ganado carreras mano a mano a marc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2019, 16:53:39 pm »
buen finde para marc, pero se ve que no le mola nada que le gane máveri. quartararo sigue impresionante. salvada de muebles para dovi pero así no vamos a ningún sitio.
Mir muy bien, cagadón de rins.

Y en m2, creo que Alex sigue siendo el favorito para el título. Grande Augusto.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2019, 18:13:03 pm »

¿ah, que si no has tenido contactos no eres un crack? pues freddie spencer te discutiría eso.

dovizioso es de los muy pocos pilotos en activo que pueda decir que le ha ganado carreras mano a mano a marc.

No es el punto, mezclas los tantos.

Repito, para mi, mano a mano era cuando durante varias vueltas (no solo uno en la última) se metían varios adelantamientos, como hemos visto varias veces durante décadas.

Los mano a mano son un aspecto de los super clase. No el único.

Freddie no es ejemplo para el punto que dices, le tiró un motaso a Kenny creo en Anderstorp en el 83 que le hizo decidirse por el retiro. Más que contacto, fue kamikaze según las crónicas.
Dovi jamás haría lo de Freddie a Kenny. Aparte de que nunca dominó la Honda como el norteamericano.

Dovi, Pedrosa, Cadalora, etc. son pilotos buenísimos y rapidisimos, pero no son super clase. No han podido/sabido hacer lo que hicieron los super clase para lograr campeonatos de la clase reina. Tan simple como eso.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2019, 18:14:11 pm »
Valentino ha dicho que viendo que las Yamaha funcionan, tal vez el problema sea suyo y no de la moto...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2019, 18:32:07 pm »
   Tiempo   Pts      1      
M. Vinales
Yamaha·#12
0:40:55.415   25      2      
M. Marquez
Honda·#93
+4.854s   20      3      
F. Quartararo
Yamaha·#20
+9.738s   16      4      
A. Dovizioso
Ducati·#4
+14.147s   13      5      
F. Morbidelli
Yamaha·#21
+14.467s   11   
6      
D. Petrucci
Ducati·#9
+14.794s   10      7      
C. Crutchlow
Honda·#35
+18.361s   9      8      
J. Mir
Suzuki·#36
+24.268s   8      9      
J. Miller
Ducati·#43
+26.496s   7      10      
A. Iannone
Aprilia·#29
+26.997s   6      11      
P. Espargaro
KTM·#44
+28.732s   5      12      
A. Espargaro
Aprilia·#41
+34.095s   4      13      
M. Oliveira
KTM·#88
+34.181s   3      14      
F. Bagnaia
Ducati·#63
+34.249s   2      15      
H. Syahrin
KTM·#55
+34.494s   1      16      
T. Rabat
Ducati·#53
+48.357s   0      17      
K. Abraham
Ducati·#17
+1 vuelta   0      18      
J. Zarco
KTM·#5
No ha terminado   0      19      
T. Nakagami
Honda·#30
No ha terminado   0      20      
V. Rossi
Yamaha·#46
No ha terminado   0      21      
A. Rins
Suzuki·#42
No ha terminado

Perdonar, pero he leído vuestros comentarios y no me he aclarado con los resultados, de eso que los ponga.......... Viñales en Montmeto también uviese ganado
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2019, 18:35:52 pm »

No es el punto, mezclas los tantos.

Repito, para mi, mano a mano era cuando durante varias vueltas (no solo uno en la última) se metían varios adelantamientos, como hemos visto varias veces durante décadas.

Los mano a mano son un aspecto de los super clase. No el único.

Freddie no es ejemplo para el punto que dices, le tiró un motaso a Kenny creo en Anderstorp en el 83 que le hizo decidirse por el retiro. Más que contacto, fue kamikaze según las crónicas.
Dovi jamás haría lo de Freddie a Kenny. Aparte de que nunca dominó la Honda como el norteamericano.

Dovi, Pedrosa, Cadalora, etc. son pilotos buenísimos y rapidisimos, pero no son super clase. No han podido/sabido hacer lo que hicieron los super clase para lograr campeonatos de la clase reina. Tan simple como eso.

Eso, con todos mis respetos, es razonamiento me parece... :cold

Stoner nunca fue bueno en los manos a mano... deduzco que no es súper clase.
Pero claro, resulta que la mayoría de la carreras las ganó metiéndole un RABO al resto que no le hizo falta el mano a mano...

Doohan... tres cuartos de lo mismo. Nunca le hizo demasiada falta luchar con otro durante 4 vueltas... mayormente porque el otro estaba a 6 segundos por detrás.

Mismamente Pedrosa, que ciertamente en Mgp le costaba muchísimo al principio el cuerpo a cuerpo, aunque acabó siendo bastante solvente, cuando dominaba con mano de hierro en 250, las que no ganaba escapado, se dejaba ir el último de grupo, no entraba en batallas, y en las últimas dos vueltas decía chao, marcaba 3 vueltas rápidas y no le veían ni la matrícula.

Las carreras con mil adelantamientos, aunque son las más bonitas de ver, y las más espectaculares, y yo las agradezco, son las menos inteligentes por lo normal, y devuelves todos los adelantamientos porque vas picado con el otro, no porque sea bueno para tu carrera.

La cosa que por ejemplo, yo solo recuerdo habérselo visto a Rossi o a Marc, es el ganar sin ser el más rápido.
Endiéndaseme... evidentemente el que cruza la meta primero fue el más rápido en el total de la carrera, pero me refiero a cosas tipo Laguna Seca 2008, donde Rossi era más lento que Stoner pero se las apañaba para ir estorbando, rompiéndole el ritmo etc...
Marc también ha hecho carreras de esas que yendo con la lengua fuera sacó petróleo cuando era el tío que menos ritmo tenía de los de delante, a base de eso, estorbar, te adelanto y hago que te vayas un pelo largo... etc.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2019, 18:44:04 pm »
Muy raro ver a Valentino tan mal en Assen, que siempre ha sido un sitio donde ha ido fortísimo.

Creo que, aunque pueda tener momentos de brillantez, Vale está cada día más cerca de la retirada.

Ojo, que me parece increíble lo que hace Vale con 40 y pico tacos... pero vamos, acojonante.

Pero también creo que cada día está menos para ganar, y Vale no va a estar en MGP para luchar por el Top10.
Si se ve fuera del Top5 habitualmente creo que se acabará retirando. Cuando... ni idea.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #72 en: 30 de Junio de 2019, 20:07:19 pm »
Valentino y Lorenzo son los candidatos a la retirada

Los motivos son diferentes pero con argumentos los dos

Stoner es la clara evidencia de que si se le mete en la cabeza a alguien que se va, pues se va y punto :bebe_pepsi:
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2019, 20:13:29 pm »
No se que tiene el razonamiento de....  :cold, solo hay que ver todas las destrezas con las que los multicampeones de motogp han logrado sus títulos para ver porqué son unos super clase. Tan sencillo como eso.

Lo que dices de Stoner es de tu cosecha, yo no he dado ha suponer lo que deduces mal de Stoner. Al contrario, lo he defendido siempre como un super clase que ha logrado lo que nadie con aquel hierro. Además de ser inexacta tu afirmación de sus mano a mano, y sino, vuelve a ver carreras como Qatar 2007, Montmelo 2007 o Sachs 2010 y verás, incluyendo la mayor dificultad de llevar un hierro que no gira y aguantando el paso por curva tremendo de su rival de yamaha.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #74 en: 30 de Junio de 2019, 20:46:49 pm »
Muy contento por Viñales, le hacía falta una carrera así, el otro día en Montmeló ya tenía pinta que podía luchar por la victoria, pero hoy lo ha hecho, y contra unos grandes Marquez y Quartararo, a ver si a partir de ahora le vemos con los de alante.
Marquez muy maduro y calmado, nunca pensaba que Marquez optaría por una opción conservadora, y así ha sido eligiendo los blandos en contra de lo que le pedían los japos, ha empezado la carrera sin importarle si ganaba o no, y eso es nuevo para Marc.
Quartararo parece que se va consolidando, y con la calidad que tiene, pronto ganará alguna carrera, y entonces......tendremos un nuevo alien.

Y en m2, creo que Alex sigue siendo el favorito para el título. Grande Augusto.

Muy injusto lo de hoy, Alex ha pegado un click importante, hoy ha hecho la carrera perfecta, cuando todo el mundo se estaba pegando, él es el único que no ha entrado en guerras, y se ha mantenido al margen, conservando neumáticos, cuando parecía que Binder se escapaba, ha hecho un cambio de ritmo, y lo ha cogido enseguida, le ha pasado, y se ha puesto a tirar. Aunque no se ha escapado, parecía que iba comodo, mientras que a Balda se le veía despendolado y al límite en cada curva, quizás Alex hubiese podido tirar un pelito, mas para escaparse del todo, pq Balda iba coladisimo, y tarde o temprano hubiese tenido, o que bajar el ritmo, o se hubiese ido al suelo, sin llevárselo por delante. En el incidente, Alex entra demasiado abierto, Balda ve el hueco, y se mete sin pensarlo, totalmente descontrolado, se ve como se le cierra la dirección mucho antes de llevarse puesto a Alex, y lo inevitable pasa.
Otro que hoy ha tenido mala suerte, es Vierge, que lleva una temporada horrible, donde le está pasando todo lo que le podía pasar, este que debía ser su año :( ha sido un caida rara, se toca con Augusto, y parece que luego parece que quiera apoyarse en él, pero Augusto ya no está y se cae al suelo. En el otro lado de la balanza Luthi, que ha llegado a impactar con la moto de Vierge, pero ha salvado la caida, y con el posterior incidente entre Balda y Alex, se pone líder.
Genial Augusto hoy, ha tenido suerte de las caidas, pero quien le hubiese dicho el año pasado cuando corría el CEV con una Suter sin patrocinadores, que al año siguiente estaría ganando una carrera del mundial :D