El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUTCH TT. GP de los Países Bajos,  (Leído 9230 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #75 en: 30 de Junio de 2019, 22:17:51 pm »
Pese a su mala suerte creo que Márquez realmente ha conseguido ponerse un paso por delante del resto en cuanto a nivel. Hoy estaba haciendo una carrera casi perfecta. Sigo viéndolo como el principal candidato.

Aunque tengo curiosidad de ver hasta dónde llega Fernández, me está dejando anonadado.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #76 en: 30 de Junio de 2019, 22:57:32 pm »
Pese a su mala suerte creo que Márquez realmente ha conseguido ponerse un paso por delante del resto en cuanto a nivel. Hoy estaba haciendo una carrera casi perfecta. Sigo viéndolo como el principal candidato.

Aunque tengo curiosidad de ver hasta dónde llega Fernández, me está dejando anonadado.

Si, ahora mismo está un paso por encima, y ganando hoy, daba un golpe de autoridad, solo espero que esto, no le haga perder la dinámica que lleva, y en Sachsenring pueda recuperar su senda, y con suerte, recupere el liderato.
Después de 2 años con malos resultados en la categoría, este año tenemos a Alex, a Augusto, a Navarro, a Vierge que en algún momento recuperará la buena senda, a Martín que hoy por fin ha hecho una gran carrera, pese a la caída, y a Lecuona que si recuperar la confianza, y KTM le da buen material, puede llegar arriba.

Por cierto, hoy Augusto ha estado genial, hasta que lo ha adelantado Balda, a partir de entonces, se ha dedicado a "respetarle". Ahora Augusto está 3º del mundial, a 25 puntos de Luthi, y por delante de Balda, que pasará a partir de ahora en el equipo? seguirá siendo Balda el líder?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #77 en: 01 de Julio de 2019, 02:47:53 am »
No se que tiene el razonamiento de....  :cold, solo hay que ver todas las destrezas con las que los multicampeones de motogp han logrado sus títulos para ver porqué son unos super clase. Tan sencillo como eso.

Lo que dices de Stoner es de tu cosecha, yo no he dado ha suponer lo que deduces mal de Stoner. Al contrario, lo he defendido siempre como un super clase que ha logrado lo que nadie con aquel hierro. Además de ser inexacta tu afirmación de sus mano a mano, y sino, vuelve a ver carreras como Qatar 2007, Montmelo 2007 o Sachs 2010 y verás, incluyendo la mayor dificultad de llevar un hierro que no gira y aguantando el paso por curva tremendo de su rival de yamaha.

Pero no hablamos de mano a mano para ganar?
Porque en Sachs el ganador (Pedrosa) le metió 6 segundos en 12 vueltas.

Es Stoner un piloto que destaque en los mano a mano? NO
La mayoría de las carreras de su vida las ganó escapado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #78 en: 01 de Julio de 2019, 05:38:58 am »
Relee lo que has escrito, has puesto que Stoner nunca fue bueno en los mano a mano.
Pues no lo creo asi, las carreras que mencione son ejemplo válido.
Ni entiendo porqué mezclas los tantos, trayendo lo de mayoría de carreras ganadas de tal o cual forma.

La cosa venía por los super clase. No creo que se les pueda negar esa categoría a los que han ganado más de un título en motogp. Es simple. Si no opinas lo mismo, está bien. No por ello voy a pensar que tu razonamiento es  :cold

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #79 en: 01 de Julio de 2019, 10:01:47 am »
Vuelvo a quitarme el sombrero con el francés la moto era una locura y aún así consigue mantenerse en pie....si Zarco nos sorprendió en el Tech 3 pero bien es cierto que tenía 2 títulos de Moto 2 lo del diablo es la repera ....  la moto de Fabio en teoría es la del 2019 con 500 rpm menos.?

Maverick es su 3 año con Yamaha y se supone que es la punta de lanza de Yamaha para ganar?

Hoy ha estado bien, ha podido escapar de Marc y la pelea final no ha llegado, pero que hubiese hecho Fabio con una moto fina?

Tremendo cagadon de Rins en los que vuelve a demostrar que es un piloto que unos días brilla y otros simplemente desaparece... no creo que la Suzuki sea mucho peor moto que la Yamaha en términos de rendimiento pero no se hasta que punto el piloto es clave para pelear por las victorias y un futurible campeonato?

De los demás Rookies Mir parece que se va haciendo a la categoría pero Bagnaia no le acabo de ver y Oliveira con la KTM tiene un papelón...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2019, 10:15:27 am »
No me gustó mucho el comportamiento de Alex después de la caída con Balda...puedo entenderlo, desde luego...pero no me gustó...Una putada de caída para él!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2019, 11:30:35 am »
Y así tenemos el Mundial:

MotoGP World Standing 2019

1   Marc MARQUEZ   Honda   SPA   160

2   Andrea DOVIZIOSO   Ducati   ITA   116
3   Danilo PETRUCCI   Ducati   ITA   108
4   Alex RINS   Suzuki   SPA   101

5   Valentino ROSSI   Yamaha   ITA   72
6   Fabio QUARTARARO   Yamaha   FRA   67
7   Maverick VIÑALES   Yamaha   SPA   65
8   Jack MILLER   Ducati   AUS   60

9   Pol ESPARGARO   KTM   SPA   52
10   Cal CRUTCHLOW   Honda   GBR   51
11   Takaaki NAKAGAMI   Honda   JPN   48
12   Franco MORBIDELLI   Yamaha   ITA   45

13   Aleix ESPARGARO   Aprilia   SPA   31
14   Joan MIR   Suzuki   SPA   30

15   Jorge LORENZO   Honda   SPA   19
16   Andrea IANNONE   Aprilia   ITA   18
17   Johann ZARCO   KTM   FRA   16
18   Miguel OLIVEIRA   KTM   POR   15
19   Francesco BAGNAIA   Ducati   ITA   11
20   Michele PIRRO   Ducati   ITA   9
21   Tito RABAT   Ducati   SPA   9
22   Stefan BRADL   Honda   GER   6
23   Sylvain GUINTOLI   Suzuki   FRA   3
24   Hafizh SYAHRIN   KTM   MAL   3
25   Karel ABRAHAM   Ducati   CZE   2
26   Bradley SMITH   Aprilia   GBR   
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #82 en: 01 de Julio de 2019, 11:40:46 am »
  • La victoria de Viñales llegó en el momento preciso.  :devil :devil
  • Márquez suma y sigue. Cuestión de tiempo... :smash :smash
  • KTM fuera del top 10  y a más de 28' , no siempre se corre en Le Mans...
  • Iannone primer top 10. El inicio de algo... ?
  • Rossi; las tres últimas carreras sin puntuar. Alguien recuerda algo parecido (lesiones a parte) ?
  • Lorenzo; de mal en peor.
« última modificación: 01 de Julio de 2019, 11:43:38 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #83 en: 01 de Julio de 2019, 11:53:26 am »
  • Rossi; las tres últimas carreras sin puntuar. Alguien recuerda algo parecido (lesiones a parte) ?

Podría ser Ducati a finales de 2011 ?
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #84 en: 01 de Julio de 2019, 11:59:48 am »
¿Qué piloto se llevará el primer mundial que no gane Marc?. ¿Está en la actual parrilla de MotoGP o aún no?. Yo apostaría por Viñales, seguido de Rins y de Quartararo. No creo que vuelvan a ganar ni Rossi ni Lorenzo, y no veo a Dovi ganando un mundial. Creo que será uno de aquellos jóvenes o Mir o Bagnaia dentro de un par de años si evolucionan bien o alguien así, que hoy aún no está en la pomada...

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 01 de Julio de 2019, 12:34:44 pm »
¿Qué piloto se llevará el primer mundial que no gane Marc?. ¿Está en la actual parrilla de MotoGP o aún no?. Yo apostaría por Viñales, seguido de Rins y de Quartararo. No creo que vuelvan a ganar ni Rossi ni Lorenzo, y no veo a Dovi ganando un mundial. Creo que será uno de aquellos jóvenes o Mir o Bagnaia dentro de un par de años si evolucionan bien o alguien así, que hoy aún no está en la pomada...

:moto

Ya lo ganó Lorenzo en el 2015 creo recordar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #86 en: 01 de Julio de 2019, 12:37:51 pm »

Podría ser Ducati a finales de 2011 ?
Efectivamente, las 4 últimas carreras de 2011:
Motegi: caída en la primera vuelta (se tocó con Lorenzo y Spies)
Phillip Island: caída
Sepang: el fatídico accidente con Simoncelli (carrera cancelada)
Cheste: caída primera curva con Bautista, Hayden y De Puniet

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #87 en: 01 de Julio de 2019, 12:57:41 pm »
No me gustó mucho el comportamiento de Alex después de la caída con Balda...puedo entenderlo, desde luego...pero no me gustó...Una putada de caída para él!

Ya, pero enseguida se disculpó por ello. Alex tenía la carrera controladísima, y se están jugando el mundial, y Balda entra colado no, lo siguiente. Alex lo aparta de malas maneras porqué quiere levantar su moto para intentar salvar algún punto. Luego en frio, lo primero que hace es disculparse por su actitud. Al igual que Balda, que después de su error, lo primero que hace es ir al box de Alex a disculparse, antes incluso de pasar por el suyo. En ese sentido, muy bien ambos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #88 en: 01 de Julio de 2019, 13:08:55 pm »
Por cierto...parece que en Ducati ya no hay tan buen rollito...quizás tenga la culpa Lorenzo este año también XDD

Sinceramente, creo que los piropos que le echa en público Petrux a Lorenzo son los que están colmando la paciencia de Dovi y consiguiendo que el ambiente se torne jodido...

De lo que sí es posible que tenga culpa Jorge es que llegue otro chasis en esta carrera pero la moto no gire más...creo que han perdido un poco el camino que llevaban...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #89 en: 01 de Julio de 2019, 13:24:09 pm »
Yo creo que con una moto que no gira, ni Dovi le disputa los mundiales a Marc, ni Petrucci gana carreras. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro