El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: DUTCH TT. GP de los Países Bajos,  (Leído 9267 veces)

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
Re:DUTCH TT. GP de los Países Bajos,
« Respuesta #105 en: 02 de Julio de 2019, 16:04:21 pm »
Pues no sé que te diga... yo igual opto más porque Dovi está peor que el año pasado, porque Petrucci le anda encima, y yo tengo por mejor a Dovi que a Petru
yo creo que esta igual,lleva mas o menos los mismos puntos que hace un año,con un cero que no es culpa suya como el año pasado en jerez,empezo ganando en qatar como el año pasado,en fin,este es el nivel de dovicioso tampoco hay mucho mas

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #106 en: 02 de Julio de 2019, 17:20:44 pm »
Cuando te la juegas en un intento de adelantamiento como izo Lorenzo o Valentino, por norma ya has pasado alguna vez por esa curva con la víctima delante y sabes que tienes un margen de agarre, pero jugarte le sin tener medido el paso de curva de tu víctima en cuestión, trae estas sorpresas, en resumen........... Antes solo corría Valentino, pero ahora son muchos los que van al límite, por ello estas situaciones seguirán ocurriendo :fumando

Donde esta la paraguaya de Maverick?  :smash
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #107 en: 02 de Julio de 2019, 19:56:27 pm »
Madre mía la moza que le aguanta el paraguas a Viñales.

M.A.D.R.E.M.I.A.

Fotos please, donde está Sleepy  :lol

Tres cosas les digo:

1- Se llama Claudia
2- Es una 'spanish jamelga' (de Sevilla, concretamente)
3- Si quieren saber más, pásense por el hilo de las bellezas  :lol

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #108 en: 02 de Julio de 2019, 23:59:53 pm »
¿Hay alguna imagen de Claudia???

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« última modificación: 03 de Julio de 2019, 03:06:22 am por Sleepy John »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2019, 13:55:26 pm »

:sleep

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=8491.msg403287#msg403287

Te amo.

lo de la chifer es como las motos, los hay buenos y los hay marcianos, y ella, por lo menos, venía de Venus  :sara :sara

vvss

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2019, 17:48:17 pm »
Yo también he de confesarle mi amor, Sindios. Y... bueno... los demás foreros, que piensen lo que quieran.

En Venus, dicen que hace mucho bochorno. Más bien diría que la Claudia vino de Júpiter o más 'pallá' incluso. En invierno hace rasca, sí, pero con un buen anorak se puede salir a la calle a tomarse unos churros.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #112 en: 04 de Julio de 2019, 00:45:58 am »
Chicos, Claudia esta en nuestra retina, en el susconsciente y en donde ella nos pida ... aqui ninguna queja, con anorak o con esa faldita, lo que ella quiera

O como diria el gran Lopez Vazquez     

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #113 en: 04 de Julio de 2019, 08:54:17 am »
Oh, Claudia. JAMELGA, con mayúsculas y en negrita. Nada más que añadir señores  :sara
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado lock54

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #114 en: 04 de Julio de 2019, 16:14:34 pm »
Pues no sé que te diga... yo igual opto más porque Dovi está peor que el año pasado, porque Petrucci le anda encima, y yo tengo por mejor a Dovi que a Petru
yo creo que esta igual,lleva mas o menos los mismos puntos que hace un año,con un cero que no es culpa suya como el año pasado en jerez,empezo ganando en qatar como el año pasado,en fin,este es el nivel de dovicioso tampoco hay mucho mas

Esta frase es muy CHISTOSA.

A ver, esto es una competicion a motor, no una competencia de ajedrez, y por lo tanto la MAQUINA MANDA.

No es que ese sea el nivel de Dovizioso, es que esta LIMITADO por su maquina, como los demas 20 pilotos.

Estoy al 100% seguro que Honda solo fabrica 1 COHETE, y que Pedrosa y que Lorenzo no lo van a tener y no lo van a probar. Esto es un negocio y tu no quieres que el negocio se dañe y que la gente empiece a hablar. Los de Honda marean la perdiz, como Mercedes en F1. Son inteligentes pero a los fanaticos no nos interesa su inteligencia, nos interesa el espectaculo, como en Moto3. Eso de que SIEMPRE hay un mismo ganador, que nunca tiene problemas, que baja y que sube el nivel cuando le conviene, y que nunca se baja del Top 3, es EXTRAÑO.

Que se baje Marquez de su DOPADA y TRUCADA Honda y que la prueben los demas 21 pilotos de MotoGP para que tu veas las risas que nos vamos a dar con lo de "El supertalento nunca antes visto".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #115 en: 04 de Julio de 2019, 16:30:48 pm »
Al hilo de trucajes y demás,  Cal Crutchlow:

"Pilotar la Honda está siendo duro, pero no creo que lo sea solo para mí. Creo que al único que no le está resultando así es a Nakagami (que lleva la moto del 2018), honestamente. Pienso que Marc está pilotando de una forma más dura y mejor que lo que lo ha hecho antes para que todo funcione y esté liderando el campeonato, es tan simple como esto. Para terminar las carreras en las posiciones en las que está finalizando, no creo que la gente entienda lo difícil que le está resultando pilotar para hacer eso. Sé que se puede ver en la televisión, pero yo lo hago, piloto la moto, así que sé lo difícil que le está siendo llevarla.

En el caso de este año, siempre estamos tratando de mejorar el freno motor, intentando mejorar su inestabilidad, porque la llevamos sufriendo desde principio de año. A veces mejora y a veces empeora. Cuando el neumático trasero se viene abajo no importa qué mapa motor tengas, simplemente se vuelve más difícil de controlar. Este es nuestro principal problema.

Creo que otras fábricas han conseguido que su moto entre mejor en las curvas que la nuestra, y están girando mejor que nosotros. Sin embargo, al salir de las curvas creo que somos más similares, de alguna manera. Pero, en resumen, tenemos esta inconsistencia. Si inclinas la moto para hacerla girar, la parte trasera se mueve. Es por eso que me salí dos veces de la pista en la curva 1 de Assen, aunque me fui fuera una tercera, pero eso fue porque casi golpeo la parte trasera de la Yamaha de Morbidelli. La otra vez que me salí durante el fin de semana, en la última chicane, fue porque apoyé la moto en la curva y la parte trasera volvió a moverse”.

https://www.motosan.es/motogp/cal-crutchlow-la-gente-no-entiende-lo-dificil-que-le-esta-resultando-pilotar-a-marc-marquez/
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado lock54

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #116 en: 04 de Julio de 2019, 16:43:29 pm »
Pues que mas va a decir Crutchlow si no lleva la Honda dopada y trucada, le tienen engañado, pues lo que va a decir es que le cuesta como a Rossi, Viñales, Dovizioso, Petrucci, Rins.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #117 en: 04 de Julio de 2019, 17:29:19 pm »

Estoy al 100% seguro

Si no tienes inconveniente, por favor demuéstralo de forma coherente, no en plan la tierra es plana y tal.

Con lo de la tierra, no te lo vayas a tomar a mal, es que yo entiendo y comprendo que haya gente que quiera creer lo que quiera, valga la redundancia, y que pretendan que los demás comulguemos con piedras de molino, a lo que voy, que si esa es tu opinión y sólo tu opinión, como la mía sobre la Chífer, pues bienvenida,y como tal tiene la validez que tiene tu opinión, la misma que la mía y viene a ser más bien poca. Poca referente a la plana tierra, que no la Chífer que de plana creo que no tenía nada y todo lo tenía muy bien, nada plano creo.

Pero oye, para echar unas risas, fetén.

Y ahora expláyate y explícanos a todos los secretos de la honda del 93 que sólo tú conoces y con los que puedes demostrar que la tierra es plana. Bueno, eso y que todas las demás vayan capadas. Ilumínanos. Danos tu conocimiento. Haznos ver tu verdad, la verdad.

vvss

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #118 en: 04 de Julio de 2019, 18:35:44 pm »
Que alguien le dé la pastilla, porfa :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #119 en: 05 de Julio de 2019, 08:36:35 am »
Oye, ¿podrías explicarnos en más detalle la conspiración?. Es decir, su origen, principales artífices, resto de implicados, objetivos, etc. También estaría bien que aportases las pruebas que te hacen estar 100% seguro y tal. Ah, y el tlf. de tu dealer  :fumando :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter