El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En que posición acabará Sete Gibernau la carrera de MotoE ?

Primero
3 (16.7%)
Segundo
0 (0%)
Tercero
0 (0%)
Cuarto
0 (0%)
Quinto
1 (5.6%)
Otra (especificar)
6 (33.3%)
No acaba la carrera
8 (44.4%)
No toma la salida
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 07 de Julio de 2019, 12:43:07 pm

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring -MotoE-  (Leído 4699 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:GP de Alemania; Sachsenring -MotoE-
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2019, 18:28:00 pm »
Hasta que no les pongan ruido a estas motos (señores de Dorna, don Carmelo, si los videojuegos de motociclismo generan un ruido que incluso obedece a las órdenes del mando del gas, huy perdón, del acelerador (¿O tampoco? ¿Será del potenciómetro?), no entiendo como las Moto-e no llevan un altavoz a modo de escape con sonido a elegir, desde un 50cc mono 2T hasta un 990 V5 4T a tope de vueltas -pasando incluso por una NR500, si se quiere-, sobre todo si se puede controlar que no sobrepasen los db bajando el volúmen) practicamente lo único que me interesa de la categoría es lo que haga Sete... a no ser que vuelva la Santa Inquisición de la Iglesia Combustólica a llevarlo de nuevo todo a la hoguera, como en Jerez, que éso sí sería noticia.

Saludos.

P.D. Sí, pero a la hora de la verdad seguro que estaré viendo la carrera aunque me autoconvenza de que solo es para criticarla...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2019, 18:51:03 pm »

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2019, 20:16:59 pm »
Lo importante es participar.

:sleep
Engorilese :ziggy  nada de lo que diga saldra de aqui :cheers

Es "complicao" engorilarse a tenor de lo que se vio en los entrenamientos de Cheste. Habrá que ir viendo. Creo que irá a más en cada GP.

Sete es un Quijote. Un excéntrico que, a sus 45+1 primaveras y tras más de una década alejado de las aventuras caballerescas, vuelve a armarse con sus viejos y polvorientos pertrechos sin que temor ninguno medre en su noble pecho. Ni tan siquiera al 'qué dirán'. 
« última modificación: 04 de Julio de 2019, 20:27:15 pm por Sleepy John »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2019, 21:24:42 pm »
Sete siempre me pareció un cacho pan. Me juego un huevo y la yema del otro a que está ahí porque alguien le ha suplicado que le eche un cable para promocionar o darle un impulso a la pseudo categoría esta.

O igual le han puesto un buen cheque delante, claro.

Yo pensaba que estas motos, al ser claramente más lentas, debían exigir "poco", pero claro, por otro lado, al ser tan pesadas... lo mismo no son tan sencillas de llevar.
« última modificación: 04 de Julio de 2019, 21:27:25 pm por Mertens »

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2019, 21:46:31 pm »
Hasta que no les pongan ruido a estas motos (señores de Dorna, don Carmelo, si los videojuegos de motociclismo generan un ruido que incluso obedece a las órdenes del mando del gas, huy perdón, del acelerador (¿O tampoco? ¿Será del potenciómetro?), no entiendo como las Moto-e no llevan un altavoz a modo de escape con sonido a elegir, desde un 50cc mono 2T hasta un 990 V5 4T a tope de vueltas -pasando incluso por una NR500, si se quiere-, sobre todo si se puede controlar que no sobrepasen los db bajando el volúmen) practicamente lo único que me interesa de la categoría es lo que haga Sete... a no ser que vuelva la Santa Inquisición de la Iglesia Combustólica a llevarlo de nuevo todo a la hoguera, como en Jerez, que éso sí sería noticia.

Saludos.

P.D. Sí, pero a la hora de la verdad seguro que estaré viendo la carrera aunque me autoconvenza de que solo es para criticarla...
que mejor excusa: "no lo oí, salio de la nada y me paso" "escuche levemente su deslizadera rozando pero pensaba que estaba mas lejos" :hysterical
Por siaca...

Lo importante es participar.

:sleep

Engorilese :ziggy  nada de lo que diga saldra de aqui :cheers

Es "complicao" engorilarse a tenor de lo que se vio en los entrenamientos de Cheste. Habrá que ir viendo. Creo que irá a más en cada GP.

Sete es un Quijote. Un excéntrico que, a sus 45+1 primaveras y tras más de una década alejado de las aventuras caballerescas, vuelve a armarse con sus viejos y polvorientos pertrechos sin que temor ninguno medre en su noble pecho. Ni tan siquiera al 'qué dirán'. 
tenga fe, siempre nos quedara Paris.
Sete siempre me pareció un cacho pan. Me juego un huevo y la yema del otro a que está ahí porque alguien le ha suplicado que le eche un cable para promocionar o darle un impulso a la pseudo categoría esta.

O igual le han puesto un buen cheque delante, claro.

Yo pensaba que estas motos, al ser claramente más lentas, debían exigir "poco", pero claro, por otro lado, al ser tan pesadas... lo mismo no son tan sencillas de llevar.
esta mazao :lol

por pasta, mucha tendria que ser aunque nunca se sabe, yo creo que es mas pasion y la barrila que le habran dado dia si y dia tambien, vuelve, vuelve, vuelve, vuelve....
« última modificación: 04 de Julio de 2019, 22:02:50 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2019, 22:12:20 pm »
En Italia le llamaban Terminator:lol

P. D. París está bien, Boira, pero a mí dame San Francisco y el norte de Cali. You know.  :guay

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2019, 22:22:39 pm »
I know, I know,
Sunny California
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2019, 22:36:27 pm »
Creo que Sete puntuará, visto lo visto en el simulacro en Valencia. Por cierto María Herrera, si corre este fin de semana en MotoE, no correrá en Donington en Supersport600.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2019, 09:21:01 am »
HJC HELMETS MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND
MotoE Entry list 2019PDF

Número   Piloto   País   Equipo   Motocicleta

2   Jesko RAFFIN   SWI   Dynavolt Intact GP   Energica
4   Hector GARZO   SPA   Tech 3 E-racing   Energica
5   Alex DE ANGELIS   RSM   OCTO Pramac MotoE   Energica
6   Maria HERRERA   SPA   Openbank Ángel Nieto Team   Energica
7   Niccolo CANEPA   ITA   LCR E-Team   Energica
10   Xavier SIMEON   BEL   Avintia Esponsorama Racing   Energica
11   Matteo FERRARI   ITA   TRENTINO Gresini MotoE   Energica
14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR E-Team   Energica
15   Sete GIBERNAU   SPA   Join Contract Pons 40   Energica
16   Joshua HOOK   AUS   OCTO Pramac MotoE   Energica
18   Nicolas TEROL   SPA   Openbank Ángel Nieto Team   Energica
27   Mattia CASADEI   ITA   Ongetta SIC58 Squadracorse   Energica
32   Lorenzo SAVADORI   ITA   TRENTINO Gresini MotoE   Energica
38   Bradley SMITH   GBR   One Energy Racing   Energica
51   Eric GRANADO   BRA   Avintia Esponsorama Racing   Energica
63   Mike DI MEGLIO   FRA   EG 0,0 Marc VDS   Energica
66   Niki TUULI   FIN   Ajo MotoE   Energica
78   Kenny FORAY   FRA   Tech 3 E-racing   Energica
Un saludo en uve.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2019, 10:22:58 am »
Viendo la lista de inscritos y sin recordar como fueron los entrenamientos que se hicieron hasta ahora, mi apuesta sería por Bradley Smith. A ver hasta qué punto mi predicción es una pifia  :lol :fumando

:moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2019, 12:25:02 pm »
1. Raffin
2. Tuuli
3. De Angelis
4. Garzó
5. Granado
6. Simeon
7. Smith
8. Di Meglio
9. Canepa
10. Terol
13. Gibernau
17. María

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2019, 13:54:15 pm »
mejor asi

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2019, 15:28:17 pm »
Pues por ahora voy acertando :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2019, 16:45:48 pm »
¿BT Sport no da MotoE?  :mad

Viendo la tabla, hasta 14 vueltas han llegado a completar algunos. Que me expliquen por qué la carrera sólo constará de 8 giros.
« última modificación: 05 de Julio de 2019, 17:08:57 pm por Sleepy John »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2019, 18:17:51 pm »
El 12+1 :rolleyes

Pues en el primer entreno si!!! en el combinado ha mejorado una posición y ha sido el 12 sin nada mas. De momento, el primero es el ex-campeon del mundo Mike Di Meglio, junto a Terol, los 2 capeones del mundo que corren. Que pena que no podamos ver los entrenos por DAZN :(