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Encuesta

Romperá Bautista la racha negativa iniciada en Jerez ?

Si
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Total de votos: 6

Votación cerrada: 07 de Julio de 2019, 09:55:39 am

Autor Tema: WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park  (Leído 2808 veces)

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Desconectado JRT

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2019, 12:26:32 pm »
Vaya vergüenza...ni una puta bandera y le sacan el segundo a Sykes...
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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2019, 12:44:53 pm »
Carrera Superpole ; Rea consolidando su liderazgo. Bautista no cae pero tampoco hace podium.

Reacción en la carrera 2 ? Pronto lo sabremos.
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2019, 15:35:02 pm »
Otra para Rea...
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Desconectado Raulet92

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2019, 15:42:47 pm »
A 24 puntos se queda Bautista. Semana que viene Laguna Seca.

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2019, 16:11:56 pm »
Lo que le ha pasado a Sykes no tendría que ser legal, estoy de acuerdo de que el reglamento dice que tiene que llegar moto y piloto, pero se podría modificar y decir que en según que casos como caídas provocadas por los desperfectos de la bandera roja no...... Ahora ya está pero que lastima de simple caída y suerte de Rea de no aver caído el también o la moto de Sykes no llevárselo puesto
Las carreras hoy no han sido tan emocionantes, pero han estado bien, el Turco está que se sale, y Rea cabezón que quiere ganar el campeonato, Bautista en seco funciona, aun queda campeonato......  :smash
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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2019, 19:07:43 pm »
Otra para Rea...

Modo cuñao apoyado en la barra del bar con una cañita en una mano y un palillo en la otra pa ir pinchando mejillones en escabeche ON;

"... el Bautista qué... ya se desinfló el paquete este, se veía venir y tal y tal"

True stories.

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2019, 20:42:20 pm »
Otra para Rea...

Modo cuñao apoyado en la barra del bar con una cañita en una mano y un palillo en la otra pa ir pinchando mejillones en escabeche ON;

"... el Bautista qué... ya se desinfló el paquete este, se veía venir y tal y tal"

True stories.

Ya te lo decía yo...

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Desconectado Tormo4ever

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2019, 20:44:39 pm »
Otra para Rea...

Modo cuñao apoyado en la barra del bar con una cañita en una mano y un palillo en la otra pa ir pinchando mejillones en escabeche ON;

"... el Bautista qué... ya se desinfló el paquete este, se veía venir y tal y tal"

True stories.

Ya te lo decía yo...

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Es un matao, hombre. Las superbais son como la segunda división, ahí uno buena gana con la gorra, hombre. Pacoooo ponte otra caña y pon el fútbol, que está el ascenso a segunda!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2019, 21:18:37 pm »
https://www.todocircuito.com/noticias/20901-alvaro-bautista:-el-campeonato-no-ha-terminado.html

Explica muy bien Álvaro lo que le ha pasado este fin de semana. Se le veía como al salir de las curvas iba como a tirones, moviéndosele mucho la moto y sin poder avanzar. Dice que hasta en la recta le costaba mantener la moto recta.

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2019, 21:31:54 pm »
Que es segunda division?.... Moto2
Pues.......... Que es Wsbk? Primera división pero de otro continente, donde te encuentras pilotazos capacitados para correr en cualquier división de cualquier continente :bounce :fiseta
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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2019, 21:33:57 pm »
En estos circuitos antiguos y bacheados, al estilo de Imola, es cuando le está costando.
El problema de Álvaro ha sido no haber sabido administrar su ventaja en los circuitos favorables y conocidos de la primera parte de la temporada. Ahora ha perdido el liderato y las dos siguientes citas de Laguna y Portimao le van mucho mejor a Rea y a Kawasaki.

Porque que se caiga ayer con la lluvia entra dentro de lo normal, pero las de Jerez y Misano han sido la gran cagada que, si no lo remedia, condenen a Álvaro en sus aspiraciones al título.

A priori, Francia, Villicum y Qatar le benefician. Pero como se aleje mucho Rea en el en las siguientes citas, mucho me temo que no serán citas suficientes y Rea mantiene su regularidad.

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2019, 18:11:18 pm »
Por cierto, no se ha comentado mucho, pero el líder de SSP300 Manu Gonzalez, se lesionó en los entrenos, y no pudo correr. Dentro de la mala suerte que es lesionarse, ninguno de los 4 primeros puntuó, por lo que pese a no poder correr, es más líder y ya en la siguiente carrera, después de las vacaciones, podría proclamarse campeón. Verdoia, que ganó en Donington, da un salto en la clasificación, y empata a puntos con Ana Carrasco y Scott Deroue, que ocupan los puestos del 2º al 4º, Jahnig, el único de los 5 primeros que puntuó, sigue 5º, pero mas cerca de todos estos.
Para coronarse en Portimao, Manu tiene que hacer 7 puntos mas que Ana, Deroue y Verdoia, un punto mas Jahnig, que Steeman no le recupere 3 puntos, que Marc García no le recupere 8....
3 años de vida tiene este campeonato, y 3 campeones españoles, eso si, los 2 últimos se habían decidido en la última carrera y por 1 punto, este parece que Manu lo va a ganar antes. Es una pena que estos triunfos no sirvan para que los pilotos vayan a SSP600, a ver si este año Manu, siendo mucho mas joven que los campeones anteriores, y habiendo ganado con mucha mas autoridad, le sirve para que algún equipo puntero de SSP600 se fije en él.

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2019, 21:56:12 pm »
En estos circuitos antiguos y bacheados, al estilo de Imola, es cuando le está costando.
El problema de Álvaro ha sido no haber sabido administrar su ventaja en los circuitos favorables y conocidos de la primera parte de la temporada. Ahora ha perdido el liderato y las dos siguientes citas de Laguna y Portimao le van mucho mejor a Rea y a Kawasaki.

Porque que se caiga ayer con la lluvia entra dentro de lo normal, pero las de Jerez y Misano han sido la gran cagada que, si no lo remedia, condenen a Álvaro en sus aspiraciones al título.

A priori, Francia, Villicum y Qatar le benefician. Pero como se aleje mucho Rea en el en las siguientes citas, mucho me temo que no serán citas suficientes y Rea mantiene su regularidad.
En Jerez fueron las ganas creo yo.....no necesitaba 20 segundos de ventaja pero lo pagó y en Misano volvió a cometer a mi juicio otro error de querer marcar territorio cuando en la Superpole race dominó....

No obstante Rea  no ha cometido ningún fallo gordo todavía y con la suerte de caerse en la superpole race en Misano y acabar 4º o 5º?....... Bautista dejó claro desde el principio donde estaba su nivel y su moto y Rea termina "aceptando" a regañadientes terminar 2º sin excesivos "riesgos" porque salvo VanDermark nadie le tose a Rea, llega Imola y Rea explota .....y en Donington igual con la suerte de que en las carreras importantes: las de 25ptos Bautista saca 0 puntos????

Rea lo ha peleado y nadie le quita el trono de SBK es el mejor piloto con mucha diferencia en este campeonato hasta que llegó Bati y la V4R, SBK Necesita buenos pilotos

Desconectado Raulet92

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2019, 22:38:14 pm »
Por cierto, no se ha comentado mucho, pero el líder de SSP300 Manu Gonzalez, se lesionó en los entrenos, y no pudo correr. Dentro de la mala suerte que es lesionarse, ninguno de los 4 primeros puntuó, por lo que pese a no poder correr, es más líder y ya en la siguiente carrera, después de las vacaciones, podría proclamarse campeón. Verdoia, que ganó en Donington, da un salto en la clasificación, y empata a puntos con Ana Carrasco y Scott Deroue, que ocupan los puestos del 2º al 4º, Jahnig, el único de los 5 primeros que puntuó, sigue 5º, pero mas cerca de todos estos.
Para coronarse en Portimao, Manu tiene que hacer 7 puntos mas que Ana, Deroue y Verdoia, un punto mas Jahnig, que Steeman no le recupere 3 puntos, que Marc García no le recupere 8....
3 años de vida tiene este campeonato, y 3 campeones españoles, eso si, los 2 últimos se habían decidido en la última carrera y por 1 punto, este parece que Manu lo va a ganar antes. Es una pena que estos triunfos no sirvan para que los pilotos vayan a SSP600, a ver si este año Manu, siendo mucho mas joven que los campeones anteriores, y habiendo ganado con mucha mas autoridad, le sirve para que algún equipo puntero de SSP600 se fije en él.

Quedó  segundo Verdoïa, no? Y ganó Sabatucci... O me he perdido alguna sanción o algo? No creo porque no he leído  nada al respecto.  :cheers

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Re:WSBK 2019; Gran Bretaña; Donington Park
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2019, 09:42:28 am »
En estos circuitos antiguos y bacheados, al estilo de Imola, es cuando le está costando.
El problema de Álvaro ha sido no haber sabido administrar su ventaja en los circuitos favorables y conocidos de la primera parte de la temporada. Ahora ha perdido el liderato y las dos siguientes citas de Laguna y Portimao le van mucho mejor a Rea y a Kawasaki.

Porque que se caiga ayer con la lluvia entra dentro de lo normal, pero las de Jerez y Misano han sido la gran cagada que, si no lo remedia, condenen a Álvaro en sus aspiraciones al título.

A priori, Francia, Villicum y Qatar le benefician. Pero como se aleje mucho Rea en el en las siguientes citas, mucho me temo que no serán citas suficientes y Rea mantiene su regularidad.
En Jerez fueron las ganas creo yo.....no necesitaba 20 segundos de ventaja pero lo pagó y en Misano volvió a cometer a mi juicio otro error de querer marcar territorio cuando en la Superpole race dominó....

No obstante Rea  no ha cometido ningún fallo gordo todavía y con la suerte de caerse en la superpole race en Misano y acabar 4º o 5º?....... Bautista dejó claro desde el principio donde estaba su nivel y su moto y Rea termina "aceptando" a regañadientes terminar 2º sin excesivos "riesgos" porque salvo VanDermark nadie le tose a Rea, llega Imola y Rea explota .....y en Donington igual con la suerte de que en las carreras importantes: las de 25ptos Bautista saca 0 puntos????

Rea lo ha peleado y nadie le quita el trono de SBK es el mejor piloto con mucha diferencia en este campeonato hasta que llegó Bati y la V4R, SBK Necesita buenos pilotos

Es como dices tanto en Jerez como en Misano. El tema es que, sobre todo, lo que hacía referencia es que no tuvo en cuenta el cambio de condiciones en ambos casos de la Superpole Race y la Race2. Como dijo, fue un exceso de confianza. A priori se puede pensar que son errores garrafales, pero yo no se como actuaría y como estaría mi nivel de confianza despues de ganar 11 carreras seguidas.

Creo que el problema es que quizá Alvaro no ha sabido valorar el correr en pistas conocidas, ahora que vienen pistas en las que Rea y Kawa tienen mucha más experiencia. No es santo de mi devoción, pero Rea ha sabido capear el temporal, y sea por suerte o por experiencia, no ha tenido caidas. Y como dices, cuando las ha tenido, ha terminado 5º.

Por otro lado, tengo ciertas inquietudes respecto a la V4 y Álvaro en Laguna. En Imola no se le dió muy alla, aunque hizo podios. Luego se supo que tenia fisurada una vértebra tras una caida haciendo dirt-track. ¿Cuanto le afecto? Ni idea...
En Donington se sabe que las carreras del domingo las hizo algo mermado tras el tremendo hostiazo del sabado en la Race1. En ambas citas dudo muchísimo que se hubiera acercado a Rea, pero tengo interés por saber como le va en Laguna estando sin contratiempos físicos, pero por una cuestión meramente anecdótica, no porque crea que hayan sido condicionantes en sus resultados de forma directa.

Dicho lo cual, creo que Rea tiene todas las de ganar. Este primer año de la V4 y la falta de puesta a punto creo que se esta haciendo notar y mucho, luchando con un piloto/equipo que son muy muy buenos, y se conocen SBK y todos sus factores como la palma de su mano. Y eso, le da valor al mundial de SBK.