El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web del foro en montmeló  (Leído 5856 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« en: 09 de Junio de 2005, 16:00:47 pm »
Wenas

Como algunos ya sabreis, ya ha "empezado" el GP con diferentes actos promocionales.

Mi primer acto del finde ha sido la presentación de las motos Fortuna-Joan Miró.

Ha tenido lugar hoy, hace un ratillo, en la Fundació Miró de Barcelona.

Ha sido MUY GUAPO  :saltos  :saltos  :saltos he podido hablar con todos (Rubén, Toni, Jorge y Héctor).Todo genial, sólo prensa, las cuatro motos, los cuatro pilotos y Paloma Lago  :pataki de co-presentador con Josep Lluis Merlos.Todos han sido muy amables conmigo igual que lo ha sido Manuel Pecino con el cual hemos departido durante unos minutos.Le he hablado del foro y le ha gustado mucho la idea.Le he dicho que le pegue un ojo al foro y, si quiere, deje su opinión.

Weno tb deciros que ya podeis ver alguna de mis fotos en "nuestra web" del gp aquí

salU2 y me piro al Circuit para asistir a las "puertas abiertas"  :scooter
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 19:59:41 pm por sitoponsweb »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
La web del foro en montmeló
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 16:16:29 pm »
Tu enlace no "pita", Sitoponsweb.  :huh:

Lo que ocurre es que en el link has puesto "montmeló" con acento y creo que por eso no va.

Con tu permiso : http://es.geocities.com/montmelo_2005/
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 16:39:58 pm por fiasco »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
La web del foro en montmeló
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 19:46:58 pm »
A mi si que me funciona el enlace que tiene en su firma.

Por otra parte felicidades por hacer esta web, animos y nos vemos en la cena.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 20:00:42 pm »
Citar
Tu enlace no "pita", Sitoponsweb.  :huh:

Lo que ocurre es que en el link has puesto "montmeló" con acento y creo que por eso no va.

Con tu permiso : http://es.geocities.com/montmelo_2005/
Bien visto, fiasco, ya lo he arreglao

salU2

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 20:19:48 pm »
Jornada de Puertas Abiertas ´ó "Pit Walk"

Os voy a contar una historia......

He tenido ocasión, gracias a un buen contacto que tengo, de acceder al paddock y, allí, he  tenido la oportunidad de fotografiar a muchos pilotos.Pero no lo he hecho.

El motivo?

Antes que hacerles fotos preferia que me firmaran en una camiseta que compré esta mañana para que después ya me dedicaron Toni, Ruben, Hector, Jorge y Manuel Pecino.Pues bien he conseguido las firmas de Randy Mamola, Alex Hofmann, Alex Barros, Nicky Hayden y Max Biaggi.

El destino de esta camiseta, con todas las firmas, era ser el preciado regalo de un sorteo a realizar entre los asistentes a la cena del sábado.

Cual ha sido mi sorpresa cuando, justo salir del circuito, me he dado cuenta que algún simpático "amigo de lo ajeno" me la habia sustraido!!!!!!!! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  


Me ha recorrido una rabia enorme que todavía no he podido quitarme de encima  :fuego  :fuego  :fuego  
Fin de la jornada, sin camiseta "sorpresa para la cena" ni demasiadas fotos para poder colgar en la web...... :(  :(  :(  

Esperemos que mañana vaya todo mejor.......

salU2  :scooter  

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
La web del foro en montmeló
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 20:33:20 pm »
Que mal que me sabe, esque hay algunos que ... :fuego  :fuego  :fuego

Y encima en el dia de puertas abiertas, que representa que es un dia en el que solo van los mas apasionados, que clase de motero son estos  :fuego

Espero que los proximos dias te vaya mejor. :P  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La web del foro en montmeló
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 21:03:33 pm »
no te preocupes sitoponsweb....lo que cuenta es la intencion.

Nos rifamos la camiseta del JB500.......es como si llevara la firma del jeremias burgoss :D  :D  :D  
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 21:04:41 pm por Iaio »
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
La web del foro en montmeló
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2005, 21:05:00 pm »
Lo lamento mucho, sitoponsweb.

No pienses mucho en ello, aunque la idea es algo que te honra. Ha estado la mar de original.

Te mando un fuerte saludo desde aquí y gracias por la idea que, en esta ocasión, creo que es lo que más cuenta.

¡¡Que disfrutéis todos el fin de semana en Montmeló!!  :saltos  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La web del foro en montmeló
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2005, 21:33:27 pm »
aprovecho este topico para presentar la nueva decoracion del equipo.....si creeis que es un poco negro....estamos de acuerdo

 :D  :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2005, 21:55:47 pm »
Gracias por vuestro "apoyo"  <_<  <_<  <_<

Aprovecho para deciros que ya he colgao las fotos de hoy en la web

salU2  :scooter

por cierto si algun miembro del foro quiere alguna de las fotos de la web en formato original, que me lo diga, ok?

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
La web del foro en montmeló
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2005, 22:19:11 pm »
ost**s, te entiendo perfectamente, tienes que sentirte realmente muy cabreado, con el hijo.... que te ha sustraido la camiseta. De todas formas si te sirve de consuelo, el detallazo por tu parte, te honra. La verdad es que pensandolo bien esa camiseta a quien le hubiera tocado, le habría tocado la LOTERIA....¡¡¡que lástima¡¡¡¡. :fuego  :fuego

Bueno, de todas formas este finde va a ser uno de los mejores fin de semanas del año, con toda seguridad, así que no te preocupes Jaume, que la camiseta no nos amargue los fantásticos dias que vamos a pasar... :rolleyes:

Cuento los minutos que faltan para que llegue el sabado y en la cena nos conozcamos todos. :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
La web del foro en montmeló
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2005, 22:20:54 pm »
Detallazo por tu parte lo de la camiseta sito :P , lastima que haya gente a la que le gusta cojer cosas ajenas!!! :fuego  <_<
Por cierto, muy guapas las fotos de hoy, haber si os sacais foto los que vayais al GP.

Bueno, Agur y a pasarlo bien! :saltos  

Alexgp

  • Visitante
La web del foro en montmeló
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 00:04:24 am »
Hola todos.

Enhorabuena por la web Sitoponsweb.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
La web del foro en montmeló
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 09:27:12 am »
Holaaa

menuda panda de mmaanskjfnaijsnijndfvjn  que los pario!!!!  :fuego  :fuego  :fuego

grandisima idea hechada a perder por algun ckkjnsdajndjn...

en fin, que le vamos a hacer, ya ahogaremos las penas en vino o patxaran o ..... jejeje

muy currada la web, felicidades

bueno, me pongo a currar que son las tantas....

nos vemos mañanaaaaaaa!!!

v'sss

si quereis traigo la camiseta simil jeremyburgeselcuelgapiezas, pero no creo que tenga tiempo de lavarla, si vamos a rodar por la mañana.... aunque pensandolo bien.... asi parecera mas autentica.... jejeje

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
La web del foro en montmeló
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 15:13:46 pm »
Citar
Cual ha sido mi sorpresa cuando, justo salir del circuito, me he dado cuenta que algún simpático "amigo de lo ajeno" me la habia sustraido!!!!!!!!


Hay que ser idiota  :angry:

P.D. Que disfruteis del GP   :P