El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La web del foro en montmeló  (Leído 5855 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La web del foro en montmeló
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2005, 19:08:38 pm »
oye sitopnsweb, seria interesante que la gente pudiera dejar sus comentarios averca de las fotos que publicas en la web del GP....puede ser?
a mi por ejemplo me gustaria comentar que no sabia que este año iba a correr el hermano gemelo de michael jackson....ya sabeis....carlojesu jackson
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
La web del foro en montmeló
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2005, 20:45:34 pm »
Poderoso el reverso tenebroso de la fuerza es.....

  :lol:  :lol:  Joé si es que es clavaito al Anakin cuando se ha pasado al lado oscuro...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2005, 22:58:57 pm »
Ya podeis ver algunas de las fotos de hoy viernes (aun faltan las que me enviará Iaio).

He puesto un resumen de las "mejores" por decir algo.....no os espereis fotos del rollo motogp.com, eh?????? :lol:  :lol:  :lol:

Se ha hecho lo que se ha podido <_<  <_<  <_<

Por cierto perdonar que hay atardado tanto en colgarlas pero es que acabo de llegar del pueblo natal de Gregorio Lavilla (L'Hospitale de l'Infant-Costa Dorada) si no me han pasado, durante el trayecto de vuelta, unas 30 motos (Cbr's, R 6's, Ducati's y demás) no me ha pasao ninguna.....menudo ambientazo nos espera señores forerosssssssss


salU2  :scooter  

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
La web del foro en montmeló
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2005, 01:03:37 am »
Mmmmhh!! si vas hacia Mora, Flix, Gandesa y después hacia el Pinell de Brai hay unas curvitas preciosas por ahí. :scooter  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La web del foro en montmeló
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2005, 07:39:14 am »
y de mossos como andamos por la zona?
Alex...controlas la rutita??
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2005, 19:38:56 pm »
Ya estan colgadas las fotitos de hoy....

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La web del foro en montmeló
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2005, 19:57:12 pm »
sito has recibido mi correo de ayer?
hoy no te he mandado aun nada

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La web del foro en montmeló
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2005, 20:02:54 pm »
Holaholahola...

Sito, no irían mal algunos comentarios con las fotos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2005, 20:09:36 pm »
Por alusiones.....

Txupete-prometo dejar "acabada completamente" la web la semana que viene.Eso quiere decir, comentarios en las afotos y afotos en mayor calidad, más grandes y mejor.

Iaio-he recibido tu email de ayer, tot ok!más o menos te digo lo mismo que a Txupete, la semana que viene prometo web "completa", ok?

Voy un poco de culete......

Hoy he tardado 40 minutos para poder pillar la autopista y eso que, en el parking, he pillao un "atajo" que me ha permitido salir más rápido (que no nos pase nada mañana a los que vamos en "cuatro ruedas")....

Oye......me voy a preparar para la cena  :saltos  :maria  :P  :aggg

salU2

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
La web del foro en montmeló
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2005, 22:07:43 pm »
Esta si que es bonita.  :D

« última modificación: 13 de Junio de 2005, 21:20:28 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
La web del foro en montmeló
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2005, 14:16:39 pm »
Citar
Por cierto perdonar que hay atardado tanto en colgarlas pero es que acabo de llegar del pueblo natal de Gregorio Lavilla (L'Hospitale de l'Infant-Costa Dorada) si no me han pasado, durante el trayecto de vuelta, unas 30 motos (Cbr's, R 6's, Ducati's y demás) no me ha pasao ninguna.....menudo ambientazo nos espera señores forerosssssssss
Off Topic:
Sitoponsweb, ¿eres de l'Hospitalet?
Tengo casa allí y he estado viviendo algunos años, igual hasta nos conocemos y todo.
Gas al matalàs

Alexgp

  • Visitante
La web del foro en montmeló
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2005, 11:42:03 am »
Hola a todos.

Sitoponsweb, no te habrás olvidado de "la web del foro en montmeló".

Fotos de la cena, de las carreras etc...

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
La web del foro en montmeló
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2005, 19:49:08 pm »
Muy buenas a todos:

1º) Para empezar, tengo que dar LAS GRACIAS, a todos los componentes del SECTOR CATALAN, de este foro, que nos brindaron su hospitalidad y consiguieron que en la cena nos sintieramos como en casa.  La cena estuvo muy rica, y la tertulia con las dos chicas que tenia enfrente (creo que eran las compañeras de Iaio y Abue, perdon si me equicovo), las cuales espero que me perdonen pero no recuerdo sus nombres, fué muy agradable. Es curioso no recuerdo sus nombres pero si me acuerdo que ambas tienen unos ojos muy bonitos... :D .Por la posición de los comensales, estuve un poco lejos de poder participar en las  interesantes conversaciones del grupo de los CATEDRATICOS, del foro, :D  pero ya habrá otra Kedada para poder meterme en medio y así poder seguir aprendiendo de todos. A Alexgp, le tengo que agradecer que me aguantara el comedero de coco que tengo ultimamente con el cambio de moto, :D ; de todas formas le voy a hacer caso y abriré un post con el tema, a ver si entre todos me echais una mano para poder elegir bien la moto nueva a comprar.

2º) En segundo lugar, tengo que comentaros, que Barcelona nos gustó mucho, ¡QUE GRAN CIUDAD¡. Lógicamente en solo 3 dias, vimos lo justito para poder tener una opinión general, pero en comparación con otras ciudades de españa (las cuales no voy a nombrar B) ) nos dió la sensación de que Barcelona es una ciudad moderna, con buenas infraestructuras, y muy bien organizada.

3º) Quiero exponer mi más sincera gratitud a Jaume (sitoponsweb), por el lujazo que supuso que nos recogiera del hotel el domingo nos llevara al circuito y después a la vuelta nos acercara de nuevo al hotel. Siempre he pensado que la amistad se demuestra más con hechos que con palabras, por lo tanto ya sabes que en Marbella, tienes un amigo.

4º) El circuito..... DIOS, cuanto tienen que aprender aqui en Jerez del circuito de Barcelona, ¡¡¡que infraestructuras¡¡¡, a la salida en coche, tardamos más o menos 30 minutos en salir del aparcamiento.... En Jeréz solamente hubieramos tardado en salir 3 horas... :aggg

Y para terminar, decir que esta fué mi primera KEDADA, fué una muy grata experiencia, disfruté de vuestra compañía, del circuito, de la gran ciudad, osea, que 3 dias DISFRUTANDO a tope de la vida.

GRACIAS A TODOS.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
La web del foro en montmeló
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2005, 20:15:42 pm »
Por alusiones.....

Alexgp y resto de foreros....no me he olvidado de la web, lógicamente, lo que pasa es que tengo tengo mucho kurro y me acuesto temprano (me levanto a las 05:00) y aun no he tenido tiempo.Un poco de paciencia que es la madre de la ciencia  <_< .Ya os avisaré cuando te lista, ok???

Chiachio-Barcelona es una ciudad que enamora pero, sobretodo, a los turistas!!!!  <_<  <_<  <_< En breve el barrio donde estaba el Glop (Gràcia) será, en su mayor parte, peatonal....con todo lo que ello conlleva....por una parte mucha tranquilidad y por otra un gran inconveniente para el tráfico.....

Otra cosa, chiachio, verdad que una de las grandes virtudes de los realmente "motards" es la de ayudarse mutuamente en caso de problemas en carretera???Pues yo hice de "motard" con mi coche, teniais un problema (como ir al circuito) y no me costó nada ayudaros a solucionarlo.

salU2  :scooter  

Alexgp

  • Visitante
La web del foro en montmeló
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2005, 21:25:35 pm »
Hola a todos.

OK Sitoponsweb a esperar  :(  :(