El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2019 USA; Laguna Seca  (Leído 5000 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2019 USA; Laguna Seca
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2019, 23:23:38 pm »
Con lo bien que pintaba la carrera...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2019, 23:38:44 pm »
Joer Alvarito...

Bien Davies al fin...

El turco sigue delante...Sykes sigue sacando petróleo con la BMW...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2019, 23:39:07 pm »
Perdón...Rea en otro nivel...de nuevo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2019, 00:25:52 am »
Que forma de tirar un campeonato, me recuerda, a otro nivel, a 2009 :(

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2019, 00:33:17 am »
Cuarto cero de Alvarito. Johnny no ha fallado nunca.
Veremos como sigue la cosa mañana.

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2019, 00:34:49 am »
Curioso, Álvaro repitiendo los mismos errores 10 años después. Ese año encadenó 3 caídas seguidas en las últimas carreras del campeonato y se despidió del campeonato de 250cc.

Lástima porque hoy pintaba bien la carrera y ha terminado siendo un coñazo...

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2019, 03:50:07 am »
Me pregunto qué tendrá que decir ahora Rea de sus quejas y lloriqueos. Ahora que todo son risas...

¿La Duca no era inalcanzable? ¿A qué se debe la virulenta fiebre inmobiliaria que está padeciendo Bautista? ¿Por qué va adquiriendo parcelas allí por donde pasa, si debajo del culo lleva un cohete que uno puede pilotar mientras se fuma un habano? ¿Será que la Kawa, sin precisar de tan alta propulsión, es una moto con virtudes suficientes para medirse a la Duca? Si no es así, ¿quiere decirse que Rea está obrando un milagro mariano?

:sleep

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2019, 08:48:42 am »
Con esta nueva caida, ya puede decir definitivamente adiós al Campeonato. Rea no perdonará .
Por desgracia para el Español, nadie recupera casi 50 puntos al binomio Rea-Kawasaki. Nadie.
« última modificación: 14 de Julio de 2019, 09:03:07 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2019, 09:29:02 am »
Yo también lo creo.

Pero también creo que sí fue capaz de ganar 11 seguidas, no descartaría nada de nada. Hasta el rabo todo es toro, y Rea no es Superman.

El problema no sé si es de coco de Bautista, o que a esa Ducati todavía le queda en cuestión de puesta a punto. Sus caídas en seco se han producido siempre al inicio de las mismas, con depósito lleno y con calor.

En sus declaraciones, dice que no hace nada fuera de lo normal, sin empujar, y se le va la rueda. Cuando empuja, según el, es cuando tiene menos problemas.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2019, 09:52:02 am »
Pues que empuje carallo!

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2019, 10:12:49 am »
En el caso de ayer, empujar, estaba empujando. No en vano marcó la vuelta rápida, estableciendo nuevo récord de vuelta en carrera, además.

Para hoy, espero que Chaz pueda aguantar hasta el final si monta una goma más dura. De Álvaro no sé qué esperar, porque irse al suelo sin saber muy bien por qué, algo debe afectar a la confianza.

Go Chaz!!  :lol

« última modificación: 14 de Julio de 2019, 10:51:28 am por Sleepy John »

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2019, 10:41:29 am »
Yo también lo creo.

Pero también creo que sí fue capaz de ganar 11 seguidas, no descartaría nada de nada. Hasta el rabo todo es toro, y Rea no es Superman.

El problema no sé si es de coco de Bautista, o que a esa Ducati todavía le queda en cuestión de puesta a punto. Sus caídas en seco se han producido siempre al inicio de las mismas, con depósito lleno y con calor.

En sus declaraciones, dice que no hace nada fuera de lo normal, sin empujar, y se le va la rueda. Cuando empuja, según el, es cuando tiene menos problemas.

Estoy de acuerdo, para mi Rea no es ningún marciano, ñy habria que ver que tal con Toprak en ese box.

se lo está dejando Bau en bandeja...que faena jod*r

Yo opino que si que puede ser de coco el problema, ai tuviera problemas de pueata a punto no le llega a sacar mas de 60 puntos a Rea sin ceros

AuN queda y puede pasar de todo.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2019, 10:45:25 am »
En el caso de ayer, empujar, estaba empujando. No en vano marcó la vuelta rápida, estableciendo nuevo récord de vuelta en carrera.

Para hoy, espero que Chaz pueda aguantar hasta el final si monta una goma más dura. De Álvaro no sé qué esperar, porque irse al suelo sin saber muy bien por qué algo debe afectar a la confianza.

La diferencia del los comentarios de un piloto Pro: Joan Lazcor comenta que en la curva donde see cae Bati entra diferente y al intentar variar la trazada y querer meter la moto zasca al suelo, otro comentario de Joan... hipotetico = si Davies se hubiera mantenido 3º Bati no hubiera tenido que forzar tanto y quizá no se hubiera ido al suelo...... venía de marcar vuelta rápida.....

Sea como fuera el dominio arrollador de Alvaro del comienzo deja un sabor agridulce viendo que ahora tiene + problemas con la moto y que el resto de la escuadra Ducati solo aparece cuando hay circuitos clave buenos para ellos, la base de Kawasaki de Rea es la misma desde el comienzo del campeonato....

Ducati y Alvaro pueden salir de esta pero de los 4 circuitos que quedan 3 son nuevos para Alvaro complicao

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2019, 13:28:38 pm »
 Pregunta a los expertos, dado el actual dominio de Rea y las Kawasaki le devolverán la rpm a Ducati o caparan a las ZX-10??
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2019, 17:40:28 pm »
A la Ducati la habían capado, no?

En cualquier caso, 3 caídas en 4 carreras, y AB acaba la carrera al ritmo de Chaz con medio alerón campando por la tierra de Monterrey ... Como dijo Lascorz, a malas habría podido hacer segundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500