El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno 2019 - GP de la Rep. Checa -Motogp-  (Leído 4858 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Brno 2019 - GP de la Rep. Checa -Motogp-
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2019, 15:03:54 pm »
Pelín sosa la carrera hasta ahora......
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2019, 15:24:52 pm »
Es demasiado bueno.

Acaba de decir el Riveras que Márquez lleva desde 2010 ganando como mínimo 5 carreras cada año. Ya lleva 50 en motogp, no es descartable que supere las 54 de Doohan este año al ritmo que va. Con 26 años casi recién cumplidos.

Y no es la cantidad, si no la manera en la que gana, a veces con la sensación de poner lo que le falta a la moto. Por no hablar de esos equilibrismos que hace, esas salvadas.

Por otro lado, soy Phan de Miller.
« última modificación: 04 de Agosto de 2019, 15:34:53 pm por Mertens »

Desconectado focalabestia

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Agosto de 2019, 15:32:29 pm »
Riveras dijo lo del récord de la pole de los 2.5 segundos en directo...
Pues bien por él, no se puede decir lo mismo de la web/videopass de motogp... ni de algunas webs que siguen el mundial...

En fin, ha acabado la carrera como ya se suponia... Y sigo pensando que con bajas temperaturas en asfalto trabaja mejor la yamaha como la "configuran" en el box de rossi que el resto de yamahas... y al revés en condiciones de mayor "calor"...

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 04 de Agosto de 2019, 15:34:12 pm »
O Marc se busca un reto cambiando de marca o nos vamos a aburrir mucho...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #34 en: 04 de Agosto de 2019, 15:39:47 pm »
Viñales?

Estos bajones de una carrera a otra empiezan a ser demasiado fecuentes. Me atrevería a decir que nunca he visto un caso como el suyo.

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #35 en: 04 de Agosto de 2019, 15:43:09 pm »
Entre que madrugue, el tute con bici y la carrera tan entretenida, he hecho verdaderos esfuerzos para no dormirme, más que nada porque estaba en el bar, que estoy en casa y veo la rueda de prensa. Sopooooorrrrr
« última modificación: 04 de Agosto de 2019, 17:17:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #36 en: 04 de Agosto de 2019, 15:44:52 pm »

El sueño húmedo de sus detractores (no va por usteC), que ven como la apisonadora va implacablemente pulverizando records.

Prefiero que se quede en Honda, que se ve que la tiene dominada, hasta los 30, para que consiga un record que perdure 50 años o asina.

Pero me da a mí que a este lo subes entonces a una Ktm y sigue ganando.
« última modificación: 04 de Agosto de 2019, 15:52:03 pm por Mertens »

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #37 en: 04 de Agosto de 2019, 15:54:34 pm »
Ayer iguala las poles de Doohan en la categoría máxima.
Hoy iguala las victorias totales de Hailwood.
26 años.

Y el mozo bostezando justo antes de la carrera. Larga vida al rey.

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto de 2019, 15:56:42 pm »
Pues yo prefiero que se cambie de marca. Tiene la Honda tan por la mano, que hace con ella lo que quiere. A mi si cambia de moto y se le "escapa" algún título no me parecera peor piloto de lo que se  dice que es. Prefiero ver carreras apretadas, aunque el título siempre lo ganara el, que ver como se mea en sus rivales.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
Re:Brno 2019 - GP de la Rep. Checa
« Respuesta #39 en: 04 de Agosto de 2019, 16:15:26 pm »
Quién aguantará en las últimas vueltas mañana junto a Dovi y Marc?

Podrán las Yamahas junto a Baturreitor y quizás Miller?

Veremos   

Ni Dovi en un circuito favorable a su montura pudo aguantarle el ritmo al fiera. Bien por Miller y Baturreitor.

Las yamahas (Viñales-Quarta) no pudieron mantener el nivel mostrado en Assen y Sachs, confirmando la duda que tuve tras Sachs.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 04 de Agosto de 2019, 16:29:50 pm »
Lo que veo claro de Yamaha es que Viñales y Quarta son competitivos en circuitos ratoneros mientras que Rossi es relativamente competitivo en circuitos largos (quitando el desastre de Muguelo este año, claro).

La cosa es que siguen perdidos.

La llovizna, la demora y lo de Rossi y Expeseta no sorprende, desde hace más de una década que la cosa da vergüenza ajena y pena por el campeonato.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2019, 16:53:55 pm »
Viendo el panorama, si Marc pillara hoy la Duca y se adaptara desde el minuto uno (adaptación de la que no habría garantía de que así ocurriera), pues pinta que tampoco tendría rival. Pero quién sabe si cambian las tornas respecto al rendimiento de las motos oficiales o el posible surgimiento de algún crack, o Lorenzeitor en plan fénix resurge de las cenizas. Difícil de vislumbrar.

Si el domingo que viene le vuelve a ganar a Dovi en un circuito Duca pues será el golpe de gracia a lo que quede de moral en la limitada directiva bolognesa que con desatino planeó sus estrategias para 2019, además de dar sueño otra carrera como la de hoy, claro
« última modificación: 04 de Agosto de 2019, 19:10:56 pm por Hernancho »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2019, 17:59:06 pm »
Pues aunque me joda reconocerlo...la F1 lleva unas carreras más divertidas e intensas que Mgp...el mundo al revés oigan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #43 en: 04 de Agosto de 2019, 18:05:36 pm »
...a Rins se le ha ido un pelín la lengua bromeando (prefiero decirlo así) con el accidente de Marc con Wilairot en Moto2 que casi le cuesta su carrera.

No se referia al accidente de wilairot, se referia al accidente que tuvo la siguiente carrera en Malasia que no la corrió por el accidente que tuvo en los libres y que perdia la vision creo recordar

Tienes toda la razón, se me han mezclado en la mente, sorry.

Siempre que pasan cosas así me da la sensación de que se toman decisiones sobre la marcha...improvisando...

Y después de esperar media hora para que seque, declaran en mojado... vergüenza

En estos casos, declararla una cosa u otra no tiene que ver con el asfalto. Si la declaran seca y empieza a llover, los pilotos no pueden entrar a cambiar de moto hasta que Dirección de carrera muestre la bandera blanca mientras que si la declaran en mojado, como han hecho, los pilotos pueden entrar cuando quieran. Así que declararla en mojado no hace otra cosa que dar más libertad a los pilotos en caso de que volviera a llover.

O se aburre él y se marca un Stoner...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2019, 18:34:13 pm »

O se aburre él y se marca un Stoner...

Saludos.
Este no se va a cansar, no se si la palabra es "gustar" pero si que se nota que esta a gusto en este mundillo, al contrario que Stoner. Ojala no se canse, pero tienen que mejorar mucho sus rivales para que podamos ver un campeonato apretado de aquí en adelante. Ahora entra (o esta) en sus mejores años de carrera deportiva.

En mi opinión, ya no solo en el presente no tiene rival, es que viendo los pilotos de categorias inferiores con potencial de subir en motogp en el futuro tampoco veo a nadie que se le pueda aproximar (ya no digo ganarle).