El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno 2019 - GP de la Rep. Checa -Motogp-  (Leído 4856 veces)

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:Brno 2019 - GP de la Rep. Checa -Motogp-
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2019, 20:26:25 pm »
Dadas las habilidades en funny conditions y la capacidad de adaptacion que tiene Marc, no veo moto( prestacionalmente normal eso sí, no que estén a un mundo) en la que no pueda ir rápido. Con todas las japonesas, la Ducati y la austriaca más pronto que tarde estaría dando guerra
Jotaerrete antes molabas  :moto
« última modificación: 04 de Agosto de 2019, 22:04:42 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #46 en: 04 de Agosto de 2019, 23:33:04 pm »
50 victorias en MotoGp y ha igualado a Hailwood con 76 victorias en todas las categorias. Esta a 46 victorias de Agostini. Al ritmo que va igual para 2023-2024 hay sorpasso
« última modificación: 05 de Agosto de 2019, 00:52:25 am por Aquarius__97 »

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #47 en: 04 de Agosto de 2019, 23:59:32 pm »
alguno apuntes:

Maverick sale mal y con la zona donde salía que estaba mojada complicado, los adelantamientos no son lo suyo......

Marc esta imparable y poco o nada tiene que ver este mundial con el del 2017, en ese Marc sufría para aguantar a las Ducati ahora las Ducati sufren para aguantar el ritmo de Marc. Honda no tiene a Pedrosa y Crutchlow hace lo que puede, Nakagami cumple su papel y Lorenzo si no se adapta veo una salida forzada, hay un claro binomio ganador Marc y la RCV difícil de cuestionar pero Bradl no lo hacía tan mal y ahora termina el 15??? si se baja de HRC, Honda va a sufrir mucho para encontrar un piloto que pueda hacer lo que el hace ahora mismo.

Mientras siga la relación con HRC y Marc esté al 100% no le veo a nadie tosiendole, sinceramente no hay moto o rival de momento capaz de parar esto..... triste y aburrido para el espectaculo del mundial porque a pesar de los adelantamientos finales de Miller y Rins  carrera soporífera...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #48 en: 05 de Agosto de 2019, 08:16:36 am »
En este GP ha pasado algo que no pasaba desde hace mucho tiempo...o creo que nunca:

Preferí ver la F1 antes que la carrera de MotoGP. Y lo peor...vistos los resultados de una y otra, no me arrepentí de la decisión. Vaya carreritas que llevamos ultimamente...maaaaadre zZzZzZzZzZzZzZzZ

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #49 en: 05 de Agosto de 2019, 12:22:42 pm »
Ojalá el 93 se plantease el reto de ser el piloto que gana con más marcas distintas o algo así, porque no veo a nadie ganándole en años  :sleep. Es que ahora mismo parece el mejor en todo: en seco, en mojado, mixto, el más rápido, el de mejor estrategia, escapándose, en el cuerpo a cuerpo, bla, bla, bla...

Señores de KTM o Aprilia, por favor, fíchenlo ya  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2019, 12:40:09 pm »
En mi opinión, ya no solo en el presente no tiene rival, es que viendo los pilotos de categorias inferiores con potencial de subir en motogp en el futuro tampoco veo a nadie que se le pueda aproximar (ya no digo ganarle).

Eso es lo peor, a día de hoy, este año en M3, creo que es uno de los años con menos nivel que recuerdo, y en M2, a día de hoy, el crack es su hermano Alex, y aunque los rookies no lo están haciendo mal, tampoco están rompiendo puertas como para ver a alguien que pueda toser a Marc. Para mi, de cara al futuro, los pilotos con mas talento, y a corto plazo, los únicos que pueden llegar a toser en alguna carrera a Marc, son Viñales, Rins, Quartararo, y quizás Miller.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2019, 14:18:53 pm »
Es que el binomio que forman Marc con la RCV es insuperable a día de hoy.

Uno de los que podría perfectamente haber luchado con el es Lorenzo con la Ducati. Pero ya sabemos lo que pasó, y el tener a Dovizioso y Petrucci ha demostrado que trae paz...y poco más. Habrán escarmentado, y dudo mucho que tanto Miller como Bagnaia (éste último con bastante margen de mejora, pero que aún no ha demostrado nada) puedan postularse como verdaderos líderes de futuro de la marca.

Suzuki es la que está cumpliendo, poco más se le puede pedir tanto a ellos como a Rins.

Yamaha...ni idea. Mav con la M1 que dejó Lorenzo era un tiro, pero se ha venido a menos, y los problemas de Yamaha desde entonces han ido a más. Habrá que ver que pasa en 2020, porque es año crucial. Y por lo pronto tienen a Quartararo, que esta demostrando ser muy rápido...pero todavía le queda un largo trecho.

Total, que a futuro a corto plazo solo veo un par de situaciones por las que alguien pueda toserle más a menudo a Marc y hacer las carreras más entretenidas (que ni nombro el hecho de ganar):

- Lorenzo fiche por Ducati. O un Rins quizá.
 - Que en Yamaha mejoren la M1 y permitan estar delante a Maverick y a Rossi, aunque este ultimo lo cojo con pinzas porque no sé como estará.

Si no se produce estos movimientos, tal como lo veo, lo que se ha comentado más arriba. O Marc cambia, o esto huele a monopolio del chungo. Chungo del aburrimiento...porque este año me esta pareciendo un bodrio.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2019, 15:07:05 pm »
Esto es como cuando el rival de Rossi era Sete, como ahora Marc con Dovi, y el resto, salvo cositas puntuales, era un desierto. Hasta que llegaron los Dani, stoner, Lor... y pusieron el nivel por las nubes.

El problema es que no hay ningún Dani o Lorenzo a la vista.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2019, 15:50:49 pm »
Quartararo si evoluciona bien yo creo que podría apretar a Marc. En mi opinión ahora mismo es el piloto joven que más cerca está de ser alien.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2019, 18:11:24 pm »
El primero queda claro, pero el segundo y tercero varían según circuitos evidentemente.
Era más emocionante cuando Dovi le plantaba cara al primero, pero conque no se trata de emoción sino de euros, pues, bienvenidos sean :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto de 2019, 18:56:11 pm »
Es que el binomio que forman Marc con la RCV es insuperable a día de hoy.

Uno de los que podría perfectamente haber luchado con el es Lorenzo con la Ducati. Pero ya sabemos lo que pasó, y el tener a Dovizioso y Petrucci ha demostrado que trae paz...y poco más. Habrán escarmentado, y dudo mucho que tanto Miller como Bagnaia (éste último con bastante margen de mejora, pero que aún no ha demostrado nada) puedan postularse como verdaderos líderes de futuro de la marca.

Suzuki es la que está cumpliendo, poco más se le puede pedir tanto a ellos como a Rins.

Yamaha...ni idea. Mav con la M1 que dejó Lorenzo era un tiro, pero se ha venido a menos, y los problemas de Yamaha desde entonces han ido a más. Habrá que ver que pasa en 2020, porque es año crucial. Y por lo pronto tienen a Quartararo, que esta demostrando ser muy rápido...pero todavía le queda un largo trecho.

Total, que a futuro a corto plazo solo veo un par de situaciones por las que alguien pueda toserle más a menudo a Marc y hacer las carreras más entretenidas (que ni nombro el hecho de ganar):

- Lorenzo fiche por Ducati. O un Rins quizá.
 - Que en Yamaha mejoren la M1 y permitan estar delante a Maverick y a Rossi, aunque este ultimo lo cojo con pinzas porque no sé como estará.

Si no se produce estos movimientos, tal como lo veo, lo que se ha comentado más arriba. O Marc cambia, o esto huele a monopolio del chungo. Chungo del aburrimiento...porque este año me esta pareciendo un bodrio.

No se que hubiese pasado con Lorenzo en Ducati, ya que su "racha" fue demasiado corta (4 buenas carreras de 6, en 4 circuitos favorables tanto a Ducati como a Lorenzo, con 2 carreras no tan buenas enmedio) No creo que pudiese con el actual Marc, quizás en alguna carrera determinada, le hubiese dado mas guerra que Dovi, pero Marc seguiría líder destacado.

Para mi, como tu medio has dicho, el tandem total sería Lorenzo + Viñales en Yamaha, con Lorenzo liderando la evolución de la moto, y con Quartararo con apoyo total de la fábrica.
Rossi pasará a la historia de Yamaha, fue el punto de inflexión que consiguió parar el dominio de Honda, pero el hecho de seguir tantos años, y con tanto poder dentro de la marca, no le está haciendo tanto bien. Tiene mucho mérito estar ahí con 40 años día si, día también, haciendo podiums, y luchando con pilotos que podrían ser sus hijos. Pero la Yamaha que Rossi reflotó y llevó hasta lo mas alto, no puede permitirse un piloto que lleve mas de 2 años sin ganar una carrera, y que en condiciones "normales", parece difícil que la vuelva a ganar, y que encima han convertido la que era la segunda mejor moto, en la que ahora mismo parece la 4ª. Igual que el tandem Rossi-Burguess transformó la Yamaha en sus primeros años, luego Lorenzo-Forcada supieron coger eso, y mejorarlo.
Uno de los ejemplos claros de que la evolución de la M1 no va del todo bien, es que desde la marcha de Lorenzo de Yamaha, en muchas carreras, las Yamaha satélites eran mas efectivas que las oficiales, cuando eso antes, era inpensable.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto de 2019, 23:19:19 pm »
A Stoner tampoco se le veia en las categorias inferiores que iba a ser el crack que fué, o por lo menos no como a Pedrosa, Lorenzo, Marquez... Habrá que confiar en que algun piloto pegue la sorpresa y le puedea pelear a Marquez en el futuro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2019, 00:12:17 am »
A Stoner tampoco se le veia en las categorias inferiores que iba a ser el crack que fué, o por lo menos no como a Pedrosa, Lorenzo, Marquez... Habrá que confiar en que algun piloto pegue la sorpresa y le puedea pelear a Marquez en el futuro

Stoner ya apuntaba maneras en 125cc y en 250 cc fue habitual del podio y peleó con Pedrosa si no recuerdo mal por el 2º título, aunque tuvo varios DNF y no pudo con Dani, ya en MotoGP el año en LCR 2006 no fue del todo bien pero Ducati creo que sabía que lento precisamente no era.

Lo que muchos no entienden todavía a día de hoy, es ¿cómo podía llevar la Desmosedici al podio o victoria cuando muchos fracasaron en el intento......talento descomunal???

Doohan ya lo ha dicho Quartararo es el único que en el futuro le puede poner en problemas a Marc.....Ahora va Lin Jarvis y renueva a Rossi otras 2 temporadas más.....

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto de 2019, 00:35:01 am »
Quartararo si evoluciona bien yo creo que podría apretar a Marc. En mi opinión ahora mismo es el piloto joven que más cerca está de ser alien.

El problema de Quartararo por lo que dicen todos los que le conocen es su debilidad mental.

Este año para el todo son rosas, rookie haciendo poles, podios y peleando por la victoria cada 3 carreras.

El tema sera como reaccionara cuando todo lo que consigue esta temporada en la proximas sea poco y se le exija mucho mas.

El llamarle el antimarquez puede ser lo peor que le pase si tan mal gestiona la presion

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto de 2019, 01:16:15 am »

Stoner fue una sorpresa, pero bueno, si que apuntaba maneras desde joven, bastante mas que los que hay ahora. Stoner tomo decisiones arriesgadas en sus primeros años, y coincidió (de hecho formó parte) de la mejor generación de pilotos de la historia (generaciones del 84 al 87). Stoner, con 16 años debutó en el mundial, entrando directamente a 250 sin pasar por 125, ya que por su estilo de pilotaje, era una categoría que se adaptaba mejor a él, pero llevaba un hierro, y tubo que "bajar" a 125. Allí estuvo 2 años, para mi, los 2 años donde 125 ha tenido mas nivel, de la época moderna, donde ha coincidido la generación que antes indicaba (para mi la mejor) en sus inicios, junto con muchos veteranos curtidos en 1000 batallas, antes que pusiesen límite de edad a la categoría. Su primer año fue el año que Pedrosa arrasó, ese año, en la categoría de 125, había 13 pilotos que habían sido o fueron campeones del mundo en alguna categoría, y otros 5 que en algún momento fueron subcampeones. Casey hizo una temporada aceptable, sin ser buena. El segundo año se fue a KTM en sus inicios, eran inferiores a Aprilia y Honda, aún así, Casey ganó la primera carrera de la historia del mundial para KTM, aunque poco tuvo que hacer con Dovi y Barberá. Luego volvió a 250, mucho mas maduro, y empezó el Stoner que conocemos, disputándole el título de 250 a un Pedrosa que había dominado el año anterior, subiendo a MotoGP con 20 años, y siendo campeón con 21.

De los pilotos de M3, Canet va a cumplir 20 años pronto, Dalla Porta tiene 22, Antonelli 23, Arbolino 19 y Masia 18. De los aliens y cracks de MotoGP, Marquez debutó en el mundial con 19 años, Pedrosa, Stoner, Lorenzo y Viñales, debutan con 20, y Rossi, Dovi y Rins con 21. Menos Viñales y Rins, uno por ser moto nueva y el otro por lesión, todos consiguen podiums el año de su debut, y muchos ya ganan carreras, y todos menos Rins, ganaron carreras su segundo año. Rins debido a su lesión del primer año, ha retrasado todo 1 año. He puesto en el grupo a aliens y a grandes pilotos, pero es que no veo a ninguno de los de M3 consiguiendo eso, y los de M2 punteros, ya todos superan esas edades, y en estos últimos años, los que han llegado a MotoGP mas mayores, lo han tenido todo mucho mas difícl, y han estado lejos de llegar a aliens, por eso veo tan difícil que alguien pueda toser a Marc. Quartararo, pese a sus convulsos inicios, ha llegado a MotoGP con 19, y ha conseguido sus primeros podiums el primer año, con 20, y con moto no oficial, lo cual también es brutal, y es junto a Viñales, si la Yamaha vuelve a ser competitiva, o Lorenzo, si vuelve a subirse a una moto que le permita girar como él sabe, los únicos pilotos que pueden  toserle a Marc, pero no veo a ninguno de los de abajo.