El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-  (Leído 5750 veces)

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2019, 15:05:49 pm »
La carrera ha sido 6 segundos más rápida que la del año pasado. Estos tíos han volado y, encima, han dado un espectáculo brutal.

El principal damnificado de la copa Yamaha es Viñales, superado por el novato con la satélite y su compañero prejubilado.  A ver que explica, pero tengo claro que debe mejorar mucho.

Y está claro que el neumático trasero bueno era el blando.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2019, 15:14:24 pm »
GRANDE DOVI   :dance :dance

Sera un piloto triste y sin ambicion y un noAlien
Pero ultimamente.. el unico que de cuando en cuando vence a Marquez es el.

Y Rossi sigue como la mejor yam     jejem  si el debe jubilarse que hacemos con los demas.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2019, 15:23:02 pm »
GRANDE DOVI   :dance :dance

Sera un piloto triste y sin ambicion y un noAlien
Pero ultimamente.. el unico que de cuando en cuando vence a Marquez es el.

Y Rossi sigue como la mejor yam     jejem  si el debe jubilarse que hacemos con los demas.

Fabio no aprueba tu comentario.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2019, 15:58:14 pm »
Entretenida la carrera buen hachazo al final de Dovi
Es la primera vez que Dovi gana a Marc por una acción suya? y no un fallo, colada o lo que sea de Marquéz
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2019, 16:02:59 pm »
Pinta que el 93 le pudo leer los intentos en la primera curva para cerrar la tijera, pero no la de la última y se comió el blockpass  :lol Veremos a ver que dicen...

No era como me pareció a simple vista que se comió el blockpass.
Dice que sabía que iba a ser ahí o en la aceleración a meta que el 04 lo iba a hacer. Al final fue en la última curva y hubo un contacto que le rompió el protector del freno y se fue con él y no pudo cerrar la tijera. Supone que si no se rompía la protección, iba al piso.

Buena foto del protector por los aires  :lol

https://www.todocircuito.com/noticias/21162-marc-marquez:-he-cometido-el-mismo-error-del-ano-pasado.html

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2019, 16:27:48 pm »
Entretenida la carrera buen hachazo al final de Dovi
Es la primera vez que Dovi gana a Marc por una acción suya? y no un fallo, colada o lo que sea de Marquéz

Con lo limpio que es, creo que debe ser la 1ra vez que gana generando sin querer un pequeño contacto  :lol

Lo bueno para él y para nos es que lo ha intentado.
Lo no tan bueno es que se ha recordado de hacerlo demasiado tarde para este 2019. Veremos si de ahora en adelante lo hace más seguido, y en circuitos en que no tenga todo de cara  :lol

Todo esto, dicho desde las alturas de los tribunales de mi sofá  :smash  :lol

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2019, 17:57:11 pm »
Por cierto, soy el único que ha visto un poco guarra la acción de Marc de cerrar a Dovi en la recta de meta? Veo normal tapar el interior para evitar que le pasen, pero no cuando tienes un piloto ya en paralelo y le vas arrinconando al muro...

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2019, 18:16:37 pm »
Por cierto, soy el único que ha visto un poco guarra la acción de Marc de cerrar a Dovi en la recta de meta? Veo normal tapar el interior para evitar que le pasen, pero no cuando tienes un piloto ya en paralelo y le vas arrinconando al muro...

Para mi lo ha sido también. Parece ser que además de valer todo en la última curva ahora vale también la primera. Vamos ajustando el discuro según convenga y a otra cosa...

Copio fragmento del enlace de todocircuito:
"Quería liderar desde el principio, pero nos hemos ido los dos largos porque era a ver quién frenaba más tarde. Yo iba por el interior y he dicho 'cuando frenes tú frenaré yo un poquito más tarde', y nos hemos ido los dos fuera".

Curiosa manera de verlo. Parece ser que no ha visto a Dovi intentando meter la moto y levantarla al encontrarse a Marquez. Habrá que hacer como en los cursos de conducción y pone un cono en el ápice de la curva para que tenga claro por donde se ha de pasar. :lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2019, 21:31:07 pm »
Carrera brutal, hoy tenía una comida, y la tenía puesta en silencio en el movil, y la iba viendo de reojo, cuando he visto lo que estaba pasando en la penultima vuelta, le he dicho a mis amigos "dadme 2 minutos que vea eso, y vuelvo a estar con vosotros" :D :D

Dovi le tiene tomada la medida a Marc en las últimas vueltas, pero bueno, son solo 5 puntos, y Marc tiene distancia suficiente, pero a Marc le duele eso de no poder ganar en Austria, y el perder esos duelos.

Por otro lado, una pena lo de Pol, que raro que se le haya parado la moto, era junto a Petrucci, el único piloto que había puntuado en todas las carreras, y había salido bien, Oliveira ha sido 8o y Pol hubiese podido mejorar ese resultado.

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2019, 22:54:51 pm »
DUC
HON
YAM
YAM
YAM
Ni tan mal las "impotentes" yamahas...y la primera dicen que va con menos rpm's que las patasnegras
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2019, 23:05:05 pm »
Tardozzi en estado puro
https://m.imgur.com/6a0RQk4

Y alguno tirando con bala

Chechu Lázaro
@chechulazaro
Preguntan a Dovizioso si se considera un GRAN PILOTO o un CAMPEÓN. Y su respuesta no tiene desperdicio: "No quiero entrar en estas cosas sobre todo cuando ya hay un piloto que se lo escribe en el casco. La gente puede pensar lo que quiera, pero yo sé perfectamente quien soy"
« última modificación: 11 de Agosto de 2019, 23:27:18 pm por Boira »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2019, 23:38:51 pm »
Petrux...firmar y a dormir?...esperaba mucho más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2019, 23:44:03 pm »
Dovi muy jefe en el Red bull, algo que debe escocer a Marc es que está vez ha sido al revés que en el 2017....
Marc lanzado a por el 6° y Dovicioso es el único que puede plantarse en el cuerpo a cuerpo....
Quartararo creciendo y deja en evidencia al equipo oficial, buenos detalles son que hay horquilla de carbono, Yamaha le está esperando en lugar de Rossi..

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2019, 00:55:53 am »
Final brutal
Valentino con gasolina especial, increíble!!
Maverick acostumbrándose a estar con opciones a podium a pesar de tener a Valentino como principal hombre a batir
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2019, 08:17:34 am »
Pues si antes digo que MotoGP llevaba siendo un bodrio varias gp...me llevo el zasca. Genial Dovizioso, la ultima vuelta que se ha marcado es de libro. Lastima que luego en sus declaraciones aproveche la victoria para acordarse de antiguos compañeros de equipo. Le desluce bastante y dice bastante...una lastima.

Marc hoy no ha podido con él, y al igual que muchos otros, me parece un poco guarro lo que ha hecho en la primera vuelta. Es legal, es lícito, pero me parece un poco guarro en mi opinión. Y sobre todo, con un rival al que le sacas más de dos carreras de diferencia en el campeonato. No lo entiendo muy bien, la verdad.