El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-  (Leído 5740 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2019, 10:32:56 am »
Dovio es un señor y puede decir lo que quiera. Pero entre su palmarés y el de Jorge las diferencias son obvias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2019, 10:59:41 am »
Dovio es un señor y puede decir lo que quiera. Pero entre su palmarés y el de Jorge las diferencias son obvias.

Puede decir lo que quiera, esta claro. Pero lo de señor lo pensaba hasta el año pasado, y sinceramente, creo que acordarte en las buenas de un compañero que esta en horas bajas y con problemas físicos, me parece de todo menos de un señor. Pero eso es mi opinión.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2019, 11:56:39 am »

Puede decir lo que quiera, esta claro. Pero lo de señor lo pensaba hasta el año pasado, y sinceramente, creo que acordarte en las buenas de un compañero que esta en horas bajas y con problemas físicos, me parece de todo menos de un señor. Pero eso es mi opinión.

El día que empezaron a hacerle caso y le pusieron el micro delante fue trágico, menuda decepción con el menda.

Al César lo que es del César, carrerón ayer.

Pero sinceramente, prefiero que gane cualquiera antes que él.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2019, 12:02:13 pm »
Dovi perdió el señorío en cuanto vio que Lorenzo se lo iba a comer con su misma moto...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2019, 12:31:35 pm »
Dovi debe estar hasta los huevos que a la mínima que tiene 2 carreras malas, salgan con el "con Lorenzo eso no pasaría" cuando en 2 años, le ganó 3 carreras a Dovi. Por otro lado, esta guerra la empezó Lorenzo cuando estaba en Ducati, y Dovi tiene derecho a hablar cuando se le ataca. Lo del "campeon" solo me parece una anécdota graciosa, ya que fue el periodista el que le preguntó.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2019, 13:19:10 pm »
Dovi debe estar hasta los huevos que a la mínima que tiene 2 carreras malas, salgan con el "con Lorenzo eso no pasaría" cuando en 2 años, le ganó 3 carreras a Dovi. Por otro lado, esta guerra la empezó Lorenzo cuando estaba en Ducati, y Dovi tiene derecho a hablar cuando se le ataca. Lo del "campeon" solo me parece una anécdota graciosa, ya que fue el periodista el que le preguntó.

Discrepo, pero son visiones distintas de los hechos y yo tengo otra contraria. El año pasado, sin decir Lorenzo absolutamente poco o nada, tenias a Dovizioso rajando una y otra vez. Y todo, casualmente, cuando Jorge empezó a ganar con la Desmo. Yo particularmente me llevé un chasco con Andrea, y eso que Lorenzo es otro bocachancla de cuidado...

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2019, 15:28:23 pm »

:beer
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2019, 16:04:21 pm »
Dovi perdió el señorío en cuanto vio que Lorenzo se lo iba a comer con su misma moto...

Pues en los dos años juntos  lo superó por mucho. No sé miedo le pudo dar.

Las historias de que Dominicali lloraba por no renovarle y era un error...y viendo el desatre en Hrc..  Que diríamos de Puig?  Yo no lo llevaría otra vez a Ducati.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2019, 17:41:02 pm »
A lo mejor se me escapa alguna declaración "provocadora" de Lorenzo, pero yo sólo le recuerdo una actitud cordial hacia su compañero. Puedo estar equivocado.

Lorenzo ha podido pecar en el pasado de ególatra (de ahí lo del bocachanclismo), puede haber llegado a resultar hasta repelente, pero rara vez ha empezado guerras con nadie.

De todas formas la actitud de Dovi de "... yo no quiero saber de esos temas, yo voy a mi bola humildemente y bla bla ...pero de paso te tiro una puya"... pues no, mira. A mí no me la da con queso. A otros al menos se les ve venir.

Y si el periodista graciosete y ocurrente de turno intenta que entres al trapo pues a estas alturas ya deberías saber si te trae cuenta entrar o no. Se ve que a él le interesa, a pesar de que ya no lo tiene en su mismo box.
« última modificación: 12 de Agosto de 2019, 17:49:22 pm por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2019, 21:52:22 pm »
Yo recuerdo celebrar junto con el resto del equipo al hacer la foto oficial de todo el Team Ducati como ganador, o aplaudir el podio de Dovizioso sobre todo en 2017. En la segunda victoria de Lorenzo, en Montmeló, ni se le veía celebrar el podio ni tampoco aparecer en la foto. Y ahí para entonces llevaba una tira de declaraciones bastante "cuñadistas" el italiano.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2019, 09:34:11 am »
O sea que os decepciona Dovi  porque tres o cuatro veces ha expresado que no se considera inferior a un compañero que tuvo en su equipo que cobraba más del doble de lo que él y que le ganó 3 veces en 2 años. Vale.
En cuanto a su fichaje por Honda, acierto pleno de Alberto Puig: contenta a Marc por sacar a Lorenzo de Ducati y se lleva al piloto por una eximia parte de lo que cobraba con los italianos.
« última modificación: 13 de Agosto de 2019, 09:36:14 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2019, 09:38:07 am »
O sea que os decepciona Dovi  porque tres o cuatro veces ha expresado que no se considera inferior a un compañero que tuvo en su equipo que cobraba más del doble de lo que él y que le ganó 3 veces en 2 años. Vale.
En cuanto a su fichaje por Honda, acierto pleno de Alberto Puig: contenta a Marc por sacar a Lorenzo de Ducati y se lleva al piloto por una eximia parte de lo que cobraba con los italianos.

Por mi parte, no es por eso. Es porque cuando le han venido bien dadas, era muy diplomático, pero en las malas, ha hecho declaraciones que en mi opinión no son de un "señor". Y eso, no solo con Andrea, hay muchos otros. Que no se considere inferior a un compañero de equipo lo veo lo más normal, para eso es un deportista de élite. Creo que son otros detalles los que han decepcionado a muchos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2019, 09:54:46 am »

Por mi parte, no es por eso. Es porque cuando le han venido bien dadas, era muy diplomático, pero en las malas, ha hecho declaraciones que en mi opinión no son de un "señor". Y eso, no solo con Andrea, hay muchos otros. Que no se considere inferior a un compañero de equipo lo veo lo más normal, para eso es un deportista de élite. Creo que son otros detalles los que han decepcionado a muchos.

Dovi es de los pilotos mas infravalorados de la historia, lleva años y años estando calladito mientras le consideraba un piloto menor. Ahora que ya es un veterano, está en su mejor momento, y se la suda todo, pues dice lo que piensa, y la verdad, tampoco pienso que haya dicho nada grave, alguna pullita, si, pero vamos, que ya son todos mayorcitos para ofenderse por estas cosas. Por ejemplo, Domenicali podría sentirse igual de ofendido porqué Jorge lleve esa frase en el casco, ya que es una clara alusión a las palabras que dijo Domenicali en su día, pero no dejan de ser una chorrada, que en situaciones como la actual, dan juego a la prensa. Los afines a Dovi/Ducati se reirán de que ponga eso en el casco de Jorge, y la prensa afín a Jorge, dirá que es una falta de respeto. Al final tanto una cosa como la otra, son chorradas.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2019, 10:51:59 am »
Son chorradas pero Domenicalli no puede decir nada pq tiene el mismo palmarés deportivo que yo :lol técnicamente es otra cosa pq es un ingeniero top, solo hay que ver las motos, las comerciales no mgp, que han salido de su cabeza. Dovi puede hablar, al fin y al cabo es campeón del mundo, menos veces que Jorge pero Campeón. Otra cosa es lo acertado e intencion de sus declaraciones.
A mí desde que empezó a microfonear me hizo verlo de otra manera, como Cruthlow. Es mejor estar callado y demostrar en pista.
 La diferencia con Márquez es que el español en circuitos no propicios para el o su moto, te hace segundo echando el aliento en el cogote del primero, en cambio el italiano is missing en circuitos no Ducati y en los Ducati sufre como una perra en celo para que Marc o su irregular petrux no le gane
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2019, 11:07:44 am »

No hombre no, eso es simplificar demasiado el asunto. Nadie puede echarle en cara que defienda su terreno y su valía, faltaría más.