El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-  (Leído 5746 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Red Bull Ring 2019 - GP de Austria -Motogp-
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2019, 12:38:54 pm »
Son chorradas pero Domenicalli no puede decir nada pq tiene el mismo palmarés deportivo que yo :lol técnicamente es otra cosa pq es un ingeniero top, solo hay que ver las motos, las comerciales no mgp, que han salido de su cabeza.

Ya, pero es que Domenicali no dijo nada fuera de lugar, en unas declaraciones formales con periodistas, Domenicali dijo "Lorenzo es un gran piloto" estoy seguro de que si en lugar de Lorenzo, hubiese sido Dovi, Marquez, Rossi o Stoner, Domenicali hubiese dicho lo mismo. Fue Jorge el que se sintió ofendido y dijo "No soy un gran piloto, soy un campeón" pero vamos, decir de alguien que es un gran piloto, para mi es un halago, si Jorge se sintió ofendido, es su problema. Por eso me parece una chorrada la frasecita del casco, si a él le va bien para motivarse, perfecto, pero puede servir para que los otros se rían si las cosas van como ahora.

La diferencia con Márquez es que el español en circuitos no propicios para el o su moto, te hace segundo echando el aliento en el cogote del primero, en cambio el italiano is missing en circuitos no Ducati y en los Ducati sufre como una perra en celo para que Marc o su irregular petrux no le gane

Es que Marc a día de hoy no se puede comparar con nadie, está a un nivel brutal, similar al que tenía Lorenzo a principios de década, lo que hace Dovi, es lo normal, con otro rival, estaría cerca, pero todo eso, con Marc no vale. Por ejemplo sus 4 podiums del año pasdo, también fueron en 4 circuitos Ducati, y durante esa miniracha, en los circuitos adversos, tampoco destacó.
En cuanto a Petrux, es curioso, porqué si por algo estaba destacando este año, es por regularidad, tras el abandono de Pol, es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras, y hasta Brno no había bajado del 6º puesto, curioso que en las 2 últimas carreras, siendo circuitos Ducati, haya tenido sus 2 peores resultados del año, que son peores de los que consiguió el año pasado con la satélite.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2019, 13:19:00 pm »
Ya, Domenicalli no dijo nada del otro mundo pero el tiempo en el que lo dijo y la interpretación que le dio Jorge, escocio a según quien.
El problema de MotoGP es Marc, para todo el mundo es un quebradero de cabeza, y no lo piques que es peor...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2019, 13:41:52 pm »
Ya, Domenicalli no dijo nada del otro mundo pero el tiempo en el que lo dijo y la interpretación que le dio Jorge, escocio a según quien.
El problema de MotoGP es Marc, para todo el mundo es un quebradero de cabeza, y no lo piques que es peor...

Tal cual

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2019, 14:04:36 pm »

Ya bueno, pero el momento que lo dijo, es cuando lo tenía que decir, que es cuando le tocó salir a declarar como responsable de Ducati. Yo en eso, lo único que puedo ver mal, es la interpretación de Lorenzo, a mi no se me ocurre otra forma mas elegante de decirlo. Solo una persona "escocida" puede interpretar mas esas palabras.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2019, 16:11:26 pm »

Pol driftpargaro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2019, 16:38:58 pm »
Dovi ha ganado a Jorge con la misma moto...mucho más que Jorge a él...

Eso sí...yo soy de los que piensa que con si Jorge llevara 6 años en esa moto, Dovi no sería rival para Jorge...pero oiga...cada uno con nuestras cadaunadas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2019, 18:10:06 pm »
Dovi muy jefe en el Red bull, algo que debe escocer a Marc es que está vez ha sido al revés que en el 2017....
Marc lanzado a por el 6° y Dovicioso es el único que puede plantarse en el cuerpo a cuerpo....
Quartararo creciendo y deja en evidencia al equipo oficial, buenos detalles son que hay horquilla de carbono, Yamaha le está esperando en lugar de Rossi..

O en lugar de Viñales, que a parecido rendimiento aporta menos siendo 10 años más joven.
No deseperes que Rossi saldrá de Yamaha solo cuando el quiera salir, y de momento no se ha pronunciado.

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2019, 18:38:13 pm »

Eso sí...yo soy de los que piensa que con si Jorge llevara 6 años en esa moto, Dovi no sería rival para Jorge...pero oiga...cada uno con nuestras cadaunadas...
Igual pienso yo. Dovi conoce la Desmo perfectamente. Y Jorge si no es por la lesión del año pasado lo hubiera superado mas veces antes de irse de Ducati. Ahí fue cuando Dovi empezó con los caretos y las puyas. Si Jorge se queda en Ducati yo creo que le estaría ganando de forma sistemática, porque el mallorquín tiene mas talento que Andrea

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2019, 19:26:54 pm »
Yo creo que Dovi, aprovechando el pepino que ha llevado los últimos 3 años está haciendo currículum para retirarse con buenos números llegado el día.
Le ha venido de perlas que justo cuando tiene una moto con la está cómodo y que en 2017 y 2018 arrancaba pegatinas (este año a la honda no) coincida con pillar a sus compañeros de generación Stoner retirado, Pedrosa con muchos problemas y retirada, Lorenzo perdido en Ducati primero y en Honda después, y a Rossi y Viñales con Yamaha desaparecida en combate.

Para mi la relidad de Dovi era ser el priemero de los mortales cuando los aliens coleaban
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2019, 20:55:45 pm »
Dovi muy jefe en el Red bull, algo que debe escocer a Marc es que está vez ha sido al revés que en el 2017....
Marc lanzado a por el 6° y Dovicioso es el único que puede plantarse en el cuerpo a cuerpo....
Quartararo creciendo y deja en evidencia al equipo oficial, buenos detalles son que hay horquilla de carbono, Yamaha le está esperando en lugar de Rossi..

O en lugar de Viñales, que a parecido rendimiento aporta menos siendo 10 años más joven.
No deseperes que Rossi saldrá de Yamaha solo cuando el quiera salir, y de momento no se ha pronunciado.

Cuanto tiempo lleva Rossi sin ganar una carrera? me suena que algo mas de 2 años??? y Viñales???? pues eso Lin Jarvis ya lo tiene claro no, cristalino, parece que algunos no........

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2019, 21:04:15 pm »

El problema es que a Jorge se le exigió desde el minuto 1 por lo que valian los 12 Millones de €, cuando en su 2ª temporada ya era domindador se le acabó el tiempo, en Honda lleva menos de 1 año y ya se especulaba con su retorno a Ducati.....

Por hablar de números Dovi cuesta 4~5 Millones de € y Petrucci 500 K €....

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2019, 21:58:40 pm »

Cuanto tiempo lleva Rossi sin ganar una carrera? me suena que algo mas de 2 años??? y Viñales???? pues eso Lin Jarvis ya lo tiene claro no, cristalino, parece que algunos no........

Jajajajja...que rotundo, te lo ha dicho el?
Que está contento con Viñales que deberia ser el futuro de Yamaha, porque en dos años ha ganado dos carreras aunque al final el que ha ido a representar a Yamaha en la gala FIM ha sido el jubileta? Tu crees? A ver si el que no lo tiene tan claro vas a ser tu.
Lo que es posible que tenga cristalino, es que con un Rossi que ya no es la sombra de el que era, con un Viñales que es menos bueno de lo que el mismo se cree y una moto que no termina de rendir, las aspiraciones a titulo están en numeros rojos. Pero mira, por lo menos uno le aporta lo que el otro no aportaria ni en 46 vidas, con tu permiso, claro.
Saludos.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2019, 23:07:07 pm »
Al pobre de Dovicioso lo menospreciamos hasta en este foro, no hace mucho se decía que ya había sido superado por la evolución ascendente de Petrucci y el ya había llegado al máximo y empezaba su decadencia... En fin.

Dejo un video de los enfrentamientos con Marque en última vuelta, ver hasta el final.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2019, 23:28:51 pm »
Motociclismo del bueno.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2019, 15:17:51 pm »
El vídeo está tremendo, pero habría, para poder analizar la situación, que verlo al revés.

No MM siguiendo a Dovi para quedar segundo o intentar ganar, sino a Dovi siguiendo a MM para ganar.

Buen vídeo. Y no defiendo a Marc, pienso que era y sigue siendo un piloto guarro, en la estela del 46, pero comparar o querer comparar o igualar de Dovi con Marc.... va a ser que no. Como Sete con Rossi.

vvss