El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP  (Leído 9163 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2019, 16:16:34 pm »
Ojo, no olvidemos que Rins se las estaba viendo con Márquez. MÁRQUEZ.

Si decides pasarle tienes que tener clarísimo que tienes mejor ritmo, porque si no lo vas a llevar detrás como una garrapata, te va a estudiar y va a ser peor. Yo creo que Rins era claramente más rápido en un par de zonas, pero no creo que pudiera haberse escapao. Aunque sí le he visto un poco dubitativo a la hora de buscar el hachazo.

Pero bueno, victoria a la saca.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2019, 17:16:09 pm »
Muy buena la de Baturreitor, la carrera de su vida  :lol

Con el susto, pensé que podía cagarla como en Assen y Sachs, pero por suerte la salvó.

Yo le había imaginado con muchas chances de un final así, con Marc, pero en Sachs.
En Silberstone veía con cierta posibilidad un final con Viñales, algo así como el final que no pudo ser en Assen.
Pero hoy ha sido con Marc. Viñales volvió a quedarse en las primeras vueltas.

Me tienen que explicar eso de curroromero, no sé el sentido por el que va la expresión  :lol

Por cierto, no veo que pongan en la picota desde los medios a Petrucci... en fin. Jorge les daba más clicks.

Vaya momento para cagarla lo de Zarco a Miguel... haciendo amigos en Austria  :lol

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2019, 17:29:29 pm »
Gran victoria de Find

Este chico va sumando.....

Pobre Dovi, debe ser el piloto al que más han tumbado..
Otra cosa reseñable, de las pocas fue la pifia de Zarco.

Para variar me he aburrido bastante en estas carreras.  5 minutos de emoción el resto un valium.
Últimamente las veo en diferido  online y adelantando secuencias,,, en 10 m. Sobra.( Y ya saldrá alguno a decir lo buenas que son estas carreras.)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2019, 17:42:35 pm »
Pues a mí me ha gustado mucho. Seguramente por el resultado final, ajustadísimo y sorprendente, pero en realidad me gustan estas carreras con escasos adelantamientos pero con ritmo alto y tensión en el ambiente. Muy bonita carrera, pardiez.

Lo que quiero destacar es la vigencia y competitividad del motor japonés por excelencia: el 4 cilindros en línea. En estos tiempos de dominio Márquez, cuyo talento no deja ver el panorama general, y de la eterna candidatura Ducati, lo cual nos hace pensar que los motores V-4 son la opción a escoger si quieres ganar, me alegra que podamos celebrar y reivindicar las excelencias del 4-L.

A pesar de que el cigüeñal contrarrotante ya es el estándar, parece que los motores en V son los más beneficiados por el efecto estabilidad del mismo. Sin embargo, no parece casualidad que las Suzuki y las Yamaha parezcan funcionar más armónicamente: parecen más estables, más ágiles, más asequibles y amables para el piloto (que se lo digan a todos los que han abandonado la M1 para pilotar un V4). ¿Será que esos fabricantes son fenómenos contruyendo chasis o más bien que el 4-L es intrínsecamente más preciso y estable? A estas alturas el motor estrecho ha convertido sus motos en máquinas de acelerar y frenar, pero las que funcionan bien inclinadas, las que hacen un estupendo paso, son las que optan por el 4 en línea.

Le he leído a Oxley o Spalding literatura sobre los problemas de equilibrado de los motores en línea y sus pesados volantes de inercia... Pero si consiguieran extraer algo más de potencia sin perder progresividad...

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2019, 18:01:52 pm »
Pues yo espero verlo a las 12:00 en esport3 osea que mi opinión también se ara de esperar :lol :lol :lol :lol
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2019, 18:54:33 pm »
He oido que a Zarco le penalizan 3 puestos en la parrilla del proximo GP (Misano) por el incidente con Oliveira ... ¿es cierto?   :aggg   ... si ya habia ambiente enrarezico en KTM, ahora deben estar como pa ir de parranda

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2019, 19:30:31 pm »
He oido que a Zarco le penalizan 3 puestos en la parrilla del proximo GP (Misano) por el incidente con Oliveira ... ¿es cierto?   :aggg   ... si ya habia ambiente enrarezico en KTM, ahora deben estar como pa ir de parranda

Pues tampoco veo que sea tan grave, Zarco le da un hachazo por el interior, pero no es que se caiga y le tire, sinó que es Oliveira el que no se lo espera, y al volver al interior, se lo encuentra y no puede evitarlo, pero aunque acaban en el suelo ambos, para mi es un lance de carrera normal.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2019, 20:33:30 pm »

Me tienen que explicar eso de curroromero, no sé el sentido por el que va la expresión  :lol

Curro Romero es un torero español legendario y octogenario creo ya. De enorme talento según los expertos y famoso también por sus "espantás", que viene a ser la costumbre de poner tierra de por medio cual Usaín Bolt cuando el toro es demasiao bravo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2019, 22:27:57 pm »
Curroromero: Torero sevillano capaz de lo mejor y de lo peor, sin ninguna razón aparente. Decían de él que había que ir a verle "por si acaso", porque cuando entraba en trance... no se lo pierdan.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2019, 22:31:22 pm »
Ojo al welu mañana. Se cascó un tiempazo él solito (no sé si Márquez podría haberse llevado la pole sin ese inestimable remolque), cuando es capaz de eso es que anda fuerte.

Que por cierto, insisto en lo lamentable que me resulta ver pilotos Top mareando la perdiz en la Q1 y Q2, sobre todo a Marc, que es de los que menos lo necesitaría en principio. El amigo tiene 60 poles de 120 gp's, Ok, pero recuerdo pocas poles que se haya marcado solito, sin una liebre delante. Que el tío sería capaz igualmente, seguro. Y sé que esas poles también valen y tal, pero para mí no es lo mismo.

[...]

El problema no es que lo necesite o no, el problema es que si el que te sigue consigue mantenerse sobre la moto sin ahostiarse esnafrarse en la persecución, te roba el tiempo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2019, 22:48:41 pm »
[...]

Lo que quiero destacar es la vigencia y competitividad del motor japonés por excelencia: el 4 cilindros en línea. En estos tiempos de dominio Márquez, cuyo talento no deja ver el panorama general, y de la eterna candidatura Ducati, lo cual nos hace pensar que los motores V-4 son la opción a escoger si quieres ganar, me alegra que podamos celebrar y reivindicar las excelencias del 4-L.

[...]

Yo empiezo a pensar, o he leído a alguno de los periodistas-técnicos que siguen el Mundial, que la principal ventaja del 4 en línea es que te da más libertad para diseñar el chasis que quieres.

Un V4 siempre puedes lastrarlo  en su transmisión tanto como quieras o dejarlo libre, puedes ahorrarte los caballos que se come el árbol de equilibrado (si lo utilizan) , y con su estrechez reducen el momento polar de inercia.

Sin embargo, ese V4 te va a condicionar tanto el diseño del chasis como el reparto de pesos y la posición del piloto (esas Ducatis enormes).

Yo ahora mismo no me atrevo a afirmar, entre japonesas y Ducati, cuál es la mejor moto. Sí pienso que no es la Honda.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2019, 23:08:40 pm »
Algo que no me acaba de convencer de Rins es como un fin de semana esta peleando por el podio y ZAS se va al suelo y otros como hoy tutea a Marc durante toda la carrera, por aceleración o CV quizás le falte algún CV  a la gsxr pero la moto da la sensación de ir sobre raíles........

Y dicho esto? Sería una barbaridad pensar que en Yamaha en el 2020 Lin Jarvis otease a Rins en detrimento de Viñales-Quatararo? un cambio de cromos vaya......  entiendo que Yamaha puede ofrecer unos cuantos € a un contrato que Suzuki no pueda y sigue siendo una moto y equipo con la que optar a todo?

Hasta donde está el limite de Rins y Suzuki? Si es que está ya??

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2019, 23:16:07 pm »
Acabo de ver la carrera, a mi me gusto, Baturreitor hecho un carreron, no le veia con ritmo para poder irse pero si para tocar las boulings al personal. Me ha parecido desde la potestad de mi sofa y sin leer declas, que quizas Marc al intentar irse, forzo y gasto cauchos en demasia, no sera asi pero tan a gusto me quedo :lol
De Rins que decir, que cada vez que lo veo me parece Melandri por el casco, que cuando lo nombran pienso en http://alexrims.com/
 y que es un empanadillas, se gira a mirar a Maverí y casi se azota, se la juega pensando que era laslap faltando una vuelta mas. Es el tipico amiguete que no se entera de nada, rapidisimo pero empanadillas o curroromero. Aun  asi phan,phan del paisano.
Marc encarrilado el mundial, toca ver donde canta el aliron.
« última modificación: 25 de Agosto de 2019, 23:52:54 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2019, 23:44:07 pm »
 :lol

gracias por la explicación  :cheers

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #59 en: 26 de Agosto de 2019, 00:39:49 am »
Muy buena la carrera como espectáculo, la último curva ya sabía el final, pero aún sabiéndolo, no me creía lo que veía..... Viñales muy bien, cada vez mejor
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte