El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP  (Leído 9171 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2019, 10:47:15 am »
Ojo al welu mañana. Se cascó un tiempazo él solito (no sé si Márquez podría haberse llevado la pole sin ese inestimable remolque), cuando es capaz de eso es que anda fuerte.

Que por cierto, insisto en lo lamentable que me resulta ver pilotos Top mareando la perdiz en la Q1 y Q2, sobre todo a Marc, que es de los que menos lo necesitaría en principio. El amigo tiene 60 poles de 120 gp's, Ok, pero recuerdo pocas poles que se haya marcado solito, sin una liebre delante. Que el tío sería capaz igualmente, seguro. Y sé que esas poles también valen y tal, pero para mí no es lo mismo.

Pero vamos, algo habría que hacer para que nadie se aprovechara del rebufo de los otros.

Realmente deseo que alguien moleste un poco al caníbal; es un privilegio ver en acción al mejor piloto ever, pero quiero carreras entretenidas y tal.

Podría ser un día para Viñales si no le pasan cosas de esas peculiares que sólo le pasan a él. (Ya sabéis... entrenos cojonudos, prometedores, y luego en carrera salida lamentable e incapacidad para rebasar pilotos pese a terminar con buen ritmo)

La velocidad innata de Quarta es asombrosa, esperanzadora. A ver si poco a poco va mejorando en otras áreas y se convierte en una alternativa real a Márquez.

Rait nau sólo imagino a un Lorenzo a gusto y físicamente recuperado y back to the M1 (o quizás the Duc con Gigi al lado) capaz de incomodar ligeramente al caníbal. Incomodarlo aunque sea un poquito.
« última modificación: 25 de Agosto de 2019, 11:05:15 am por Mertens »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2019, 13:18:49 pm »
Hoy las Yam sin la goma de M2 en pista deberían ir bien de tracción...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2019, 13:49:24 pm »

Aparte, si han reasfaltado deberían haber menos problemas de grip (o no?) y ahí Marc perdería en principio algo de la ventaja habitual.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2019, 13:49:57 pm »
Realmente creo que Rossi puede tener el día hoy.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2019, 13:54:34 pm »
:lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2019, 14:00:48 pm »
Vamos allá!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2019, 14:02:10 pm »
Joder

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2019, 14:03:51 pm »
Ufff

Pudo haber sido un desastre
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2019, 14:06:04 pm »
El número de Navidad que no lo compre Dovi.....
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2019, 14:07:10 pm »
El golpe de Dovi ha sido serio...

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2019, 14:11:43 pm »
El golpe de Dovi ha sido serio...

Se le ha visto en pie, espero que quede en el susto.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Raulet92

• campeón 250
  • Moto: Malaguti Phantom 250
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2019, 14:24:39 pm »
A Zarco le crecen los enanos... se ha cargado la carrera de Oliveira

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2019, 14:24:48 pm »
Nos espera un final de carrera bonito, veo que Rins con algo guardado, me extraña que no pase y intente irse.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 25 de Agosto de 2019, 14:31:13 pm »
Rins hay puntos en los que recorta bastante...pero para luchar tú a tú le falta aceleración y frenada...ojalá me equivoque y tengamos buena lucha...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 25 de Agosto de 2019, 14:37:01 pm »
La verdad es que se ve cómodo a Rins, incluso ahora recuperando rápido a Marc...que se le ve más forzado...

De todas formas yo no dejaría el ataque para el final...