El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP  (Leído 9186 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2019, 08:32:31 am »
Otra empanadilla del Baturreitor, Brno 2014, celebrando la victoria demasiado pronto

termino noveno.....
« última modificación: 26 de Agosto de 2019, 12:04:13 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2019, 08:54:00 am »
Si, es un piloto rapidísimo, pero esas empanadas han hecho que no haya podido ser campeón del mundo en M3 y M2, a ver si con la edad se quita esas cosas, y puede llegar a ser consistentemente rival para Marc.
Por cierto, otra rajada de Viñales sobre su moto, y no creo que eso guste mucho a los japoneses.

Desconectado batallitas

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: KTM Superduke1290r
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2019, 09:32:53 am »
Nada que comentar, se comentó sola la carrera, para mi espèctacular en ritmo, con un piloto con un HIERRO que solo el es capaz de llevarla, y un Rins que es la perfección pilotando, lastima un poco mas de potencia.
Hablar de motos me encanta, discutir de motos, me aburre.

Desconectado despistao

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2019, 09:38:48 am »
Rossi haciendo Marquez style... no recuerdo haber visto una foto de Rossi con el cuerpo tan hacia afuera y el codo tan abajo

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2019, 09:45:32 am »
Por cierto, la imagen de Rins mirando a Marc mientras le adelanta, sin importarle la aerodinámica, también es impagable. :D

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2019, 12:08:45 pm »
en la presunta ultima vuelta para Rins :sleep, es decir la penultima, el crono le daba por ganador por una milesima :aggg :aggg

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2019, 12:14:18 pm »
Por cierto, la imagen de Rins mirando a Marc mientras le adelanta, sin importarle la aerodinámica, también es impagable. :D

:moto :moto

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2019, 14:21:03 pm »
MArc entrando en la curva con la rueda de detrás a mun palmo del suelo ... y otra vez, y otra vez .... es acojonante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2019, 14:39:13 pm »
MArc entrando en la curva con la rueda de detrás a mun palmo del suelo ... y otra vez, y otra vez .... es acojonante.

La verdad que si, era acojonante, porqué lo hace una vez, y piensas, que bueno es, y que suerte ha tenido, pero cuando lo ves hacerlo vuelta tras vuelta........ya flipas.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2019, 16:37:44 pm »
Os dejo un video que me parece curioso por como se intuye lo ocurrido aunque no se hubiese visto la carrera.
Uno como niño con zapatos nuevos...otro contento, pero no tanto y el restante sin comentarios, os los dejo a vosotros.

https://twitter.com/MotoGP/status/1167377243796115456?s=08

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2019, 17:52:59 pm »
Os dejo un video que me parece curioso por como se intuye lo ocurrido aunque no se hubiese visto la carrera.
Uno como niño con zapatos nuevos...otro contento, pero no tanto y el restante sin comentarios, os los dejo a vosotros.

https://twitter.com/MotoGP/status/1167377243796115456?s=08

lo que se es el bajón de adrenalina. Están los tres como si les hubieran dado de h ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #71 en: 01 de Septiembre de 2019, 19:22:20 pm »
Sí que me parece que Marc últimamente encaja las derrotas con algo menos de humor... aunque si pierdes la gara en la última curva tiene que escocer bastante más que si terminas segundo tras una carrera "plácida".

Da igual que se vaya a llevar el título de calle y que vaya a seguir engordando esas cifras legendarias que ya tiene, a los tipos de esa raza perder así una carrera les j**e.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2019, 00:13:10 am »
Sí que me parece que Marc últimamente encaja las derrotas con algo menos de humor... aunque si pierdes la gara en la última curva tiene que escocer bastante más que si terminas segundo tras una carrera "plácida".

Da igual que se vaya a llevar el título de calle y que vaya a seguir engordando esas cifras legendarias que ya tiene, a los tipos de esa raza perder así una carrera les j**e.

Imagina perder varias contra el mismo, más alguna caida con ese mismo...y quedar sin opcion de título.
A mi me viene a la cabeza un mundial en concreto...podéis flagelarme. :smash

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:27:47 am »

al que más le jode es al que se sabee el mejor, claro está.

una cosa es que perder no te hunda. pero el día que no te joda perder, deja de competir.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2019, 10:45:55 am »

al que más le jode es al que se sabee el mejor, claro está.

una cosa es que perder no te hunda. pero el día que no te joda perder, deja de competir.

A nadie le gusta perder, obviamente. Luego está la manera de gestionar una derrota, cada persona lo lleva de una. Marc lo lleva de la peor, hasta el punto de jurartela y a los hechos me remito, y no por saberse el mejor, no es el único que lo ha sido en un momento dado, es algo innato.