El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP  (Leído 9181 veces)

Desconectado Poggiali

• campeón 250
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2019, 12:00:31 pm »
Sí que me parece que Marc últimamente encaja las derrotas con algo menos de humor... aunque si pierdes la gara en la última curva tiene que escocer bastante más que si terminas segundo tras una carrera "plácida".

Da igual que se vaya a llevar el título de calle y que vaya a seguir engordando esas cifras legendarias que ya tiene, a los tipos de esa raza perder así una carrera les j**e.

al que más le jode es al que se sabee el mejor, claro está.

una cosa es que perder no te hunda. pero el día que no te joda perder, deja de competir.

A nadie le gusta perder, obviamente. Luego está la manera de gestionar una derrota, cada persona lo lleva de una. Marc lo lleva de la peor, hasta el punto de jurartela y a los hechos me remito, y no por saberse el mejor, no es el único que lo ha sido en un momento dado, es algo innato.

Hombre,  Marc al único que se puede decir que se la tiene o tenia jurada es a Rossi y la cosa no vino por una derrota,  sino por una victoria... Marc ganó en Australia,  domingo lunes martes y miércoles todos pensábamos que habia sido un carreron... Los italianos incluso habían masacrado por Twitter a Ianonne,  nadie culpaba a Marc de nada,  y de repente una esperpéntica rueda de prensa en sepang inició la tormenta

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #76 en: 02 de Septiembre de 2019, 12:34:28 pm »
Sí que me parece que Marc últimamente encaja las derrotas con algo menos de humor... aunque si pierdes la gara en la última curva tiene que escocer bastante más que si terminas segundo tras una carrera "plácida".

Da igual que se vaya a llevar el título de calle y que vaya a seguir engordando esas cifras legendarias que ya tiene, a los tipos de esa raza perder así una carrera les j**e.

una cosa es que perder no te hunda. pero el día que no te joda perder, deja de competir.

A nadie le gusta perder, obviamente. Luego está la manera de gestionar una derrota, cada persona lo lleva de una. Marc lo lleva de la peor, hasta el punto de jurartela y a los hechos me remito, y no por saberse el mejor, no es el único que lo ha sido en un momento dado, es algo innato.

Hombre,  Marc al único que se puede decir que se la tiene o tenia jurada es a Rossi y la cosa no vino por una derrota,  sino por una victoria... Marc ganó en Australia,  domingo lunes martes y miércoles todos pensábamos que habia sido un carreron... Los italianos incluso habían masacrado por Twitter a Ianonne,  nadie culpaba a Marc de nada,  y de repente una esperpéntica rueda de prensa en sepang inició la tormenta
La cosa vino de bastante más atrás, concretamente de Argentina. No fue un hecho puntual sino un cúmulo.
La rueda de prensa no fue más que la excusa que algunos os tragasteis.
Saludos.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:18:11 pm »

La cosa vino de bastante más atrás, concretamente de Argentina. No fue un hecho puntual sino un cúmulo.
Saludos.

yo ni me trago ni me dejo de tragar nada, y si por mi fuera les hubiera sancionado a los dos por sacarse la chorra en medio de la pista de sepang para ver quien la tenia mas larga.

pero mi punto de vista despues de leer a todo el mundo(rossistas incluidos) tras la carrera de australia diciendo que era un carreron y a algunos criticando a ianonne tras esa carrera pero nunca a marc , es que si rossi no hubiera dado esa esperpentica rueda de prensa todos sus fans seguirian pensando que lo de australia fue un carreron y aqui paz y despues gloria.

durante los tres dias que pasaron entre la carrera de australia y la rueda de prensa no lei a ningun rossista quejarse de la actitud de marc, y tras la rueda de prensa pasó a ser poco mas que el diablo...luego ya vino lo de sepang en donde como digo, yo hubiera sancionado a los dos, y se desató la guerra

y desde entonces , el mundial sigue, han pasado 3 temporadas y media en las que rossi ha ganado 3 carreras y sus fans siguen anclados en 2015. ojala el italiano hubiera ganado un titulo despues, porque hubiera hecho que os olvidaseis del tema, pero eso ya va a ser imposible y me da que vamos a estar discutiendo de 2015 hasta 3 o4 años despues de la retirada de rossi .
« última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 15:20:23 pm por Poggiali »

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #78 en: 02 de Septiembre de 2019, 16:44:21 pm »
2015 = Justicia divina

Un abrazo a los antiMárquez.

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #79 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:03:12 pm »
2015 = Justicia divina

Un abrazo a los antiMárquez.

yo tb quiero un abrazo  :sara :sara

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #80 en: 02 de Septiembre de 2019, 17:11:26 pm »
A mis brazos, Poggi...

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #81 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:32:30 pm »
https://www.motosan.es/motogp/uccio-vinales-y-quartararo-son-buenos-pero-estan-por-detras-de-rossi/

y dice que solo hay que mirar la clasificacion :unsure :hysterical
que alguien le diga al pintamonas este,que no solo viñales va por delante sino que ademas ha ganado una carrera

Desconectado MxBiaggi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #82 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:55:23 pm »
https://www.motosan.es/motogp/uccio-vinales-y-quartararo-son-buenos-pero-estan-por-detras-de-rossi/

y dice que solo hay que mirar la clasificacion :unsure :hysterical
que alguien le diga al pintamonas este,que no solo viñales va por delante sino que ademas ha ganado una carrera
🤦🏼‍♂️...

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #83 en: 03 de Septiembre de 2019, 02:00:02 am »
No me parece que Marc lo lleve peor.

Obvio que si le hacen una, la va a devolver. Pero ello no me dice que el 93 lo lleve al extremo que se la tenga jurada a Dovi o a Rins.

Con Dovi nunca ha sido agresivo en varias de esas situaciones de última curva. A Rins le ha respetado en Silverstone, fueron limpios, no se han hecho ninguna jugarreta.

Traer las “lindezas” del 46 en 2015 hoy, para matizarlo con lo difícil de encajar las 2 últimas derrotas del 93 en este 2019, pues no lo veo. Tampoco imagino a Dovi o a Rins haciendo jugarretas como las de Rossi 2015.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 02:28:57 am por Hernancho »

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #84 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:03:19 am »
La trazada de Marc en la ultima curva de la penulltima vuelta, con los criterios de ahora, donde muchos se la cojen con papel de fumar, con el mundial en juego y otros protagonistas, habrian hecho correr rios de tuits, post y demas zarandajas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 03 de Septiembre de 2019, 09:58:04 am »
Por lo que dijo Marc al final de la carrera, le jode porque le gane carreras gente que no tiene que preocuparse por  luchar por el mundial.  Así, dijo que él llevó todo el peso de la carrera, lo que desgasta mucho más las gomas, con Rins siempre a rebufo. Y que ya sabía que al final iría mucho más justo que Rins. Y que cuando Rins pasa, va mu lento, con el peligro de que aparecieran las Yamaha.

Y le entiendo. Rins, Maverick (el que siempre da el 100%, por lo que se entiende que cuando no gana, la culpa es de Yamaha o del equipo) y los demás, menos Dovi, no se juegan un título desde hace años, o nunca se lo han jugado. Marc tiene que hacerlo en cada carrera.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #86 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:44:01 am »
Te digo yo que les preguntas a Divi, Rossi, Viñales, Rabat, Iannone, Zarco, Lorenzo, Espargaros etc y estarían encantados de haber perdido dos carreras y liderar con holgura el mundial.
Que a Marc, como a TODOS estos, le jode perder? Si, hay que acordarse que esto son carreras, cuando se apaga el semáforo, LGTB :lol el último.
 Si Marc haciendo segundo es el perdedor ¿Los que entran detrás de él que son?  Solo perdió el primer puesto y por fotofinish
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #87 en: 03 de Septiembre de 2019, 10:57:02 am »
bueno a los antimarquez=rosistas a lo unico que les queda agarrarse,es en disfrutar cuando marquez pierde los cuerpo a cuerpo,no tienen nada mas

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #88 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:29:10 am »

Saludos.

yo ni me trago ni me dejo de tragar nada, y si por mi fuera les hubiera sancionado a los dos por sacarse la chorra en medio de la pista de sepang para ver quien la tenia mas larga.

pero mi punto de vista despues de leer a todo el mundo(rossistas incluidos) tras la carrera de australia diciendo que era un carreron y a algunos criticando a ianonne tras esa carrera pero nunca a marc , es que si rossi no hubiera dado esa esperpentica rueda de prensa todos sus fans seguirian pensando que lo de australia fue un carreron y aqui paz y despues gloria.

durante los tres dias que pasaron entre la carrera de australia y la rueda de prensa no lei a ningun rossista quejarse de la actitud de marc, y tras la rueda de prensa pasó a ser poco mas que el diablo...luego ya vino lo de sepang en donde como digo, yo hubiera sancionado a los dos, y se desató la guerra

y desde entonces , el mundial sigue, han pasado 3 temporadas y media en las que rossi ha ganado 3 carreras y sus fans siguen anclados en 2015. ojala el italiano hubiera ganado un titulo despues, porque hubiera hecho que os olvidaseis del tema, pero eso ya va a ser imposible y me da que vamos a estar discutiendo de 2015 hasta 3 o4 años despues de la retirada de rossi .

Aquella carrera fue de todo menos real.
Esas bajadas de ritmo de Marc mientras JL se iba llendo, parece que Marc no podia tirar hasta que en la ultima vuelta no solo se deshace del grupo sino que además llega a Lorenzo y encima le pasa y gana...en menos de una vuelta, increible. Después Rossi con los datos en la mano lo deja claro. El rirmo de Marc le permitió hacer a su antojo. Literalmente jugó con todos.
Rossi como es tonto quiso ponerse a Marc encontra con sus declaraciones. Todo muy lógico. Declaraciones infundadas, obviamente. Debió soñar que después de lo ocurrido en Argentina...

y Assen...

aquella forma de jugar de Marc en PI no era más que una forma de ralentizar a Rossi para darle puntos a JL sin dejar de anotarse una victoria. Hizo las declaraciones para ver si de aquella manera Marc se cortaba, pero pincho en hueso dando "libertad" justificada a Marc para rematar, como así sucedió, aunque resulta curioso que muchos afirmais que la culpa de todo la tuvo Rossi por las declaraciones, sin embargo Marc negó lo de PI, negó lo de Sepang, e incluso tachó de insulto hacia su persona las afirmaciones de que en Cheste corrió para que ganara Lorenzo...que se lo digan a Dani. Entonces, de donde sacais eso de que las declaraciones de Rossi encendieron la mecha...que mecha? Si el solo pasaba por allí...sois unos antimarquez. :guay

Yo entiendo que lo mas sucio que se ha visto jamas en motociclismo, superando con creces a lo de Capi, sea algo molesto de recordar para algunos seguidores, pero mira, es lo que hay. Con acciones como la de Brno a Rins en los entrenamientos es normal que a algunos nos venga a la cabeza aquel mundial.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #89 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:32:50 am »
No me parece que Marc lo lleve peor.

Obvio que si le hacen una, la va a devolver. Pero ello no me dice que el 93 lo lleve al extremo que se la tenga jurada a Dovi o a Rins.

Con Dovi nunca ha sido agresivo en varias de esas situaciones de última curva. A Rins le ha respetado en Silverstone, fueron limpios, no se han hecho ninguna jugarreta.

Traer las “lindezas” del 46 en 2015 hoy, para matizarlo con lo difícil de encajar las 2 últimas derrotas del 93 en este 2019, pues no lo veo. Tampoco imagino a Dovi o a Rins haciendo jugarretas como las de Rossi 2015.

Lo de jurada iba por Rossi, pero vaya, que se ande con ojo Rins, que en Brno ya le dio un aviso y con la ultima victoria estaba en el coche de mirame y no me toques...