El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP  (Leído 9175 veces)

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. MotoGP
« Respuesta #90 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:37:20 am »
Por lo que dijo Marc al final de la carrera, le jode porque le gane carreras gente que no tiene que preocuparse por  luchar por el mundial.  Así, dijo que él llevó todo el peso de la carrera, lo que desgasta mucho más las gomas, con Rins siempre a rebufo. Y que ya sabía que al final iría mucho más justo que Rins. Y que cuando Rins pasa, va mu lento, con el peligro de que aparecieran las Yamaha.

Y le entiendo. Rins, Maverick (el que siempre da el 100%, por lo que se entiende que cuando no gana, la culpa es de Yamaha o del equipo) y los demás, menos Dovi, no se juegan un título desde hace años, o nunca se lo han jugado. Marc tiene que hacerlo en cada carrera.
Vamos, que le jodio que Rins jugara mejor sus cartas, como, por cierto, el lo hizo en la clasificación con Rossi.
En 2015 el que se lo jugaba era otro y el que jugaba era el...ahora nadie juega con el.
« última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 12:31:08 pm por Tandas100 »

Desconectado Poggiali

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 03 de Septiembre de 2019, 12:40:38 pm »
No, si yo no niego que lo de Marc en Australia fue raro.. Lo que digo es que ni dios se dio cuenta hasta que Rossi salió en la rueda de prensa de sepan.. Y la prueba de lo que digo es que después de esa carrera los italianos criticaban a ianonne y no a marc

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #92 en: 03 de Septiembre de 2019, 13:33:52 pm »
Que los seguidores de Patrimonio se pongan a dar lecciones de ética y limpieza en el deporte... 

Menuda jeta.

Y qué puñetero es el Karma.  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #93 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:01:02 pm »
Sí que me parece que Marc últimamente encaja las derrotas con algo menos de humor... aunque si pierdes la gara en la última curva tiene que escocer bastante más que si terminas segundo tras una carrera "plácida".

Da igual que se vaya a llevar el título de calle y que vaya a seguir engordando esas cifras legendarias que ya tiene, a los tipos de esa raza perder así una carrera les j**e.

al que más le jode es al que se sabee el mejor, claro está.

una cosa es que perder no te hunda. pero el día que no te joda perder, deja de competir.

A nadie le gusta perder, obviamente. Luego está la manera de gestionar una derrota, cada persona lo lleva de una. Marc lo lleva de la peor, hasta el punto de jurartela y a los hechos me remito, y no por saberse el mejor, no es el único que lo ha sido en un momento dado, es algo innato.

Hombre,  Marc al único que se puede decir que se la tiene o tenia jurada es a Rossi y la cosa no vino por una derrota,  sino por una victoria... Marc ganó en Australia,  domingo lunes martes y miércoles todos pensábamos que habia sido un carreron... Los italianos incluso habían masacrado por Twitter a Ianonne,  nadie culpaba a Marc de nada,  y de repente una esperpéntica rueda de prensa en sepang inició la tormenta
La cosa vino de bastante más atrás, concretamente de Argentina. No fue un hecho puntual sino un cúmulo.
La rueda de prensa no fue más que la excusa que algunos os tragasteis.
Saludos.

yo ni me trago ni me dejo de tragar nada, y si por mi fuera les hubiera sancionado a los dos por sacarse la chorra en medio de la pista de sepang para ver quien la tenia mas larga.

pero mi punto de vista despues de leer a todo el mundo(rossistas incluidos) tras la carrera de australia diciendo que era un carreron y a algunos criticando a ianonne tras esa carrera pero nunca a marc , es que si rossi no hubiera dado esa esperpentica rueda de prensa todos sus fans seguirian pensando que lo de australia fue un carreron y aqui paz y despues gloria.

durante los tres dias que pasaron entre la carrera de australia y la rueda de prensa no lei a ningun rossista quejarse de la actitud de marc, y tras la rueda de prensa pasó a ser poco mas que el diablo...luego ya vino lo de sepang en donde como digo, yo hubiera sancionado a los dos, y se desató la guerra

y desde entonces , el mundial sigue, han pasado 3 temporadas y media en las que rossi ha ganado 3 carreras y sus fans siguen anclados en 2015. ojala el italiano hubiera ganado un titulo despues, porque hubiera hecho que os olvidaseis del tema, pero eso ya va a ser imposible y me da que vamos a estar discutiendo de 2015 hasta 3 o4 años despues de la retirada de rossi .

Aquella carrera fue de todo menos real.
Esas bajadas de ritmo de Marc mientras JL se iba llendo, parece que Marc no podia tirar hasta que en la ultima vuelta no solo se deshace del grupo sino que además llega a Lorenzo y encima le pasa y gana...en menos de una vuelta, increible. Después Rossi con los datos en la mano lo deja claro. El rirmo de Marc le permitió hacer a su antojo. Literalmente jugó con todos.
Rossi como es tonto quiso ponerse a Marc encontra con sus declaraciones. Todo muy lógico. Declaraciones infundadas, obviamente. Debió soñar que después de lo ocurrido en Argentina...

y Assen...

aquella forma de jugar de Marc en PI no era más que una forma de ralentizar a Rossi para darle puntos a JL sin dejar de anotarse una victoria. Hizo las declaraciones para ver si de aquella manera Marc se cortaba, pero pincho en hueso dando "libertad" justificada a Marc para rematar, como así sucedió, aunque resulta curioso que muchos afirmais que la culpa de todo la tuvo Rossi por las declaraciones, sin embargo Marc negó lo de PI, negó lo de Sepang, e incluso tachó de insulto hacia su persona las afirmaciones de que en Cheste corrió para que ganara Lorenzo...que se lo digan a Dani. Entonces, de donde sacais eso de que las declaraciones de Rossi encendieron la mecha...que mecha? Si el solo pasaba por allí...sois unos antimarquez. :guay

Yo entiendo que lo mas sucio que se ha visto jamas en motociclismo, superando con creces a lo de Capi, sea algo molesto de recordar para algunos seguidores, pero mira, es lo que hay. Con acciones como la de Brno a Rins en los entrenamientos es normal que a algunos nos venga a la cabeza aquel mundial.

Rossi lloró porque le hicieron lo que él hizo mil veces cuando ganaba sobrado.
Tomó de su medicina y le amargó.

Que se joda :lol

Llegará el día que Marc esté en declive y alguien se lo pase por la piedra, y le joderá que le hagan lo que hace él.

Ni más ni menos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #94 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:18:01 pm »

Llegará el día que Marc esté en declive y alguien se lo pase por la piedra, y le joderá que le hagan lo que hace él.

Ni más ni menos.

Te amo. Dame un abrazo de los de Californiano y déjame hacer el mono.

Y seamos honestos, en este foro hay ostias para todos, que somos honestos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #95 en: 03 de Septiembre de 2019, 15:35:41 pm »

Ni más ni menos.

Ni mas ni menos, nada mas que añadir.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #96 en: 03 de Septiembre de 2019, 16:36:09 pm »
A falta de argumentos...demagogia.

Me debo haber perdido algo, porque nunca he visto a Rossi meterse en un lucha por el titulo entre dos, ayudando a uno, por joder a otro...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #97 en: 03 de Septiembre de 2019, 18:08:41 pm »

Me debo haber perdido algo, porque nunca he visto a Rossi meterse en un lucha por el titulo entre dos, ayudando a uno, por joder a otro...

En motoGP hay 20 y pico pilotos, y todos se juegan cosas, no solo los 2 primeros. Rossi siempre ha sido el rey de los juegitos en pista, Marc ha crecido viéndolos, y ahora es su turno. Es cierto que esa carrera fue rara, pero yo lo que recuerdo, es un duelo brutal entre Marc y Vale, con uno y otro devolviéndose todos y cada uno de los adelantamientos, sin guarradas ni nada. Por otro lado, Valentino no tenía ritmo para seguir a Jorge, con o sin Marquez, no hubiese cogido a Jorge. Que Marc en ese momento, se lo estaba pasando en grande, luchando con Rossi, pues seguro, que hubiese podido largarse antes, pues seguramente, que Rossi en ese momento, se olvidó del título y quería ganar el duelo con Marc, también, que Marc se acabó escapando, ganando la carrera, y regalándole 5 puntos a Rossi, eso es un hecho, y que su amigo Ianonne le restó 3, es otro hecho. Rossi en ese momento sabía que era su última oportunidad de ser campeón del mundo, y que pese a ser líder, era mas lento que Jorge y que Marc, se dio cuenta que la había cagado, que había corrido como un rookie, y había perdido. Él tenía que culpar a alguien, pero se equivocó elígiendo al único que podía restarle puntos a un Lorenzo al 100%. Rossi salió de esa carrera líder, y con una ventaja suficiente para ser campeón del mundo, él fue el único culpable de perder ese mundial, empezó a ser conservador demasiado pronto, y en cuanto le tocaron un poco los cojones, se puso nervioso, como hacían sus rivales a principios de siglo, porqué sabían que Rossi era mas rápido, igual que en ese momento, Rossi sabía que sus rivales eran mas rápidos.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #98 en: 03 de Septiembre de 2019, 19:55:00 pm »
Al amigo Valentino sólo le faltó incluir a Dani en su elaborada teoría de la conspiración. Me sorprendió que no viese nada extraño, tan suspicaz como es él, en aquel duelo que mantuvieron en Aragón. Un piloto como Dani, del que se dice que no opone gran resistencia en el cuerpo a cuerpo, pero que, curiosamente, aquel domingo se empeñó como nunca en su vida por batir al magnánimo Valentino. Raro, raro, raro...  :lol

Grave error del italiano, puesto que aquello sí que hubiera sido un biscotto como Dios manda, con toda la flor y nata del motociclismo español metida en el ajo.

Desconectado DEXTER-93

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #99 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:26:56 pm »
bueno,pedrosa declaro mas tarde,que rossi directamente no,pero que alguien de su entorno,habia ido a su box a pedirle explicaciones tras la carrera, por lo agresivo que habia sido con rossi

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #100 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:33:01 pm »
bueno,pedrosa declaro mas tarde,que rossi directamente no,pero que alguien de su entorno,habia ido a su box a pedirle explicaciones tras la carrera, por lo agresivo que habia sido con rossi

Yo también lo recuerdo, de hecho lo estaba buscando por la web.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Manuel147

• campeón 125
  • Moto: Honda NC700SD
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre de 2019, 20:38:40 pm »
Aquí está la noticia de prensa

https://elpais.com/deportes/2015/10/26/actualidad/1445852047_686684.html

No me aclaro mucho con estas cosas, pero el enlace que me aparece en el navegador es el de arriba.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:01:04 pm »
Es surrealista.  :lol

No me enteré de ello en su momento. O lo había olvidado. No sé.  :lol

Desconectado Tandas100

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2019, 00:10:44 am »

En motoGP hay 20 y pico pilotos, y todos se juegan cosas, no solo los 2 primeros. Rossi siempre ha sido el rey de los juegitos en pista, Marc ha crecido viéndolos, y ahora es su turno. Es cierto que esa carrera fue rara, pero yo lo que recuerdo, es un duelo brutal entre Marc y Vale, con uno y otro devolviéndose todos y cada uno de los adelantamientos, sin guarradas ni nada. Por otro lado, Valentino no tenía ritmo para seguir a Jorge, con o sin Marquez, no hubiese cogido a Jorge. Que Marc en ese momento, se lo estaba pasando en grande, luchando con Rossi, pues seguro, que hubiese podido largarse antes, pues seguramente, que Rossi en ese momento, se olvidó del título y quería ganar el duelo con Marc, también, que Marc se acabó escapando, ganando la carrera, y regalándole 5 puntos a Rossi, eso es un hecho, y que su amigo Ianonne le restó 3, es otro hecho. Rossi en ese momento sabía que era su última oportunidad de ser campeón del mundo, y que pese a ser líder, era mas lento que Jorge y que Marc, se dio cuenta que la había cagado, que había corrido como un rookie, y había perdido. Él tenía que culpar a alguien, pero se equivocó elígiendo al único que podía restarle puntos a un Lorenzo al 100%. Rossi salió de esa carrera líder, y con una ventaja suficiente para ser campeón del mundo, él fue el único culpable de perder ese mundial, empezó a ser conservador demasiado pronto, y en cuanto le tocaron un poco los cojones, se puso nervioso, como hacían sus rivales a principios de siglo, porqué sabían que Rossi era mas rápido, igual que en ese momento, Rossi sabía que sus rivales eran mas rápidos.
De Rossi, por edad, pueden haber aprendido unos cuantos más, sin embargo el único que parece haber aprendido, segun tu, es Marc, por sus actos. No me vale, cada cual es dueño de los suyos.

Un duelo en el que uno es más rapido que otro y que todos los demás, a mi no me perece un duelo, ni una lucha de dos,
 me parece una pantomima en la que uno no tiene nada que perder y el otro se juega un titulo.

El ritmo de Valentino era dificil de saber con tanto adelantamiento, sin embargo el de Jorge no me parece que fuera muy bueno ya que sin estar en el tapon y con pista libre no fue capaz de irse y ganar la carrera, juraria que no tenia tanto.

No puedes decir que Rossi se olvido del titulo en ese momento y luego que pecó de conservador muy pronto.
Ni que Rossi era menos rapido que Lorenzo y Marc y luego decir que hubiese ganado el titulo con una ventaja de unos 10 puntos y a falta de 2 carreras.

Tampoco sabemos en que hubiesen quedado esos 5 puntos de Marc a Rossi si Marc hubiese pilotado como Dios manda, para ganar desde la vuelta numero 1. Que hay 20 y pico pilotos y todos se juegan algo. Iannone hizo lo que tenia que hacer, pilotar para el, como hizo Dani en Cheste.

De todo esto lo que más curioso me resulta es lo que supungo que el propio Rossi consideraria como un insulto a la inteligencia. Afirmar que Rossi se vio menos rapido que Marc y como en PI "corrio como un rookie" decidio darle una patada en los huevos por la cara. Pero hombre, que hasta el tonto del pueblo sabe que las consecuencias de darle a alguien una patada son ponerselo
 automáticamente en contra, a Marc o a quien se le de. Esa es la actitud de alguien que pecó de conservador? Provocar al piloto que mas daño te puede hacer? Por favor...
Me parece infinitamente mas logico y sensato decir que Rossi creyó que la unica forma de parar lo que Marc llevaba entre manos era hacerlo público, cosa que con Marc no solo no funcionó sino que además le dio alas para rematarlo con más descaro...aunque el lo siga negando.

« última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 00:32:51 am por Tandas100 »

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2019, 11:03:59 am »
Mal_com lo ha expuesto bien, normalmente la explicación más sencilla es la acertada.

Día de la marmota y tal.