El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GoPro BRITISH GRAND PRIX. Moto 2  (Leído 1873 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5538
  • Brad Boira
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. Moto 2
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2019, 12:10:00 pm »

no lo paso bien en carrera Martin
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1007
Re:GoPro BRITISH GRAND PRIX. Moto 2
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2019, 14:36:42 pm »
AF mola...

La verdad que si, su progresión impresiona. Hay un reportaje en Dazn sobre "El metodo Lorenzo" que habla sobre la escuela de Chicho Lorenzo, donde este dice "Augusto siempre fue mi ojito derecho" La verdad que no tiene mal ojo.

Es un reportaje interesante. Primero porque nos enseña unas pinceladas de la filosofía que aplica Chicho a la formación de sus pilotos, con una fijación casi obsesiva por la trazada. Segundo porque vemos cómo se aplican en mini-circuitos de ochos para lograr un total control de sus movimientos con y sobre la moto (no logré identificar la "moto grande", sin carenado. Me recordó a un reportaje en el que ví a Aspar entrenando con conos en circuito de karting con una Aprilia AF-1 125cc allá por el año 88' u 89'). Y tercero porque vemos en pocos minutos cual es la personalidad de sus alumnos... Mir, juguetón y despreocupado; Martín, sobrado y muy confiado; Augusto, disciplinado y atento. Yo, como maestro, preferiría el carácter y el estilo de este último. Y lo cierto es que en las entrevistas que le he visto/escuchado, es un chico todo cortesía, discreción y humildad bien entendida. Se nota que sabe escuchar, que tiene ganas de aprender y que tiene una cultura del esfuerzo que le ha llevado a estar donde está. Es como "El hombre tranquilo", en título Fordiano.

...Y Lorenzo (Jorge), es Lorenzo. Con una fijación por el detalle casi enfermiza, parece haber llevado el concepto de la técnica hasta el extremo: si no funciona exactamente como yo quiero/necesito, no funciona. Una filosofía quizá extrema pero que demuestra que sabe a dónde quiere llegar -otra cosa es cómo y cuándo-.

Por cierto, escucho que Dorna quiere poner coto a los costes en la categoría y quiere prohibir el basculante de carbono de Speed Up... Ahora que parecen haber encontrado un material que funciona y que varios equipos lo quieren para el año que viene. Por unas cosas o por otras, parece que el "objetivo" es que Kalex vuelva a monopolizar la categoría.