El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: NECESITAS SENSACIONES???  (Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NECESITAS SENSACIONES???
« en: 09 de Junio de 2005, 20:44:15 pm »
Estas fotos son suficientemente explicitas jejeje.Mola lo colgaos que estan estos tios.












































 

Desconectado LlorenT

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2005, 20:49:34 pm »
...
« última modificación: 12 de Junio de 2007, 21:23:48 pm por LlorenT »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2005, 21:07:45 pm »
¡¡Santa madre de Dios!! (lo siento, no puedo escribir lo que realmente suelo decir en estos casos, pero como siga así me voy a parecer a Net Flanders, de los Simpson)

Eso TIENE que ser la carrera de la Isla de Mann. Madre mía!!!  :aggg  :aggg  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2005, 21:13:16 pm »
Jejeje no es la Isla de Man,es el campeonato Ingles de Road Racing.Se forman parrillas de salida y todo!!!

Mola eh,hay que reconocer que molar,mola!

PD.Javi GP,te ha faltado lo de "recorcholis" jajaja  :saltos  
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 21:13:48 pm por Chus »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2005, 21:33:24 pm »
Madre del amor hermoso!!!!  (Me apunto a las palabras cvensuradas de Javi)

 Hay que estar colgado!!!!  Menos mal que han protegido los postes de telefono con.... 20 cms de paja!!  :aggg  :aggg   que sinó pobrecitos se podrían hacer daño..... :blink:  :blink:

 Hay que estar colgao (bis)  El numero 7 va arrastrando carenado y todo, si casi ni se descuelga!!  Aaaah, es que si se descuelga se da con la cabeza en el terraplén!! :blink:  :blink:  

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 22:05:53 pm »
Ufffffffff.....  :blink:

Las protecciones de los postes parecen sacadas de un tebeo de Mortadelo...

La foto del #12 al lado del murete ese, es espeluznante...

Donde acabó el #55??? Qué miedo... Y la inclinada del #7, como bien apunta Lestat... Y bueno, la foto del #20, ahí tan pegado a la colina esa, y con una cara de velocidad bestial...

Y la foto del #4, con lluvia, da pavor verla... Hay que tener un cuidado en esas condiciones... bufffff...

Y por dios, decidme que el brinco del #29 es un trucaje de la foto... joeeeee...

Qué miedo, qué miedo...  ;)


Saludos
« última modificación: 09 de Junio de 2005, 22:06:22 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 22:26:35 pm »
La verdad es que estas carreras son More Dangerous pero es super guapo verlas desde la tele!!! Lo de la #29 es increible, ni que fuera Supercross ;)

el #4 es John McGuiness el ultimos vencedor de Isle Of Man 2005. Michael Rutter#3, es otro de los que se apuntan a este tipo de carreras :scooter


Agur!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2005, 22:30:14 pm »
:aggg  :aggg DIOS........... ¿eso es de este mundo? :aggg  :aggg

No se que decir.... si tienen padres, que mal lo tiene que estar pasando...  :ph34r:


Pd.: Ya está en el mercado el juego de Superbike ISLA DE MAN, conseguirlo, es un gran simulador..., se pueden imitar todas esas barbaridades.... pero con la ventaja de que si te la pegas, no hacen pupa.

 

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2005, 22:38:28 pm »
Yo la frase que me viene a la cabeza es el "estan locos estos romanos de Obelix, porque la verdad, correr por carretera abierta con una moto es de autentica locura, solo puede ocurrir en Inglaterra.

Creo que el nivel de riesgo es altisimo, y nosotros encontramos peligroso un circuito como Laguna seca :o
 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2005, 09:15:33 am »
Impresionante.
Pero a mi, hay imágenes que me recuerdan a la época del Campeonato de España en que no había más que JArama y Calafat, y el resto... polígonos industriales varios.
Y por no nombrar las 24h de Monjuich
Claro, que las máquinas no son las mismas.
Reconozco la peligrosidad de los circutos, pero no me negareis que las imágenes son preciosas.

 
Gas al matalàs

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2005, 09:33:47 am »
Holaaa

 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

como lo vea la consellera tura, les envia dos batallones de mossos antidisturbios y los mete en el trullo. :aggg
pero esta gente esta enferma o que???? con la de circuitos que hay en inglaterra.... es que hay que estar muuuu mal. :ph34r:  :bebido  :beer   :maria

eso si, las fotos son acojonantes...  B)  <_<  :lol:  :D

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2005, 09:43:20 am »
JA JAJAJAJA!!  Muy bueno lo de la consellera JB!!!  Me he partido mientras lo leía!!
 :D  :D  :D  :lol:  :P   Mira que me cae mal la tía eh? Ya solo nos falta que nos meta radares en el pasillo de casa.

 Aprovecho para avisar a todos los que vengais en moto que últimamente hay más radares que setas en otoño, así que cuidadín con el puño... En la A-7 suele haber un par de radares móviles de los "mossos" suelen ser un almera de los nuevos azul y un Golf blanco. Ojo al parche!!  Y en las rondas en Bcn (tanto en la de dalt como en la litoral) Ni se os ocurra pasar de 85 km/h están plagadas de radares y si veis una señal de 60 km/h respetadla pq seguro que hay un radar.

 Con la política que llevan los mossos por aquí últimamente estoy seguro que estos días de gp irán a la caza del motorista, así que mejor no les deis muchas facilidades.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2005, 09:48:52 am »
Holaaa

ni que lo digas lestat, menuda jefa-tura nos ha tocado sufrir....  ;)  :ph34r:  :unsure:  :(  :fuego  :demonio

en esto no habia pensado, por que siempre bajo a bcn por la rabassada, pero pensad que esto esta plagado de radares y despues de la cena y los "digestivos y las gotas pal corazon", muchisimo ojo con los mosos que os invitaran amablemente a soplar la gaita.....

mucho ojito

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2005, 11:44:15 am »
Saludos familia.

Pues sí, las fotos son preciosas, por lo increibles, a toda pastilla y ¿cogiendo caracoles por la hierba con el codo?. El contraste motos - naturaleza es de oscar a la mejor fotografía.

Estos tios deben estar majarones, pero seguro que se lo pasan en grande, ay, ay, ay que no les pase na.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
NECESITAS SENSACIONES???
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2005, 11:55:25 am »
Si las fotos fueran en blanco y negro y los pilotos llevaran cascos "cronwell" con motos negras no me extrañaria, pero con esos pedazos de motos...que barbaridad, Montjuich al lado de eso era un super circuito....
Metes ahi a los pilotos de MotoGP y les da algo...y no me extrañaria.
Ahora, eso si, las fotos son muy bonitas y entre el colorido de las motos y el del paisaje salen unos salvapantallas preciosos.
Que no se hagan daño...

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....