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Autor Tema: WSBK Portimahou (by Taraos) 2019  (Leído 5688 veces)

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Desconectado sergio doohan

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #30 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:33:38 pm »
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Y cobrando bastante menos que tu compañero de box que lo está haciendo bastante peor con las mismas armas...

A por el titulo, y a partir de ahí,  a exigir.
+1000
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2019, 12:48:00 pm »
Sinceramente, cuando ademas de único contendiente para el titulo de Rea, le das un sopapo deportivo detrás de otro a Davies, no sé que más puede demostrar para conseguir mejores emonumentos de Chaz. Ojo, que no tengo ni idea de cuando cobra Davies. Por lo que tengo entendido, este año Bautista se va a sacar la pastaca por las primas.

De todos modos, respecto al tema de qué o no tiene que hacer un piloto, es cuanto menos muy subjetivo. Ahora hablamos de Bautista, pero es aplicable a cualquiera. No se que idea tiene en mente Alvaro en los años de retiro, porque quizá sea una persona que se dedique a cuidar a su hijo (o hijos), pasar tiempo con su mujer y disfrutar la vida. Hay otros que saben a ciencia cierta que quieren seguir dando vueltas por el globo sin parar apenas por casa. El caso es que si un piloto quiere sumar el mayor número de €€€€ en sus últimos años, pues ole por él que se lo puede permitir.

Y ojo, esto sin saber todavia ni donde va a ir, y si es Honda, en qué condiciones. Yo, al menos en mi opinión, cada vez lo veo menos disparate.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #32 en: 13 de Septiembre de 2019, 15:02:04 pm »
Hombre, si la unica aspiración de futuro es ganar el máximo dinero posible en el minimo tiempo, obviamente ha hecho bien en venderse al mejor postor.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #33 en: 13 de Septiembre de 2019, 17:01:40 pm »
Hombre, si la unica aspiración de futuro es ganar el máximo dinero posible en el minimo tiempo, obviamente ha hecho bien en venderse al mejor postor.

Hombre, dicho así, parece que va a dejar Ducati para fichar por Lambretta.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2019, 00:12:13 am »
Cuando Bautista fichó por Ducati en WSBK Melandri ya comentó que el cobrar cobraba poco y que Alvaro Bautista tendría que cobrar lo mismo o menos, no me acuerdo exactamente de la declaración completa pero venía a comentar que el empleador Osea Ducati no paga muy bien a sus pilotos en WSBK.....

Se hablaba de 50K por victoria y haciendo cálculos es un buen bonus, pero como de bueno es el contrato de Honda? Y el posible bonus si hay podios o victorias con la Honda?

Parece que el interrogante de Honda en el mundial es si van a sacar una moto competitiva y no acabo de entender como lo van a hacer? Si no recuerdo mal fue James Toseland el último que ganó un mundial con Honda? 2007? 12 años como van a dar la vuelta a este resultado?


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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2019, 11:40:28 am »
12 años...es que es una pasada.

La única solución, con el formato y regulaciones técnicas que rigen actualmente el mundial de SBK, es que para que gane una Honda entre directamente HRC de forma seria, bien con estructura propia o apoyando al Ten Kate/Althea de turno. Esto, de momento, no ha sucedido hasta el momento.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #36 en: 15 de Septiembre de 2019, 17:20:34 pm »
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Dejar un equipo que te asegura que con ser regular tienes moto para ganar el titulo con solvencia y lo que esto conlleva económicamente a la hora de renovar, por uno que te ofrece un buen contrato, pero una moto que salvo alineacion astral estará lejos del nivel de Ducati?
Puede sonar la flauta, pero tambien, y lo más seguro, que se tenga que comer los mocos, y esto supondria el efecto que con Ducati en futuros contratos, a la baja.
Yo hubiese ido a por el titulo con Ducati, que ya vendran las renovaciones, al alza.

En un deporte en el que en un día se puede acabar tu carrera, con 35 años, sin haber hecho otra cosa que correr en moto desde los 10 años, y con un churumbel recién nacido.

Muy fácil hablar de la vida de los demás.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2019, 07:10:47 am »
Cuando Honda ha PODIDO acercarse a Ducati (mgp) en cuanto a aceleración, ha sido este año y a costa de fabricar una moto radical apta solo para uno...vamos, que facil lo que se dice fácil no lo veo. Viendo el potencial de Ducati (sbk) se me hace dificil ver una moto a la que NI se le acerqu e esta, aunque si creo que Honda puede hacer una moto muy competitiva si se lo propone.

Podido?
Si fuera por potencia y aceleración, Honda volvería al screamer y al motor girando hacia adelante.

En los niveles de potencia que se mueve Mgp muchas veces perder 5km/h o acelerar un poco peor por hacer un motor de determinada manera hace que luego tu moto gire mucho mejor y te compensa no ser el más potente.

Cuántas veces hemos visto a Honda con misiles en línea recta que luego no había quien los condujese? mil veces.
Que ha hecho Ducati muchas veces los últimos años? lo mismo :lol

En 2011, 2012, 2013... la Honda salía como un misil de las curvas y penalizaba en paso por curva, era puramente stop and go.
Desde que cambiaron el motor para mejorar el paso por curva excesos de wheelie, pérdida de aceleración etc...

Los pilotos Ducati siempre tienen la misma queja, que a moto no gira. No se puede tener todo.

Honda nunca ha sido más potente que Ducati, nunca. Ahora
 de la mano de Marc se ha podido acercar pero a costa de crear una moto para un solo piloto. Al contrario que Ducati, una moto potente y equiilibrada en comparacion a la japonesa.
Que pueden meter potencia a Honda sbk? Ok, tendrán entonces que fichar a Marquez porque sino a ver quien la hace ganadora. No veo por ningún lado una Honda sbk superando a Ducati, sigo opinando que Bati debió renovar.

Por la cuarta parte de dinero que le ofrece otra fábrica(o más pues no dudo que Honda le pondrá algún bonus, por difícl de conseguir que sea), debería haber renovado con una empresa que no solo te ofrece una mierda, sino que además te empeora las condiciones después de haber ganado más carreras que nadie con esa moto en los últimos 5 años?  Joder.

Dejar un equipo que te asegura que con ser regular tienes moto para ganar el titulo con solvencia y lo que esto conlleva económicamente a la hora de renovar, por uno que te ofrece un buen contrato, pero una moto que salvo alineacion astral estará lejos del nivel de Ducati?
Puede sonar la flauta, pero tambien, y lo más seguro, que se tenga que comer los mocos, y esto supondria el efecto que con Ducati en futuros contratos, a la baja.
Yo hubiese ido a por el titulo con Ducati, que ya vendran las renovaciones, al alza.

En un deporte en el que en un día se puede acabar tu carrera, con 35 años, sin haber hecho otra cosa que correr en moto desde los 10 años, y con un churumbel recién nacido.

Muy fácil hablar de la vida de los demás.

Disculpa pero yo no he hablado de la vida de nadie.
Bautista tiene dos opciones y yo he opino sobre las dos, he dado mi punto de vista, el cual es distinto al suyo. He terminado opinando que si lo que busca Bati es ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo, ha hecho bien. Es lo unico positivo que veo fichando por Honda, nada más. Y obviamente me puedo equivocar. Si esto es opinar sobre la vida de alguien, podemos ir chapando el foro.
Saludos.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:36:12 pm »
Es un tema complicado, por un lado, Álvaro lleva quejándose toda la vida de que no tiene motos competitivas, y que no puede hacer mas, y ahora que la tiene, se marcha. Por el otro, tiene 35 años, sus últimos años en MotoGP, no ganó casi nada, y necesita labrarse un futuro, ya que no le quedan muchos años. Es entendible lo que ha hecho, aunque sea incongruente con el discurso que siempre había dado, pero bueno, cuando se trata de nuestra vida, todos tenemos derecho a ser incongruentes.

Por otro lado, yo creo que entre Ducati y Alvaro, ha habido un conflicto. La primera mitad de temporada de Álvaro, es brutal y impresionante, pero por lo contrario, lo que ha pasado luego, es penoso, no puedes perder un mundial con esa ventaja, teniendo una moto superior a la de tu rival. Entiendo que estos resultados, y sobretodo, perder el mundial, no han sentado muy bien a Ducati, sobretodo, porqué seguro que ya se daban por ganadores, y porqué seguramente han invertido mucho dinero, cambiando incluso una filosofía con la que llevaban en SBK 30 años, que les había dado mucho éxito, pero con la que llevaban desde 2011 sin ganar un mundial. Entiendo que si es verdad lo de los 50k por vistoria, mas el sueldo que pueda tener Álvaro, este año le habrá costado a Ducati una barbaridad, sin haberse llevado el título. Entiendo que si Bautista hoy en día fuese líder del mundial, o almenos, tuviese opciones, su poder de negociación sería otro, y Ducati hubiese acabado cediendo, pero en la situación actual, no creo que el ambiente en el box y en los despachos, sea el mas alegre ni relajado.

Dicho esto, si aparte del sueldazo, en Honda se ponen en serio y crean una Honda, como las antiguas VTR o RC45, a Álvaro puede haberle tocado la lotería. Solo espero que si eso no sucede, y la CBR sigue siendo un botijo, Álvaro no se haga daño intentando ir al 150% como les ha pasado a muchos otros pilotos de Honda.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:46:50 pm »
Bautista dice que desde el inicio de temporada tienen los mismos problemas en la moto y de Ducati ml ha llegado ni una tuerca nueva.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2019, 13:23:15 pm »
Es un tema complicado, por un lado, Álvaro lleva quejándose toda la vida de que no tiene motos competitivas, y que no puede hacer mas, y ahora que la tiene, se marcha. Por el otro, tiene 35 años, sus últimos años en MotoGP, no ganó casi nada, y necesita labrarse un futuro, ya que no le quedan muchos años. Es entendible lo que ha hecho, aunque sea incongruente con el discurso que siempre había dado, pero bueno, cuando se trata de nuestra vida, todos tenemos derecho a ser incongruentes.

Por otro lado, yo creo que entre Ducati y Alvaro, ha habido un conflicto. La primera mitad de temporada de Álvaro, es brutal y impresionante, pero por lo contrario, lo que ha pasado luego, es penoso, no puedes perder un mundial con esa ventaja, teniendo una moto superior a la de tu rival. Entiendo que estos resultados, y sobretodo, perder el mundial, no han sentado muy bien a Ducati, sobretodo, porqué seguro que ya se daban por ganadores, y porqué seguramente han invertido mucho dinero, cambiando incluso una filosofía con la que llevaban en SBK 30 años, que les había dado mucho éxito, pero con la que llevaban desde 2011 sin ganar un mundial. Entiendo que si es verdad lo de los 50k por vistoria, mas el sueldo que pueda tener Álvaro, este año le habrá costado a Ducati una barbaridad, sin haberse llevado el título. Entiendo que si Bautista hoy en día fuese líder del mundial, o almenos, tuviese opciones, su poder de negociación sería otro, y Ducati hubiese acabado cediendo, pero en la situación actual, no creo que el ambiente en el box y en los despachos, sea el mas alegre ni relajado.

Dicho esto, si aparte del sueldazo, en Honda se ponen en serio y crean una Honda, como las antiguas VTR o RC45, a Álvaro puede haberle tocado la lotería. Solo espero que si eso no sucede, y la CBR sigue siendo un botijo, Álvaro no se haga daño intentando ir al 150% como les ha pasado a muchos otros pilotos de Honda.

Creo que es, de lo escrito, lo que más se asemeja a mi modo de pensar y con la información que se maneja por internet, que por supuesto no es toda. Hasta donde yo sé, la oferta a la baja vino en misano, con 11 victorias y una caida en Jerez. Es decir, en plena vorágine de resultados de Bautista. A partir de ahi, vino todo. No se sabe de momento si por mala gestion de Alvaro (mas que probable), si las 11 victorias no fueron "reales" y hubo bastante suerte, a saber. Esta claro que después de las caidas y perder toda la ventaja, y no solo eso, sino muchas posibilidades de ganar el mundial, a Ducati puede que se le hiciera más fácil no ceder en la oferta y presionar más al #19. A saber.

Lo que está claro es que cuando ha tenido una moto con la que esta rindiendo bien en cabeza, ahora se va a Honda. Solo el sabe la vida que quiere llevar y qué es lo que le ofrecen en HRC. El tiempo nos dirá cuanto ha acertado o fallado Bautista con su elección, y por efecto colateral, cuanto de buena o mala es la Panigale V4 en el momento en el que Bautista ya no se suba a esa moto, a pesar de que, para 2020, contará con un año de desarrollo e información para mejorar el rendimiento de este primer año.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:12:50 pm »
En mi opinion, Bati lleva equivocandose ya unas temporadas ...
Este año toca pelo en cuanto a maquina, y en vez de asegurarse 3 o 4 añitos mas (que en SBK es factible), decide arriesgar por un doble o nada para los proximos ...
Hostions, que parece que solo es para uno ... lo de HRC, que todavia dice el propio Bati que no esta confirmado, pero que los demas entendemos que si, es un año + un año ¿no?
« última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 23:25:31 pm por bujias »

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2019, 23:45:41 pm »
Aunque no vaya a ganar el campeonato, la temporada de Bautista es de notable alto como mínimo. Yo en su lugar también me sentiría con derecho a pedir más de lo que le han ofrecido. Si en Ducati no saben valorar al piloto que les ha sacado las castañas del fuego, pues ellos sabrán. La decisión de irse me parece la más natural y la que cualquiera con un mínimo de amor propio habría tomado.

Lo de Honda saldrá como tenga que salir, pero al menos correrá para una marca que le ha demostrado más estima.

Ducati ha soltado auténticas morteradas esta década para hacerse con los servicios de Lorenzo y de Patrimonio, pero ahora no es capaz de retener -por una cantidad comparativamente irrisoria- al único tío que ha demostrado poder batir a Rea... Ya hay que ser cutre.
« última modificación: 17 de Septiembre de 2019, 00:26:54 am por Sleepy John »

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2019, 08:10:51 am »
Cuidado, Bautista es el que ha dicho que ya tiene todo firmado. Somos los demás los que no sabemos a dónde va a parar (todo indica HRC, peeeeeeroooo...) ni en qué condiciones, aunque se ha filtrado el tema de los 800k.

Sea como sea, el tiempo dirá quien acertó y quién se equivocó.

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Re:WSBK Portimahou (by Taraos) 2019
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2019, 12:36:45 pm »
Ducati ficha a Bautista por  un sueldo discretito, tras lo cual:

El tío gana 11 carreras a pesar de que en las 11 carreras no le dan ni una mejora.
El tío se f.. a su compañero de equipo, que lleva años ahí.
A mitad de temporada, siendo el mejor piloto ducati de los últimos tiempos , y de largo, la fábrica le ofrece una RENOVACIÓN DE MIERDA, le critica, y más o menos le invita a marcharse. Sigue sin darle ni una mejora.
Entre tanto, parece que una fábrica rival, no precisamente  Fantic o Patton, le ofrece 4 veces más de lo que gana en Ducati, con la promesa de que van a darle un motarrón para el año que viene. Fábrica que además no ytiene my claro su panorama 2020 en motogp, con lo cual es de suponer que alguna wild card, de haberla, podría ir a Bautista

Pero no, tiene que quedarse en un sitio donde le han hecho saber que , aun ganan do once carreras , ni le valoran ni le quieren.
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