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Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 120892 veces)

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #465 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:29:30 pm »
...

¿Porqué una cosa o la otra? que ha sido 3 años campeón de los mortales, es un hecho, y tampoco corría solo, igual que ahora no corre solo, y está segundo a 3 puntos del líder. Por otro lado, correr en su situación, viendo que la marca para la que has corrido tanto tiempo, te menosprecia, no tiene que ser fácil.

¿En qué circunstancias una y otra? En qué formas? Las mismas? Era parte de lo que planteaba en un principio. Porque si tiramos del “De todas formas”, yo también puedo decir “De todas formas, la tierra es cuadrada y menospreciada” :lol
¿2do a 3 puntos de qué líder? ¿del mismo de años anteriores? A lo que me refería cuando escribí lo de “números en abstracto”. (Y Polen dejando un link sobre falacia de evidencia incompleta...)  :lol

¿quien habla de mantener el sueldo?

No sé quién usó la palabra “sueldo”, no sé quien trajo el tema...

Dovi gana 6 millones, Viñales 4,5 y Rins 2 en sus contratos actuales. Habiendo sido "tocados" por Ducati, dudo que a ninguno de los 2 les hayan bajado el sueldo, y estoy seguro que a Rins se lo habrán subido bastante, ya que este de 2m se lo firmaron cuando llevaba un par de podiums sueltos. Si a Dovi le hubiesen ofrecido un sueldo similar al de Viñales, seguro que Dovi hubiese aceptado, pero si le han ofrecido 2 o 2,5m como se habló, pues es normal que lo considere una ofensa. No porqué considere que ganar 2 o 2,5m sea poco para él, sinó porque se considera menospreciado en Ducati, y cree que su rendimiento, no merece una rebaja de ese calibre. Entre los 6 millones que cobra y esos 2 o 2,5m hay muchos términos medios, y es normal que Dovi, viendo lo que le han pagado a otros pilotos que ni se han acercado a sus resultados, se sienta menospreciado ante una rebaja de tal calibre.

Das por seguro muchas cosas que no sabemos a ciencia cierta. Lo único cierto es el calibre bestia de los efectos económicos de la pandemia.
Yo dudo que a los que trajiste a cuento no se los hayan bajado. Dudo que a Rins se lo hayan “subido bastante”. De seguro deben haber clausulas de fuerza mayor o alguna normativa por el estilo que lleven a corregir lo pactado. Hasta el propio Marc reconoció que lo firmado se iba a modificar debido a la que iba a caer. Pero todos esos son nros que difícilmente se sepan.

Pero en fin, acá dejo porque sino puede aparecer algún nuevo video de la “Sra.” de Sleepy que se haya "filtrado"...

 :lol

No entiendo muy bien tu primera parte del mensaje, ¿estamos hablando de MotoGP? ¿o de unas tandas entre amigos en un circuito? De verdad para ti, estar segundo a 3 puntos, aunque no esté Marquez, ¿te parece un desastre? ¿En que posición debería estar para ti Dovi, para poder hablar? Sigo pensando que vuestros mensajes, mas que desprestigiar o atizar a Dovi, desprestigian una barbaridad la categoría, al resto de pilotos, y al resto de marcas. Si Dovi no puede hablar ni reclamar nada, Viñales, directamente debería volverse para casa. Y que conste que no critico a Viñales, para mi, Dovi y Viñales se jugaran el título a final de temporada, creo que hoy en día, nadie domina, pero veo que Viñales y Dovi pueden ser mas regulares que el resto.

En cuanto a la segunda parte de tu mensaje, yo hablo de lo que he leido, no tengo mas info que vosotros. Por otro lado, sigo diciendo que lo que Dovi critica, no es el sueldo en si, sinó el menosprecio hacia él que se desprende de esa oferta. Una cosa es que Ducati le digan a Dovi, mira, estás ganando 6 millones, te los firmamos cuando ganabas 6 carreras al año, ahora, aunque sigas siendo el 2o mejor piloto, no estás ganando tantas carreras, por lo tanto, te pagaremos 4, o 4,5, o 5 millones en lugar de los 6, y aparte, como estamos en época de pandemia, pues mientras dure esta pandemia, te rebajaremos el sueldo en el mismo % que los patrocinadores nos rebajen su ingresos (o otros parametros que decidan los economistas de Ducati). Esto debe ser mas o menos lo que le ha debido passar a Viñales, y me parece justo. Otra muy  distinta es lo que dicen que le han hecho en Ducatia  Dovi, que según dicen, o se lee en la prensa, directamente quieren bajarle de esos 6 millones a 2 o 2 y pico, directamente, y eso, para mi, es muy distinto, en la forma de plantearlo, aunque al final, la crisis se agrave, y Viñales y Dovi acaben cobrando lo mismo, pero en el caso de Viñales, se ve que Yamaha le valora, y hace un esfuerzo, mientras que en Ducati parece que le inviten a marcharse, o quieran aprovecharse de que no hay motos competitivas disponibles.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #466 en: 13 de Septiembre de 2020, 13:33:19 pm »
Creo que a Dovi y su representante se les ha subido a la parra lo de subcampeon o campeon de los mortales. El año pasado ese "titulo" fue bien barato. (el - en puntos es respecto al piloto anterior)
1   Marc MARQUEZ      420
2   Andrea DOVIZIOSO   269  -151
3   Maverick VIÑALES   211  -58
4   Alex RINS   Suzuki   205  -64
5   Fabio QUARTARARO   192  -77
Se la jugo con pilotos que, de momento, su regularidad no es uno de sus puntos fuertes. Dos victorias y 9 podios en 19 carreras, es decir en 10 carreras no rasco bola. Si te saca el campeon 151 puntos hay dos lecturas, que el primero es muy bueno y que no estamos haciendo las cosas bien, las causas son otro tema a buscar.

En el 18, parecido aunque tiene 4 victorias pero el mismo numero de podios, 9, en 19 carreras otras diez carreras sin rascar bola y le saca 47 puntos a Rossi, subcampeonato holgado.
1   Marc MARQUEZ      321
2   Andrea DOVIZIOSO   245 -67
3   Valentino ROSSI      198 -47
4   Maverick VIÑALES   193 -52
5   Alex RINS              169 -76

En el 17, le apreto a Marquez más pero aunque gano 6 carreras hizo 8 podios en 18 carreras, diez carreras sin rascar, le saca 31 puntos a un piloto poco regular como Viñales.
1   Marc MARQUEZ           298
2   Andrea DOVIZIOSO   261 -37
3   Maverick VIÑALES   230 -31
4   Dani PEDROSA      210 -51
5   Valentino ROSSI      208 -53

con los numeros, victorias mas que nada, si puedes renovar exigiendo pero con los numeros del 18 y 19 no puedes. Y del 20 con el maximo rival fuera, 67 puntos de 125 no te dan esa posicion de piloto subcampeon  dominante a la hora de sentarte a negociar.

Y hasta aqui mi atice diario al cerocuatro :lol

Todo esto desde el debido respeto  y admiracion a todos y cada uno de los pilotos que tienen los huevos, que no he tenido, tengo ni tendre, de ponerse en una parrilla de salida a jugarse la vida por ser el mas rapido.
Mucho respeto hacia ellos.


No entiendo muy bien tu forma de medir un subcampeonato con mérito, o uno sin mérito. Al final estos 3 años, Dovi ha sido subcampeón en puntos, ha sido el 2º pilotos con mas victorias, y el 2º piloto con mas podiums, todo esto, las 3 temporadas. Puede que a ti te parezcan pocos podiums, y si lo comparas con la época en que 4 pilotos se repartían todos los podiums, puede que si lo sea, pero ya no estamos en esas épocas, ahora hay muchos pilotos y motos, capaces de hacer podium.
La verdad es que tu post, mas que quitarle mérito a Dovi, lo que hace es menospreciar a todos los que han quedado por detrás suyo, y que han conseguido menos puntos, menos victorias y menos podiums.
No menosprecio a nadie malc_com, mi intencion es atizar :lol, pero con esos numeros no te puedes sentar a una mesa a negociar exigiendo, ademas de la que esta cayendo, y ahi creo que se han equivocado tanto el cerocuatro como Batistella. En el 18 cuando renovo si que estaba en posicion de exigir, 6 victorias bien  peleadas es mucho retorno para Ducati, pero ahora no   
 Pero vamos que es simplemente mi opinion, no pretendo sentar catedra desde mi atalaya proporcionada por mi sofa carreras cliente.

Sleepy por su anterior nick, Californiano, tiene acceso a las estrellas y aspirantes de la meca del cine hollywoodiense. Ahora busca el anonimato y sobrevive como forero de fortuna, si usted tiene algún problema y se lo encuentra quizá pueda contratarlo

Si el segundo clasificado de MotoGP no puede sentarse a negociar exigiendo......¿quien puede? aunque no pretendas menospreciar, en el fondo, lo haces. Si me dices que Dovi, en su posición, no puede exigir seguir cobrando los 6 millones que cobra, pues te digo que tienes razón, pero que no pueda sentarse con Ducati, y exigir mejores condiciones que se supone que le ofrecen......si Dovi no puede, ya me dirás quien puede.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #467 en: 13 de Septiembre de 2020, 15:38:00 pm »
Cita de: malc__com link=topic=15868.msg410685#msg410685

...Sigo pensando que vuestros mensajes, mas que desprestigiar o atizar a Dovi, desprestigian una barbaridad la categoría, al resto de pilotos, y al resto de marcas...

... aunque no pretendas menospreciar, en el fondo, lo haces...

Falacia del espantapájaros  :lol

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #468 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:14:42 am »
Si el segundo clasificado de MotoGP no puede sentarse a negociar exigiendo......¿quien puede? aunque no pretendas menospreciar, en el fondo, lo haces. Si me dices que Dovi, en su posición, no puede exigir seguir cobrando los 6 millones que cobra, pues te digo que tienes razón, pero que no pueda sentarse con Ducati, y exigir mejores condiciones que se supone que le ofrecen......si Dovi no puede, ya me dirás quien puede.
Si que puede sentarse a negociar exigiendo, de hecho lo hizo, pero la otra parte no acepto sus condiciones.
No menosprecio a Dovi, ni a los demas, ni a nadie que se ponga en una parrilla esperando a que se apague el semaforo para ver quien es el mas rapido.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #469 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:19:02 am »
Han dicho durante la retransmisión de hoy que Gabri Rodrigo seguramente salté a moto2 el próximo año. No han dicho con que equipo.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #470 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:23:01 am »
A día de hoy, viendo el mundial, el único que puede exigir pasta y obtenerla es Marc

Están muuuy flojeras todos.

El mundial está divertido y eso, pero más bien por demérito de los protagonistas, en mi opinión.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #471 en: 14 de Septiembre de 2020, 03:34:07 am »
Estoy con Blackmore ... Visto lo visto tras 6 carreras, que el lider sea Dovicioso con 76 puntos de 150 posibles es de locos, el 50% de los posibles puntos ... el año pasado tras 6 gp el mismo Dovi llevaba 103 puntos (27 puntos mas) ... y el niño llevaba 115

Quicir, que igual si Marc reaparece en modo full killer en Montmelo, no descarto que se lleve el titulo ... en 18 gp el año pasado saco 200 de ventaja, con lo que en 9 podria recuperar 100 ... y si es asi, en 2021 le pide a HRC correr las carreras impares y las demas en Moto e

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #472 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:44:45 am »
Es que este año es raro, y es raro para todos.

Marc se cae y se casca. La otra Honda, la de Crutchlow que podría estar delante, nada de nada por lesion.

Las Yamaha con mil y un problemas, las carreras de Brno y Austria sobre todo pusieron sobre la mesa el despropósito de lo que es la M1 hoy día. Muy equilibrada, pero el motor fragil y con muchos problemas. Así es imposible mantener una regularidad para cualquier Yamá.

Suzuki muy bien, lastima de los errores iniciales y de la lesion de Rins, tambien en la primera carrera. Una lesion muy puñetera, y que le ha condicionado totalmente el inicio del mundial, estando aún tocado como se vio ayer, y privandole de luchar por el mundial con todas las armas.

Con todo esto, el otro candidato claro ademas de Marc y Rins (a mi modo de ver) era Dovi, y este año no se si el problema son los neumáticos como dice, o si quizá fuera todo el jaleo de las negociaciones.

Dicho esto, el año es raro, pero creo que no es solo cuestion de que Marc no esté y no haya un lider claro. Es que, si se observa bien, está habiendo una serie de circunstancias que a la mayoría de los Top no estén "como debería". Un año muy muy raro en general. Evidente es que si Marc estuviera, a poco que fuera regular se lo llevaría de calle, pero seguiría siendo una tónica fuera de lo habitual y creo que no mostraría la realidad del mundial.

Y a pesar de todo, me esta gustando mucho la emocion que hay.

Al tema respecto a los fichajes: se esta dejando caer mucho la idea de que Rabat abandone el Esponsorama, ya que su año esta siendo fatal, y él mismo dice que no está a gusto. Desde luego, desde Silverstone nada ha vuelto a ser como era antes. El tema es que si se produce esta baja, ¿A quien suben? Enésima oportunidad para un Lorenzo que no se sabe si quiere estar o si ya pasa de todo? Algun candidato de Moto2? Crutchlow?....

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #473 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:59:10 am »

Al tema respecto a los fichajes: se esta dejando caer mucho la idea de que Rabat abandone el Esponsorama, ya que su año esta siendo fatal, y él mismo dice que no está a gusto. Desde luego, desde Silverstone nada ha vuelto a ser como era antes. El tema es que si se produce esta baja, ¿A quien suben? Enésima oportunidad para un Lorenzo que no se sabe si quiere estar o si ya pasa de todo? Algun candidato de Moto2? Crutchlow?....

La verdad que lo de Tito, es una pena, es un tío que me cae genial, y que en sus inicios en Avintia, fue relativamente rápido, pero a raiz de su lesión, todo se fue al traste. A no ser que cambie radicalmente su situación, creo que su tiempo en MotoGP, se ha acabado(aunque en 125, llegó a estar en una situación similar, y le dio la vuelta), ya sea este año, si decide rescindir su contrato, o el año que viene, cuando se acabe. Creo que en Avintia quieren incorporarle a su staff, per él se ve joven para retirarse. Es una pena que en su día, rechazase la oferta para ser compañero de Rea en Kawasaki SBK, creo que en ese campeonato podría hacer un gran papel, almenos, podría volver al modo de entrenamiento con el que ganó el mundial de Moto2, que fue cogiendose una Kalex, y pasarse el día en Almería dando vueltas como un loco, ahora en MotoGP no puede, pero en SBK si podría hacerlo con una ZX10 preparada hasta las trancas.
En cuanto a ser sustituido por Lorenzo.......yo no lo veo, si Ducati quisiese a Jorge, y este quisiese volver, ya habría firmado con el equipo oficial. Yo veo mas bien a Ducati intentando acumular talento joven, cuanto mas pilotos jóvenes tenga, mas posibilidades hay de que uno le salga crack. Yo creo que tras Martín y Bastianini, si se fuese Tito, desde Ducati, intentarían ir a por Marini o Bezzechi, y colocarlos ahí. Si fuese Avintia quien tuviese que elegir piloto........el que aportase mas pasta, jajajajaj.
Yo al que el año pasado veía a corto plazo en una Ducati, por su forma de pilotar, era a Augusto, cuando estaba en plena forma peleándole el mundial a Marquez. Es una pena que este año esté así de perdido, ya que de haber seguido como el año pasado, seguro que tendría ofertas de MotoGP. Supongo que MarcVDS le debió poner mucha pasta encima de la mesa, sinó, no entiendo que dejase Pons.

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« Respuesta #474 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:12:01 am »

Al tema respecto a los fichajes: se esta dejando caer mucho la idea de que Rabat abandone el Esponsorama, ya que su año esta siendo fatal, y él mismo dice que no está a gusto. Desde luego, desde Silverstone nada ha vuelto a ser como era antes. El tema es que si se produce esta baja, ¿A quien suben? Enésima oportunidad para un Lorenzo que no se sabe si quiere estar o si ya pasa de todo? Algun candidato de Moto2? Crutchlow?....

La verdad que lo de Tito, es una pena, es un tío que me cae genial, y que en sus inicios en Avintia, fue relativamente rápido, pero a raiz de su lesión, todo se fue al traste. A no ser que cambie radicalmente su situación, creo que su tiempo en MotoGP, se ha acabado(aunque en 125, llegó a estar en una situación similar, y le dio la vuelta), ya sea este año, si decide rescindir su contrato, o el año que viene, cuando se acabe. Creo que en Avintia quieren incorporarle a su staff, per él se ve joven para retirarse. Es una pena que en su día, rechazase la oferta para ser compañero de Rea en Kawasaki SBK, creo que en ese campeonato podría hacer un gran papel, almenos, podría volver al modo de entrenamiento con el que ganó el mundial de Moto2, que fue cogiendose una Kalex, y pasarse el día en Almería dando vueltas como un loco, ahora en MotoGP no puede, pero en SBK si podría hacerlo con una ZX10 preparada hasta las trancas.
En cuanto a ser sustituido por Lorenzo.......yo no lo veo, si Ducati quisiese a Jorge, y este quisiese volver, ya habría firmado con el equipo oficial. Yo veo mas bien a Ducati intentando acumular talento joven, cuanto mas pilotos jóvenes tenga, mas posibilidades hay de que uno le salga crack. Yo creo que tras Martín y Bastianini, si se fuese Tito, desde Ducati, intentarían ir a por Marini o Bezzechi, y colocarlos ahí. Si fuese Avintia quien tuviese que elegir piloto........el que aportase mas pasta, jajajajaj.
Yo al que el año pasado veía a corto plazo en una Ducati, por su forma de pilotar, era a Augusto, cuando estaba en plena forma peleándole el mundial a Marquez. Es una pena que este año esté así de perdido, ya que de haber seguido como el año pasado, seguro que tendría ofertas de MotoGP. Supongo que MarcVDS le debió poner mucha pasta encima de la mesa, sinó, no entiendo que dejase Pons.

Lo de Lorenzo lo he metido más a modo coña que a otra cosa.

Yo creo que si depende del propio equipo, veo a alguien tipo Cal o similar que sabes que te puede dar resultados de inicio, ya que teniendo a un debutante como Enea, tener a otro te puede lastrar bastante en cuanto a resultados. Pero vamos, que todo puede ser.

Lo de Augusto creo que, además de valorar el cambio de equipo como posible causa de su dificil inicio de año, otra de las causas más evidentes ha sido el cambio en los Dunlop de este año. Los pilotos más corpulentos y/o agresivos están teniendo verdaderos problemas para adaptarse. Augusto esta sacando los pies, pero ahi tienes a Baldasarri que esta navegando por el desierto, incluso comentaron en Dazn que habia solicitado hace semanas el cambio de jefe técnico para poder trabajar con Santi Mulero.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #475 en: 14 de Septiembre de 2020, 11:36:54 am »

Al tema respecto a los fichajes: se esta dejando caer mucho la idea de que Rabat abandone el Esponsorama, ya que su año esta siendo fatal, y él mismo dice que no está a gusto. Desde luego, desde Silverstone nada ha vuelto a ser como era antes. El tema es que si se produce esta baja, ¿A quien suben? Enésima oportunidad para un Lorenzo que no se sabe si quiere estar o si ya pasa de todo? Algun candidato de Moto2? Crutchlow?....

La verdad que lo de Tito, es una pena, es un tío que me cae genial, y que en sus inicios en Avintia, fue relativamente rápido, pero a raiz de su lesión, todo se fue al traste. A no ser que cambie radicalmente su situación, creo que su tiempo en MotoGP, se ha acabado(aunque en 125, llegó a estar en una situación similar, y le dio la vuelta), ya sea este año, si decide rescindir su contrato, o el año que viene, cuando se acabe. Creo que en Avintia quieren incorporarle a su staff, per él se ve joven para retirarse. Es una pena que en su día, rechazase la oferta para ser compañero de Rea en Kawasaki SBK, creo que en ese campeonato podría hacer un gran papel, almenos, podría volver al modo de entrenamiento con el que ganó el mundial de Moto2, que fue cogiendose una Kalex, y pasarse el día en Almería dando vueltas como un loco, ahora en MotoGP no puede, pero en SBK si podría hacerlo con una ZX10 preparada hasta las trancas.
En cuanto a ser sustituido por Lorenzo.......yo no lo veo, si Ducati quisiese a Jorge, y este quisiese volver, ya habría firmado con el equipo oficial. Yo veo mas bien a Ducati intentando acumular talento joven, cuanto mas pilotos jóvenes tenga, mas posibilidades hay de que uno le salga crack. Yo creo que tras Martín y Bastianini, si se fuese Tito, desde Ducati, intentarían ir a por Marini o Bezzechi, y colocarlos ahí. Si fuese Avintia quien tuviese que elegir piloto........el que aportase mas pasta, jajajajaj.
Yo al que el año pasado veía a corto plazo en una Ducati, por su forma de pilotar, era a Augusto, cuando estaba en plena forma peleándole el mundial a Marquez. Es una pena que este año esté así de perdido, ya que de haber seguido como el año pasado, seguro que tendría ofertas de MotoGP. Supongo que MarcVDS le debió poner mucha pasta encima de la mesa, sinó, no entiendo que dejase Pons.

Lo de Lorenzo lo he metido más a modo coña que a otra cosa.

Yo creo que si depende del propio equipo, veo a alguien tipo Cal o similar que sabes que te puede dar resultados de inicio, ya que teniendo a un debutante como Enea, tener a otro te puede lastrar bastante en cuanto a resultados. Pero vamos, que todo puede ser.

Lo de Augusto creo que, además de valorar el cambio de equipo como posible causa de su dificil inicio de año, otra de las causas más evidentes ha sido el cambio en los Dunlop de este año. Los pilotos más corpulentos y/o agresivos están teniendo verdaderos problemas para adaptarse. Augusto esta sacando los pies, pero ahi tienes a Baldasarri que esta navegando por el desierto, incluso comentaron en Dazn que habia solicitado hace semanas el cambio de jefe técnico para poder trabajar con Santi Mulero.

Lo de Cal, lo veo complicado, ya que Rabat paga por correr, y Cal, obviamente, no va a querer cobrar en sugus. Aparte creo que Cal acabó muy quemado su año en Ducati. Yo a Cal lo veo en Aprilia, donde seguramente tendría un sueldo generoso, en SBK, donde quizás no sería tan generoso, pero cobraría, o retirándose, pero me cuesta verle en Avintia, donde su puesto dependería de los patrocinadores que aportase. Yo sinceramente, creo que si Rabat lo deja, desde Ducati, les impondrán un jovencito, cuyo sueldo y gastos, irán a cargo de Ducati, y en caso de que sea Avintia quien decida y costee el fichaje, creo que vendrá alguien que aporte dinero, como podría ser Syahrin, quizás Joe Roberts, o alguien que quiera reengancharse al mundial, como podría ser Iannone, en caso de que le levantasen la sanción. Abraham sería el candidato perfecto, pero no acabaron muy bien el año pasado.


En cuanto a lo de Augusto, puede ser, como tu comentas, Balda también está perdido, DiGGia también, cuando el año pasado fue el mejor rookie, y Marini, que aunque alto, es delgadito, ha tenido problemas de neumáticos en circuitos concretos, veremos a ver que pasa, o si se acostumbran. En cuanto a MarcVDS, ya el año pasado le costó muchísimo a Vierge acostumbrarse a ese equipo, en cambio Lowes, para mi, está siendo una sorpresa, está mejor que nunca. Yo lo decí porqué para mi, a nivel técnico, el equipo de Pons, es el mejor de M2, y a Augusto le dieron la oportunidad cuando peor estaba, yo, en su situación, si dejamos el tema pasta aparte, hubiese seguido con Pons.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2020, 11:45:32 am por malc__com »

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« Respuesta #476 en: 14 de Septiembre de 2020, 16:49:16 pm »
Tito es buen chaval... pero es, de los pilotos que han ganado en categorías inferiores, el peor de todos los que han pasado por MotoGP creo yo :wacko

19º su mejor resultado  final.

Qué motivación tiene un tío así para correr?
Es decir... si haces resultados malos con una Aprilia... pues imagino que esperas que la moto evolucione, ir poco a poco... pero si con una Ducati (aunque sea del año pasado) no hueles el top 10 ni a lo lejos, no pensarás en tus adentros que esto no es lo tuyo?
(y esto lo lo digo por Tito y es aplicable a muchos otros)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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« Respuesta #477 en: 14 de Septiembre de 2020, 17:26:51 pm »
Tito es buen chaval... pero es, de los pilotos que han ganado en categorías inferiores, el peor de todos los que han pasado por MotoGP creo yo :wacko

19º su mejor resultado  final.

Qué motivación tiene un tío así para correr?
Es decir... si haces resultados malos con una Aprilia... pues imagino que esperas que la moto evolucione, ir poco a poco... pero si con una Ducati (aunque sea del año pasado) no hueles el top 10 ni a lo lejos, no pensarás en tus adentros que esto no es lo tuyo?
(y esto lo lo digo por Tito y es aplicable a muchos otros)

Bueno, en sus inicios en Ducati, si hizo varios Top10, y no estaba muy lejos de Bautista y Miller, luego vino la lesión, y desde entonces, no levanta cabeza, no se si es que no ha terminado de recuperarse, si ha perdido la confianza, si no se adapta a los nuevos neumas........pero lo cierto es que por unas cosas o otras, ya lleva años en MotoGP, y no ha demostrado nada para quedarse, y es una pena, porqué en M2 era mi piloto favorito, pero aunque es muy fuerte mentalmente, no veo síntomas de que pueda cambiar eso.

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« Respuesta #478 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:03:30 pm »
No me sorprendería que la silla de Tito termine en manos de alguno de los del Sky moto2. Como así también, que la atizada reciente contra Zarco desde cierto sector amarelo, haya sido lobby por una desmo-silla para el medio hermano.
Ninguno da puntada sin hilo. Pero en fin, son solo suposiciones.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #479 en: 14 de Septiembre de 2020, 18:31:48 pm »
Pues aquí hay mucha chicha:

https://www.todocircuito.com/noticias/24278-leopard-y-vr46-quieren-subir-a-motogp-en-2021.html

Habla de que Avintia no tiene asegurado el puesto para 2021, y que Leopard y SKY VR46 quieren subir a MotoGP.

También habla de que Ducati le habría ofrecido a Rabat, el correr con Barni Ducati en SBK, para que liverase su Ducati, y también habla de que Marini podría ocupar esa plaza.

La verdad que sería raro ver a Avintia fuera, sobretodo cuando Rabat tiene contrato vigente, y Bastianini se supone que también, aunque el contrato sea con Ducati. Por otro lado, no veo al Sky subiendo a MotoGP, si no es con Yamaha, y tampoco veo rompiéndose la asociación de Yamaha y Petronas, que tan buenos resultados está dando.
También me cuesta ver subir a Marini a MotoGP, si no es con una Yamaha.

Por otro lado, con las intenciones de Ezpeleta, me extrañaría que dejase hacer el trámite, a no ser que el nuevo equipo, vaya con Suzuki o Aprilia, ya que el objetivo de Ezpeleta son 24 motos, con 6 fábricas y 4 motos por fábrica.