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Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 121033 veces)

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #720 en: 18 de Octubre de 2020, 14:05:42 pm »
Tito hace tiempo que debería haberse orientado a otro campeonato donde pudiera ser competitivo.

Porque una cosa es que estés en un equipo que no obtienes resultados porque la moto no es competitiva (tipo Aprilia) y otra PAGAR por estar en un equipo en el que no obtienes resultados...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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« Respuesta #721 en: 18 de Octubre de 2020, 16:45:57 pm »
Hay pilotos que podrían hacer carrera, y más exitosa, en otras categorías pero los cantos de sirena de motogp....
« última modificación: 18 de Octubre de 2020, 17:36:07 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
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« Respuesta #722 en: 18 de Octubre de 2020, 19:49:41 pm »
es que a ver... yo entiendo que esto es un trabajo como otro cualquiera, y como en los trabajos reales tú puedes apretar el cinturón un par de años e invertir pensando en una ganancia futura.

Pero si llevas tropecientos años poniendo pasta y la empresa no levanta el vuelo... vete a donde te paguen mejor a hacer tú trabajo, y aún por encima lo pasarás mejor si te ves luchando delante.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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« Respuesta #723 en: 18 de Octubre de 2020, 21:49:43 pm »
Esto se ve en deportes como el boxeo, mma .... "me siento mejor que nunca, voy a renacer, nunca me he sentido mejor " (después de perder tres seguidas con gente a la que hace 3 años la habrías barrido).
En deportes de estos, la confianza hasta niveles ilusorios es importante ...

Tito se ha convertido en un karel ... y no quiero faltarle al respeto. El tio es un campeón del mundo de m2. Pero en  mgp, por esto y por lo otro, no le ha ido bien, y ahora ya no hay explicación plausible de sus resultados que no deba incluir una responsabilidad muy grande el piloto. Es la peor Ducati de largo. Y el año pasad se hizo daño.

Vete a sbk, a lo mejor el año que viene estás tirándote de los pelos  diciendo "por qué no me fui antes?".

Dicho esto, sbk tampoco es una perita en dulce.  Y con una kawa privada, Xavi las pasa canutas para hacer top 10 consistentemente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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« Respuesta #724 en: 19 de Octubre de 2020, 00:03:20 am »
Mal_com es el puto Riveras del foro :lol


Mierda, me has pillado!!!! no he podido contestar antes porqué este finde he tenido mucho trabajo, tengo al Checa lesionado, y el Crivi me da curro extra!!!!


Estas 8 Yamahas fueron el último año de 500, pero al siguiente, ya con MotoGPs y 500 mezcladas, también había las mismas 8 Yamahas con esos mismos equipos, aunque algunos pilotos distintos.


Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!
Muy extraño pero me parece bien. Le soltaran bien de pasta tambien.
Lo curioso es que cuando Vandermark se marchaba a BMW, se rumoreaba que Cameron podia optar a  esa plaza en WSBK (https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/yamaha-quiere-que-cameron-beaubier-deje-motoamerica-para-sustituir-a-michael-van-der-mark-superbikes)Anterior creo que fue Josh Herrin tb campeón del Ama, estuvo con Zarco, pero no duró mucho en el mundial, creo recordar que se rebozo unas cuantas veces? Moto2 es una categoría muy canalla para despuntar y los pilotos que suben de Moto3 están curtidos en batallas.


Cameron debe estar tirándose los pelos viendo a su excompi Gerloff haciendo podiums en WSBK, seguramente el año pasado le hubiesen preferido a él antes que a Gerloff, pero él debía querer ir al oficial, y al rechazarlo este año, pues supongo que probará en M2.

En cuanto a Herrin, creo que fue campeón el último año del AMA, antes de que se convirtiese en el actual MotoAmérica, ese año no había los pilotos extranjeros que hay ahora, se había retirado Mladin, Hayes tenía mas de 40 tacos, Beaubier creo que aún no estaba, o era muy joven.....el nivel era bastante mas bajo que ahora, y de hecho, Herrin en el nuevo MotoAmérica, no ha hecho nada destacado. Aún así, creo que el papel de Beaubier aquí, va a ser complicado, ya que no creo que se acuerde de los circuitos de su época en 125, y generalmente, todos los pilotos que vienen de moto gorda hacia Moto2, se la suelen pegar (Elias es la excepción) y por edad, por muy bien que lo haga, dificilmente le van a dar la oportunidad en MotoGP(a no ser que traiga mucha pasta).
Yo la verdad que cuando se hizo público lo de Roberts y Italtrans, y se dijo que necesitaban un piloto americano, pensaba mas bien en Sean Kelly o Brandon Pasch, que son muy jóvenes, y lo han hecho muy bien en el Motoamérica SSP. Kelly tiene experiencia en europa en la Rookies Cup, y Pasch hizo alguna buena carrera en el CEV M2 como piloto sustituto en el equipo de Arguiñano, y de hecho, se dijo que este año sería el sustituto de Edgar Pons, pero al final prefirió volver a USA. Ambos están muy verdes para el mundial, pero ese equipo suele apostar bastante por la juventud, lo hizo con Roberts, y anteriormente con Lecuona, que ambos estaban muy verdes, y el equipo tuvo la paciencia para dejarles crecer. Si tanto necesitan un piloto americano, con lo pocos que hay, yo si fuera ellos, intentaría montar un equipo junior en el CEV, y traer pilotos jóvenes de USA, que se formen aquí, para que no les vuelva a pasar lo de este año.

Pues según super7moto Cameron Beaubier en 2021 correrá en Moto2 con el American Racing sustituyendo a Joe Roberts que se va al Italtrans. Sorprendente ver a Cameron en Moto2!!!
Muy extraño pero me parece bien. Le soltaran bien de pasta tambien.
Lo curioso es que cuando Vandermark se marchaba a BMW, se rumoreaba que Cameron podia optar a  esa plaza en WSBK (https://www.motorpasionmoto.com/superbikes/yamaha-quiere-que-cameron-beaubier-deje-motoamerica-para-sustituir-a-michael-van-der-mark-superbikes)Anterior creo que fue Josh Herrin tb campeón del Ama, estuvo con Zarco, pero no duró mucho en el mundial, creo recordar que se rebozo unas cuantas veces? Moto2 es una categoría muy canalla para despuntar y los pilotos que suben de Moto3 están curtidos en batallas.


Ambos son los mas jóvenes con diferencia de SSP, tienen muuuucho margen de mejora, y  no he visto la carrera de hoy, pero la carrera de ayer de Can, fue bastante buena. Me da a mi que si en Puccetti no han fichado a Manu, es porqué este debe estar pensando mas en Yamaha.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/16325-isaac-vinales-saltara-al-mundial-de-superbike-con-el-orelac-racing-team.html
Pues al final no es Xavi Forés jejeje.


Pues yo pensaba que sería Xavi, o Jordi Torres, o Roman Ramos, no me esperaba ni de coña que fuese Isaac, ya que su temporada en SSP ha sido decepcionante, me parece una huida hacia adelante de Isaac. Me recuerda a su último año en M3, donde partía como favorito al título, y fue un año bastante malo, y  acabó subiendo a M2, donde nunca llegó a estar alante, y ahora le pasa lo mismo, el año pasado, no fue malo para ser un debutante (aunque si lo comparas con los rookies de este año, si lo es) y acabó el año en muy buena forma, pero este año, que tenía que ser el de su confirmación como piloto top, ha sido decepcionante, y en lugar de seguir y intentar subir de nivel el año que viene, decides subir a otra categoría, que sinceramente, creo que le va grande.

es que a ver... yo entiendo que esto es un trabajo como otro cualquiera, y como en los trabajos reales tú puedes apretar el cinturón un par de años e invertir pensando en una ganancia futura.Pero si llevas tropecientos años poniendo pasta y la empresa no levanta el vuelo... vete a donde te paguen mejor a hacer tú trabajo, y aún por encima lo pasarás mejor si te ves luchando delante.


No estoy seguro, pero creo que este es el pirmer año que Tito paga por correr, en Estrella Galicia no pagaba, y los primeros años en Avintia, juraría que tampoco, aunque no estoy seguro. Eran primero Simeon y luego Abraham, los que pagaban la fiesta, por eso el año pasado, a mitad de temporada, Tito estaba prácticamente fuera del Avintia, incluso Xaus lo había dicho, y de un día para otro, "milagrosamente" se anunció su renovación.

De todas formas, yo soy muy fan de Tito, es de los pilotos que mas me gustaba como llevaban la Kalex, y como persona, también me cae muy bien, y me duele verlo siempre en la cola, este es su 5º año en MotoGP, y solo las primeras carreras en Avintia, dio sensación de poder ir a mas, ni con la Honda del Estrella Galicia, ni luego con la Ducati ha cumplido las expectativas, y creo que merece mas, y me gustaría verle en SBK, donde creo que podría ganar carreras. Por otro lado, entiendo que para Tito, se muy duro cambiar de paddock, ya que lleva mas de la mitad de su vida aquí, y tampoco es lo mismo irte a SBK porqué quieres, que irte porqué te obligan a irte, rompiendo un contrato firmado. Y no hay que olvidar que el año pasado le hicieron lo mismo a Abraham.

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« Respuesta #725 en: 19 de Octubre de 2020, 00:06:33 am »
Por otro lado, en M3 parece que van a desaparecer 2 equipos, el SKY VR46 y el Estrella Galicia, 2 de los mejores equipos del campeonato, ya el año pasado desapareció el que corria Masia, espero que Ezpeleta les encuentre sustituto, porqué no eran equipos cualquiera, sinó equipos que han formado a bastantes jóvenes pilotos.

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« Respuesta #726 en: 19 de Octubre de 2020, 01:44:59 am »
MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Pol Espargaro
LCR Honda: Takaaki Nakagami - Alex Marquez
Monster Yamaha: Maverick Viñales - Fabio Quartararo
Petronas Yamaha: Valentino Rossi - Franco Morbidelli
Ducati Corse: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Pramac Ducati: Johann Zarco - Jorge Martín
Avintia Ducati: Enea Bastianini - ¿Tito Rabat?¿Luca Marini?
Red Bull KTM: Brad Binder - Miguel Oliveira
Tech-3 KTM: Danilo Petrucci - Iker Lecuona
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Andrea Dovizioso?¿Cal Crutchlow?


Moto2

MarcVDS Kalex: Sam Lowes - Augusto Fernández
Pons HP40: Stefano Manzi - Hector Garzó
IntactGP Kalex: Marcel Schrotter - Tony Arbolino
Sky VR46 Kalex: ¿Luca Marini?¿Celestino Vietti? - Marco Bezzecchi
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Joe Roberts
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Somkiat Chantra - Andi Farid Izdihar?¿Ogura/Toba/Nagashima/Syahrin?
SAG Team: Thomas Luthi - Kasma Daniel Kasmayudin
Gresini Kalex: Fabio Di Giannantonio - Nicolo Bulega
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - ¿Jake Dixon?¿John McPhee?
American Racing Team Kalex: Marcos Ramírez - Cameron Beaubier
AJO Kalex: Remy Gardner - ¿Tetsuta Nagashima?
Aspar SpeedUp: Aron Canet - Albert Arenas
SpeedUp: Jorge Navarro - ¿Yari Montella?
Forward MV Agusta: Lorenzo Baldasarri - ¿Simone Corsi?
NTS Racing: ¿Bo Bendsneyder? - Barry Baltus


Moto3

Leopard Honda: Dennis Foggia - Xavi Artigas
¿Estrella Galicia Honda?: ¿Ryusei Yamanaka? - ¿Diogo Moreira?
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - Jeremy Alcoba
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Josito García?¿Ryusei Yamanaka?
Marinelli Snipers Honda: Andrea Migno - Filip Salac
SIC Petronas Honda: Darryn Binder - ¿John McPhee?¿Idham Pawi?
Team Asia Honda: ¿Ai Ogura?¿Kaito Toba? - Yuki Kunii
Aspar KTM: Sergio Garcia - ¿Stefano Nepa?¿Izan Guevara?¿Daniel Holgado?
¿Sky VR46 KTM?: ¿Celestino Vietti? - ¿?
PrustelGP - KTM: Jason Dupasquier - Pedro Acosta
RBA KTM: ¿Riccardo Rossi - Davide Pizzoli?
CIP KTM: ¿? - ¿Max Kofler?
AJO KTM: Jaume Masia - Raúl Fernandez
Tech-3 KTM: Ayumu Sasaki - Deniz Oncu
Reale Avintia KTM: Carlos Tatay - ¿Nicholas Spinelli?¿Niccolo Antonelli?
Max Schedl Husqvarna: ¿Romano Fenati - Alonso López?

SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - Alex Lowes
Ducati Aruba.it: Scott Redding - Michael Ruben Rinaldi
Pata Yamaha: Toprack Ratzgatoglu - Andrea Locatelli
HRC Honda: Alvaro Bautista - Leon Haslam
SMR BMW: Tom Sykes - Michael VdMark
Kawasaki Pucceti: Lucas Mahias
Outdo PTR Kawasaki: ¿Sandro Cortese?
Orelac Racing Kawasaki: Isaac Viñales
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿Tito Rabat?
Brixx Ducati: ¿Sylvain Barrier?
Motocorsa Ducati: ¿Leandro Mercado?
GRT Yamaha: Garett Gerloff - Kohta Nozane
Ten Kate Yamaha: ¿Loris Baz?¿Federico Caricasulo?¿Jonas Folger?
MIE Honda: ¿Takumi Takahashi?

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #727 en: 19 de Octubre de 2020, 10:15:44 am »
Esto se ve en deportes como el boxeo, mma .... "me siento mejor que nunca, voy a renacer, nunca me he sentido mejor " (después de perder tres seguidas con gente a la que hace 3 años la habrías barrido).
En deportes de estos, la confianza hasta niveles ilusorios es importante ...

Tito se ha convertido en un karel ... y no quiero faltarle al respeto. El tio es un campeón del mundo de m2. Pero en  mgp, por esto y por lo otro, no le ha ido bien, y ahora ya no hay explicación plausible de sus resultados que no deba incluir una responsabilidad muy grande el piloto. Es la peor Ducati de largo. Y el año pasad se hizo daño.

Vete a sbk, a lo mejor el año que viene estás tirándote de los pelos  diciendo "por qué no me fui antes?".

Dicho esto, sbk tampoco es una perita en dulce.  Y con una kawa privada, Xavi las pasa canutas para hacer top 10 consistentemente.
Lo que pasa que en boxeo un "golpe" de suerte pude cambiar tu vida, Joshua Vs Andy Ruiz, aquí se necesitan más de un "golpe" de suerte.

Tampoco veo a Tito en SBK triunfando, y me gustaría equivocarme. Es un buen piloto, muy trabajador, no se si puede/tiene la velocidad pura que tiene que tener un piloto para estar delante y no hablo de top10
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #728 en: 19 de Octubre de 2020, 11:01:50 am »
El problema de SBK y SSP es que se han vuelto campeonatos muy caros, donde hay pocas motos competitivas, y para pilotos de países donde tiene 0 repercusión como España, es muy complicado correr allí, ya que seguramente pierdas muchos de tus patrocinadores personales, y si encima vas a una moto poco competitiva, pues....... Que casi todos los pilotos competitivos sean británicos, no es una casualidad, ya que allí es donde mas gente sigue el campeonato, y donde tienen un nacional mas potente de SBK, eso hace que para muchos patrocinadores pongan pasta, y que a los pilotos británicos, les interese correr allí.

Creo que se debería cambiar el reglamento para volver esas motos mas cercanas a la serie, y conseguir que hubiesen 30 motos competitivas, para que se volviesen categorías mas atractivas para todo el mundo.

A nivel mediático, creo que Ezpeleta perdió la oportunidad de reflotar ese campeonato, hubiese tenido que convencer a Rossi de que SBK era su única oportunidad de conseguir el 10º título, y un duelo Rossi-Rea podría ser antológico, y hacer que mucha gente, se pusiese a ver un campeonato, que seguramente no sabe ni que existe. El problema es que Ezpelete tiene un miedo atroz a perder a Rossi en MotoGP, y si fuese por Carmelo, lo tendría allí corriendo hasta los 60, aunque tuviese que pagarle la moto de su bolsillo.

En cuanto a Tito, si triunfar en SBK es batir a Rea, pues eso son palabras mayores, pero yo no veo a Tito mas lento que pilotos como VD Mark, Lowes o Haslam. Eso si, Tito ahora mismo, está tocado psicológicamente, y no va a ser rápido des del primer día, pero seguro que coge su Panigale, se va al circuito de Almeria, y no para hasta estar en tiempos competitivos. En M2 Tito dio el salto de calidad, cuando MarcVDS le cedió una Kalex del año anterior para entrenar, y cambió su CBR600 por la Kalex. No es lo mismo entrenar con una Panigale, y correr con una Desmosedicci. Si está negociando con Ducati directamente para romper su contrato con Avintia, yo les exigiría una Panigale oficialisima en Barni, y otra, que aunque no sea oficial del todo, si tenga preparación SBK para poder entrenar.

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« Respuesta #729 en: 19 de Octubre de 2020, 11:35:24 am »
El problema de Tito es que, desde su accidente en Silverstone, no ha sido el mismo. Creo que no sabremos su verdadero nivel hasta que no se suba en la Ducati V4 y veamos como se desenvuelve. Puede que se agencie una V4 preparada, se ponga a currar como loco en Almería, y consiga evolución a base de trabajo. O puede que tenga secuelas de tanto palo (físicas, de coco, confianza, etc...) y no sea el de antes. Hasta que no se suba, el crono dirá...

A día de hoy, con la parrilla actual, creo que los únicos pilotos que pueden batir a Rea, son por este orden: Bautista, Toprak y Redding. (imagino que muchos me lo discutirán). Tener a Rossi para lucharle el mundial hubiera estado muy bien, pero creo que eso nunca lo veremos por desgracia. Y a todo esto, el año que viene BMW mete pepino en la categoría, y Kawasaki correrá con la nueva Ninja, por lo que parece que la moto más "rezagada" será la R1 de Yamaha.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #730 en: 19 de Octubre de 2020, 11:53:23 am »
totalmente de acuerdo contigo,  malc__com, SBK necesita de mas motos competitivas y mas baratas, mas cercanas a la serie, pero siempre ha sido un campeonato caro. Armar un RC30 en su día para que fuera competitiva también costaba un dineral.  Quizás estaría bien poner un tope de dinero invertido, piezas de serie y las piezas a cambiar se pudieran comprar en cualquier tienda, kits de piezas de la marca o industria auxiliar, homologados y con precio cerrado. 
Me pongo en el pellejo de Tito y como se me pasara por la cabeza el que voy allí para no estar con Rea y me quedo en casa. Si se va, se va, si no al sofá. Es mi opinión por muy palabras mayores sean el estar con Rea. Si no que motivación tienes para ir todos los días a entrenar, dieta demás sacrificios.
Hay que tener los pies en el suelo pero también ese punto de chulería o de aquí estoy yo y eso me da que Tito ahora no lo tiene, y la situación en la que esta no le ayuda tampoco desgraciadamente.

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« Respuesta #731 en: 19 de Octubre de 2020, 12:13:33 pm »
Yo a Rabat siempre que lo he visto este año en la tele era cuando se caía, un desastre. Cualquier cambio le va a venir mejor que seguir siendo farolillo rojo en MGP. Pilotos currantes como Rabat luego sorprenden y sacan petróleo, ojalá sea el caso y se vea en SBK más cómodo. Lo veremos...

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #732 en: 19 de Octubre de 2020, 12:40:52 pm »
totalmente de acuerdo contigo,  malc__com, SBK necesita de mas motos competitivas y mas baratas, mas cercanas a la serie, pero siempre ha sido un campeonato caro. Armar un RC30 en su día para que fuera competitiva también costaba un dineral.  Quizás estaría bien poner un tope de dinero invertido, piezas de serie y las piezas a cambiar se pudieran comprar en cualquier tienda, kits de piezas de la marca o industria auxiliar, homologados y con precio cerrado. 
Me pongo en el pellejo de Tito y como se me pasara por la cabeza el que voy allí para no estar con Rea y me quedo en casa. Si se va, se va, si no al sofá. Es mi opinión por muy palabras mayores sean el estar con Rea. Si no que motivación tienes para ir todos los días a entrenar, dieta demás sacrificios.
Hay que tener los pies en el suelo pero también ese punto de chulería o de aquí estoy yo y eso me da que Tito ahora no lo tiene, y la situación en la que esta no le ayuda tampoco desgraciadamente.



Obviamente, su objetivo tiene que ser ese, ir a ganar a Rea, otra cosa es que se considere un fracaso el no hacerlo. Como dicen en el futbol, si vas a empatar, siempre acabas perdiendo. Tito, viniendo de donde viene, dudo que pueda llegar, y ponerle las cosas difíciles a Rea des del primer día, sobretodo estando en un equipo que no es oficial. Para mi, si llegase, ganase alguna carrera, hiciese algunos podiums, estuviese casi siempre en el Top-10 y pelease el título de independientes, eso, para un primer año, y viniendo de donde viene, ya sería triunfar. Pero lo mas importante sería que durante el año, se viese una evolución y una pregoresión, para atraer la atención de las marcas, y ir a un equipo oficial, con el que si convertirse en un rival de Rea.

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Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #733 en: 19 de Octubre de 2020, 15:28:21 pm »
Vamos a ver si consigo romper una lanza a favor de Tito, que siempre me parecio majo
Datos de Motorland
Pole
Fabio 1/4 con 1.47.076
Alex Marquez  1.48.189
Tito fatal         1.48.558 ... a solo 3 decimas del Heroe

En la carrera
Tiempo en la vuelta 10
Rins .... 49,264
AMarq.. 49,163
Mir ...... 49.102
Dovi .... 49.760
Zarco ...49.561
Petrux.. 49.634
Tito ...... 49.858 .........1 decima de Dovi, y 3 decimas de Petrux

Tiempo en vuelta 20
Rins .... 49,514
AMarq.. 49,490
Mir ...... 49,850
Dovi .... 49,874
Zarco ...49,792
Petrux.. 50,303 (dato de V21, en la 20 se salio y rodo en 52)
Tito ...... 50,169 .... rodando solo y perdido sin jugarse nada a 3 decimas de Mir que se jugaba podio

Lo que quiero decir es que parece que Tito es un matao, pero lo que pasa es que ahora como comentaban en la tv, de la pole al ultimo hay 1 segundo y medio ... y eso es lo que es de locos.
Con una miaja de Flan que tuviese y un manager que le incentivase y le sacase esas 3 decimas de la cabeza, Tito estaria en la pomada ... y si cambia de aires y de lacras y lastres alrededor (para el), Tito puede hacerlo de lujo

En Moto2 la pole de Lowes fue 51.651, y Vierge (20 mismo puesto que Tito) 52.989 ..... en Moto 3 Pole 57.681 y Masia 59.438 .... y a nadie se le ocurre decir que Vierge o Masia son unos mataos en su categoria ... dejemos que Tito pille consistencia de Flan o regularidad y tranquilidad .... Por otro lado, ser ultimo en todos los GP debe de ser duro ... yo que el me iba a SBK un año a motivarme, y despues ... ya veremos

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« Respuesta #734 en: 19 de Octubre de 2020, 18:15:30 pm »
Un detalle que igual si vale esas 3 décimas, la moto y el equipo que tiene Tito no es el mismo que el de Zarco, creo que la moto de Zarco es del 2019 con soporte directo Ducati mientras que Tito creo que es un Hibrido 2018-19, luego está el tema de la pasta, Tito pone la pasta que me imagino que deriva de los Sponsors que trae? Hublot y Rabat (joyería del padre) y con eso tiene el pasaporte para poder estar en MotoGP, su sueldo??? imagino que estará en la diferencia de lo que los Sponsors aflojan y de lo que cobra Rául Romero por esa Desmi en Leasing...

Si los Sponsors que Tito lleva ahora les dice que se va a ir a WSBK la 2ª división de la motos y encima a un equipo privado....salen corriendo....

Nunca un piloto de MotoGP ha querido ir voluntariamente de MotoGP a WSBK, volver de WSBK A MotoGP es casi imposible y el caso de Melandri volver con Aprilia fue desastroso...

Checa, Barros, Hayden, Melandri, Biaggi,  Bayliss la excepción  y solo 1 carrera....