El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 121057 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #750 en: 20 de Octubre de 2020, 13:55:28 pm »
Y en el caso de Tito por qué no volver a Moto2? Es donde logró sus mayores éxitos, seguro que podría tener moto puntera y sponsors, y seguiría en el mismo paddock. No creo que le fuese más fácil ganar el SBK que en moto2. Y a Elias no le fue mal. Y a Lowes parece que tampoco. Cierto que hay otros ejemplos malos también, pero en definitiva yo no veo más peligroso pasar a Moto2 que ir a MotoGP. Luego la peña se queja hoy en día de que Moto3 y Moto2 son puro trámite para ir a MotoGP y de que no hay veteranos que suban el nivel y tal  :smash

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #751 en: 20 de Octubre de 2020, 14:10:26 pm »
Y en el caso de Tito por qué no volver a Moto2? Es donde logró sus mayores éxitos, seguro que podría tener moto puntera y sponsors, y seguiría en el mismo paddock. No creo que le fuese más fácil ganar el SBK que en moto2. Y a Elias no le fue mal. Y a Lowes parece que tampoco. Cierto que hay otros ejemplos malos también, pero en definitiva yo no veo más peligroso pasar a Moto2 que ir a MotoGP. Luego la peña se queja hoy en día de que Moto3 y Moto2 son puro trámite para ir a MotoGP y de que no hay veteranos que suban el nivel y tal  :smash

 :moto

Creo que lo de Tito en SBK es porque básicamente Ducati le ofrece una salida atractiva en un campeonato en el que tiene representacion, como es SBK.

En moto2 puede encontrar algo seguro, sobre todo con pasta y con su curriculum. Otra cosa ya es lo que él valore.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #752 en: 20 de Octubre de 2020, 14:19:12 pm »
No es mala idea Tito en M2.
No se si podrá darle algún tipo de satisfacción seguir en mgp en estas condiciones. Parece desmotivado.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #753 en: 20 de Octubre de 2020, 14:30:30 pm »
Y en el caso de Tito por qué no volver a Moto2? Es donde logró sus mayores éxitos, seguro que podría tener moto puntera y sponsors, y seguiría en el mismo paddock. No creo que le fuese más fácil ganar el SBK que en moto2. Y a Elias no le fue mal. Y a Lowes parece que tampoco. Cierto que hay otros ejemplos malos también, pero en definitiva yo no veo más peligroso pasar a Moto2 que ir a MotoGP. Luego la peña se queja hoy en día de que Moto3 y Moto2 son puro trámite para ir a MotoGP y de que no hay veteranos que suban el nivel y tal  :smash

 :moto

Elias llegó a M2 en el mejor momento de su carrera, se había quedado sin MotoGP, por "circunstancias" no por merecerlo, y era una categoría nueva, donde todos era rookies. Su segunda etapa en M2, ya si venía de estar mas o menos como Tito en MotoGP, y fue un desastre. En cuanto a Lowes, ha sido la sorpresa de este año, pero con sus 2 anteriores años, perfectamente podría haberse quedado a pie. M2 es una categoría muy chunga y exigente, y generalmente, los que bajan de moto gorda a M2, les cuesta muchísimo.
Por otro lado, ahora mismo, no queda ninguan moto apetecible. De los equipos que no están cerrados, si Marini sube a MotoGP, será Vietti quien le sustituya, el Team Asia, solo tiene pilotos asiáticos, en Petronas Vierge está renovado, y la segunda moto será para Dixon o McPhee. En Ajo queda la duda de si renovarán a Nagashima, que supongo que si, en principio es una moto apetecible, pero Ajo suele fichar pilotos jóvenes con futuro a KTM MotoGP, y Rabat no es ese perfil. El compañero de Jorge Navarro, parece que va a ser Yari Montella, aunque no se si está ya firmado, igual por ahí si podría agarrarse Tito. Luego están la NTS de Bendsneyder y la MV de Corsi, que no se si han renovado o no, pero que no creo que sean motos apetecibles para Tito. El resto de motos ya están pilladas, y esto ha hecho que pilotos de M3 que pensaban subir a M2 como Suzuki o Rodrigo, vayan a seguir otro año en M3.

En cambio en SBK la moto de Barni si es apetecible, y como es una negociación directamente con Ducati, donde es a Ducati la que le interesa que Tito vaya para allí, puede exigir condiciones, como moto oficial idéntica a la de Rinaldi y Redding, moto con preparación SBK para entrenar......y es un campeonato donde tiene un recorrido mas largo, ya que en M2, a los veteranos, les cuesta mucho "combatir" contra los jovencitos que vienen de M3.

Por otro lado, en M3 no, pero en M2 si hay muchos veteranos como Corsi, Luthi, Lowes, Schrotter, Balda, que es joven pero lleva muchos años allí.......

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #754 en: 20 de Octubre de 2020, 14:44:26 pm »
En mgp, Lowes era un piloto de pruebas de Aprilia que corría en los gp. Nunca llevó la misma moto que Aleix. Sus resultados en mgp no significan mucho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #755 en: 20 de Octubre de 2020, 15:41:17 pm »
 Petronas SRT y Pawi han anunciado que separarán sus caminos al finalizar la presente temporada.

Al mismo tiempo,  confirman la continuidad de McPhee en el equipo,  en moto3.
« última modificación: 20 de Octubre de 2020, 15:44:31 pm por sunnbiker »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #756 en: 20 de Octubre de 2020, 16:56:40 pm »

en Petronas Vierge está renovado, y la segunda moto será para Dixon o McPhee


Se ha confirmado que McPhee sigue en 2021 en Petronas Moto3, por lo que tiene pinta que Dixon se quedará en el equipo para M2. Y me parece merecido.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #757 en: 20 de Octubre de 2020, 17:02:52 pm »
Eso iba a decir ... Dixon se ha ganado la moto tras liderar muchas vueltas en Le Mans, y hacer un solido 4º puesto en Aragon I, es Britanico que Ezpeleta anda necesitado de ellos ... joder y el chaval tiene 24 añitos es bueno, aprende bien y es majete ... y ademas parece listo en sus declaraciones
« última modificación: 20 de Octubre de 2020, 17:06:03 pm por bujias »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #758 en: 20 de Octubre de 2020, 17:32:15 pm »
El PTR deja de correr con Honda para 2021. Por lo que se ve, la CBR 600 nueva no se va a comercializar todavia en Europa (si no he entendido mal) y tendrían que traerse la moto desde Japon.

Veremos con que marca corren.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #759 en: 20 de Octubre de 2020, 20:00:35 pm »
El PTR deja de correr con Honda para 2021. Por lo que se ve, la CBR 600 nueva no se va a comercializar todavia en Europa (si no he entendido mal) y tendrían que traerse la moto desde Japon.

Veremos con que marca corren.

Pues fíjate,  creía que la iban a poner porque tenían a Okubo, pero a lo mejor ni sigue el japonés...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #760 en: 20 de Octubre de 2020, 20:05:39 pm »

en Petronas Vierge está renovado, y la segunda moto será para Dixon o McPhee


Se ha confirmado que McPhee sigue en 2021 en Petronas Moto3, por lo que tiene pinta que Dixon se quedará en el equipo para M2. Y me parece merecido.

Con Vierge renovado, y Darryn Binder fichado, Dixon y Pawii dependían de McPhee, si este subia a M2, Dixon se quedaba fuera, y si seguía en M3, era Pawii el que no tenía sitio. Al final, Pawii está perdidíssimo, y McPhee ha bajado un poco el pistón, eso unido a la mejora de Dixon, hace que parezca lo mejor para el equipo. El año que viene, seguramente tengan el equipo mas "veterano" de M3, pero ambos deben ser candidatos al título. A ver que pasa con Pawii, la verdad es que han llevado fatal su carrera, con tanto cambio de categoría, ya no sabe con que corre.

Por otro lado, Kaito Toba ha fichado por CIP como sustituto de Darryn Binder.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #761 en: 20 de Octubre de 2020, 22:24:27 pm »

en Petronas Vierge está renovado, y la segunda moto será para Dixon o McPhee


Se ha confirmado que McPhee sigue en 2021 en Petronas Moto3, por lo que tiene pinta que Dixon se quedará en el equipo para M2. Y me parece merecido.

Con Vierge renovado, y Darryn Binder fichado, Dixon y Pawii dependían de McPhee, si este subia a M2, Dixon se quedaba fuera, y si seguía en M3, era Pawii el que no tenía sitio. Al final, Pawii está perdidíssimo, y McPhee ha bajado un poco el pistón, eso unido a la mejora de Dixon, hace que parezca lo mejor para el equipo. El año que viene, seguramente tengan el equipo mas "veterano" de M3, pero ambos deben ser candidatos al título. A ver que pasa con Pawii, la verdad es que han llevado fatal su carrera, con tanto cambio de categoría, ya no sabe con que corre.

Por otro lado, Kaito Toba ha fichado por CIP como sustituto de Darryn Binder.

Pawi sólo pudo disputar los 3 GP iniciales la temporada pasada en moto2. Consiguió dos P17 y una P13 . No son malos resultados. Pero llegó su grave lesión en un dedo de la mano en los entrenamientos de Jerez y tras varias  operaciones no volvió a competir para centrarse en su recuperación.  Según he leído,  fue él quien pidió al equipo volver a bajar a moto3. Y aunque esta temporada se ha perdido un GP por lesión otra vez en la misma mano dañada en 2019, es cierto que en el resto de los GP nunca ha conseguido puntuar.
Su intención es seguir compitiendo,  pero está por ver dónde pueda encontrar un sitio para hacerlo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #762 en: 21 de Octubre de 2020, 01:48:43 am »

en Petronas Vierge está renovado, y la segunda moto será para Dixon o McPhee


Se ha confirmado que McPhee sigue en 2021 en Petronas Moto3, por lo que tiene pinta que Dixon se quedará en el equipo para M2. Y me parece merecido.

Con Vierge renovado, y Darryn Binder fichado, Dixon y Pawii dependían de McPhee, si este subia a M2, Dixon se quedaba fuera, y si seguía en M3, era Pawii el que no tenía sitio. Al final, Pawii está perdidíssimo, y McPhee ha bajado un poco el pistón, eso unido a la mejora de Dixon, hace que parezca lo mejor para el equipo. El año que viene, seguramente tengan el equipo mas "veterano" de M3, pero ambos deben ser candidatos al título. A ver que pasa con Pawii, la verdad es que han llevado fatal su carrera, con tanto cambio de categoría, ya no sabe con que corre.

Por otro lado, Kaito Toba ha fichado por CIP como sustituto de Darryn Binder.

Pawi sólo pudo disputar los 3 GP iniciales la temporada pasada en moto2. Consiguió dos P17 y una P13 . No son malos resultados. Pero llegó su grave lesión en un dedo de la mano en los entrenamientos de Jerez y tras varias  operaciones no volvió a competir para centrarse en su recuperación.  Según he leído,  fue él quien pidió al equipo volver a bajar a moto3. Y aunque esta temporada se ha perdido un GP por lesión otra vez en la misma mano dañada en 2019, es cierto que en el resto de los GP nunca ha conseguido puntuar.
Su intención es seguir compitiendo,  pero está por ver dónde pueda encontrar un sitio para hacerlo.

El recuerdo de Pawii que tengo en M2 es de verlo en el suelo, siempre estaba en la cola, y lo nombraban solo para decir que se había caido. Creo que con este piloto, se ha corrido demasiado, supongo que debía haber intereses comerciales detrás de él, y eso le ha perjudicado en su carrera, porqué la verdad que pintaba muy bien. En el CEV llegó y fue rápido des del pirmer día, haciendo 2 o 3 buenas carreras, pero lo subieron muy pronto, cunado allí hubiese podido dominar, o como mínimo, aspirar al título. En el mundial ganó 2 carreras en agua su primer año, pero aparte de eso, puntuó pocas veces, y.........lo suben a M2, donde estos 3 años, han sido un calvario, no me extraña que pidiese bajar a M3, es que seguramente no debió haber subido tan pronto.

Un buen sitio para Pawii podría ser el CEV M2, donde podría crecer y luchar por la victoria, con el objetivo de volver al mundial de M2 a un par de años vista. El mundial de SSP sería otro buen sitio, pero a no ser que vaya con un cheque de Petronas bajo el brazo, dudo que encuentre una moto competitiva, y para ir a un hierro, mejor no ir. Otra opción sería SSP300 donde iría a lucha por el título.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #763 en: 21 de Octubre de 2020, 10:44:12 am »
Pues dos añitos mas que seguira Repsol patrocinando a HRC

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #764 en: 21 de Octubre de 2020, 19:41:32 pm »