El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP  (Leído 6670 veces)

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2019, 16:05:56 pm »
Giorgio dijo que su objetivo aquí era terminar a unos 30 segundos del ganador.

Baste este recordatorio para disuadir críticas exacerbadas.  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2019, 01:29:50 am »
Yo de Jorge miraba las posibilidades de que Honda le conceda carta de libertad y conseguir poner el culo en una Yamaha.

Se lo veo negrísimo con esa moto, a la que no es capaz de pillarle el truco.

Yo creo que sería positivo para ambas partes.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2019, 08:34:59 am »
Yo de Jorge miraba las posibilidades de que Honda le conceda carta de libertad y conseguir poner el culo en una Yamaha.

No se porque me da que Puig le da una de arena y otra de cal a Jorge (no Crutchlow)  lo primero que le viene a la mente es un paquete sobre la Honda y no va a hacer NADA... luego de cara a los medios SE LO PIENSA y suelta el discurso Honda le va a ayudar etc..... entrevista de Izaskun a Alberto en el FP1 ayer...

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2019, 08:59:46 am »
Pinta mal la aventura HRC para el 99 ....
Pero es muy cierto que pilotar aquejado por las lesiones es un handicap grande.
A ver que ocurre..
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2019, 09:04:01 am »

No se porque me da que Puig le da una de arena y otra de cal a Jorge (no Crutchlow)  lo primero que le viene a la mente es un paquete sobre la Honda y no va a hacer NADA... luego de cara a los medios SE LO PIENSA y suelta el discurso Honda le va a ayudar etc..... entrevista de Izaskun a Alberto en el FP1 ayer...
Recuerdo que Alberto dijo en una entrevista realizada en movistar después de la carrera de Le Mans 2018 que Jorge no se iba a acostumbrar a la Ducati... Y justamente en el siguiente GP ganó sobrado.

La situación de Jorge no pinta muy bien que digamos, pero en Le Mans terminó a 3 decimas del mejor para pasar a la Q2 y en Catalunya a 4 decimas... Nos ha sorprendido tantas veces para bien o para mal que yo aun no lo doy por enterrado.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2019, 10:14:42 am »
A ver que ocurre..

A Jorge lo hemos visto hacer podiums con los puntos aún sangrando.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2019, 12:15:17 pm »
A ver que ocurre..

A Jorge lo hemos visto hacer podiums con los puntos aún sangrando.

Pero para eso hay que estar muy acoplado a la moto y con una motivación brutal, en este caso la moto no le gusta un pelo, y cada vez que ha apretado se ha ido al suelo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2019, 12:39:42 pm »
El dolor lo pueden aguantar, si es preciso recurriendo a calmantes, pero Lorenzo, aparte de tener dolor, tampoco está cerca de su forma física óptima. Dice que aún no puede meter demasiada carga en el gimnasio y habla de "movilidad" que ha perdido y debe ir recuperando.

El verdadero tomate lo tiene con la Honda, eso está claro. Pero, tratándose de una moto tan exigente físicamente como dicen, si además de problemas técnicos tampoco estás al cien por cien, pues oye... Pa qué queremos más.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2019, 14:31:31 pm »

La fábrica ni de coña lo coge ... y Petronas este año creo que ni le ha cogido el teléfono al manager de Jorge por aquello de que nunca iría a un satélite.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #24 en: 21 de Septiembre de 2019, 15:36:35 pm »
El fiera, en su vuelta de pole, reconoce en el parque cerrado haber hecho unos pequeños errores en el t1. Igual en el t4 del curvón previo a recta de meta le saca algunas décimas al resto, incluídas a las yamahas de paso por curva.
Con Quarta se vio claro, venía casi igualando el tiempo hasta el t3, y perdió 3 décimas en el final.

CurroRomero quedando fuera de la q2... y Mir dentro.

En fin, veremos quien le puede arrimar a las yamaha Viñales-Quarta por un lugar en el podio. Quizás Miller si no pierde fuelle hacia el final. Veremos.

Desconectado Sleepy John

• campeón 125
  • Californiano 2.0
« Respuesta #25 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:07:39 pm »
Un poco decepcionante el Marc. Esperaba que les hubiese metido 7 u 8 decimitas al menos. Tiene que espabilar.

La Suzi Perry nunca decepciona.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #26 en: 21 de Septiembre de 2019, 18:08:46 pm »
La mejora de Yamaha no explica la baja de rendimiento de Ducati en Misano y en Aragon de un año a otro, cuando la cosa venía como siempre hasta Brno y Spielberg.

No he visto declas, pero Dovi a 1 segundo de Miller... is too much. Podrá mejorarla mañana, pero se me hace que esta blandura de ganas que arrastra desde Misano pone al descubierto su lado más muñeca :latigo

En el caso que estuviera en plan princesa ofendida porque escucharan al representante de Jorge o porque no le traen un super chasis girador, igual no le conviene tensar la cuerda. La veleidad sin resultados podría acarrear una baja en el caché por el que tanto peleó el año pasado...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2019, 21:32:49 pm »
Ni que decir tiene que la posibilidad de ver a Miller o Petrux delante del "namber guán" de Ducati me la pondría como el cuello de un cantaor de flamenco, pa qué engañarnos.

Por cierto, al final la pole de Marc ha sido, creo, a rueda Viñales. Teniendo en cuenta que con una referencia así puedes ganar medio seg tranquilamente... pues tampoco les ha machacado tanto. Aunque en ritmo de carrera sí que parece que va sobrao, no debería quitarle ojo a 1/4.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2019, 21:38:27 pm por Mertens »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2019, 21:52:25 pm »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2019, 21:54:46 pm »
Ni que decir tiene que la posibilidad de ver a Miller o Petrux delante del "namber guán" de Ducati me la pondría como el cuello de un cantaor de flamenco, pa qué engañarnos.

Por cierto, al final la pole de Marc ha sido, creo, a rueda Viñales. Teniendo en cuenta que con una referencia así puedes ganar medio seg tranquilamente... pues tampoco les ha machacado tanto. Aunque en ritmo de carrera sí que parece que va sobrao, no debería quitarle ojo a 1/4.

Quiero ver una pole de Márquez a rueda de Iannone  :moto :moto