El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP  (Leído 6659 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:GP de Aragón 2019 - Boiraland | MotoGP
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2019, 15:40:27 pm »

sin comentarios
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2019, 19:52:14 pm »
cuac! Constraste con guasa brittish entre el mejor momento del 93 y el peor momento del 99.

Igual me parece que le han puesto “manufacterers” (fabricantes) a la tabla de "teams" (equipos) incluyéndole wildcars.

En puntos, el campeonato de fabricantes (manufacterers) viene así:

1º Honda ….......306 (de los cuales 300 son por Marquez, y 6 por el 10º de Nakagami en Texas)
2º Ducati ….......241
3º Yamaha ….....228
4º Suzuki ….......181
5º KTM …............88
6º Aprilia ….........66

El campeonato de equipos (teams), sin sumar los puntos de los wildcars que hicieron los testers de equipos oficiales:

1º Ducati oficial …............................357
2º Honda oficial …............................333
3º Yamaha oficial …..........................284
4º Suzuki ….....................................209
5º Yamaha satélite (Petronas) ….........203
6º Honda satélite (Cechinello) ….........166
7º Ducati satélite (Pramac) ….............146
8º KTM oficial …................................104
9º Aprilia oficial …...............................78
10º KTM satélite (tech3) …...................36
11º Ducati satélite (Avintia) …...............23

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2019, 02:00:22 am »
Con la burrada de puntos que lleva Marc, tener tantas papeletas de palmar el mundial de equipos tiene que ser difícil de digerir en el Repsol-Honda :ph34r:

Joer, yo no era positivo con lo de Lorenzo en HRC... pero esperaba podiums, y en cambio, estamos ante lo que seguramente sea la peor temporada de un piloto oficial Honda en su historia (y si no lo es, cerca andará...)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2019, 15:37:08 pm »
A ver, que lleva un año arrastrando lesiones. Que se ha perdido 4 carreras por un tema muy delicado de vértebras.

Si ya de por sí el tío es maniático y metódico (ver trayectoria ducatiana) pues con el panorama que expongo arriba imagínate.

El tío ahora mismo está con cero confianza y lógicamente no quiere volver a escacharrarse. Le llevará lo que le lleve el volver a ser competitivo. Entiendo que a Honda esta situación le chirría. Pero así es la vida. Al menos se aseguraron el año pasado de llevarse al único tipo que podía inquietar, ni que fuera un poquito, a su estrella.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2019, 19:23:15 pm »
No pareciera tan difícil de digerir para Hrc, sin ir tan lejos, en 2016 Yamaha ganó a Honda el campeonato de equipos, el piloto campeón fue Marc con otro #2 en las filas de Hrc.

Esa guasa brittish también podrían usarla para Ducati y Yamaha. Allí también tienen tela para cortar.

Yo también moderé mi expectativa lorenzil a fuerza de antecedentes, pensé solo en podios esporádicos. Por ahí andará el hilo.
La lesión ha jodido la situación y los pocos podios que imaginé. Me queda la intriga de saber hasta donde hubiera ido de ritmo en Montemelón, de no haber cometido aquel error allí.

En el momento de fichajes y su contexto, dudo que alguien pensara que Puig se equivocaba al escuchar a Jorge. Tampoco tenía otras opciones tan llamativas. Se le presentó una oportunidad impensada y la tomó.
A toro pasado, no sorprende que recurrentemente se traiga el tema Giorgio al voleo. Lo de siempre. Aburre la recurrencia. Curiosa, al menos. Ni digamos de la impaciencia frente a semejante lesión.

La cosa no está funcionando, era una posibilidad. Lo intentan. Lo fácil para Jorge era la zona de comfort yamahil. Ole por atreverse a otra cosa.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2019, 20:40:57 pm »
2016 Hrc ganó pilotos, equipos y constructores
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2019, 22:26:49 pm »
Yo también moderé mi expectativa lorenzil a fuerza de antecedentes, pensé solo en podios esporádicos. Por ahí andará el hilo.

Es que eso era lo más cabal; Tú no te subes a la moto de Márquez, una moto que el tío lleva como si fuera una extensión de su cuerpo, una moto que además no es de tu estilo y ganas carreras, así, ná más llegar.

Un tío del talento de Pedrosa, pese a llevar toda la vida en ese equipo, las pasó canutas al lado de Márquez. Imagínate un recién llegado. Un recién llegado a medio gas por las lesiones. Es que es de cajón.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2019, 04:27:04 am »
Tabla final equipos 2016:

https://resources.motogp.com/files/results/2016/VAL/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_73070d1d

1º MOVISTAR YAMAHA MOTOGP................482
2º REPSOL HONDA TEAM..........................454
3º DUCATI TEAM.....................................296
4º TEAM SUZUKI ECSTAR.........................295
5º MONSTER YAMAHA TECH 3...................199
6º OCTO PRAMAC YAKHNICH.....................161
7º APRILIA RACING TEAM GRESINI............145
8º LCR HONDA........................................141
9º AVINTIA RACING.................................139
10º PULL & BEAR ASPAR TEAM....................97
11º ESTRELLA GALICIA 0,0 MARCVDS..........87
« última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 04:50:55 am por Hernancho »

Desconectado Hernancho

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2019, 06:39:06 am »

Es que eso era lo más cabal; Tú no te subes a la moto de Márquez, una moto que el tío lleva como si fuera una extensión de su cuerpo, una moto que además no es de tu estilo y ganas carreras, así, ná más llegar.

Un tío del talento de Pedrosa, pese a llevar toda la vida en ese equipo, las pasó canutas al lado de Márquez. Imagínate un recién llegado. Un recién llegado a medio gas por las lesiones. Es que es de cajón.

Ya te digo, me parece curiosa la recurrencia y al voleo en como le entran a su situación actual.

Aunque de la prensa en general no me extraña, se ganan la vida con ello.

« última modificación: 29 de Septiembre de 2019, 06:43:33 am por Hernancho »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2019, 11:45:17 am »
Tabla final equipos 2016:

https://resources.motogp.com/files/results/2016/VAL/MotoGP/RAC/worldstanding.pdf?v1_73070d1d

1º MOVISTAR YAMAHA MOTOGP................482
2º REPSOL HONDA TEAM..........................454
3º DUCATI TEAM.....................................296
4º TEAM SUZUKI ECSTAR.........................295
5º MONSTER YAMAHA TECH 3...................199
6º OCTO PRAMAC YAKHNICH.....................161
7º APRILIA RACING TEAM GRESINI............145
8º LCR HONDA........................................141
9º AVINTIA RACING.................................139
10º PULL & BEAR ASPAR TEAM....................97
11º ESTRELLA GALICIA 0,0 MARCVDS..........87

Pues está mal la wiki :lol

De todos modos... este año si no ganan es porque el piloto wild card habitual (Bradl), a poco que espabile en una carrera, le pasa en puntos a JL.

Que ya no es pedir podiums, es ganarle a Nakagami, que va con un moto peor y no tiene experiencia casi en Mgp, es hacer un Top10 un año que las Yamahas no carburan, Ducati es irregular, los de Suzuki la cagan habitualmente y KTM corta a Zarco a mitad de temporada...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:51:50 pm »
A mí me pareció "peor" el debut en Ducati, con ese approach tan desesperantamente lento, sin lesiones de por medio. Y así lo expuse en su momento, atizándole sin contemplaciones. Aunque terminó siendo rápido, algo aprendimos todos ahí.

No creo que un tipo que lo ha ganado todo y que viene de una lesión seria tenga ahora que salir cada Domingo a demostrarle nada a nadie, ni a pelearse con un Nakagami de la vida que, con todos mis respetos, no ha empatado con nadie y está en su plenitud. Al revés, es el japo el que tendrá que dejarse los webs si no quiere que lo larguen a Sbk.

Si el año que viene, recuperado y con la confianza de vuelta, sigue en la misma línea... pues entonces sí, habrá que atizarle de lo lindo.

Opino, eh.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2019, 13:41:32 pm »
Curioso leer a algunos decir que Lorenzo debe arriesgar más lesionado, demostrar a estas alturas...aixxxx...como cambian las cosas dependiendo de las gafas que se pone cada uno...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2019, 15:03:23 pm »
Yo no digo q tenga que arriesgar (eso lo dice Puig más bien).
Más bien lo que hago es flipar de lo q está pasando con este hombre... que coñe, malo de todo no es y eso :lol

Para mi no tiene explicación y me sorprende por ser Jorge

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #73 en: 29 de Septiembre de 2019, 15:07:13 pm »
Jotaele mientras no tenga esa confianza supina de no hay un mañana penara por los circuitos. Eso sí el día que la tenga agarrensen los machos, mientras tanto por mucho que le aticen va a seguir la línea que lleva
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:44:56 pm »
Lo de Jorge no es un tema de lesiones, es falta de confianza en la moto, en la Yam le hemos visto hacer tiempos recién operado, o directamente con algo roto. Nunca ha sido conservador estando lesionado.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".