El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 20385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2005, 16:08:37 pm »
Citar

Ojo a Colin este fin de semana! Y Tamada genial después de su lesión.



 
Rusa, pues a parte de ojito con Colin, mucho ojito con Nicky, que se ha marcado una casi simulacion de carrera, con una tanda de 16 vueltas seguidas, teniendo uno de los mejores ritmos de toda la clasificacion, rodando en 1.44 bajos y medios.
Aunque comparado con el ritmo que parece tener Marco Melandri, es lento. El italiano, ha hecho varias vueltas seguidas en 1.43. Ese si que es el ritmo.
Osea, que si Nicky,no cae, ni tiene ningun contratiempo, podemos ver una muy buena carrera de Hayden. Que ya va haciendo falta.

Un saludo.
« última modificación: 10 de Junio de 2005, 16:10:08 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2005, 16:48:39 pm »
Pues no entiendo lo de Elías. Necesita ¡¡2 sesiones!! para darse cuenta de que no está en condiciones. Ahora David que se apañe con las otras dos cuando podía haber entrenado una hora mas... me parece a mi que lo que Elías (o tal vez Fortuna) quería era salir en las fotos y las conexiones de los telediarios del mediodía. Mal.

De los tiempos no comento nada porque me parecen muy raros como para que aguanten mañana. Ya veremos.

Saludos.

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2005, 16:54:04 pm »
Citar
Acaban de anunciar por la radio que Toni Elias ha renunciado a participar en el Gran Premio.   

.... era de esperar.

fiasco....esto.....como afecta esto al tema de la porra? lo dejamos como antes o pierdo los puntos? Esto de que ahora corro ahora no corro es un peñazo  :angry:  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2005, 16:55:50 pm »
Citar
David Checa toma el relevo de Elías en Montmeló
Noticias, 10/06/05

 A pesar de que esta mañana Toni Elías ha podido completar toda la sesión, esta tarde el piloto del Fortuna Yamaha se ha visto forzado a renunciar a prolongar su participación en el GP Gauloises de Catalunya tras la segunda sesión de entrenamientos.

El joven manresano ha tenido muchos problemas durante la tarde y se ha visto incapacitado para seguir rodando sobre la moto. David Checa, que ya le sustituyó en Mugello, tomará el testigo a partir de mañana en la segunda jornada de entrenamientos y el domingo en la carrera.

`Al final lo hemos descartado, lo he intentado esta mañana, parecía que podía correr, me encontraba bastante animado. Pero por la tarde todo ha cambiado, ha sido imposible. No tengo fuerza en el brazo, me caía encima del manillar y en estas condiciones no podía seguir´, ha asegurado Elías.

`Lo importante ahora es recuperarse y volver en las mejores condiciones posibles para la siguiente carrera en Assen. Como mínimo he aprovechado esta jornada de entrenamientos, que me puede venir bien para el próximo Gran Premio´.

Toni Elías llegaba a la cita de casa tres semanas después de sufrir una triple fractura en su muñeca izquierda durante un test en el circuito de Le Mans. A pesar de haberlo intentado, el español deberá descansar hasta recuperarse de esta compleja lesión.

`He estado con mi fisioterapeuta, que me ha atendido estos días en Barcelona, también he visitado los servicios médicos de la Clínica Móvil. Todos hemos hecho lo máximo, pero esta tarde tenía mucho dolor y no valía la pena seguir forzando´, ha añadido.

Al final si que va a participar David Checa, lo unico que me parece que Elias deveria haver pensado mas en esto, porque ahora deja a David en una situacion comprometida.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2005, 17:11:17 pm »
Citar
Pues no entiendo lo de Elías. Necesita ¡¡2 sesiones!! para darse cuenta de que no está en condiciones. Ahora David que se apañe con las otras dos cuando podía haber entrenado una hora mas... me parece a mi que lo que Elías (o tal vez Fortuna) quería era salir en las fotos y las conexiones de los telediarios del mediodía. Mal.

De los tiempos no comento nada porque me parecen muy raros como para que aguanten mañana. Ya veremos.

Saludos.
Bastante duro Iulius! Toni ha intentado correr, porque que no quiere perder la buena forma en la que estaba antes de la caída, es de admirar que tenga prisa y que tenga hambre de moto en las condiciones en las que está. Y genial que haya aguantado por lo menos dos sesiones!  nadie esperaba verle tan pronto.

No se... Gardner quería salir en las fotos cuando cogía la moto del suelo destrozada y hacía lo posible por dar guerra en la carrera? yo creo que a este gente les mueven otras cosas. Ni que los de Fortuna le digan a Toni: Sal un rato a pista hijo, que están aquí los del telediario...

David Checa lo tiene difícil de todas todas, y debe estar contento con que cuenten con él, pero no creo que ni David ni Toni sientan que están compitiendo por el puesto en el equipo.

saludos a tos! :beer  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2005, 17:37:15 pm »
Citar
fiasco....esto.....como afecta esto al tema de la porra? lo dejamos como antes o pierdo los puntos? Esto de que ahora corro ahora no corro es un peñazo  :angry:
Iaio, esto sería crear un gran precedente y me temo que no va a poder ser.  

Una cosa es modificar algún piloto de una apuesta a ultimísima hora y otra, bien diferente, es recomponer las apuestas según el desarrollo y los diferentes acontecimientos de las pruebas clasificatorias.

Sorry.  :unsure:

 

 

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2005, 17:42:17 pm »
no worries mate,
rules are to be acomplished.
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2005, 17:46:15 pm »
coincido con el_anfeta, creo que si buscamos "culpables" este es Poncharal como jefe de equipo, y los propios médicos, deberían haber probado, ayer de alguna forma, Supermoto (aunque sea ligera), simular los esfuerzos en gimnasio, o lo que sea. Es una pena que David haya perdido la mitad de las posibilidades para poner la M1 a gusto, aunque por lo menos corre en casa.  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2005, 18:20:15 pm »
Citar

Bastante duro Iulius! Toni ha intentado correr, porque que no quiere perder la buena forma en la que estaba antes de la caída, es de admirar que tenga prisa y que tenga hambre de moto en las condiciones en las que está. Y genial que haya aguantado por lo menos dos sesiones!  nadie esperaba verle tan pronto.

 
Hombre anfeta, a lo mejor me he expresado mal. No digo que Toni no tenga pundonor ni ganas de demostrarse a sí mismo y a todo el mundo lo que vale. Pero cuando uno está mal ya lo sabe sin necesidad de consumir dos sesiones. Yo suelo salir a correr todos los días (de hecho llevo bastantes medias maratones en mi cuerpo), y cuando he estado lesionado no necesitaba correr 15 kilometros para saber que no iba.Cuanto mejor lo sabrá un piloto profesional pilotando un caballo salvaje como ese.

Pienso que Elías se ha empecinado tontamente en salir una segunda vez. Si a eso le añades la gran campaña que tiene montada Fortuna (la radio, las paradas de autobuses etc) y que Elías vende mas que David Checa... pues eso. Que ni para ti ni para mi. Al final Elías no corre (y suerte si no se resiente), a David mañana le faltará tiempo y total para que.
Aunque bien pensado tampoco David Checa hubiera hecho la pole con una hora mas de moto ¿verdad?

Nada mas. Un saludo.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2005, 11:21:15 am »


Curiosa la bajada de ROssi, vuelve a usar la tactica de parecer que se va mas lento de su ritmo real
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2005, 15:47:08 pm »


Sete y Melandri con diferencia sobre el resto. Muy bien ambos. A ver qué tal en carrera...

Del 3º (Rossi) al 11º (Hopkins) hay poco más de medio segundo. Esta igualdad puede traernos una carrera interesante...

Las Kawas un poco peor de lo que se espera de ellas, pero en carrera siempre suben un poco respecto a los entrenos, al revés que las Suzukis.

De Xaus no voy a decir nada, pero sólo comentar que me parece aún peor lo de Bayliss, que está haciendo una temporada también muy mediocre, pero con una moto aún mejor.

David Checa habría estado en tiempos parecidos al de Xaus si hubiese tenido esas dos sesiones de entrenos que le quitó Toni...

Veremos mañana la carrera.

Saludos!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2005, 18:35:57 pm »
primicia epifumi

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2005, 18:37:52 pm »
Sete saludando a los incondicionales de la zona de l'estadi despues de hacer la pole.....
pero tenemos la duda de si rossi lo hubiera superado de no encontrarse con barros....en directo no se ha visto bien, que opinais por aqui?

 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2005, 18:53:16 pm »
Yo creo que no. Pero en carrera será otra historia..... aún así, espero que Sete de el do de pecho en casa. Otra caida complicaría muchísimo el sub-campeonato.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2005, 15:01:18 pm »


Más de lo mismo, por desgracia. Por lo menos Sete ha terminado en su sitio. Triste consuelo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...