El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 20380 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2005, 15:28:13 pm »
Bueno, carrerón espectacular. Ante una victoria así tan solo cabe quitarse el sombrero frente a Rossi, aunque j*da, pero es así. Sete ha hecho una grandísima carrera, sobre todo después de los problemas de tren delantero que ha estado arrastrando durante todo el fin de semana y el fin de semana anterior. Al final han conseguido poner la moto a punto y ha respondido con un gran carrerón, pero ante una demostración como la que ha hecho hoy Rossi poco se puede hacer. El tío se ha marcado la vuelta rápida a falta de dos para el final cuando los neumáticos ya están para tirar... Un 1:43.195   en la vuelta 23 es casi la mejor vuelta que se ha dado durante todo el fin de semana con neumáticos de carrera, creo que la más rápida con esas gomas la tenía Melandri con un 42.9 La cosa tiene mucho merito.

 Bueno, tan solo queda esperar que Sete haya encontrado el camino para solucionar sus problemas y siga en esta línea. Valentino no va a poder rodar tan fuerte como lo ha hecho hoy en todas las carreras, algún resquicio quedará para que Sete pueda ganar al menos algunas carreras...

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2005, 15:29:52 pm »
Ah! Por cierto, Ruben ya ha empezado a sacar la cabeza un poquito, que alegría! Al menos le ha enseñado las garras...y algo más... a Carlos y Capi.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2005, 16:26:59 pm »
Si la verdad es que hoy Ruben lo ha hecho mejor que de costumbre. a ver si sigue así!!!!

Lo de Sete una auténtica pena. Yo no lo veo como e Jerez, no es el mismo piloto desde ese gran premio, lo veo como asustado a la hora de trazar o de frenar. No se, a lo mejor son cosas mias.  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2005, 16:44:23 pm »
Holaholahola...

Y yo que esta peli ya la he visto varias veces... Hoy hemos visto las carreras Merkel y yo en mi casa y a mitad de carrera ya sabíamos como iba a terminar.

Eso sí, lo que es innegable es que es divertido ver pilotar a Melandri. Va totalmente despendolado.

Salu2
Txupe

P.D.: Venga Rubén, a ver si nos llegas a dar una alegría.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2005, 17:52:58 pm »
como dice txupe, el guion era como el del año pasado. ya lo heos averiguado a la quinta vuelta....sete ha intentado su carrera, que con slick medio era marcharse...no ha podido.
Pero mira, al menos nos hemos ido a casa con la sensacion de "los deberes hechos".
Es mejor el otro y punto. como comentamos con rafagp, sete siendo segundo es el primero de los que han perdido. Siendo una verdad como un templo, y parafraseando a un archiconocido personaje latinoamericano, "mas vale morir de pie......." y hoy sete no se ha arrodillado en ningun momento. Lo unico es que no se puede. O no se sabe como.
Lestat, un placer conocerte, y un lujo oirte. Pero esta vez discrepo un poco......el payasito laureatto no va a dejar ni un resquicio.
....Pobre Pedrosa.....(?)


Todos los que he concocido de este foro sois un lujazo de gente. Gracias
 
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2005, 17:53:37 pm »
Hola a todos.

Ya estoy en casa  :saltos  :saltos  :saltos

¡Qué primeras vueltas!

- Rossi: lo de siempre.

- Sete: este es el Sete que quiero ver y no el de Portugal, China o Mugello. Ánimo, pero en Assen no lo estropees por favor.

- Melandri: sin duda es la revelación del campeonato. Muy bien.

- Xaus: ¡ VENGANZA ! Muy bien, por delante de las Ducati, toma del frasco carrasco... :saltos  :saltos

- C. Checa: flojo, de más a menos.

- David Checa: muy bien.

- Diferencias: Rossi/Sete = 72 puntos, Rossi/2º clasificado = 58 puntos.

- Superman: Rossi
- La revelación: Sete
- Nº 13: equipos con Bridgestone
« última modificación: 12 de Junio de 2005, 17:59:55 pm por Alexgp »

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2005, 17:55:13 pm »
Citar
Ah! Por cierto, Ruben ya ha empezado a sacar la cabeza un poquito, que alegría! Al menos le ha enseñado las garras...y algo más... a Carlos y Capi.

Por cierto, te refieres al c*lo o al c*lin ?? :D  :D  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2005, 17:57:36 pm »
je jeje! un poco a las dos cosas...
 :D  :lol:  :P  

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2005, 02:36:42 am »
Sete ha hecho una carrera impresionante. Ha marcado un ritmo fortísimo y Rossi ha ido detras, como le mismo ha dichjo, "con la lengua fuera". Sete iba mas por el sitio y Rossi iba por encima de las posibilidades de la moto. Le ha pegado varios trallazos en la frenada de despues de meta que creia que se iba al suelo.

Pero al final, ha sacado un poco mas, demostrando lo bien que va con las ruedas gastadas. Sete, con las ruedas molidas no ha podido atacarle.
Es que Rossi ha rodado con las ruedas trituradas solo 4 decimas mas lento que el la QF con las ruedas chicle. Mas rápido que Tamada en la parrilla. NO se si esto se habrá hecho muchas veces pero creo que no.

Como diria el maestro Nieto, CARRERÓN

Melandri ha tenido una bonita pelea con Hayden y Barros (que se colaba y colaba, y colaba..)

De Max...mejor no hablar.

No me hubiera gustado llevar hoy unas Bridgestone, ¿que les ha pasado a Hopkins y a Hoffmann?

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2005, 03:32:01 am »
Bueno, ante todo felicitar a Rossi, que es un animal de bueno.
Eso sí, me pegué un cabreo!!! Y es que, con sinceridad, estoy bien harto de ver ganar al mismo siempre  :fuego
A Rossi se le movía la moto en las primeras 10 vueltas al final de la recta de meta, sí, vale, pero en el resto del circuito y durante la mitad de la carrera, cuando la cosa era una pelea entre él y Sete, la verdad es que he visto a su Yamaha muy entera y tan estable como la Honda.
Lo que me ha jo**** de verdad es que, a fata de 3 vueltas, ha adelantado a Sete y se ha marchado como ha querido. Sete es que no ha podido ni disputarle una triste frenada desde ese instante, se ha visto totalmente impotente y, encima, como no quería volverse a caer (porque entonces ya sí que apaga y vámonos) pues ha debido pensar que mejor 2º delante de toda la gente que no en la arena y con el alma defraudada.

Eso sí, luego va el bambino y delante de los micrófonos va y suelta que si ha sido muy dura, que si ha sido difícil, que si Sete ha estado muy bravo, bla bla bla. ¡¡Pamplinas!! eso es pura demagogia. Rossi ha visto la victoria más clara que el agua de un deshielo, ha gando como ha querido y a jugado con Sete como le ha dado la gana.

Sete al menos no ha puesto ninguna excusa. No ha podido y punto. Eso sí, parecía que su neumático trasero estaba bastante mal, al menos era la impresión que daba desde la cámara subjetiva. Parecía tener el flanco izquierdo algo más desgastado de lo habitual.... pero no lo se con certeza.

Lo que no acabo de entender es la estrategia que Sete emplea en carrera, y digo estrategia por decirlo de alguna manera porque, a mi juicio, no se si Sete tiene realmente alguna estrategia en carrera. ¿Por qué rodar delante de Rossi enseñándole cómo va él y su moto en cada curva durante varias vueltas? Creo que es darle una ventaja a un piloto que ya de por sí no necesita que nadie le de ventajas de ningún tipo.
No se, si Rossi se escapa cuando quiere, entonces da igual si rueda delante de ti o detrás de ti. Al menos rodando detrás de Rossi puedes ver más cosas que rodando delante de él, y puede que incluso en algún momento le de algún hachazo y le cambie el chip, cualquier cosa menos hacer lo que ha hecho Sete durante la carrera. En fin, MI-NO-COMPRENDER.

El duelo Melandri-Hayden-Barros ha estado muy emocionante. Es curioso pero quería que ganase Hayden, para ver si espabila y empieza a animarse.
A Barros no se bien qué le pasaba, si tenía problemas de frenos o qué, pero el caso es que no paraba de colarse de frenada, sobre todo en la entrada del estadio. Melandri frenando tampoco es manco, eh?

Comentar que, efectívamente, la gente de Bridgestone no puede sentirse contentos con el rendimiento en carrera de sus neumáticos.
Sólo con decir que Ruben Xaus ha entrado a rueda de Nakano (casi de foto-finish, tan sólo 54 milésimas).
Que Checa y Capirosi han quedado a ¡¡¡un minuto!!! de la cabeza de carrera ¡¡y con David Checa pisándole los talones a Loris a tan sólo una décima de segundo!!
Que Rolfo, en un equipo con pocos medios, con una moto del año pasado y con gomas Dunlop, ha quedado por delante de Roberts, que le ha metido un churro de 14 segundos y de Hoffman mejor ni comentar nada. Incluso la Proton-KTM de Shane Bryne ha quedado por delante del piloto alemán.

En fin, lamentable las gomas niponas en Montmeló y lamentable el papel de Ducati después del fantasmal resurgimiento de Mugello. Es alucinante, hacen ambos pilotos su mejor papel en Mugello y luego, una semana después, la cagan tan estrepitosamente en Montmeló que tampoco es tan tan diferente a Mugello como lo pueda ser Sachsenring o Donington o Le Mans, por poner tres ejemplos cualquiera.

Saludos a todos.
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 03:39:36 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2005, 09:45:04 am »
Vaya receta que le dieron a Sete ayer en un par de emisoras de radio, si Sete no puede con Rossi, pero es el único que está ahí.
Osea que si es segundón, superfino divino Biaggi, superfrenador Barros, superTonado "easy" Colin, Nicky promesa... etc, tienen el honor de luchar por ser, tercerón, cuartón
Eso si uno de los eruditos comentaristas no dudo en rubricar sus burradas con un "yo es que de motos ni idea, pero"

La verdad es que espero que la popularidad del motociclismo no suba mucho, porque, visto la cantidad de "expertos" en F1 que salen de debajo de las piedras, creo que en motos con los "expertos" que ya tenemos es suficiente.

Vaya fiasco de Ducati, según Pecino tienen mucho curro probando neumáticos y no se pueden centrar en la moto, eso habrá que matizarlo si es que es cierto, no creo que en Ducati sean tontos.


Respecto a la actuación de Xaus no quiero se aguafiestas pero su mejora no ha sido tan espectacular, aunque si hay una ligera progresión.

Distancia respecto al ganador:

Le Mans -- 1.00'
Mugello --- 51.5'
Montmeló - 46.6'

Que siga así  :saltos  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #41 en: 13 de Junio de 2005, 10:11:42 am »
Citar

Lo que no acabo de entender es la estrategia que Sete emplea en carrera, y digo estrategia por decirlo de alguna manera porque, a mi juicio, no se si Sete tiene realmente alguna estrategia en carrera. ¿Por qué rodar delante de Rossi enseñándole cómo va él y su moto en cada curva durante varias vueltas? Creo que es darle una ventaja a un piloto que ya de por sí no necesita que nadie le de ventajas de ningún tipo.
No se, si Rossi se escapa cuando quiere, entonces da igual si rueda delante de ti o detrás de ti. Al menos rodando detrás de Rossi puedes ver más cosas que rodando delante de él, y puede que incluso en algún momento le de algún hachazo y le cambie el chip, cualquier cosa menos hacer lo que ha hecho Sete durante la carrera. En fin, MI-NO-COMPRENDER.

 
No te comas la cabeza Javi. La única estrategia que hoy por hoy le vale a Sete no es legal, o sea, pincharle las ruedas a Valen, o empujarle un poquito como le hicieron a él en Jerez (bueno, esto resulta que es medio legal  :D ) o echarle alguna pastilla en la cena al italiano... que sé yo, cosas de estas, porque ponerse delante o detrás del bambino en carrera es inútil. No queremos verlo pero algo ha cambiado del año pasado a este. La temporada anterior con una M-1 "verde" Sete era capaz de ponerle en apuros a Valentino digamos en un 30-40% de las carreras. Este año con una M-1 muy mejorada las posibilidades de ganar de Sete se han visto reducidas drasticamente. Mi pronostico... Sete se llevará un par de carreras este año y será en circuitos donde Rossi tenga graves problemas.
Así de mal está la cosa. Solo hay incertidumbre en los entrenos.

Saludos.
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #42 en: 13 de Junio de 2005, 10:28:21 am »
Pues estoy de acuerdo contigo Iulius. Rossi está más fuerte que nunca. Comparad por ejemplo la carrera de Montmeló de este año con la del año pasado: Sí, el ganador fue el mismo, pero las circunstancias muy diferentes. El año pasado no sabíamos quien iba a ganar hasta el final, en la carrera hubo lucha, adelantamientos... Este año, en cambio, creo que todos sabíamos muy bien quien iba a ganar, ¿verdad? En cuanto Rossi movió ficha, se acabó la partida. Otra cosa que creo que no se ha comentado es el inicio de carrera de Rossi, me pareció una pasada. Vaya manera de adelantar pilotos rodando en grupo y sin liarla, parecía que él llevaba una motogp y el resto una 125. Resignación, para mí este año la categoría no tiene incertidumbre. Esperemos que se junte un día de esos en los que alguno de sus rivales está "iluminado" y él se levante con el izquierdo, porque sino...  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2005, 10:32:09 am »
Otra vez mas de lo mismo.  :angry:

Fue una carrera muy interesante, Sete hizo lo que pudo, tirar a ver si se dejaba a Rossi en el camino, pero como siempre ahi estaba a 3 vueltas lo pasó, hizó lo imposible y ganó la carrera. IMPRESIONANTE.

Javi si Sete hubiera dejado a Rossi delante marcando hubiera ido mas relajado y faltando 3 vueltas igual hubiera dado el tiron y se habria dejado a Rossi atras, con la diferencia que nos habria quedado la sensacion de que Sete no habia dado todo lo que tenia dentro.

Saludossssss.

Adeu.

P.D.: Por cierto escuchasteis en la retrasmision cuando Sete le da por detras a melandri y Toni Elias que estaba de comentarista se le escapo un sonoro "H*STIA". Eso es vivir las carreras, no se pudo aguantar le salió de dentro.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2005, 10:35:20 am »
Lo que esta pasando, no es ni mas ni menos, que lo que tenia que pasar. Es decir, justo lo que ha explicado, mi letrado, Iulius :D .
El año pasado era la oportunidad, este año, como dicen por ahi por el sur, "err ninio, ze va a jarta de ganá carrera"
La M1, funciona, los neumaticos funcionan, y ademas mejor que en ninguna de las otras maquinas de la categoria que disfruten del privilegio Michelin. El planteamiento de Sete, ayer, es el mejor y el unico posible. Siempre que pueda, salir tirar, y ver que pasa, esperar un fallo, un error una caida. el resto, como deciamos ayer Txupe y yo, viendo las carreras en su casa, es la misma pelicula, con diferente decorado o escenario.
Que cannnnnsino el bambino, oiga.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering