El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Catalunya - Catalunya -  (Leído 20378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2005, 10:57:11 am »
No se si os fijasteis, que la moto de Sete estiraba más en la recta. Aún así Rossi lo pasó en la recta, ¿porque? le pilló el rebufo ¿como? saliendo de la última curva "a saco", de todas formas la M1, en mi opinión, no entra tan bien en las curvas como el año, pero parece que sale mejor, mejor que al principio de temporada.

Lo del "ost**", a mi me pareció Pecino.
Tengo pensado verme las carreras otra vez  esta tarde   :saltos

P.D. Os imaginais que Sete le da un poco más fuerte y tira a Melandri, uf...  ;)  menos mal.
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 10:57:50 am por el_chorvo »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2005, 12:11:44 pm »
Bueno por una vez y sin que sirva de precedente voy a defender a Carlos Checa y a Capirossi.
En la cena Lestat, que personaje luego hablare de el,nos comento algo de las Ducati que no sabiamos; nos dijo que en Ducati pensaban que tendrian problemas para acabar la carrera con los 22 litros de combustible y que les habian montado en las motos una especia de indicador de "sobreconsumo" para no pasar de determinadas revoluciones si querian acabar. Con lo cual es facil deducir que no podrian estirar el motor lo suficiente si querian acabar, y esa impresion es la que nos dio en carrera, que no abrian el puño todo lo que querian y puere que esa fuera la causa de que quedaran tan atras... casi les pasa David.
Sabiendo esto se puede entender un poco mejor la actuacion de las Ducati...
Lestat comento que no sabia que pasaba con la Ducati de Rolfo, se supone que es una 2004, claro que Rolfo lleva otro ritmo...Por cierto muy bonita su lucha con David durante le segunda mitad de la carrera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2005, 12:21:10 pm »
Bonitas carreras ayer en Montmeló. De todos modos flipo con el tema del público-Sete. Como puede ser que ayer mirando las carreras en "nuestro" país, me sintiera como si estuviera en cualquier otro lugar de Europa (sobretodo Francia o Italia) menos donde realmente estaba??? Pasaba De Puniet, y habian unos gritos y una animación de órdago. Después, pasaba Krusty, y mas de lo mismo. En cambio pasaba Sete y ... poca cosa. Yo es que no lo entiendo. Y encima hoy por la mañana en el curro, tienes que aguantar a los típicos "entendidos" que te dicen que si Sete es un segundón, que si no vale para nada, bla, bla, bla.... Y yo me pregunto. Si Sete es tan malo, que se puede decir de todos los otros pilotos de la parrilla que quedan detrás de él en cada GP???
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2005, 12:28:50 pm »
resumen motogp

entrevista a Sete tras la carrera

Voy a provar a ver si esto funciona, si lo hace ya serìa la leche.....(son 176 megas)

carrera integra en on board cam
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 12:59:01 pm por Lestat »

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2005, 12:37:01 pm »
solucionado el tema del video on board, gràcies X-11!  :P  
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 13:00:06 pm por Lestat »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2005, 12:50:08 pm »
Citar
Y encima hoy por la mañana en el curro, tienes que aguantar a los típicos "entendidos" que te dicen que si Sete es un segundón, que si no vale para nada, bla, bla, bla....
Bueno, yo hace tiempo que dejé de comentar las carreras con la peña de la ofi porque me ponía de mala leche. Ellos, con toda su buena intención (al menos la mayoría) sabiendo lo que me gustan las motos y que paso del futbol, que es de lo que hablan ellos, pues siempre me hacían algún comentario perfectamente documentados por el marca o el as del turno, o bien porque "vieron" las carreras en el bar de la esquina mientras tomaban unas cañas y tapas varias y probablemente mientras urgaba con un palillo en las muelas pa sacar algún resto de la última tapa igual echaba un ojo a la TV y veían quien ganaba. Bueno, pues luego te llegan el lunes y si ganó Rossi te dicen algo tal que así: "joer el Rossi eestee lo machaca a todos ehhh", pero si gana Sete no hay problema porque te espetan: "otiaaa, el Rossi ya está flaqueando, ya no es el mismo de antes, eh?. Bueno, cosas así, total que cuando ahora me dicen algo, sea lo que sea, digo: Sí, si pero la carrera estuvo chula, eh. Venga, luego nos vemos.  B)

Por eso me mola hablar de motos en el foro, porque aquí la peña sabe de que va el tema y hay opiniones muy diversas, pero al menos están basadas en conocimientos, argumentaciones, puntos de vista, análisis, y en genral la gente se informa de lo que hay detrás de la carrera que cada uno puede ver en la TV.

Bueno, perdón por el rollo, pero es que esta mañana me han vuelto a hacer un comentario de esos al llegar y es mi manera de desahogarme. Seguro que a muchos otros también os pasa, ¿no? :lol:

 V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2005, 13:11:06 pm »
La figura del "enterao" está presente en toda la sociedad y las motos no iban a ser una excepción, es un problema de la actitud y la personalidad de la gente, a mí, personalmente, salvo casos puntuales, hace ya tiempo que dejó de hervirme la sangre al escucharlos.  B)

Respecto a la carrera, el Pecino también comentó lo de la Ducati, pués si es por eso si que tienen un problema. También alabaron a Melandri por lo bien que lo está haciendo con la Honda. Yo creo que parte del mérito es de la Honda, pero más que eso será que este es su tercer año en MotoGP y ha evolucionado como piloto. Por cierto tanto ayer como en Mugello se pegó unas frenadas impresionantes.
 

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2005, 13:50:15 pm »
Evidentemente parte del exito de Macio es la RCV, pero si lo comparamos con las demas Hondas se llega facilmente a la conclusión de que es un piloto de muchisima proyección.

En teoría, su moto es de las de 2ª división (dentro de las RCV), como las de Barros (a 22 puntos), o la de Troy (a 65 pntos). Ademas, aventaja a las de 1ª división en 10 puntos (Max), 14 puntos (Sete) y 40 puntos (Hayden)

Conn todo y eso no es candidato al título, porque, segun sus propias palabras, "el titulo es cosa de Valentino o de Rossi". Aspira a ser 2º que, visto lo visto, es lo máximo a lo que se puede aspirar.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2005, 13:58:34 pm »
Citar
, a mí, personalmente, salvo casos puntuales, hace ya tiempo que dejó de hervirme la sangre al escucharlos.  B)

 
Que suerte y autocontrol el tuyo Chorvo, por que a mi, se me pone la vena del cuello, como a Hulk. No les aguanto. ¿Se me ocurre a mi opinar a la ligera, sobre curling? NO por que no sigo ese apasionante deporte :D . Pues eso deberian hacer toda esa troupe de cretinillos, que habitan nuestros vecindarios, trabajos y comunidades.
Saludos :rolleyes:
« última modificación: 13 de Junio de 2005, 14:00:24 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2005, 14:07:48 pm »
Pue Merkel el Curling es muy entretenido y relajante, como se nota que no lo sigues habitualmente... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2005, 15:03:29 pm »
Chicos, como sigáis despachando así a esa gente a la que os referís con el apodo de "enteraíllos" vais a provocar que algunos foreros se lo piensen dos veces a la hora de escribir su opinión en un post.

Se que aquí hay gente que tiene (por decirlo de alguna manera) un cierto recelo a expresarse porque temen "cagarla", o decir alguna "tontería" y que al final se le echen al cuello los "peces gordos" del foro. Y creo que ese aspecto le quita riqueza y diversidad al foro.
Creo que hay que animar a la gente que se resiste a escribir a que lo hagan sin miedo y sin complejos. Si escriben algo que alguno considere equivocado, hay que saber que las opiniones se contrastarán con educación.

Hay una cosa muy bella en este foro y es que, se sepa lo que se sepa, al final uno siempre acaba aprendiendo cosas nuevas, aunque "tan sólo" sea un punto de vista diferente.

Eso sí, "el Rozzzi eze ze va a jartá de mashacá a su aversario, ein?"

Jaaaa paaaayo que cansino e er bambinooooUUUU  :angry:  :angry:  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2005, 15:11:11 pm »
Javi creo que no estan criticando a la gente que no tiene muchos conocimientos,
sino a la gente que no tiene conocimientos, pero te explica las cosas como si fuese Burguess.

personalmente, me falta muchissimo para aprender, y la verdad es que en la cena flipas escuchando a la gente, pero si pienso algo lo digo, entrando en las cosas que entiendo,  dejando las otras para la gente que conoce mas.

Los peores son los nuevos enteradillos de la f1, que estan superando a los de las motos  :aggg
 
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2005, 15:22:00 pm »
Citar
Chicos, como sigáis despachando así a esa gente a la que os referís con el apodo de "enteraíllos" vais a provocar que algunos foreros se lo piensen dos veces a la hora de escribir su opinión en un post.

Se que aquí hay gente que tiene (por decirlo de alguna manera) un cierto recelo a expresarse porque temen "cagarla", o decir alguna "tontería" y que al final se le echen al cuello los "peces gordos" del foro. Y creo que ese aspecto le quita riqueza y diversidad al foro.
Creo que hay que animar a la gente que se resiste a escribir a que lo hagan sin miedo y sin complejos. Si escriben algo que alguno considere equivocado, hay que saber que las opiniones se contrastarán con educación.

Hay una cosa muy bella en este foro y es que, se sepa lo que se sepa, al final uno siempre acaba aprendiendo cosas nuevas, aunque "tan sólo" sea un punto de vista diferente.

Eso sí, "el Rozzzi eze ze va a jartá de mashacá a su aversario, ein?"

Jaaaa paaaayo que cansino e er bambinooooUUUU  :angry:  :angry:  :D
Tranquilo Javi, B)  ya que yo considero, que todo aquel que se aventura a entrar en este foro, y me incluyo a mi mismo, como forero ansioso de conocimiento, y no experto en estas lides, demuestra una inquietud suficiente como para no estar englobado en ese grupillo al que me refiero. Que solo hacen ese tipo de comentarios, por haber visto unas vueltas en el resumen de Tv, y haber escuchado los cuatro comentarios de los deportes de las 3 de la tarde, y haber confirmado que otra vez Valentino ha ganado. O Dani, al que tambien desde hace tiempo se le puede aplicar lo mismo.
Estoy convencido de que todo aquel que entra aqui, tiene criterio mas que suficiente como para no sentirse aludido ni perteneciente a ese grupillo. Yo tampoco me voy mucho mas alla de ese grupillo :D eehh Javi.
Un saluo, salao :fiesta  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2005, 15:37:23 pm »
Otro pa ti y otro pa x-11.
Yo sólo lo decía para dar un puntito de apoyo a la gente que no se atreve a escribir, nada más.

Po zi, lo de la F1 va a ser de espanto.

Por cierto, en mi absoluto desconocimiento del pilotaje, tengo una duda que en una de estas expresaré en el foro técnico, lo que no se si allí la gente va a leerlo porque parece estar un tanto abandonadillo.


¡¡AH!!, y hablando de Melandri (que lo comentábais en unos post más arriba), la verdad es que el chaval frenando tampoco es mando, eh? Defendía su puesto y trataba de tú a tú a Barros quien, por cierto, tuvo más de una y de dos pasadas de frenada intentanto pasar a Macio.

Saludetes.  :beer  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
GP de Catalunya - Catalunya -
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2005, 15:40:37 pm »
Lo de Melandri es espeluznante. Lo peleon que esta.
Barros el domingo no iba flojito precisamente, y tiene mas tablas que ninguno. Asi que lo de Marco fue un faenon de los buenos.
Rafa, me has dejado flipado con lo de Checa :aggg
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering